[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

ermesrasta escribió:MALDITOS BASTARDOS DE GAME HIJOS DE LA GRAN PUTA LA MADRE QUE OS PARIÓ QUE AGUSTO MAMONAZOS ESTAFADORES DE MIERDA OS HABEIS QUEDADO COBRANDO EL JUEGO DE MARRAS....OTRA VEZ OS VA A COMPRAR ALGO VUESTRA PUTA MADRE LA COJA DEL TANGA DE LEOPARDO...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


prueba suerte llamando a seur..pero ya e despachado toda esperanza de mañana, solo q como me entere q en los videos de aqui lo venden lo voy a comprar y q le peten a seur y a game y a los muertos del avecrem [qmparto] [qmparto] me da q game se va a comer unas cuantas ediciones por la tonteria de venderlos antes en tienda..cuando nunca lo an hecho asi ¬¬
glacial escribió:
GusK escribió:Acabo de llamar a la tienda de GAME en valencia y este a sido el dialogo:

-¿Tienda Game en que puedo ayudarle?

-Buenas,¿Ya habeis recibido....?(antes deacabar me dice)

-No tio,aun no emos recibido el uncharted.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jajaja se sabe la respuesta de memoria.


Es una grabación [qmparto]
Gamestop decía que a lo mejor lo ponían esta tarde ¿no? la última esperanza para conseguirlo el martes :-|
glacial escribió:
GusK escribió:Acabo de llamar a la tienda de GAME en valencia y este a sido el dialogo:

-¿Tienda Game en que puedo ayudarle?

-Buenas,¿Ya habeis recibido....?(antes deacabar me dice)

-No tio,aun no emos recibido el uncharted.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jajaja se sabe la respuesta de memoria.


Ya ves! ahora me da asta miedo volver a llamar.... [+risas]


xDDD
Tener los tienen, version normal,coleccionista con caja metalica y ps3 slim 250gb con juego, lo he visto y tocado.Pero hasta el jueves no lo venden de momento.
Bueno, deciros que me parece que me he llevado el último Uncharted Ed. Coleccionista del I-MAN de Barcelona hace como una hora xD

Por cierto como podréis ver en el ticket me ha valido 70 euracos aún después de haber imprimido el vale descuento de su web, así que no os olvidéis de imprimirlo si vais allí a comprarlo.

Imagen
pues si cr yo por mi parte voy a anularlo todo menos el AC 2 BLACK EDITION pero el cod mw2 edicion coleccionista la de 86,95 les vana dar por culo y al ese de la mascota esa con la camara tambien, y a varios mas que tenia reservados ahora tocara joderse a ellos (lo mismo se me esta calentando demasiado el pico y luego no anulo nada , pero es que me parece indignante ya)

respecto a lo del cobro yo al menos confirmo que me lo cobraron el viernes pero vamos del tiron fue ingresar el dinero y cobrarselo los tipos, mañana voy a consumo, ahora a joderse.

y en la web aun pone el puto pendiente machooooo valla tela y encima la mancha de perros dejan de currar a las 18 horas con lo cual no puedo llamar a quejarme en persona
se supone q en la fnac callao ya lo tienen...alguien puede confirmarlo?
Comprada la ed. coleccionista en Gold Price, por 67€.
se sabe algo por Murcia gente????
Bueno, pues en el GAME de San Fernando (Cádiz) "Bahía Sur", me dicen que hasta el 15 no me venden mi PS3 250 GB + Uncharted 2, para los que estén interesados en saberlo.
Acabo de recibir el sms de GAME Barcelona, chavales, os tiene que llegar en breve, no desesperéis, ya se abrió la veda, los demás tienen que ceder por webos!!.
mi ultima compra en game..., mira que hacia mucho tiempo que no compraba nada aqui, pero despues de esto... ni en 20 años... xDDD
Acabo de recibir el sms de game diciendo que ya puedo ir a buscar mi reserva de uncharted 2 pero hace una hora que lo compre en I-Man...

