[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

1, 2, 3, 4, 5, 636
O Gara escribió:Hola, ¿sabeis si el PAL UK va a estar en castellano (voces/subtitulos)?

Ve al directorio general de hilos, y busca el Oficial de Uncharted 2.

Te responderás tu mismo y no tardarás más de 5 segundos.
Vyk7oR escribió:
O Gara escribió:Hola, ¿sabeis si el PAL UK va a estar en castellano (voces/subtitulos)?

Lo preguntaba porque pone "no comprobado" en ese hilo.
O Gara escribió:
Vyk7oR escribió:

Lo preguntaba porque pone "no comprobado" en ese hilo.

Pregúntaselo a toni_23... XD.

No en serio, al estar escrito en el título creo que es lo más probable. Creo que recordar que ya está confirmado la versión UK no tendrá español, mientras que la versión rusa sí... cosa extraña pero bueno.

La que trae español es la versión USA, así que si quieres importar el juego ésa es la mejor opción.

Un saludo tío.
Ok, estare pendiente a la version usa. Gracias Vyk7oR por responder.
Bueno otro que se lo ha pillado en Videogameplus aver cuanto tarda en llegar [babas]

salu2
Bueno, yo lo pedí en eStarland, alguien ha pedido alguna vez en esta tienda? que experiencia tiene? A mi me han mandado un correo algo sospechoso pidiendome que les envíe el pago por paypal o western union porque no pueden comprobar la direccion de la tarjeta pero la gracia es que ya tengo cargado la compra en mi tarjeta. No se, les he mandado un mail a ver que responden. Que opinais? Gracias
esfinje escribió:Bueno otro que se lo ha pillado en Videogameplus aver cuanto tarda en llegar [babas]

salu2

Yo tambien lo pedi ayer a Videogameplus. Segun pone en la web, lo pondran en shipped el martes. Espero que no tarde mucho en llegar este juegazo!
Yo tambien, de GAME y pone enviado ya! xDDD
VenoMPS escribió:Yo tambien, de GAME y pone enviado ya! xDDD

Pues te llegara el martes o el miercoles porque el lunes es fiesta

salu2
Jur...

kingmore, apúntate un aviso de baneo.

Alterar el correcto funcionamiento de los hilos no está permitido... y decir que se tiene tal o cual juego cuando no es cierto provocando de esta manera conflictos innecesarios es una infracción.

Un saludo.
Hola gente. En axelmusic.com (tienda danesa) venden la versión USA y la envian a España. Sale por 46.97 puesto en casa:
http://www.axelmusic.com/productDetails ... 2326?upd=1
Yo les he comprado varias cosillas hace tiempo y no funcionan mal. Ahí lo dejo por si alguien le interesa y duda del envio del otro lado del charco. Saludos.
doctorflamon escribió:Hola gente. En axelmusic.com (tienda danesa) venden la versión USA y la envian a España. Sale por 46.97 puesto en casa:
http://www.axelmusic.com/productDetails ... 2326?upd=1
Yo les he comprado varias cosillas hace tiempo y no funcionan mal. Ahí lo dejo por si alguien le interesa y duda del envio del otro lado del charco. Saludos.

Jur! Muy interesante! Cuanto te suelen tardar en llegar las cosillas de esa tienda?
En enero hice un pedido y me tardo unos 8 días.
alexmacro escribió:
esfinje escribió:Bueno otro que se lo ha pillado en Videogameplus aver cuanto tarda en llegar [babas]

salu2

Yo tambien lo pedi ayer a Videogameplus. Segun pone en la web, lo pondran en shipped el martes. Espero que no tarde mucho en llegar este juegazo!

Yo lo pedí el Viernes por la tarde, y a las 3 horas ya lo tenía Shipped. Creo que lo que pone en la web es que en ningún caso el juego se venderá antes de la fecha de salida. Pero vamos, que ya han estado enviando, porque según entendí yo el lunes era festivo, así que han ido enviado para que la gente de Canadá lo tenga para el martes 13, fecha de salida. Y a los que lo hemos pedido para Europa, supongo que ya lo habrán enviado,porque es imposible que nos llegue antes del 13 xD

Supongo que igual no te lo enviaron porque ayer no harían envios... Te lo enviarán el martes seguro.

saludos!
yo he comprado bastante en axelmusic y de pouta madre siempre lo malo es que el envio no es cerificado y va al buzon y ya sabemos todos que pasa cuando un sobre acolchado con forma de juego se encuentra en un buzon, es lo unico malo pero hasta ahora 0 problemas
Cuando comprais con la tarjeta en videogamesplus.ca, os envia a otra página para dar de alta la tarjeta en el servicio de pagos seguros de visa??

