[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Arkayz escribió:Sigue en pendiente en game.es.

Mal rayo les parta coño.


te sale en pendiente pero en el apartado tus compras, no? si es asi tranquilo q tu pedido a salido junto al de todos hoy solo q hay errores y hasta mañana las 9:00 de la mañana no te saldra como enviado junto al codigo de seguimiento, es mas si entras desde un iphone en el estado de pedido te pone enviado xDDDDd y desde firefox o explorer te dice pendiente..
Langdon escribió:
kayn escribió:
Langdon escribió:al paso que vamos llegamos a las 100 paginas en un volao [carcajad]



Ya ves!!! Pero más bueno es que casi nadie tiene aún el juego!!! xD

A ver si esta tarde dan luz verde en los GAME...


Salu2!!!

yo ya no creoque me mueva de casa.El Game no es que lo tenga lejos,pero si me dieran el aviso a eso de las seis aun me lo pensaria



Yo no me lo pienso!!!! [sati]

En cuanto me den el aviso salgo volando a por él, que lo tengo a menos de 5 minutos andando. Y si veo que se acaba el día y no me han dicho nada llamaré yo a ver qué me dicen!!!


Salu2!!!
poluxtroy escribió:Lo he comprado sobre las 16:30 en el Carrefour de Tarragona, el que está en la zona de les Gavarres.

Cuando me he ido quedaban 4. Son la edición de coleccionista, pero ojo, me acabo de dar cuenta que aunque la pegatina decía 64,90 me han cobrado 69,90. Luego paso a reclamar.

Me voy a viciar. Saludos


Esto es 100% real??? XD es que mi novia tiene que pasar por allí esta tarde....confirma please...XD
cR- escribió:
Arkayz escribió:Sigue en pendiente en game.es.

Mal rayo les parta coño.


te sale en pendiente pero en el apartado tus compras, no? si es asi tranquilo q tu pedido a salido junto al de todos hoy solo q hay errores y hasta mañana las 9:00 de la mañana no te saldra como enviado junto al codigo de seguimiento, es mas si entras desde un iphone en el estado de pedido te pone enviado xDDDDd y desde firefox o explorer te dice pendiente..


A si? Ostias menos mal...lo suyo seria llamar a central para ver en que estado estan los pedidos efectuados a game.es mediante reserva.
Me acaban de enviar un email de que se está procesando mi pedido, ya me sale en mis compras :)
Arkayz escribió:
cR- escribió:
Arkayz escribió:Sigue en pendiente en game.es.

Mal rayo les parta coño.


te sale en pendiente pero en el apartado tus compras, no? si es asi tranquilo q tu pedido a salido junto al de todos hoy solo q hay errores y hasta mañana las 9:00 de la mañana no te saldra como enviado junto al codigo de seguimiento, es mas si entras desde un iphone en el estado de pedido te pone enviado xDDDDd y desde firefox o explorer te dice pendiente..


A si? Ostias menos mal...lo suyo seria llamar a central para ver en que estado estan los pedidos efectuados a game.es mediante reserva.


yo e llamado antes y me an dicho q salia esta tarde y q en 24/48 horas lo tenemos en casa..vamos q mañana por la mañana..y q incluso podria llegar a nuestra ciudad a las 7 de la tarde..pero llama tu a ver q version te dan xDDDDDD q aqui hay muchas versiones
cR- escribió:
Arkayz escribió:Sigue en pendiente en game.es.

Mal rayo les parta coño.


te sale en pendiente pero en el apartado tus compras, no? si es asi tranquilo q tu pedido a salido junto al de todos hoy solo q hay errores y hasta mañana las 9:00 de la mañana no te saldra como enviado junto al codigo de seguimiento, es mas si entras desde un iphone en el estado de pedido te pone enviado xDDDDd y desde firefox o explorer te dice pendiente..


Ya, pero es que pone Pendiente desde el Viernes. Por lo menos ami.

