[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Y a mi que no me lo envían...
pues si alguien fuera tan amable de enviarlo seria la ostia.No,ahora en serio,me da que hasta mañana nasti de plasti
Y que ponemos en el mail exactamente? No vas a poner "HOYGAN BENDAMME EL HUNCHARTED QUE MIREN EL TICKET"..
Langdon escribió:alguien conoce la situacion del juego en Bilbao?es que sigo esperando un mensaje que me da que no me va a llegar hoy y miedo me da llamar al Game y que me diga lo que espero que me diga


La situación en Bilbao desgraciadamente es la misma que en los demás sitios Ivory, tienen el juego en varios sitios pero no pueden venderlos, según me han comentado y como muy pronto hasta mañana a la tarde nada de nada, espero que salte la liebre en un Game o Gamestop para que empiecen a soltar el puto juego porque esto es un cachondeo, o a todos o a ninguno pero que no anden siempre así joder, encima de que se tiene reservado todavía tienes que joderte viendo como hay gente que sin reserva ni nada ya lo esta jugando.
NeSsyeaH escribió:Y que ponemos en el mail exactamente? No vas a poner "HOYGAN BENDAMME EL HUNCHARTED QUE MIREN EL TICKET"..



JAjajajajajaj XD XD XD XD XD el Anchart como dicen en Antena 3 xD
Ya tnemos tiquet. Venga, alguien que domine del tema que lo envie a la central de GAEM y GAMESTOP y esta trde todos jugamos.
Vaya tonteria lo de las sanciones, pero si yo llevo todos los años comprando los juegos importantes antes de la fecha prevista, y ademas en mas de una tienda, por ejemplo, el pro todo el mundo lo tiene por lo menos 1 dia antes, esta tarde ya lo estaran vendiendo todos.
Aqui en Malaga, Gamestop dice que lo saca mañana por la tarde fijo 100%,,pero antes,,nanai de la china..y GAME hasta el 15 nada,,(lo tipico,,,"si me traes un ticket, lo consulto y lo vendemos antes)¿ quien sera el osado que lo venda antes con tikect?

Me comento el xaval de la tienda Gamestop, que se juegan un puro si los pillan o que para proximas ventas,,les retrasen los pedidos 1 semana la distribuidora.
Alguien sabe algo del ECI de Plaza Cat.?
Capi America escribió:Alguien sabe algo del ECI de Plaza Cat.?


ni idea yo por si te interesa ire esta tarde al mataro park a mirar
alf66 escribió:Aqui en Malaga, Gamestop dice que lo saca mañana por la tarde fijo 100%,,pero antes,,nanai de la china..y GAME hasta el 15 nada,,(lo tipico,,,"si me traes un ticket, lo consulto y lo vendemos antes)¿ quien sera el osado que lo venda antes con tikect?

Me comento el xaval de la tienda Gamestop, que se juegan un puro si los pillan o que para proximas ventas,,les retrasen los pedidos 1 semana la distribuidora.


Ya han puesto un ticket unas paginas atrás, solo hace falta imprimirlo y llevarlo. En cuanto salga del trabajo, me acercare a ver que dicen.
Por dios! Que alguien me diga que en reus ya lo venden!!! Jajaja En GAME dicen que el viernes y gameshop mañana.... me cago en todos ellos.
Capi America escribió:Alguien sabe algo del ECI de Plaza Cat.?


Si, que tiene unas vistas muy bonitas
Kyuusen escribió:Por dios! Que alguien me diga que en reus ya lo venden!!! Jajaja En GAME dicen que el viernes y gameshop mañana.... me cago en todos ellos.

Como va a ser el viernes, si el juego sale oficialmente el jueves.
grayfoxbcn escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe algo del ECI de Plaza Cat.?


Si, que tiene unas vistas muy bonitas


Me tengo que reir?

O a parte de tocar los cojones tienes que aportar algo al hilo?
dany0015 escribió:
Kyuusen escribió:Por dios! Que alguien me diga que en reus ya lo venden!!! Jajaja En GAME dicen que el viernes y gameshop mañana.... me cago en todos ellos.

Como va a ser el viernes, si el juego sale oficialmente el jueves.

Para que veas lo gilipollas que llegan a ser los del GAME [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:
grayfoxbcn escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe algo del ECI de Plaza Cat.?


Si, que tiene unas vistas muy bonitas


Me tengo que reir?

O a parte de tocar los cojones tienes que aportar algo al hilo?


He aportado bastante, sobretodo a noche. Si no tienes sentido del humor es tu problema. XD
Buenas,

en saimaya ya lo venden como siempre, estos indios son la bomba, yo ya tengo mi ed. especial o como se llame, por cierto son como un poco cutres las dos tarjetas esas que vienen con dos dibujitos, me imagino que con el codigo te descarga las armas y el papel tapiz para el xmb no?