Soy de bancaja
Cobain escribió:Cuando comprais con la tarjeta en videogamesplus.ca, os envia a otra página para dar de alta la tarjeta en el servicio de pagos seguros de visa??

Soy de bancaja

A mi me enviaron la primera vez que hice una compra, para que registrara la tarjeta, ahora solo me pide la contraseña.

PD. a unas malas paga por PAYPAL, aunque yo tengo una visa de bancaja y me va perfecta, es mas, el jueves pague en videogames y nada, tal como meti la contraseña de la tarjeta me salto el correo de videogames de que lo habian cobrado, y que el pedido estaba en aceptado, a las pocas horas salto a preparando y el viernes enviado.
creeis que mañana las tiendas que abran si lo tienen lo comenzaran a vender o no lo haran hasta martes o miercoles porque segun se en algunas tiendas tipo corte ingles ya lo tienen pero no lo pueden vender aun
RMB escribió:
Cobain escribió:Cuando comprais con la tarjeta en videogamesplus.ca, os envia a otra página para dar de alta la tarjeta en el servicio de pagos seguros de visa??

Soy de bancaja

A mi me enviaron la primera vez que hice una compra, para que registrara la tarjeta, ahora solo me pide la contraseña.

PD. a unas malas paga por PAYPAL, aunque yo tengo una visa de bancaja y me va perfecta, es mas, el jueves pague en videogames y nada, tal como meti la contraseña de la tarjeta me salto el correo de videogames de que lo habian cobrado, y que el pedido estaba en aceptado, a las pocas horas salto a preparando y el viernes enviado.

Gracias, me quedo mas tranquilo

Aunque la pagina es https, no me fio 1 pelo con el phishing que hay
kastelen escribió:creeis que mañana las tiendas que abran si lo tienen lo comenzaran a vender o no lo haran hasta martes o miercoles porque segun se en algunas tiendas tipo corte ingles ya lo tienen pero no lo pueden vender aun

A mí me han dicho en la tienda de videojuegos de mi barrio que el juego sale el día jueves 15.
Vyk7oR escribió:
kastelen escribió:creeis que mañana las tiendas que abran si lo tienen lo comenzaran a vender o no lo haran hasta martes o miercoles porque segun se en algunas tiendas tipo corte ingles ya lo tienen pero no lo pueden vender aun

A mí me han dicho en la tienda de videojuegos de mi barrio que el juego sale el día jueves 15.

a mi tambien pero me lo venden 2 dias antes

No, como muy pronto el miercoles por la mañana... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo pedí 3 el viernes en videogameplus, y a las 3 horas lo enviaron por DHL, y haciendole un seguimiento con el número de traking que te dan, de Canadá a Usa, y de Usa ahora mismo lo tengo en Alemania, supongo que en un par de días a mas tardar estará aquí para el reparto, osea que supongo que para el 13 o 14 a mas tardar.
La verdad que me ha parecido bastante rápido el servicio de esta gente.
mancl escribió:Yo pedí 3 el viernes en videogameplus, y a las 3 horas lo enviaron por DHL, y haciendole un seguimiento con el número de traking que te dan, de Canadá a Usa, y de Usa ahora mismo lo tengo en Alemania, supongo que en un par de días a mas tardar estará aquí para el reparto, osea que supongo que para el 13 o 14 a mas tardar.

joder...ojalá funcionase así el puto seur. Ya estaría jugando xDDD Yo el martes les llamo y es que no hace ni falta que me lo traigan, ya me pasaré a primera hora de la mañana a recogerlo en la central. A ver si puedo ser de los primeros en trincarlo. Ya os pondré fotos (si las tengo [+risas] )
mancl escribió:Yo pedí 3 el viernes en videogameplus, y a las 3 horas lo enviaron por DHL, y haciendole un seguimiento con el número de traking que te dan, de Canadá a Usa, y de Usa ahora mismo lo tengo en Alemania, supongo que en un par de días a mas tardar estará aquí para el reparto, osea que supongo que para el 13 o 14 a mas tardar.