Game habeis perdido una venta, i-man habeis ganado un cliente

Saludos
Si alguien de Jerez de la Frontera sabe algo que avise.
Un saludo.
yo a las 7 llamo a seur q es cuando vuelven las furgonas, si me dicen q no tienen nada para mi paso de el y me voy a buscarlo por otra tienda y q le peten
Hecjos escribió:Acabo de recibir el sms de GAME Barcelona, chavales, os tiene que llegar en breve, no desesperéis, ya se abrió la veda, los demás tienen que ceder por webos!!.

[boing]

Pau Clarís??
JCS_DANNY escribió:Si alguien de Jerez de la Frontera sabe algo que avise.
Un saludo.

lo acabo de comprar en el game del prica, me ha dicho que soy el primero de jerez en comprarlo, corre a por él insensato!
Vuelvo a postearlo que el de antes no ha salido bien.

El mio que es versión USA (De Videogameplus), (La caratula por los dos lados).

Imagen

Un saludo.
cR- escribió:yo a las 7 llamo a seur q es cuando vuelven las furgonas, si me dicen q no tienen nada para mi paso de el y me voy a buscarlo por otra tienda y q le peten


entonces....cuelgue de ascensor con seur dentro me estas diciendo no??? xDDD es que luego es un marrón ¿Qué harás cuando te lo traigan?? (ahora en serio XD XD XD )
Fui al Game hace una hora y me dijo la dependienta lo que a muchos de vosotros: que no lo podían vender hasta el día 15.

Ahora leo que ya os están llegando mensajes de Game...

Yo ya no se donde meterme xDDD
Szonik escribió:
Hecjos escribió:Acabo de recibir el sms de GAME Barcelona, chavales, os tiene que llegar en breve, no desesperéis, ya se abrió la veda, los demás tienen que ceder por webos!!.

[boing]

Pau Clarís??


Yo lo he recibido de Diagonal mar

Saludos
ermesrasta escribió:
cR- escribió:yo a las 7 llamo a seur q es cuando vuelven las furgonas, si me dicen q no tienen nada para mi paso de el y me voy a buscarlo por otra tienda y q le peten


entonces....cuelgue de ascensor con seur dentro me estas diciendo no??? xDDD es que luego es un marrón ¿Qué harás cuando te lo traigan?? (ahora en serio XD XD XD )


yo en el momento q seur me diga q no hay nada para mi, mando un correo a game y les pongo a caer de un burro y q se lo metan por donde les quepa..pq si seur no lo tiene ahora mañana tampoco y eso si q no, nop voy a estar como un tonto esperando algo q tendria q llegar antes q a las tiendas o al mismo tiempo..cuando puedo comprarlo en mano..pero vamos q si seur lo tiene salgo corriendo [qmparto]
Los de Xtralife sabemos algo?
cR- escribió:yo a las 7 llamo a seur q es cuando vuelven las furgonas, si me dicen q no tienen nada para mi paso de el y me voy a buscarlo por otra tienda y q le peten


Acabo de llamar yo , y de momento a mi nombre nada ..

¿ sera posible que todavia no los an enviado , cuando sus propias tiendas ya lo venden ? .

Manda cojones .. mi ultima compra ..
mancl escribió:Vuelvo a postearlo que el de antes no ha salido bien.

El mio que es versión USA (De Videogameplus), (La caratula por los dos lados).

Un saludo.

Te lo han mandado certificado? Es que me tienta mucho, esta baratisimo...
turboraptor escribió:
cR- escribió:yo a las 7 llamo a seur q es cuando vuelven las furgonas, si me dicen q no tienen nada para mi paso de el y me voy a buscarlo por otra tienda y q le peten


Acabo de llamar yo , y de momento a mi nombre nada ..

¿ sera posible que todavia no los an enviado , cuando sus propias tiendas ya lo venden ? .