Sobre las 13 horas, llame al Game.es y me dijero que lo iban a mandar entre hoy o mañana, depende de lo que digan en el Departamente de Compras o de ventas o que coño se xd
La caja metálica es exclusiva de GAME?
Game Centro Comercial Carrefour Valencia (Hasta el jueves nada)
Corte Ingles Avenida Francia Valencia (Lo mismo)
Gameshop (Aqua) Valencia (Mas de lo mismo) me quedan el gamestop de debajo de mi casa (que sera mas de lo mismo)
y el Carrefour se me ha olvidado u.u xddd
Nop, la unica exclusividad que tiene Game es que son tontos.
Es que juraria que he visto fotos de la EC con caja de plástico, me equivoco?
toni_23 escribió:Me acaban de enviar un email de que se está procesando mi pedido, ya me sale en mis compras :)


A mi tambien se me ha añadido en mis compras. A ver si mañana ya lo tengo en casa [babas]
En Zaragoza, nuestra querida tienda del caracol, lo reciben entre las 17:00-17:30 yo voy para alli a cogerlo.
os parais a pensar de q si estan recibiendo a las 5 de la tarde y eso..igual en seur de nuestra ciudad tb? los de web digo..va quien llama a seur a ver si hay algo? xDDDDDDD
Una cosa es q reciban el la central de seur de vuestra ciudad, y otra que os lo lleven a casa.
Pichake escribió:Una cosa es q reciban el la central de seur de vuestra ciudad, y otra que os lo lleven a casa.



Si lo reciben en la central(hoy) de Seur de mi ciudad, yo cogo en coche y tiro pá llá.

P.D. Esoty por llamar a Seur de Sevilla para decirles si tiene un pedido mio... como lo hago? xD. le digo mi nombre y con esa basta?
Pichake escribió:Una cosa es q reciban el la central de seur de vuestra ciudad, y otra que os lo lleven a casa.


si lo estoy diciendo para irlo a buscar xDD
SEUR a Baleares que envia por barco o avión?
wenas gente!!!yo lo reserve hace cosa de dos semanas,la edicion de coleccionista no la tenian disponible ya en game ... de palma de mallorca ¬¬ ... m reservaron creo q la normal kn 2000 puntos d regalo.q harias vosotros os piyariais sta kuando m llamen?? o wien pruebo si hay suerte y consigo la de la caja metálica??? total sólo pierdo un euro d la reserva!!! más q nada lo hacia x los puntos d la tarjeta ... un saludo!!!
nachoheroe escribió:En Zaragoza, nuestra querida tienda del caracol, lo reciben entre las 17:00-17:30 yo voy para alli a cogerlo.

Te refieres al game de la calle cadiz? o alguna de las tiendas de videojuegos del caracol?
ya lo tengo comprado en garriga de mataro la EC por 66 €
En los videoclub canalocio, ya lo tienen! Ahora mismo voy a comprarme el mio.

La edicion colecionista 70,99€ XD
trane escribió:
Pichake escribió:Una cosa es q reciban el la central de seur de vuestra ciudad, y otra que os lo lleven a casa.



Si lo reciben en la central(hoy) de Seur de mi ciudad, yo cogo en coche y tiro pá llá.

P.D. Esoty por llamar a Seur de Sevilla para decirles si tiene un pedido mio... como lo hago? xD. le digo mi nombre y con esa basta?



llamas al seur de tu provincia y te sale el contestador, le das al 1(solicitar recogida) y ya te contestan. te pedirán tus datos personales y la empresa a donde hicistes el pedido y si lo tienen ahí lo puedes pasar a buscar, así de fácil
BILBAO: Game plaza Arrikibar LO TIENEN, pero no lo venden hasta el día 15 o hasta q reciban órdenes de sacarlo.

Alguien ha mirado en algún sitio de la zona?