Esta tarde viciada.
En la web de GAME siguen sin mandarlos?
Capi America escribió:
grayfoxbcn escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe algo del ECI de Plaza Cat.?


Si, que tiene unas vistas muy bonitas


Me tengo que reir?

O a parte de tocar los cojones tienes que aportar algo al hilo?



Tranquiloooooooo!! Que todo llega no os pongais tensos...

Imagen

Antes de que os deis cuenta ya nos lo habremos acabado y estaremos pendientes del Pro y COD6 (en mi caso...)

Saludos!!
Yo he ido al game de sant cugat eroski , lo tienen pero de momento no tienen autorizacion de la central para venderlo.

Habrá que esperar....
Y encima en la tele no paran de anunciarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todos a postear en el foro de game el ticket del U2 hasta que lo petemos! [carcajad] [carcajad]
[Rhapsody] escribió:
Langdon escribió:alguien conoce la situacion del juego en Bilbao?es que sigo esperando un mensaje que me da que no me va a llegar hoy y miedo me da llamar al Game y que me diga lo que espero que me diga


La situación en Bilbao desgraciadamente es la misma que en los demás sitios Ivory, tienen el juego en varios sitios pero no pueden venderlos, según me han comentado y como muy pronto hasta mañana a la tarde nada de nada, espero que salte la liebre en un Game o Gamestop para que empiecen a soltar el puto juego porque esto es un cachondeo, o a todos o a ninguno pero que no anden siempre así joder, encima de que se tiene reservado todavía tienes que joderte viendo como hay gente que sin reserva ni nada ya lo esta jugando.


gracias por la info,es que me da por llamar al Game del Zubiarte(que es donde lo tengo reservado),pero tengo miedo de oir lo que ya me espero.Si por mi fuera,nos pateabamos tu y yo todo Bilbao hasta dar con el a punta de pistola [carcajad] [carcajad]
toni_23 escribió:En la web de GAME siguen sin mandarlos?


No y ya me estoy empezando a mosquear.
Llega a las tiendas el esperado "Uncharted 2: el reino de los ladrones"

http://www.youtube.com/watch?v=P0IcgRjoqM8

Todos a comprar el Anchartit 2 [carcajad]
Acabo de pasarme por el MM de La Maquinista, el Game y Gamestop, y ni rastro de el...
markos2000 escribió:Y encima en la tele no paran de anunciarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no lo he visto!! está por ahí para verlo??? :cool: :cool:
a mi me a CONFIRMADO el del GAME que tienen orden EXPLÍCITA de venderlo esta tarde
A mi no me parece buena idea, porq estais aportando una prueba para q les denuncien y les pongan una sanción por no respetar los plazos de distribución, y posiblemente en adelante no reciban los artículos hasta después de la fecha de comercialización.

Si han vendido el juego a este chaval es porq le conocen y confían en él, pero si vosotros le pasais a GAME por correo el ticket, les haceis polvo, ¿o pensais q GAME se va a quedar de brazos cruzados?. Ellos pueden adelantarse en fechas sin miedo a sanciones por ser tan grandes como son, pero ni así lo hacen ¿os habeis parado a pensar por q lo hacen?.

Lo dicho, les habéis jodido el negocio a los pobrecillos del videoclub, y si queréis paliar el daño, intentaría quitar la foto del ticket para q nadie la use.

PD: no pertenezco a ninguna franquicia, ni tengo interés comercial en este artículo, pero me jodería q saliese perjudicado el menos culpable y por culpa de vuestra obsesión irracional.

Un saludo a todos.
No se acalran ni los del game como para aclararnos nosotros.
thadeus escribió:
markos2000 escribió:Y encima en la tele no paran de anunciarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no lo he visto!! está por ahí para verlo??? :cool: :cool:



http://www.youtube.com/watch?v=gLlGX29p7cU&hl=es
Riky_Xerez escribió:a mi me a CONFIRMADO el del GAME que tienen orden EXPLÍCITA de venderlo esta tarde


Espero que sea antes de las 17:30 que sino, ya no lo podré pillar hasta mañana.
CLARKKENT86 escribió:Llega a las tiendas el esperado "Uncharted 2: el reino de los ladrones"

http://www.youtube.com/watch?v=P0IcgRjoqM8

Todos a comprar el Anchartit 2 [carcajad]




jejejejeje que bueno el anchartit 2 jejejejeje si señor eso es pronunciar bien

saludos.
Riky_Xerez escribió:a mi me a CONFIRMADO el del GAME que tienen orden EXPLÍCITA de venderlo esta tarde


en toda españa o en tu game habitual?
Langdon escribió:
Riky_Xerez escribió:a mi me a CONFIRMADO el del GAME que tienen orden EXPLÍCITA de venderlo esta tarde


en toda españa o en tu game habitual?