Manda cojones .. mi ultima compra ..


enserio tio? no tienen nada a tu nombre? buah esque ni llamo pq me voy a encender y lo va a pagar quien no tiene culpa conque...


alguien de lleida a comprado el juego en algun sitio? xD
Juas es increíble que haya gente que lo tenga antes pidiéndolo por correo a E.E.U.U. que comprándolo aquí en España xDDD
por mi parte viendo que mi versión coleccionista UK está al caer (me la mandaron ayer de GAME UK, tiene cojones la cosa, por la mañana y siempre me tarda 3 días) y de la web de GAME España no se sabe nada ni quieren informar a los que reservamos hace mil pues cuando llegue el chaval de SEUR les diré que es un error que lo devuelva que yo no esperaba nada de esta gente, cuando me llamen de GAME para ver que pasa ya les diré yo lo que pasa, después de 15 años de cliente cuando no se llamaban ni GAME (Centro Mail) que me despachen el último y toda España incluyendo tiendas de GAME ya disfrutando del juego? no señor, ya no soy un crío.
cR- escribió:
ermesrasta escribió:
cR- escribió:yo a las 7 llamo a seur q es cuando vuelven las furgonas, si me dicen q no tienen nada para mi paso de el y me voy a buscarlo por otra tienda y q le peten


entonces....cuelgue de ascensor con seur dentro me estas diciendo no??? xDDD es que luego es un marrón ¿Qué harás cuando te lo traigan?? (ahora en serio XD XD XD )


yo en el momento q seur me diga q no hay nada para mi, mando un correo a game y les pongo a caer de un burro y q se lo metan por donde les quepa..pq si seur no lo tiene ahora mañana tampoco y eso si q no, nop voy a estar como un tonto esperando algo q tendria q llegar antes q a las tiendas o al mismo tiempo..cuando puedo comprarlo en mano..pero vamos q si seur lo tiene salgo corriendo [qmparto]


bueno, ya dirás, yo paso de movidas que en caliente ya se sabe [burla3] me controlo aunque me cueste y si eso me desfogo por aquí que sé que más de un GAME lee este foro xD
raulgm escribió:
Szonik escribió:
Hecjos escribió:Acabo de recibir el sms de GAME Barcelona, chavales, os tiene que llegar en breve, no desesperéis, ya se abrió la veda, los demás tienen que ceder por webos!!.

[boing]

Pau Clarís??


Yo lo he recibido de Diagonal mar

Saludos


Señoritas, acabo de hablar con Pau Clarís. TIENEN EL MÍO!!!! [hallow]
raulgm escribió:
Szonik escribió:
Hecjos escribió:Acabo de recibir el sms de GAME Barcelona, chavales, os tiene que llegar en breve, no desesperéis, ya se abrió la veda, los demás tienen que ceder por webos!!.

[boing]

Pau Clarís??


Yo lo he recibido de Diagonal mar

Saludos


Acabo de hablar con mi hermano, Game la maquinista tambien le ha mandado el sms de que pase a buscarlo cuando quiera

Saludos
Tampoco es para acribillar tanto a los del game. El juego sale el jueves asi que si lo teneis antes pues mejor pero sino no pasa nada. Ellos te garantizan que lo tendras el dia de salida no antes asi que tampoco hay que cabrearse.

Salu2
Matrox escribió:Los de Xtralife sabemos algo?


Según he leido en el hilo, hace un rato les ha cambiado el estado de confirmado a enviado a varias personas que lo tenían reservado en dicha web. A mi todavía me sigue poniendo "confirmado". Espero que se trate de un problema de actualización y realmente esté enviado. Que monazo tengo!!!
el dinero del pago con la tarjeta lo acabo de reclamar a través de la banca electrónica de mi entidad a través de un formulario y he rellenado las casillas de fraude/incumplimiento de condiciones de venta y me lo han devuelto a los 2 minutos, ale, otra vez el dinero en casita, ahora sí que el paquete debe ir de vuelta a su bendito almacén de GAME sí o sí.
DARKGIRL escribió:
Matrox escribió:Los de Xtralife sabemos algo?


Según he leido en el hilo, hace un rato les ha cambiado el estado de confirmado a enviado a varias personas que lo tenían reservado en dicha web. A mi todavía me sigue poniendo "confirmado". Espero que se trate de un problema de actualización y realmente esté enviado. Que monazo tengo!!!


Yo lo tengo igual que tu, en confirmado, esperemos que sea eso, un descuido, o como mínimo que dentro de un rato cambie.

EDIT: YA ME SALE ENVIADO !! BIEN
DARKGIRL escribió:
Matrox escribió:Los de Xtralife sabemos algo?


