[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

En Sevilla nada y en Game sino lo venden en otro sitio de Sevilla, ellos tampoco.
nadie ha recibido nada de seur, no? :-?
laplaga escribió:En Sevilla nada y en Game sino lo venden en otro sitio de Sevilla, ellos tampoco.


hola queréis mis 70 euros? no, si no los quieren en otros sitios de Sevilla aquí tampoco. [qmparto]
cR- escribió:bua llamando a seur..cruzando dedos..

EDIT: ni la direccion..ni el nombre..ni su puta madre no tienen nada..pero q mañana a las 8:00 de la mañana llegan camiones y esas cosas suelen ir en esos camiones ya q la actualizacion se hace por la noche..y q el tb esta esperandolo xDDDDDDDDDDDDD



Imagen

es que ya ni llamo [fumando]
Se sabe algo de FNAC Sevilla????

Gracias
mancl escribió:Vuelvo a postearlo que el de antes no ha salido bien.

El mio que es versión USA (De Videogameplus), (La caratula por los dos lados).

Un saludo.


Hola,

El mio también viene de camino de Videogameplus... asi que si te ha llegado a ti espero que a mi me llegue en breve :). ¿Al final trae castellano de españa en esa versión?

X cierto, vaya portada fea toda ocupada con tonterias de "5 de 5 estrellas" y cosas así... :) Lo unico que me gusta más de las cajas USA son los laterales que suelen venían con "dibujitos" y no simplemente las letras blancas como en europa.

Un saludo.
Yo me di una vuelta por parquesur, los del Media Markt me dijeron que sony les envia el juego el jueves, game nada, fnac nada, gamestop me dijeron que me traian la edicion metálica con los skins multiplayer y las armas metalicas el viernes, asi que lo reserve y el viernes me ire a por el, al menos reserve la edicion coleccionista al mismo precio que la normal.
Nen20bcn escribió:Acabo de llamar a GAME - Badalona-barcelona
y me dicen ke no lo tienen ke no ha salido .
Y que ha nadie le ha podido llegar un mensaje
CBRONES ESTOS DE GAME



Pues te están engañando, ha llegado ya Diagonal Mar y La Maquinista.........vaya tela, ni ellos se aclaran
ermesrasta escribió:
cR- escribió:bua llamando a seur..cruzando dedos..

EDIT: ni la direccion..ni el nombre..ni su puta madre no tienen nada..pero q mañana a las 8:00 de la mañana llegan camiones y esas cosas suelen ir en esos camiones ya q la actualizacion se hace por la noche..y q el tb esta esperandolo xDDDDDDDDDDDDD



Imagen

es que ya ni llamo [fumando]


a las 8:10 estoy llamando..y como me digan q no me voy a tu ciudad a comprarlo xDDDDDDDDDD q el tren son 3 euros xDDDDDD y de paso me voy a port aventura halloween xDDDDDD
pero na confio en q en el camion de las 8 este..sino morira algun inocente tendero de game en plan sacrificio de virgenes..
no no....está claro esta noche insomnio, quemar la ropa en la bañera, cura espiritual, siega de uñas y mañana entre las 8-10 am acoso a SEUR hasta que la pava me diga que lo tiene [discu]
Yo acabo de llamar al Game de Trasona y nada. No se ni para que me molesto.
yo ya dije un sitio donde se vende en madrid
ermesrasta escribió:no no....está claro esta noche insomnio, quemar la ropa en la bañera, cura espiritual, siega de uñas y mañana entre las 8-10 am acoso a SEUR hasta que la pava me diga que lo tiene [discu]


sisi a las 8 aqui xDDDDD cn los cañones en la ventana apuntando a la direccion de llega de seur
He llamado al Gamestop y me han dicho que ni siquiera lo tienen.
Hecjos escribió:
Nen20bcn escribió:Acabo de llamar a GAME - Badalona-barcelona
y me dicen ke no lo tienen ke no ha salido .
Y que ha nadie le ha podido llegar un mensaje
CBRONES ESTOS DE GAME



Pues te están engañando, ha llegado ya Diagonal Mar y La Maquinista.........vaya tela, ni ellos se aclaran


Y en Pau Clarís también!!! [buenazo]
sardychulo escribió:se sabe algo por Murcia gente????



Sardychulooooooo, eso te pasa por reservar en Gameeeeee [poraki] , aún así, el calvo mágico de NoSoloGAMES , seguro que mañana por la mañana a eso de las 1 o así, lo tiene bajo el mostrador para los que lo quieran, normal y coleccionistas mientras le queden [qmparto]

P.D: Yo tambén te quiero Neodrakko [inlove]
En Mataró (Garriga 3) tienen la Edición Especial??? Lo digo por pensarme lo de anular lo de Game (Web).. [fumando]
yo flipo con esto de los Game,manadan el mensaje a quien les sale de los huevos.Menos mal que el AC2 no lo he reservado,porque si no martirizado total tambien con este
Yo me voy a por el mío al GAME de Gran Vía 2 de BCN....XD
Szonik escribió:
Hecjos escribió:
Nen20bcn escribió:Acabo de llamar a GAME - Badalona-barcelona
y me dicen ke no lo tienen ke no ha salido .
Y que ha nadie le ha podido llegar un mensaje
CBRONES ESTOS DE GAME



