[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Confirmo que en I-man Barcelona hay.

Imagen
Joer, como me recuerda esto al MGS Incident Transporter Day.....pero en vez de en los camiones , bloqueaos en los almacenes de cada GAME. XD XD

Que hepy da este juego,coño!!!

A ver si esta tarde suena la flauta.
Me parece a mi que para comprarlo en Game vais a tener que esperar al dia 15....
Langdon escribió:pues gracias a tu aporte me entran mas ganas de llamar,aunque no se que mas les dara venderlo ya o dentro de un par de horas....que leches,voy a llamar ahora mismo.Vuelvo en un minuto


Yo si puedo me voy a pasar luego por Gamestop y no pienso volverme sin el, así que ya comentare la experiencia cuando vuelva a la noche Ivory [jaja]
Morda escribió:Me parece a mi que para comprarlo en Game vais a tener que esperar al dia 15....

de eso nada XD a mí me ha confirmado el dependiente que tienen "orden explícita" de venderlo esta tarde
evolaman escribió:Sabeis si puedo usar un vale de x euros por haber vendido un juego en cualquier otro game donde lo vendi????


Si, puedes usarlo en cualquier Game.
SUSOOO escribió:
evolaman escribió:Sabeis si puedo usar un vale de x euros por haber vendido un juego en cualquier otro game donde lo vendi????


Si, puedes usarlo en cualquier Game.


Una preguntita, ya que entiendes del tema, Un oftoppic.

Compre el gta4 de 2º mano el sabado, puedo descambiarlo? es que si no, no puedo comprar el uncharted }:/
Riky_Xerez escribió:
Morda escribió:Me parece a mi que para comprarlo en Game vais a tener que esperar al dia 15....

de eso nada XD a mí me ha confirmado el dependiente que tienen "orden explícita" de venderlo esta tarde


Yo he llamado hace 10 minutos y me han dicho que hasta el 15 nada.... :-|
Riky_Xerez escribió:
Morda escribió:Me parece a mi que para comprarlo en Game vais a tener que esperar al dia 15....

de eso nada XD a mí me ha confirmado el dependiente que tienen "orden explícita" de venderlo esta tarde


El dependiente puede decir misa, si la central dice 15, 15 será.
Morda escribió:
Riky_Xerez escribió:
Morda escribió:Me parece a mi que para comprarlo en Game vais a tener que esperar al dia 15....

de eso nada XD a mí me ha confirmado el dependiente que tienen "orden explícita" de venderlo esta tarde


Yo he llamado hace 10 minutos y me han dicho que hasta el 15 nada.... :-|

uno de los dos dependientes miente XD o alomejor el de tu Game no sabe que lo pueden vender esta tarde... yo pongo el ticket o lo que sea esta tarde si quieres para que se lo lleves al de tu Game
acabo de llamar y esta ha sido la situacion:

Yo:Hola,una pregunta,no tendreis el Uncharted 2 a la venta?

Dependienta(juraria que en este Game solo habia tios,pero en fin):NO

Yo:y para cuando lo teneis?

Dependienta:Para el 15,pero no sabemos si lo venderemso antes

Yo:Vale [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,gracias,agur.

pues asi a sido la cosa,ni ellos mismos lo saben,aunque diria que estaba un poco empanada y la primera vez uqe he llamado comunicaba.Igual estan hasta los mismisimos [carcajad] [carcajad]
Riky_Xerez escribió:
Morda escribió:Me parece a mi que para comprarlo en Game vais a tener que esperar al dia 15....

de eso nada XD a mí me ha confirmado el dependiente que tienen "orden explícita" de venderlo esta tarde


pues yo e llamado a la central de game a ver q pasa y me an dicho q hasta el 15 nada q eso de orden explicita..como q no an dado nada ellos aun [qmparto] supongo q luego empezaran las sanciones y esas cosas para los dependientes q vendan antes..me an comentado q an tenido varios problemas en diferentes tiendas y q lo estan intentando parar