Salu2
ermesrasta escribió:llamas al seur de tu provincia y te sale el contestador, le das al 1(solicitar recogida) y ya te contestan. te pedirán tus datos personales y la empresa a donde hicistes el pedido y si lo tienen ahí lo puedes pasar a buscar, así de fácil


[qmparto] [qmparto] llama a seur corre q si ati te a llegado ami tb xDDDDDDD
trane escribió:Nop, la unica exclusividad que tiene Game es que son tontos.


jajaja...
offtopic/ he llamado para preguntar por los intrumentos del rock band para ps2 para un regalo y me han dicho q solo tenian de ps3 y q no valian... he llamado a la siguiente game de la lista y em han dicho q tenian los de ps3/ps2 q son los mismos... ratataaaa
/offtopic

yo ya no tengo uñas, ni dedos... tengo un muñon!!! joder que coño les cuestas vendernoslo ya!!! les doy hasta las 7 como alguien comentaba por ahi... igual estan esperando a que lleguen los pedidos de la web, para q todos los de Game lo pillemos a la vez, por eso igual lo venderan esta tarde/noche, porque contaran q mañana por la mañana llegaran los de seur a casa...
pero vamos q son teorias...
Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.
cR- escribió:
ermesrasta escribió:llamas al seur de tu provincia y te sale el contestador, le das al 1(solicitar recogida) y ya te contestan. te pedirán tus datos personales y la empresa a donde hicistes el pedido y si lo tienen ahí lo puedes pasar a buscar, así de fácil


[qmparto] [qmparto] llama a seur corre q si ati te a llegado ami tb xDDDDDDD


me da palo neeeeeeen que la chavala ya se debe saber mi nombre de memoria y todo xDD eso sí un poco antes de las 8 llamo para ajustar lo máximo el horario, a ver qué me dicen. Os mantengo informados XD

EDIT: y por lo que veo en Carrefour las Gavarras ya estaba, que me sirva esto de leccion para no reservar en la puta vida nunca más nada [toctoc]
q triste llega antes la importacion q los de game.es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe ya de algun sitio de valencia? Esque si no lo juego hoy un poco no voy a poder porque tengo examenes a mansalva y hay que estudiar xdddd
mancl escribió:Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.


Cuando te lo enviaron??
ermesrasta escribió:
cR- escribió:
ermesrasta escribió:llamas al seur de tu provincia y te sale el contestador, le das al 1(solicitar recogida) y ya te contestan. te pedirán tus datos personales y la empresa a donde hicistes el pedido y si lo tienen ahí lo puedes pasar a buscar, así de fácil


[qmparto] [qmparto] llama a seur corre q si ati te a llegado ami tb xDDDDDDD


me da palo neeeeeeen que la chavala ya se debe saber mi nombre de memoria y todo xDD eso sí un poco antes de las 8 llamo para ajustar lo máximo el horario, a ver qué me dicen. Os mantengo informados XD


cambia la voz o algo [qmparto] [qmparto] pero a las 8 no llames q ya cierran xD llama ya [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] q sino no nos da tiempo de ir xD llamaria yo...pero me conozco y voy a mandar a la mierda al operador como me diga q no hay nada xD
cR- escribió:q triste llega antes la importacion q los de game.es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues sigue flipando porque la misma empresa pero GAME UK me lo envió ayer por la mañana así que a este paso seguro lo recibo antes que la edición española.
forekandebisi escribió:
mancl escribió:Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.


Cuando te lo enviaron??


El viernes por la tarde me los mandaron.
mancl escribió:Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.


eso no se dice!!!
44.60, serivodres globales, en castellano y te llega antes q a nosotros???? por algo no solia comprar nada en tiendas de españa, pero esta vez he caido como un tonto... la ultima vez...
joder si al ritmo que estoy fumando cuando llame a seur de entrada se van a pensar que soy Joaquín Sabina xDD pero es que quiero dejarles algo de margen para que les llegue el camioncito leré y lo descarguen, venga va que ya queda menos [sonrisa]
CLACAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Cayó, señores, en Zaragoza, tienda del centro comercial independencia. A darle al vicio [360º]
Comento mi conversacion con GAME (DONOSTI) que me han respondido y atendido muy bien y me han aclarado dudas.