entro en el game y le digo, buenas vendeis ya el Uncharted? y me dice todavía no, y le digo en ningún GAME? ni en el del area sur ni nada? y me ha dicho, los GAME tenemos orden explícita de venderlos esta tarde, no antes
markos2000 escribió:
thadeus escribió:
markos2000 escribió:Y encima en la tele no paran de anunciarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no lo he visto!! está por ahí para verlo??? :cool: :cool:



http://www.youtube.com/watch?v=gLlGX29p7cU&hl=es


Gracias tio, supongo q la versión española será idéntica, no? ;)
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e llamdo a GAME y me han confirmado que es culpa de PEPE EL BRUJO que no tengamos el juego XD
CLARKKENT86 escribió:Llega a las tiendas el esperado "Uncharted 2: el reino de los ladrones"

http://www.youtube.com/watch?v=P0IcgRjoqM8

Todos a comprar el Anchartit 2 [carcajad]


anchartit ajajaajajaj juraria haber oido en una review en ingles que su pronunciacion correcta es algo asi como "anchared"

eso si, yo lo pronuncio tal se escribe xD pa algo soy murciano pijo ohtiah weboh
stivenkosner escribió:Yo e llamdo a GAME y me han confirmado que es culpa de PEPE EL BRUJO que no tengamos el juego XD

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
Langdon escribió:
Riky_Xerez escribió:a mi me a CONFIRMADO el del GAME que tienen orden EXPLÍCITA de venderlo esta tarde


en toda españa o en tu game habitual?

entro en el game y le digo, buenas vendeis ya el Uncharted? y me dice todavía no, y le digo en ningún GAME? ni en el del area sur ni nada? y me ha dicho, los GAME tenemos orden explícita de venderlos esta tarde, no antes


pues gracias a tu aporte me entran mas ganas de llamar,aunque no se que mas les dara venderlo ya o dentro de un par de horas....que leches,voy a llamar ahora mismo.Vuelvo en un minuto
Parece que la han liado en Videogamesplus.ca, han vendido mas Uncharted 2 de los que tenían y los que lo pidieron a partir de la tarde del Sabado les pone el estado "Back Order", ademas no se pueden comprar mas pues lo han puesto en "Sold Out".

Salu2... ;)
aqui no se aclara nadie, la central dice q no se puede vender hasta el 15..ya q el game q lo venda tendra sancion y aqui la gente diciendo ordenes explicitas..como empiecen a tenerlo los de tienda fisica hoy y los de web nada hasta mañana cancelo todas las reservas del mes de noviembre

PD: si me acabo de despertar, tengo mal despertar xD
Kyuusen escribió:
stivenkosner escribió:Yo e llamdo a GAME y me han confirmado que es culpa de PEPE EL BRUJO que no tengamos el juego XD

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto]


Maldito!!!! [uzi]

Esta tarde me tocará dar una vuelta por parque sur, parque oeste, tres aguas.... Al final me hypeais mas vosotros que los anuncios del juego mamones.!!!
Por si alguien es de la zona Igualada (barcelona), en el blade center lo venden esta tarde me lo ha confirmado el chico que lo he llamado esta mañana y es colega de la xbox360.

PD: No creo que os de un sincope si lo jugais mañana no???? jejjejejejeje

saludos.
Riky_Xerez escribió:
Langdon escribió:
Riky_Xerez escribió:a mi me a CONFIRMADO el del GAME que tienen orden EXPLÍCITA de venderlo esta tarde


en toda españa o en tu game habitual?

entro en el game y le digo, buenas vendeis ya el Uncharted? y me dice todavía no, y le digo en ningún GAME? ni en el del area sur ni nada? y me ha dicho, los GAME tenemos orden explícita de venderlos esta tarde, no antes




Si consigues el juego en Jerez avisa que esta misma tarde estoy buscandolo por alli xDD
Al final donde habeis estado esta mañana? estaba con la escopeta yo solo delante del GAME y como no ha venido nadie me he ido...
Pos nada he llamado y nada no lo cogen, parece que estan saturados (fijo que me han visto esta mañana y ya no me lo cogen xD).

Saludos.
Sabeis si puedo usar un vale de x euros por haber vendido un juego en cualquier otro game donde lo vendi????
khaosjimena escribió:Parece que la han liado en Videogamesplus.ca, han vendido mas Uncharted 2 de los que tenían y los que lo pidieron a partir de la tarde del Sabado les pone el estado "Back Order", ademas no se pueden comprar mas pues lo han puesto en "Sold Out".

Salu2... ;)


No me jodas...pues a mi me pone "pending" y lo compre el sabado por la noche...

salu2
Yo he hecho el pedido en xtralife esta mañana,y me han cobrado la pasta y todo pero no me han dado ningun numero de seguimiento.Al final ya no se siquiera si me llega mañana,aunque yo he hecho el pedido urgente de 24 horas...en fin
1789 respuestas