Pues te están engañando, ha llegado ya Diagonal Mar y La Maquinista.........vaya tela, ni ellos se aclaran


Y en Pau Clarís también!!! [buenazo]



POS AHROA VOY A PRESENTARME EN LA TIENDA::.
teneis algun ticket de game de alguno de barcelona?
cR- escribió:
ermesrasta escribió:no no....está claro esta noche insomnio, quemar la ropa en la bañera, cura espiritual, siega de uñas y mañana entre las 8-10 am acoso a SEUR hasta que la pava me diga que lo tiene [discu]


sisi a las 8 aqui xDDDDD cn los cañones en la ventana apuntando a la direccion de llega de seur


es que manda cojones, si lo reservo porque me da que me quedo sin y acabo estando en el sector pringao que no lo huele y si no lo reservo ese juego no lo encuentro hasta la jodida fecha oficial. Tengo la negra [Ooooo]

MAÑANA A LAS 8 AQUÍ COMO PUTOS CLAVOS [qmparto] [qmparto]
Xtralife me lo ha enviado esta tarde por lo que supongo que mañana por la mañana lo recibiremos.
Vaya tela!!!

Ya hasta el de GV2 lo vende y el de La Farga aún no!!!!

Esto ya sí que es para flipar!!!
Nen20bcn escribió:
Szonik escribió:
Hecjos escribió:Pues te están engañando, ha llegado ya Diagonal Mar y La Maquinista.........vaya tela, ni ellos se aclaran


Y en Pau Clarís también!!! [buenazo]



POS AHROA VOY A PRESENTARME EN LA TIENDA::.
teneis algun ticket de game de alguno de barcelona?


Yo te lo pasaba pero no llegaré a casa hasta las 20:45 por lo menos...

Has mirado en tu mail? A mi me han enviado un mail además del SMS.
Nen20bcn escribió:
POS AHROA VOY A PRESENTARME EN LA TIENDA::.
teneis algun ticket de game de alguno de barcelona?


Esta varias paginas más atrás...

Me acaban de llamar del game donde lo tengo reservado diciendo que si lo voy a buscar hoy tengo una reserva gratis... xD pues va a ser que no, que estoy en casa ocupadisimo jugando a él....

Edito: El ticket colgado es de game pero no de bcn, lo siento...

Saludos
yo na no reservo nada mas en la web del game, me pasa lo que a todos, me lo cobraron el viernes, pone que lo han enviado pero en seur no saben nada, vaya cachondeo.
Ojala que nos llegue mañana por la tarde, xq por la mañana no creo. [+furioso]
como diria Jose Mota:estos del Game son unos golfos cierrabares [carcajad] [carcajad]
El que le ha llegado de Videogamesplus, te ha llegado esta tarde? y de donde eres?




Cuanto hype hay aqui madre mia...entretenerse con unas partiditas al KZ2 o alguna otra cosa xD e ir mañana tranquilamente a comprarlo por dios...
Joder pues yo he llamado a Game y dicen que nada..... Les he dicho que tengo el ticket de un amigo (mentira, es del que puso el ticket de Game unas paginas atras) de haberlo comprado en Game ahora mismo y me dicen que es mentira.... [+risas]
Raiben escribió:yo na no reservo nada mas en la web del game, me pasa lo que a todos, me lo cobraron el viernes, pone que lo han enviado pero en seur no saben nada, vaya cachondeo.
Ojala que nos llegue mañana por la tarde, xq por la mañana no creo. [+furioso]


mañana sabrás si seur lo tiene por la mañana porque les voy a pegar la rallada padre cada media hora hasta que me lo confirmen xDDD y si lo tienen por la mañana, por la tarde lo tienes por repartidor tú también
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e vuelto a llamar al Game de valencia y nada, directamente si se an presentado me an dicho no tenemos en uncharted 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ermesrasta escribió:
Raiben escribió:yo na no reservo nada mas en la web del game, me pasa lo que a todos, me lo cobraron el viernes, pone que lo han enviado pero en seur no saben nada, vaya cachondeo.
Ojala que nos llegue mañana por la tarde, xq por la mañana no creo. [+furioso]


mañana sabrás si seur lo tiene por la mañana porque les voy a pegar la rallada padre cada media hora hasta que me lo confirmen xDDD y si lo tienen por la mañana, por la tarde lo tienes por repartidor tú también


yo me uno a la rayada xD desde el fijo y el movil a 2 manos xDDDDDDD
ermesrasta escribió:
Raiben escribió:yo na no reservo nada mas en la web del game, me pasa lo que a todos, me lo cobraron el viernes, pone que lo han enviado pero en seur no saben nada, vaya cachondeo.
Ojala que nos llegue mañana por la tarde, xq por la mañana no creo. [+furioso]


mañana sabrás si seur lo tiene por la mañana porque les voy a pegar la rallada padre cada media hora hasta que me lo confirmen xDDD y si lo tienen por la mañana, por la tarde lo tienes por repartidor tú también

ojala, tu dales la brasa a ver si ceden xD
Cuanto tarda xtralife en traer los pedidos?

