BUANAS A TODOS , A VER ESCRIBO PARA INFORMAR DE MI SITUACION.... PUES RESULTA QUE ME LEVANTAO A ESO DE LAS 12:30 O ASI Y ME E PUESTO A LEER LAS 30 PAGINAS NUEVAS DEL HILO, (perdon no me di cuenta que escribia en mayusculas) bien pues al no aparecer matias le e llamado y me responde:
matias : digaaaaaa!!!!!!! (si es asi de euforico)
yo : illo mamona
matias : joer tu otra veeeeezzzzzz, dejame vivir tio joder jajajajajaja (es que lleva 3 semanas seguidas viniendo a traerme cosas fifa 10, para mi mujer, pedidos de cosas para el niño)
yo : illo escucha ya mongolooooooo, traes un paquetito pa mi no????
matias : creo que no jose espera...... (se escucha murmurear) calle delfin, calle rumbo, calle losmuertosdelgame, del gamestop y delcorteingles etc..... NO!!!! no llevo nada hoy para ti socio
yo : como que no??? que raro llame el sabado y me dijeron que no habia nada ya que esperaba un pedido y volvi a llmar a la 1 y me dijo un tipo que si que habia un pedido para mi!!!!! y esta mañana e llamado y me a vuelto a confirmar una chica que si habia un pedido para mi
matias : joer que raro tio tranqui esta tarde miro en la central a ver que a pasado si se han enagenao o que carajo a pasado con ese pedido....
yo : ale tio te quieres venir a casa a tomarte un refresquito o una cervecita o algo?
matias : que va jose, voy un poco liado, a la tarde te llamo y te explico que a pasado con el envio o ya te lo llevo a casa (normal)
en fin que esa es la historia, se puede hacer lo que se comento? eso de que los joputas de game hayan dado orden de no rapartir hasta mañana???? por que el amigo cr tambien tenia su paquete el sabado y ya no esta? el mio esta cobrado con tarjeta desde el viernes.....
en fin toca esperar a esta tarde... os tendre informados amigos, enhorabuena a los que ya lo tienen!!!!!!!