[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

juerrrr yo tb lo tengo reservado en el game del coll de palma de mallorca ... lo q pasa es q mi edicion es la normal,y antes d piyarmelo buscare a ver si lo encuentro x algún lugar la edicion de coleccionista!! XDDDD
Comprado en Impact alcorcón, por si a alguien le interesa, está al lado de la estación de metro Puerta del Sur y quedaban bastantes. Saludos!
cR- escribió:
ermesrasta escribió:
joserecre escribió:vamos a ver socio yo ya e devuelto varios juegos pillados por contrarembolso a game y no a pasado nada de nada a llegado matias, le e dicho que yo no esperaba nada esta vez y se a llevado el paquete para atras y punto... y a la semana o asi han actualizado la web poniendo enviado y ya saliendo que el usuario devolvio la mercancia punto y final. ahora eso contrarembolso, con tarjeta el problema es que ya lo tengo pagado....


no jodas...me parece que el matías que venga mañana se va a volver de lleno... en 30 minutos comento [qmparto]


resiste tio!! xD no me djes solo cn los de game mañana xDDDDDD




tranqui cr quedaremos los dos tu y yo tio!!!!!!!!!! ademas tranquilo que me han soplado que para mediados de diciembre tendremos nuestro juego asi que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!! :) :)
+Dark_Itachi+ escribió:Cuanto tarda xtralife en traer los pedidos?

Lo digo para pillar el tekken 6 con sudadera...

Game, perdeis un cliente... MÁS!!!!!!!!!! [+furioso]


Lo envían por agencia 24 Horas, si lo pides antes de las 15:00 de la tarde lo tienes al día siguiente.

Salu2... ;)
benru82 escribió:juerrrr yo tb lo tengo reservado en el game del coll de palma de mallorca ... lo q pasa es q mi edicion es la normal,y antes d piyarmelo buscare a ver si lo encuentro x algún lugar la edicion de coleccionista!! XDDDD

Yo también soy de Mallorca, pero como vivo a 80km de Palma pues lo reservé por web.
en sai maya ire mañana a por el
joserecre escribió:tranqui cr quedaremos los dos tu y yo tio!!!!!!!!!! ademas tranquilo que me han soplado que para mediados de diciembre tendremos nuestro juego asi que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!! :) :)


a bueno quedamos 2 xD creia q lo devolverias xDD
Yo dejare pasar el tiempo hasta mañana ademas mientras juego un poco al Fallout 3 xdd
Aquí en Tenerife la Ed.Coleccionista sale por 56.95€ eso sí, hasta el día 15 mínimo ni lo oleremos...
En el GAME del Gran Vía 2(Barcelona) ya lo está vendiendo. Almenos las reservas, me han mandado el mensaje para que me pase.
khaosjimena escribió:
+Dark_Itachi+ escribió:Cuanto tarda xtralife en traer los pedidos?

Lo digo para pillar el tekken 6 con sudadera...

Game, perdeis un cliente... MÁS!!!!!!!!!! [+furioso]


Lo envían por agencia 24 Horas, si lo pides antes de las 15:00 de la tarde lo tienes al día siguiente.

Salu2... ;)


Gracias! [360º]
Edición Especial comprada en "Bazar Loan" c/Antonio López 47

72 €urazos me ha cobrado....además luego me he dado cuenta que la fundita de plástico que trae le viene un poco grande y desliza...una pena...igual mas adelante lo cambio por una edición normal. Normalmente me gustan mas las ed. normales, pero...lo he visto ahí y ....me he lanzao...
yo en verdad no lo devuelvo porque lo tengo ya pagado con la tarjeta, vamos que mañana voy a ir a la omic a poner un denuncia, y si fuera contrareembolso le daban por culo ya devolvi un tomb raider underworld y un fifa 09 de mi primo que se lo pedi y al final se lo trinco en otro sitio y cuando llego lo eche para atras sin ningun problema......