por otro lado a los de web el pedido con un poco de suerte a las 7 esta en central de cada ciudad y seur creo q cierra a las 8 y media..conque a estar atentos!
pues vamos, a mí me ha dicho que tienen la orden de venderlo esta tarde, y en teoría la orden la da la central no? y es para todos los Games no para unos sí y otros no ¬_¬
alomejor se ha equivocado no sé... pero como no me lo venda esta tarde... rodarán cabezas XD
A mi GAME siempre me han vuelto loco, me pilla un poco lejos y tengo que dar una vuelta simpatica para pasar por alli desde el curro. El caso que mas de una vez me ha pasado de decirme que si que lo tienen, llegar alli y luego decirme que no.... asi que, sinceramente, me fiaría lo justo.
Pos yo tambien he llamado y mas de lo mismo, HASTA EL DIA 15 NADA.
Que si se adelanta me envian el mensajito, pero que de momento ha esperar toca...
Yo lo tengo reservado en otro sitio, y el dependiente es íntimo amigo mío... mañana cuando lo reciba por la mañana me lo vende aunque no sea fecha oficial.

Además de que si se produce un anticipo de ventas masivo puede conllevar sanciones a las tiendas...

Como dice cR-, en GAME se han pasado varias veces de la fecha de lanzamiento, entonces las distribuidoras se habrán enterado por la competencia de GAME o algo así y les habrán dado un toque.

Eso no se considera competencia desleal?
me estais acojonando los que me decís que os han dicho el día 15 XD como me haya timado el del game la lío [360º]
Se huele la histeria en este post [carcajad]
¿por que llamais todos a GAME? el Fifa 10 lo compre antes en Media Markt, me pase al GAME y no lo tenian, yo creo que GAME respeta bastantes las fechas, son casas como MM, Carrefour, GameStop (este a lo mejor no) las que lo venden antes.
Riky_Xerez escribió:me estais acojonando los que me decís que os han dicho el día 15 XD como me haya timado el del game la lío [360º]


Yo solo digo que no las lleves todas contigo, y si puedes buscar una tienda alternativa, alguna de barrio o algo asi, creo que vas a llevar mas posibilidades.
esque ami todos los q dicen q en las tiendas game esta me extraña muchisimo..ya q los pedidos nuestros de web salen junto a los de las tiendas..y son repartidos al mismo tiempo tanto a tienda como a los clientes y q digan q en tiendas game esta y para nosotros no esque lo veo rarisimo
Riky_Xerez escribió:me estais acojonando los que me decís que os han dicho el día 15 XD como me haya timado el del game la lío [360º]


liala,pero muy gorda,eh
Langdon escribió:
Riky_Xerez escribió:me estais acojonando los que me decís que os han dicho el día 15 XD como me haya timado el del game la lío [360º]


liala,pero muy gorda,eh

yo creo que no me va hacer falta ni liarla, de la carita que le voy a poner como me diga que no me lo vende me da el juego en un segundo XD
no ahora enserio, como me diga ahora que no vamos... no me quedo callado, primero que sí, luego que no.. estamos todos locos o que? XD
cR- escribió:esque ami todos los q dicen q en las tiendas game esta me extraña muchisimo..ya q los pedidos nuestros de web salen junto a los de las tiendas..y son repartidos al mismo tiempo tanto a tienda como a los clientes y q digan q en tiendas game esta y para nosotros no esque lo veo rarisimo


Pues acabo de venir de una tienda Game, iba a reservar la versión especial y me ha comentado que ya no podía porque ya habían recibido el juego en la tienda pero no sabían cuando lo iban a pone a la venta.
Yo iba a esperar un poco para pillarmelo pero viendo el post lo he pedido a game edicion coleccionista [qmparto]
SUSOOO escribió:
cR- escribió:esque ami todos los q dicen q en las tiendas game esta me extraña muchisimo..ya q los pedidos nuestros de web salen junto a los de las tiendas..y son repartidos al mismo tiempo tanto a tienda como a los clientes y q digan q en tiendas game esta y para nosotros no esque lo veo rarisimo


Pues acabo de venir de una tienda Game, iba a reservar la versión especial y me ha comentado que ya no podía porque ya habían recibido el juego en la tienda pero no sabían cuando lo iban a pone a la venta.


pues el misterio esta en q a los clientes de web nos an pasado a segundo plano (por primera vez en los años q llevo comprando) y an enviado primero a saco a tiendas y luego las sobras a las reservas pq sino no me lo explico..vaya cabreo llevamos xD
* * Malk * * escribió:¿por que llamais todos a GAME? el Fifa 10 lo compre antes en Media Markt, me pase al GAME y no lo tenian, yo creo que GAME respeta bastantes las fechas, son casas como MM, Carrefour, GameStop (este a lo mejor no) las que lo venden antes.