No es por nada, pero lo mas seguro es que te cobren tasas...
videogamplus envia por dhl ?
nos queda aguantar 1 dia xD y ya lo tenemos q en seur de cada ciudad ya esta!! xD
kastelen escribió:videogamplus envia por dhl ?

No es recomendable pedir juegos por DHL, más que nada porque lo más seguro es que tengas que pagas tasas de aduna.

Si el envío es por correo ordinario,es una lotería... unos paquetes los paran y otros no. Yo he pedido muchos juegos, cds de musica, blu rays.. tanto a USA como a UK, y solo me han parado una cosa: una batería del Rock Band, ya que el paquete era muy grande, supongo. Si vienen por correo ordinario nunca han parado nada.

Sin embargo, segun he leido a algunos foreros, si el envio te lo hace una agencia, es la agencia la que se encagara directamente de que pase por aduana, y te cobran tanto lo que tengas que pagar de impuesto como otra cantidad en concepto de "gestión de aduana" y creo recordar q era un poco elevada.

A ver si tienes suerte y escapas, pero normalmente si vas sa pedir varios juegos juntos, se recomienda hacer el pedido aparte de cada uno, para que los envien individualmente y siempre por correo ordinario, que tarda más, pero es mas improbable que te lo paren en aduanas.

Pero vamos, que te hablo de memoria de un caso de un forero que leí hace tiempo, a ver si alguienque haya tenido experiencias similares postea

saludos!
Wez escribió:

No es recomendable pedir juegos por DHL, más que nada porque lo más seguro es que tengas que pagas tasas de aduna.

Si el envío es por correo ordinario,es una lotería... unos paquetes los paran y otros no. Yo he pedido muchos juegos, cds de musica, blu rays.. tanto a USA como a UK, y solo me han parado una cosa: una batería del Rock Band, ya que el paquete era muy grande, supongo. Si vienen por correo ordinario nunca han parado nada.

Sin embargo, segun he leido a algunos foreros, si el envio te lo hace una agencia, es la agencia la que se encagara directamente de que pase por aduana, y te cobran tanto lo que tengas que pagar de impuesto como otra cantidad en concepto de "gestión de aduana" y creo recordar q era un poco elevada.

A ver si tienes suerte y escapas, pero normalmente si vas sa pedir varios juegos juntos, se recomienda hacer el pedido aparte de cada uno, para que los envien individualmente y siempre por correo ordinario, que tarda más, pero es mas improbable que te lo paren en aduanas.

Pero vamos, que te hablo de memoria de un caso de un forero que leí hace tiempo, a ver si alguienque haya tenido experiencias similares postea

saludos!

Yo nunca he importado, aún.

¿Cómo sabes si te lo paran las aduanas?
Wez escribió:

saludos!

Que tengas que pagar seguro es FALSO.

Hace cosa de un año o así pedí 4 juegos por envío express en CDUniverse y no me cobraron tasas de ningún tipo. Pasaría por aduanas, como todo lo que viene de fuera, pero eso no quiere decir que te tenga que cobrar sí o sí...

Por si sirve de ayuda lo enviaron por FedEX.
Si para por aduana, digo yo que te cobran si o sí. Miran la factura para ver el valor declarado, aplican el tipo impositivo correspondiente y listo.
Vyk7oR escribió:¿Cómo sabes si te lo paran las aduanas?

Porque cuando te viene te dicen que tienes que pagar el 20% del valor declarado, a mi en videojuegos, mandos y memorias nunca me han parado, pero en otras cosas si y hasta me llamaron, claro que la aduana me costo mas de 200€.

Djuan escribió:Que tengas que pagar seguro es FALSO.

Hace cosa de un año o así pedí 4 juegos por envío express en CDUniverse y no me cobraron tasas de ningún tipo. Pasaría por aduanas, como todo lo que viene de fuera, pero eso no quiere decir que te tenga que cobrar sí o sí...

