A ver como ex trabajador de seur os explico como va la cosa sin animo de jipear a nadie...
Si seur recoge un dia, por la tarde/noche se documenta el envio (Es decir se introduce en el ordenador) Hasta entonces seur no tiene constancia de los envios, solo las recogidas, y supongo que game será un cliente donde iran a recoger a diario. El servicio estandar de seur se reparte de lunes a viernes, lo que no significa que si tu un sabado deseas ir a recoger un paquete no puedas ir, pero se debe indicar en el albaran cosa que dudo que game haga. Entonces porque en seur no tienen ni idea de mi envio?? Pues como os he dicho hasta que no este introducido al ordenador en atención al cliente no lo ven, y eso como os comento, si lo han recogido hoy sera esta noche
Mi recomendación: Si os sale enviado hoy, mañana lo tiene que tener seur documentado y por tanto localizado, si alguien no puede esperar, llamad a seur, a la delegación que os corresponda por provincia y preguntad, si lo localizan decid que quereis recogerlo en la central (Cada provincia tiene una, incluso algunas más) y os buscaran el paquete y os lo pondran en la oficina de seur del almacén central para recogerlo. Pero no llameis hoy, ya que no verán nada!!!
Al compañero que le han dicho que no sale ningún camion hasta el lunes... eso es falso!!! no conozco las festividades pero si seur recoge hoy en madrid y mañana es fiesta en Madrid, pero el paquete va dirigido a barcelona, el paquete llega! (otra cosa es que al ser sabado y usar servicio estandar no se entregue hasta el proximo dia laborable) los camiones salen a diario solo no salen los festivos, y si se ha recogido hoy, hoy no es festivo, si no puedes esperar haz lo que comento en el parrafo superior a este siempre y cuando mañana no sea festivo en tu comunidad autonoma
Por último baleares, me temo que tiene razón el compañero que comenta que el servicio estandar a Baleares son 48 horas...
Ale a jipearse se ha dicho, perdonad el tocho!