Eso digo yo, hay más vida a además de game.
Riky_Xerez escribió:
Langdon escribió:
Riky_Xerez escribió:me estais acojonando los que me decís que os han dicho el día 15 XD como me haya timado el del game la lío [360º]


liala,pero muy gorda,eh

yo creo que no me va hacer falta ni liarla, de la carita que le voy a poner como me diga que no me lo vende me da el juego en un segundo XD
no ahora enserio, como me diga ahora que no vamos... no me quedo callado, primero que sí, luego que no.. estamos todos locos o que? XD


pues le recriminas el haberte dicho antes que esta tarde ya estaria disponible
Pichake escribió:
* * Malk * * escribió:¿por que llamais todos a GAME? el Fifa 10 lo compre antes en Media Markt, me pase al GAME y no lo tenian, yo creo que GAME respeta bastantes las fechas, son casas como MM, Carrefour, GameStop (este a lo mejor no) las que lo venden antes.



Eso digo yo, hay más vida a además de game.


Supongo que será, como es mi caso, por aprovechar los vales por vender juegos allí o los puntos por las compras.
joserecre escribió:BUANAS A TODOS , A VER ESCRIBO PARA INFORMAR DE MI SITUACION.... PUES RESULTA QUE ME LEVANTAO A ESO DE LAS 12:30 O ASI Y ME E PUESTO A LEER LAS 30 PAGINAS NUEVAS DEL HILO, (perdon no me di cuenta que escribia en mayusculas) bien pues al no aparecer matias le e llamado y me responde:

matias : digaaaaaa!!!!!!! (si es asi de euforico)
yo : illo mamona
matias : joer tu otra veeeeezzzzzz, dejame vivir tio joder jajajajajaja (es que lleva 3 semanas seguidas viniendo a traerme cosas fifa 10, para mi mujer, pedidos de cosas para el niño)
yo : illo escucha ya mongolooooooo, traes un paquetito pa mi no????
matias : creo que no jose espera...... (se escucha murmurear) calle delfin, calle rumbo, calle losmuertosdelgame, del gamestop y delcorteingles etc..... NO!!!! no llevo nada hoy para ti socio
yo : como que no??? que raro llame el sabado y me dijeron que no habia nada ya que esperaba un pedido y volvi a llmar a la 1 y me dijo un tipo que si que habia un pedido para mi!!!!! y esta mañana e llamado y me a vuelto a confirmar una chica que si habia un pedido para mi
matias : joer que raro tio tranqui esta tarde miro en la central a ver que a pasado si se han enagenao o que carajo a pasado con ese pedido....
yo : ale tio te quieres venir a casa a tomarte un refresquito o una cervecita o algo?
matias : que va jose, voy un poco liado, a la tarde te llamo y te explico que a pasado con el envio o ya te lo llevo a casa (normal)

en fin que esa es la historia, se puede hacer lo que se comento? eso de que los joputas de game hayan dado orden de no rapartir hasta mañana???? por que el amigo cr tambien tenia su paquete el sabado y ya no esta? el mio esta cobrado con tarjeta desde el viernes.....

en fin toca esperar a esta tarde... os tendre informados amigos, enhorabuena a los que ya lo tienen!!!!!!!



ME AUTOCITO PARA EL AMIGO VIK7OR O CR QUE LO MISMO NO VIERON MI COMENTARIO.

de momento matis sigue sin llamarme espero lo haga a lo largo de la tarde, esto es raro de cojones se 100% que en seur ahi un paquete para mi.....


MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vandroy escribió:
Riky_Xerez escribió:me estais acojonando los que me decís que os han dicho el día 15 XD como me haya timado el del game la lío [360º]


Yo solo digo que no las lleves todas contigo, y si puedes buscar una tienda alternativa, alguna de barrio o algo asi, creo que vas a llevar mas posibilidades.


Totalmente de acuerdo, llevo 3 días viendo a la peña hablando de Game, de muchos q lo tiene reservado ahi o bien q piensan pillarlo insitu, y no lo entiendo!
Game ha sido siempre la última en sacar los juegos pq esperan religiosamente a su dia de lanzamiento, haciendo a veces la jugada de q si lo reservas t lo dan un dia antes para atraer clientes.
Pero la realidad es q hay muchas tiendas q t lo sacan según les llegue, sobre todo aqellas tiendas de pueblo o incluso peqeñas tiendas independientes dentro de los grandes centros.