Lo digo para pillar el tekken 6 con sudadera...

Game, perdeis un cliente... MÁS!!!!!!!!!! [+furioso]
cR- escribió:
ermesrasta escribió:
Raiben escribió:yo na no reservo nada mas en la web del game, me pasa lo que a todos, me lo cobraron el viernes, pone que lo han enviado pero en seur no saben nada, vaya cachondeo.
Ojala que nos llegue mañana por la tarde, xq por la mañana no creo. [+furioso]


mañana sabrás si seur lo tiene por la mañana porque les voy a pegar la rallada padre cada media hora hasta que me lo confirmen xDDD y si lo tienen por la mañana, por la tarde lo tienes por repartidor tú también


yo me uno a la rayada xD desde el fijo y el movil a 2 manos xDDDDDDD


y con la web de game abierta en "tus compras" con el f5 a romper [carcajad] [carcajad]

QUIERO MI TRAKIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Gamestop de Algeciras se han enterado de que esta a la venta por mi, que les mande un correo con los tickets que tan amablemente habeis donado a la causa [360º]

Lamentablemente no lo tienen aun, asi que me temo que nos quedaremos hasta mañana minimo sin el :(

Si alguien de esta bendita ciudad se entera si lo tienen ya en Game o en otra tienda, por favor que avise.


Saludos.
ermesrasta escribió:y con la web de game abierta en "tus compras" con el f5 a romper [carcajad] [carcajad]

QUIERO MI TRAKIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y cn el movil de la novia llamando a game quejandome xDDDDD
javICO escribió:
sardychulo escribió:se sabe algo por Murcia gente????



Sardychulooooooo, eso te pasa por reservar en Gameeeeee [poraki] , aún así, el calvo mágico de NoSoloGAMES , seguro que mañana por la mañana a eso de las 1 o así, lo tiene bajo el mostrador para los que lo quieran, normal y coleccionistas mientras le queden [qmparto]

P.D: Yo tambén te quiero Neodrakko [inlove]

jajajaja, que golfo que eres. Te iba a llamar para ver si lo tenia nuestro amigo mago ajaja y le daban por donde amargan los pepinos a game, pq como el amigo mago no me confirmo si le iban a llegar o no coleccionistas.... y a que precio lo va a tener???
Devil_Blow escribió:El que le ha llegado de Videogamesplus, te ha llegado esta tarde? y de donde eres?




Cuanto hype hay aqui madre mia...entretenerse con unas partiditas al KZ2 o alguna otra cosa xD e ir mañana tranquilamente a comprarlo por dios...


Si que le ha llegado esta tarde y es de Malaga

Que suerte a mi aun me pone Processing [+furioso]

salu2
Imagen

recuerdo para la gente de alicante y alrededores que esta a tiempo de acercarse al carrefour de elda-petrer a por su ed especial
cR- escribió:
ermesrasta escribió:y con la web de game abierta en "tus compras" con el f5 a romper [carcajad] [carcajad]

QUIERO MI TRAKIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y cn el movil de la novia llamando a game quejandome xDDDDD


y llamando a Jack Tretton para cagarme en sus muertos xDDDD... vamos a dejarlo [qmparto] [qmparto]

la PUTA de OROS esa foto del carrefour tiene delito xDDDD la tentación es demasiado...fuerte...tengo que...resistirrr [poraki]
ale que vamos a la pagina 100 !!!!!!!!!!!!!!!! estos de game..... mala pinta a ver si van a la quiebra por listos!!!!!
Sharaku escribió:Imagen

recuerdo para la gente de alicante y alrededores que esta a tiempo de acercarse al carrefour de elda-petrer a por su ed especial

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ojala tubiera coche... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Alguien me puede facilitar en numero de teléfono de la central de GAME?

EDIT: No importa, lo conseguí pero cierran a las 18:00
De los corte ingles e Hipercor se sabe algo?
Ferran8R escribió:¿Alguien me puede facilitar en numero de teléfono de la central de GAME?


902171819 pero estan cerrados xD son los mas vagos de españa xD curran de 9 a 18 xD
para que??? si ya estan cerrados solo curran hasta las 18:00 horas!!!!!!!!!!!

aun asi es este : 902 17 18 19

y como dice cr curran de 9 a 18 pero no creas que curran los mismos desde las 9 que enciman curraran a turnos!!!!!!!!!
Ferran8R escribió:¿Alguien me puede facilitar en numero de teléfono de la central de GAME?


902 17 18 19

HAZLO POR ESPARTAAAAAAA!!! XD XD
joder joder joder.... aqui pegado al monitor esperando a que alguien diga algo de la zona de bilbao y pegado al movil esperando un sms q no llega... jodidos game... hasta las 21.30 aqui voy a estar, pero lo a gusto que me quedaria despues de llegar del game con mi juego... joder la esperanza es lo ultimo que se pierde...
En Reus hasta mañana nada, que puta basura de verdad...
1789 respuestas