y encima te estoy hablando sin saber siquiera que aqui en huelva lo vendan en algun sitio!!!!!! pero no veo normal que teniendo el puto juego reservado hace meses, habiendomelo cobrado hace ya 5 dias y vendiendolo ya en bastantes sitios incluidos los game mi juego no haya ni salido de la central de game aun.... es que manda muchos cojones el asunto!!!!!
Y en el MM de La Maquinista (Barna) ya lo venden? Porque este medio dia, sobre las 15, ni rastro...
A mí esto me está tocando ya mucho los huevos, a otra vez pido a Xtralife, más serios y además siempre dan regalo. Ojalá no me lo hubieran cobrado ya para poder echarme a atrás si no mañana tenía el juego en mi casa. Está claro que si no ha salido de la central de Game no lo catamos hasta el jueves.
Tyler Durden escribió:Y en el MM de La Maquinista (Barna) ya lo venden? Porque este medio dia, sobre las 15, ni rastro...


si
Acabo de llamar al game y me han dicho que hasta el jueves a las 10 de la mañana nada
Es del CC grancasa de Zaragoza.
cR- escribió:
joserecre escribió:tranqui cr quedaremos los dos tu y yo tio!!!!!!!!!! ademas tranquilo que me han soplado que para mediados de diciembre tendremos nuestro juego asi que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!! :) :)


a bueno quedamos 2 xD creia q lo devolverias xDD


Yo también me apunto que soy de la banda " de los de la web " , jjaaa ,jjaa

aunque daré cuartelillo hasta las 8/9 de la mañana haber si aparece el tracking en Seur , si no aparece a esas horas , abandono la banda..
Valvemi escribió:
Tyler Durden escribió:Y en el MM de La Maquinista (Barna) ya lo venden? Porque este medio dia, sobre las 15, ni rastro...


si

Tienen las 2 ediciones? Precios?

Se puede pillar fácil sin reserva??
turboraptor escribió:
cR- escribió:
joserecre escribió:tranqui cr quedaremos los dos tu y yo tio!!!!!!!!!! ademas tranquilo que me han soplado que para mediados de diciembre tendremos nuestro juego asi que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!! :) :)


a bueno quedamos 2 xD creia q lo devolverias xDD


Yo también me apunto que soy de la banda " de los de la web " , jjaaa ,jjaa

aunque daré cuartelillo hasta las 8/9 de la mañana haber si aparece el tracking en Seur , si no aparece a esas horas , abandono la banda..


Yo tambien sigo en la banda de los "Webs"... q triste, DIOS!!!! [buuuaaaa]
Tyler Durden escribió:
Valvemi escribió:
Tyler Durden escribió:Y en el MM de La Maquinista (Barna) ya lo venden? Porque este medio dia, sobre las 15, ni rastro...


si

Tienen las 2 ediciones? Precios?

Se puede pillar fácil sin reserva??


Yo he llamado hy me han dicho que estaban vendiendo ya, pero el pack consola + juego aún no.
Yo ya tengo mi edición coleccionista, en el Game de Jerez.
Valvemi escribió:Yo he llamado hy me han dicho que estaban vendiendo ya, pero el pack consola + juego aún no.

Bueno, yo lo único que quiero es el juego en si, pero no se si pillar la coleccionista o la normal...
Tenemos que hundir a GAME como a blockbuster, todos contra GAME ESPAÑA!!!!!!!
En todoconsolas.com me han dicho que hasta el jueves que es el lanzamiento no me lo mandan.... :-(
Por si a alguien le interesa, hace un par de horas me enviaron un mensaje y fui a buscar mi reserva de la EE en el Game de Diagonal Mar, el que dependiente me dijo que fui el primero en llevarsela (eso si, aun no puedo introducir los codigos de los extras)
En Gameshop (AQUA) tenían unos pocos, me he pillao la ed. coleccionista de la caja metálica, no te dan el ticket hasta mañana ?¿ pero bueno ya lo tengo :P Por lo visto mañana los tendran a mansalva.

El Pack de PS3 Slim y Uncharted ya lo tenían en CARREFOUR por si le interesa a alguien.

Yo al final me he pillao tambien el Mario&Luigi dentro de Bowser y ya no me pillo el pack, quizá a fin de mes me trinque el Brutal Legend.

Salu2 y suerte.