Si os digo la verdad, yo todos los Call of Duty cuyos lanzamientos sabeis q siempre son fechas bien marcadas por las compañias, los he pillado 2 o 3 días antes de su lanzamiento en un videoclub convencional de mi pueblo.. cuando en Game aun ni los olian.
Riky_Xerez escribió:me estais acojonando los que me decís que os han dicho el día 15 XD como me haya timado el del game la lío [360º]



En que game te han confirmado que te lo venden esta tarde....¿En el del Area Sur??
joserecre escribió:ME AUTOCITO PARA EL AMIGO VIK7OR O CR QUE LO MISMO NO VIERON MI COMENTARIO.

de momento matis sigue sin llamarme espero lo haga a lo largo de la tarde, esto es raro de cojones se 100% que en seur ahi un paquete para mi.....


MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sera otra cosa..e estado hablando cn game y los juegos salian esta tarde a destino (los de web..) por lo q se ve en tiendas ya esta y algunas con orden de vender y todo hoy..vamos q tenemos q matarlos yo ya les e dicho como en tienda lo vendan antes les cancelo todo lo de noviembre q tengo reservado xD san acojonao un poquito.. [qmparto] [qmparto]
pues aqui en Bilbao como para encontrar una tienda alternativa...lo unico el Long Play,pero no suelen tener muchas novedades,aunque no perderia nada por llamar.
¿Alguno por Murcia que lo haya comprado ya?
Takito escribió:
Riky_Xerez escribió:me estais acojonando los que me decís que os han dicho el día 15 XD como me haya timado el del game la lío [360º]



En que game te han confirmado que te lo venden esta tarde....¿En el del Area Sur??

En el Game del prica me han confirmado que esta tarde me lo venden
Riky_Xerez escribió:
Takito escribió:
Riky_Xerez escribió:me estais acojonando los que me decís que os han dicho el día 15 XD como me haya timado el del game la lío [360º]



En que game te han confirmado que te lo venden esta tarde....¿En el del Area Sur??

En el Game del prica me han confirmado que esta tarde me lo venden


pues corre a por el,insensato,que no veas la suerte que tienes
yo acabo de llamar a game de vega plaza aqui en murcia y nada, que no me lo cojen. Estaran con la siesta. Ahora les llamare otra vez. Un saludo

Edito: Me acaban de decir que hasta el jueves nada.
mi game está comunicando [mamaaaaa]
De los MM, ECI, Alcampo, Carrefour, ¿no sabemos nada?
Me acaban de llamar Famitec, que ya los tienen y que envian hoy. XD Para tenerlos mañana.
Alguno de Valencia ya lo tiene??
al paso que vamos llegamos a las 100 paginas en un volao [carcajad]
break__heart escribió:De los MM, ECI, Alcampo, Carrefour, ¿no sabemos nada?

+1

Que estoy en el curro y para ir directo a alguno de esos [amor]
Pregunto otra vez por ECI Plaza Cat. Alguien sabe algo?
Yo voy a entrenar y a la vuelta a ver si me puedo pasar por el eroski y el corte ingles si lo tienen.... la ultima vez vendieron la ps3 slim antes que nadie aqui en fuengirola, málaga. Creo que sonará la campana jejeje luego os comento.
Langdon escribió:al paso que vamos llegamos a las 100 paginas en un volao [carcajad]



Ya ves!!! Pero lo más bueno es que casi nadie tiene aún el juego!!! xD

A ver si esta tarde dan luz verde en los GAME...


Salu2!!!
kayn escribió:
Langdon escribió:al paso que vamos llegamos a las 100 paginas en un volao [carcajad]



Ya ves!!! Pero más bueno es que casi nadie tiene aún el juego!!! xD

A ver si esta tarde dan luz verde en los GAME...


Salu2!!!

yo ya no creoque me mueva de casa.El Game no es que lo tenga lejos,pero si me dieran el aviso a eso de las seis aun me lo pensaria
Sigue en pendiente en game.es.

Mal rayo les parta coño.
Lo he comprado sobre las 16:30 en el Carrefour de Tarragona, el que está en la zona de les Gavarres.

Cuando me he ido quedaban 4. Son la edición de coleccionista, pero ojo, me acabo de dar cuenta que aunque la pegatina decía 64,90 me han cobrado 69,90. Luego paso a reclamar.

Me voy a viciar. Saludos
1789 respuestas