Por si sirve de ayuda lo enviaron por FedEX.

En el 99% de los casos pasas por aduanas, ya que la agencia te cobra un 4% por gestion de documentacion o lo que se llame, asi que siempre te pillan, o casi siempre, y te pongo el caso del MGS4, hubo foreros que lo compraron y se lo enviaron por mensajeria y les costó mas caro que comprarlo en España por la aduana.

Saludos
Vamos que si importas un juego y te lo para en aduana la broma te sale por un pico, no?

Pues menudo putadón macho... ahora ya lo sé por si algún día importo.

¿Cuáles son las razones por las que te pueden parar un bulto? Por tener pinta sospechosa o algo parecido supongo...
joder estaba por youtube mirando videos del palo "unboxing uncharted 2" y me salta este vid xDDDDD [cartman] http://www.youtube.com/watch?v=_sSOphrXYvA&feature=fvw

vaya tela [boing]
Pero vamos a ver...

Por aduanas pasa TODO lo que venga de otro país. Sea un juego o un dinosaurio, si viene de fuera pasa por aduanas.

Luego, en aduanas deciden qué quieren retener y qué no. Para eso se suele mirar el valor del paquete enviado, aunque no tiene por qué ser este motivo, también puede influir mucho el tamaño y peso.

Lo que quiero dejar claro es que si lo pides por mensajería urgente NO SIEMPRE TIENES QUE PAGAR TASAS ADICIONALES. Lo que pasa es lo siguiente: No es lo mismo que te paren un paquete en aduanas que venga por correo ordinario que si te lo paran viniendo por mensajería privada. Si te paran un paquete por correo ordinario solo tienes que pagar un porcentaje del precio del mismo, pero si lo paran por mensajería privada, a parte de las tasas ordinarias ellos te cobran más por las gestiones. Incluso creo que las mensajerías privadas tienen sus propias aduanas, lo que no quiere decir que retengan todos los paquetes.

En resumen: TODO PASA POR ADUANAS SI VIENE DE OTRO PAÍS, PERO NO TODO ES RETENIDO EN ADUANAS IMPLICANDO PAGAR UNA CANTIDAD EXTRA DE DINERO.

Como ejemplo, si te parasen un juego que te ha costado 40€ en las aduanas por mansajería ordinaria te cobraría a parte el 16% (creo) del valor declarado. Es decir, unos 47€. Si lo paran por mensajería privada, para que el paquete esté en el tiempo estipulado ellos hacen unas gestiones que luego tienes que pagar, y ahí ya no se lo que cobrarán o si depende de la empresa... Eso sí, es mucho más de lo que pagas si te paran un paquete por mensajería ordinaria.
Entonces la clave es la mensajería ordinaria aunque siempre puede haber sorpresas.

Gracias.
Vyk7oR escribió:Vamos que si importas un juego y te lo para en aduana la broma te sale por un pico, no?

Pues menudo putadón macho... ahora ya lo sé por si algún día importo.

¿Cuáles son las razones por las que te pueden parar un bulto? Por tener pinta sospechosa o algo parecido supongo...

Por desgracia, tengo un "máster", en aduanas, me han parado algún paquete.
Veamos, lo del tema de aduanas, realmente no se sabe, cual es el verdadero criterio, pero si es verdad, que las empresas privadas, te la pueden clavar (Caso UPS=Un Pésimo Servicio).
Ellos tienen sus propios "DUAS" Y si quieren, te lo pasan por aduanas.
Y te cobraran, un abuso (24€ por un Far Cry 2).
Articulo:Ups Y Los 40 Ladrones
Si el envió es ordinario, te cobraran, pero bastante menos.
De todas formas, no hay que tener miedo y es un poco la suerte.
Eso sí, evitar agencias privadas.
Saludos y suerte.
El martes me pasare por Game a ver si lo tienen pq el Viernes era festivo en mi ciudad
entonces chicos tengo una pregunta....el otro dia compre en videogameplus el uncharted 2, me registre, puse mi direcion, pague por paypal y no vi ninguna opcion de empresa de envio ni nada y ya me lo han mandado....como se si pagare aduanas???? que tipo de envio tiene esta pagina???
yo creia que por 44€ llegaria el juego y ya esta......weno espero vuestras respuestas