PD: Por cierto el juego es la OXTIA en vinagre, hasta mi mujer se ha quedao observando como jugaba un rato y me ha dicho que estaba muy bien hecho . . . luego ha seguido jugando con el profesor Layton :-|
Yo tenia dudas de reservarlo o no(nunca lo habia echo)y desde luego que no lo volvere a hacer, en el game mas cercano a casa no lo venden aun y en el carrefour que tengo enfrente SI.
Sinceramente no creo que sirva de mucho reservar juegos en tienda fisica , ya que es raro que se agoten todos el primer dia, gracias a dios esto no es japon.
Pero lo gordo es que tengo otro reservado....pero bueno..
UNA Y NO MAS, SANTO TOMAS!!!!
joserecre escribió:
joserecre escribió:BUANAS A TODOS , A VER ESCRIBO PARA INFORMAR DE MI SITUACION.... PUES RESULTA QUE ME LEVANTAO A ESO DE LAS 12:30 O ASI Y ME E PUESTO A LEER LAS 30 PAGINAS NUEVAS DEL HILO, (perdon no me di cuenta que escribia en mayusculas) bien pues al no aparecer matias le e llamado y me responde:

matias : digaaaaaa!!!!!!! (si es asi de euforico)
yo : illo mamona
matias : joer tu otra veeeeezzzzzz, dejame vivir tio joder jajajajajaja (es que lleva 3 semanas seguidas viniendo a traerme cosas fifa 10, para mi mujer, pedidos de cosas para el niño)
yo : illo escucha ya mongolooooooo, traes un paquetito pa mi no????
matias : creo que no jose espera...... (se escucha murmurear) calle delfin, calle rumbo, calle losmuertosdelgame, del gamestop y delcorteingles etc..... NO!!!! no llevo nada hoy para ti socio
yo : como que no??? que raro llame el sabado y me dijeron que no habia nada ya que esperaba un pedido y volvi a llmar a la 1 y me dijo un tipo que si que habia un pedido para mi!!!!! y esta mañana e llamado y me a vuelto a confirmar una chica que si habia un pedido para mi
matias : joer que raro tio tranqui esta tarde miro en la central a ver que a pasado si se han enagenao o que carajo a pasado con ese pedido....
yo : ale tio te quieres venir a casa a tomarte un refresquito o una cervecita o algo?
matias : que va jose, voy un poco liado, a la tarde te llamo y te explico que a pasado con el envio o ya te lo llevo a casa (normal)

en fin que esa es la historia, se puede hacer lo que se comento? eso de que los joputas de game hayan dado orden de no rapartir hasta mañana???? por que el amigo cr tambien tenia su paquete el sabado y ya no esta? el mio esta cobrado con tarjeta desde el viernes.....

en fin toca esperar a esta tarde... os tendre informados amigos, enhorabuena a los que ya lo tienen!!!!!!!



ME AUTOCITO PARA EL AMIGO VIK7OR O CR QUE LO MISMO NO VIERON MI COMENTARIO.

de momento matis sigue sin llamarme espero lo haga a lo largo de la tarde, esto es raro de cojones se 100% que en seur ahi un paquete para mi.....


MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hijo estás del todo acabado, enfermo terminal macho... sera que eres andaluz y no puedo parar de reirme tío... esto no es sano XD.
joder socio encima que piensoi en ti ?????? me e dicho ale para el amigo vik7or que si no tiene el juego al menos que se ria un poco y me llmas enfermo terminal,feo,mamarracho,cabron,joputis,ojala me entraran cagaleras, etc... si es que me lo tengo merecido por DEZORINARME!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos compi
otra venta que ha perdido el GAME por tontos y decirme que hasta el 15 no lo vendian [poraki] tambien tengo reservado el MW2, y como sigan tonteando, se lo van a poder meter por el trajano [+furioso]

PD: lo comprado en "videoclub impact"
Imagen
suku84 escribió:otra venta que ha perdido el GAME por tontos y decirme que hasta el 15 no lo vendian [poraki] tambien tengo reservado el MW2, y como sigan tonteando, se lo van a poder meter por el trajano [+furioso]

PD: lo comprado en "videoclub impact"
Imagen


Al final es con la caratula de siempre xD
bueno, bueno, me doy por vencido, mañana sera otro dia (espero que menos estresante), me piro a cenar y a ver alguna peli... mañana a estas hora mas vale que este dandole calor al uncharted porque sino...

suerte a todos los que todavia no os ha llegado y a los que ya lo teneis, no os vicieis mucho eh? ...
ancanabc8 escribió:Yo he llamado a los 4 Game de Tenerife y nada de nada, por si algún compañero de Tenerife también lo está deseando...