Según he leido en el hilo, hace un rato les ha cambiado el estado de confirmado a enviado a varias personas que lo tenían reservado en dicha web. A mi todavía me sigue poniendo "confirmado". Espero que se trate de un problema de actualización y realmente esté enviado. Que monazo tengo!!!


PERO LES PONE EL nº DE TRAKING O SÓLO "enviado"?? (sorry por las mayus)
Riky_Xerez escribió:....



Buffff....Jerez Norte!, paso ese me queda demasiado lejos xDDD, prefiero esperarme a mañana en el Game del Puerto xDD
Ya tengo mi copia, pixel point en el centro comercial baricentro, barbara del valles 59€!!!!

Lo jodido que tengo reunion de escalera a la 7:30 y no puedo faltar soy el presidente asi que hasta mas tarde no lo podre probar.

un saludo!
buah en lerida no lo vende ni dios ni game, y a corroborado eso de q si la competencia lo vende ellos tb pero sino nanai..asi q nada a resignarme mierda de ciudad xD
ermesrasta escribió:
DARKGIRL escribió:
Matrox escribió:Los de Xtralife sabemos algo?


Según he leido en el hilo, hace un rato les ha cambiado el estado de confirmado a enviado a varias personas que lo tenían reservado en dicha web. A mi todavía me sigue poniendo "confirmado". Espero que se trate de un problema de actualización y realmente esté enviado. Que monazo tengo!!!


PERO LES PONE EL nº DE TRAKING O SÓLO "enviado"?? (sorry por las mayus)


Enviado y traking y encima soy de BCN!! TOMA!!!, MAÑANA VICIO.
Lince_SPAIN escribió:
cR- escribió:q triste llega antes la importacion q los de game.es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues sigue flipando porque la misma empresa pero GAME UK me lo envió ayer por la mañana así que a este paso seguro lo recibo antes que la edición española.

en cuanto te llegue de uk, confirma o desmiente lo del idioma español, que aun quedamos mas de un incredulo por aki [oki]
Acabo de llamar a GAME - Badalona-barcelona
y me dicen ke no lo tienen ke no ha salido .
Y que ha nadie le ha podido llegar un mensaje
CBRONES ESTOS DE GAME
Riky_Xerez cuchame lo vende para to kiski o solo para los reservas???
cucus escribió:
mancl escribió:Vuelvo a postearlo que el de antes no ha salido bien.

El mio que es versión USA (De Videogameplus), (La caratula por los dos lados).

Un saludo.

Te lo han mandado certificado? Es que me tienta mucho, esta baratisimo...


Pedí 3 y me los han mandado por DHL expres, claro que los gastos de envió son unos 7,50€ cada uno, pero con eso incluido te salen por 44,60€ que es lo que nos ha salido cada uno. (Igual al pedir 3 y unificarlos en un paquete los han enviado expres por hacer una gracia).
La verdad que otras veces me ha tardado unos 5 o 6 días, aunque no recuerdo si era correo ordinario, que es lo mas seguro claro.
bua llamando a seur..cruzando dedos..

EDIT: ni la direccion..ni el nombre..ni su puta madre no tienen nada..pero q mañana a las 8:00 de la mañana llegan camiones y esas cosas suelen ir en esos camiones ya q la actualizacion se hace por la noche..y q el tb esta esperandolo xDDDDDDDDDDDDD
JCS_DANNY escribió:Riky_Xerez cuchame lo vende para to kiski o solo para los reservas???

pa to Dios XD ha ido uno que no lo tenia reservado y al ver que me lo vendía a mí se a quedado con cara de [flipa] y le ha dicho que se lo venda y dicho y hecho XD
Szonik escribió:
Hecjos escribió:Acabo de recibir el sms de GAME Barcelona, chavales, os tiene que llegar en breve, no desesperéis, ya se abrió la veda, los demás tienen que ceder por webos!!.

[boing]

Pau Clarís??



No, de La maquinista!!
lo tengo claro para lo proxima vez el juego se compra en tienda pequeña que siempre lo sacan antes
1789 respuestas