un salu2
Only16bits escribió:El martes me pasare por Game a ver si lo tienen pq el Viernes era festivo en mi ciudad

mañana es festivo igual..a los de game tienda fisica les llegara el martes pero no lo venderan hasta el jueves...como mucho el miercoles..y siendo viernes como dices en tu ciudad los servicios de seur tampoco trabajarian supongo..conque menos xD
A ver, yo compre 2 unidades de uncharted 2 en videogameplus por correo ordinario. Se supone que me los envian separados? Lo digo por que los gastos de envio te los cobran por cada unidad.
Pues aqui en mexico el pedido llega el dia martes, lo aparte hace como dos semanas y el que me atendio me dijo que el juego llegaba el martes, estoy ancioso, de hecho cuando aparte el juego me regalaron un reloj de edicion limitada de Uncharted 2 y en el fondo del reloj dice PS3 no es muy lujoso pero caray esta chulo jeje.

En cuanto tenga el juego en mis manos tomare fotos y las subire para que chequen lo que les espera el dia 15 jeje

SALUDOS DESDE MEXICO A TODOS MIS AMIGOS ESPAÑOLES!!!!
Puedes subir algunas fotos de ése reloj exclusivo, por favor?
Cuando los pedí no me ponía nada de mensajería ordinaria o expres para elegir, es mas en videogameplus ya he pedido 4 socoms y varias cosas mas otras veces, y nunca me han cobrado aduana.

No se igual he tenido siempre suerte, espero seguir teniéndola, si no pues la próxima los pediré separados por capullo.
Vyk7oR escribió:Puedes subir algunas fotos de ése reloj exclusivo, por favor?

+1 sube algunas que tiene que estar chulo

salu2

Claro que si en cuanto llegue a casa subire las fotos, mientras puedes darte una idea del reloj aqui te dajare una imagen linkeada del sony style mexico.

Imagen

Esta wow, solo que me queda muy grande la correa jeje
Dark-excalibur escribió:

Claro que si en cuanto llegue a casa subire las fotos, mientras puedes darte una idea del reloj aqui te dajare una imagen linkeada del sony style mexico.

Imagen

Esta wai pero es lo que tu dices que es bastante grande la correa pero aun asi esta chulo [oki]

salu2
esfinje escribió:
Dark-excalibur escribió:

Imagen

Esta wai pero es lo que tu dices que es bastante grande la correa pero aun asi esta chulo [oki]

salu2

Pero aunque es asi cuando lo tienes puesto se ve muy bien, sientes el poder jeje ahora si cuando me preguntan que hora es puedo decir que es la hora de asesinar ladrones jajaja
lomacalomoreno escribió:entonces chicos tengo una pregunta....el otro dia compre en videogameplus el uncharted 2, me registre, puse mi direcion, pague por paypal y no vi ninguna opcion de empresa de envio ni nada y ya me lo han mandado....como se si pagare aduanas???? que tipo de envio tiene esta pagina???
yo creia que por 44€ llegaria el juego y ya esta......weno espero vuestras respuestas
un salu2

Yo habré comprado como 10 o 12 juegos en VIDEGAMESPLUS y ninguno, y digo ninguno, me lo han parado en aduanas. Quiero decir q las 12 veces he pagado lo q vale el juego con gastos de envio normales y punto.

También he pillado muchos en THEHUT, y en ZAVVI, y nunca he pagado aduanas.. La verdad es q no se a q viene tanto rebuelo!! Si os referiis a los envios urgentes ni idea, pero por lo menos en VIDEOGAMELUS no tiene esa ocpión, el resto no lo recuerdo.

A ver, yo compre 2 unidades de uncharted 2 en videogameplus por correo ordinario. Se supone que me los envian separados? Lo digo por que los gastos de envio te los cobran por cada unidad.

Los juegos te vienen juntos en la misma caja bien forraditos ambos, los gastos de envio son por unidad, es decir te lo cobran dos veces pq eso va por peso.
Una cosa que no tiene que ver en cierto modo, pero es para pillarlo importado, ¿pagar por paypal es pagarlo ingresando dinero en una cuenta bancaria?
1789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636