- Lo primero NO LO TIENEN A LA VENTA, en principio HASTA EL 15 NADA
- Dicen que si que es posible que lo vendan en otros GAME del pais pero no en ese, va por comunidades y zonas, asi que logicamente si la competencia de una zona lo vende GAME no quiere quedarse atras, es decir que si fnac o MM o algun similar lo vendiese ahora, GAME Donosti lo venderia.
Edit: Puede ser que lo vendan hoy o mañana, o hasta el jueves nada, que muchos juegos se adelantan, pero que depende de Central. Paciencia gente y esperanza, que igual salta la liebre....
En carrefour tarragona tb lo tienen en venta, la EE por 69,90, aunque en la caja pone 64,90, quedaban pocos. 2 o 3
ermesrasta escribió:joder si al ritmo que estoy fumando cuando llame a seur de entrada se van a pensar que soy Joaquín Sabina xDD pero es que quiero dejarles algo de margen para que les llegue el camioncito leré y lo descarguen, venga va que ya queda menos [sonrisa]


en tu ciudad lo estan vendiendo a saco y tu sin juego? hay dios llama ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo como no aparecido ninguno de lerida diciendo q lo venden..pues nada xD
mancl escribió:
forekandebisi escribió:
mancl escribió:Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.


Cuando te lo enviaron??


El viernes por la tarde me los mandaron.




De donde eres compañerpo????? Gracias
mancl escribió:
forekandebisi escribió:
mancl escribió:Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.


Cuando te lo enviaron??


El viernes por la tarde me los mandaron.


Joooder, si que se han dado prisa, a ver si nos llega prontito entonces :p


Saludos.
cR- escribió:
ermesrasta escribió:joder si al ritmo que estoy fumando cuando llame a seur de entrada se van a pensar que soy Joaquín Sabina xDD pero es que quiero dejarles algo de margen para que les llegue el camioncito leré y lo descarguen, venga va que ya queda menos [sonrisa]


en tu ciudad lo estan vendiendo a saco y tu sin juego? hay dios llama ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo como no aparecido ninguno de lerida diciendo q lo venden..pues nada xD


Como te piensas que me siento??? Cuando he visto que lo vendían en el carrefour casi me peta la patata tio, ya me resigno, no me queda otra, no pienso pagar dos juegos tio xDDD a ver si dentro de un rato seur hace sonar la flauta o algo, sería lo suyo ratataaaa GAME NUNCA MAIS!!!!!!!!
El pedido de xtralife ya me sale como enviado asi que espero tenerlo para mañana o com tarde para pasado.
¡A mí también me lo han enviado los de xtralife! ¡Mañana viciada! [buenazo]
xsecktorx escribió:El pedido de xtralife ya me sale como enviado asi que espero tenerlo para mañana o com tarde para pasado.


La tienda esta en Barcelona, cuanto mas cerca vivas mas posibilidades tienes de que llegue mañana.
Yo también lo tengo como enviado XD

Salu2... ;)
Lo acabo de comprar en el goldprice de madrid!!! Asique ir para alla!
AlbertoMESELL escribió:BILBAO: Game plaza Arrikibar LO TIENEN, pero no lo venden hasta el día 15 o hasta q reciban órdenes de sacarlo.

Alguien ha mirado en algún sitio de la zona?

Salu2

yo lo tengo reservado en el Game del Zubiarte y nada,q de primeras hasta el 15 nada
Los paquetes no certificados se pueden recoger en las oficinas de correos, no?
Es que juraria que esta mañana alguien ha llamado a mi puerta y como no fuera el cartero. Eso si, luego he mirado el correo y nada, pero el buzon estaba tan petado que lo mismo ha llamado a la puerta porque no le entraba el paquete.

Esta tarde me pasaré por correos a ver si suena la flauta.
Yo no aguanto mas [360º]

Y encima con las fotos que ponen algunos, asi estoy...

Imagen
1789 respuestas