La edicion coleccionista cuesta 57 € segun e oido?? en game?? y quedan aun??
Mañana sera mia...si llega mañana claro...q parece q tenerife es otro planeta...
si en videogamesplus pone "pending" es bueno? lo tengo preorder... supongo que me lo enviaran cuando vuelvan a tener stock, es eso no? es que en esto de importar ando perdidisimo :S
Como ha decaido este hilo no?

Como se nota que todos estan jugando ya al UC 2...yo no [snif]

salu2
esfinje escribió:Como ha decaido este hilo no?

Como se nota que todos estan jugando ya al UC 2...yo no [snif]

salu2



Tranquilo que mucha gente tampoco, solo que ya la gente se da por vencida hoy...
Haber mañana que pasa porque otro dia asi no lo aguanto.
esfinje escribió:Como ha decaido este hilo no?

Como se nota que todos estan jugando ya al UC 2...yo no [snif]

salu2

todos?? [snif]
Pablopsp92 escribió:
ancanabc8 escribió:Yo he llamado a los 4 Game de Tenerife y nada de nada, por si algún compañero de Tenerife también lo está deseando...


La edicion coleccionista cuesta 57 € segun e oido?? en game?? y quedan aun??
Mañana sera mia...si llega mañana claro...q parece q tenerife es otro planeta...


Compralo en Rivoly tío en C/Castillo Siempre son más baratos...
Amigos, no estáis solos...  Yo tampoco lo he conseguido hoy [decaio] .    

Imagen
ShinMegami escribió:si en videogamesplus pone "pending" es bueno? lo tengo preorder... supongo que me lo enviaran cuando vuelvan a tener stock, es eso no? es que en esto de importar ando perdidisimo :S

Pending significará "pendiente", luego te debería pasar a "processing" y luego a shipped (enviado). Suerte y a ver si te lo mandan pronto.


Ostia, mira que yo le tengo ganas, pero algunos estáis muuuuy enfermos xDDDDD


Saludos.
Lo vende GAME o no? Unos dicen que si....otros que no....
joserecre escribió:joder socio encima que piensoi en ti ?????? me e dicho ale para el amigo vik7or que si no tiene el juego al menos que se ria un poco y me llmas enfermo terminal,feo,mamarracho,cabron,joputis,ojala me entraran cagaleras, etc... si es que me lo tengo merecido por DEZORINARME!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos compi


Tú lo tienes tronco?

Yo no macho, hoy el dependiente de la tienda de mi barrio no lo ha recibido pero mañana verás... voy a ser el primero en comprarlo, voy a ir entre clases y me lo voy a meter en la mochila tío.

No te piques jose XD. Menudo mono, además lo tendré pero no sé si lo podré fundir como pertoca... ya verás el fin de semana.
Ya lo tengo! 67,44€ la edicion coleccionista.

Comprado en canalocio XD
cR- escribió:
ermesrasta escribió:
joserecre escribió:vamos a ver socio yo ya e devuelto varios juegos pillados por contrarembolso a game y no a pasado nada de nada a llegado matias, le e dicho que yo no esperaba nada esta vez y se a llevado el paquete para atras y punto... y a la semana o asi han actualizado la web poniendo enviado y ya saliendo que el usuario devolvio la mercancia punto y final. ahora eso contrarembolso, con tarjeta el problema es que ya lo tengo pagado....


no jodas...me parece que el matías que venga mañana se va a volver de lleno... en 30 minutos comento [qmparto]


resiste tio!! xD no me djes solo cn los de game mañana xDDDDDD


MUAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHHHH!!!!!!!!!!! YA ERES MIOOOOOOO!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

encima he tenido una movida chunga en carrefour de cojones... xD primero me paso por los estantes y no lo veo, luego me he ido a la cola de atención al cliente, que más que atención alcliente es "pasamos de los clientes". Cansado de esperar he visto a un chavalín que justo se libraba de una señora y me he ido corriendo a por él a rallarle y me ha dicho que me lo sacaba del almacén... al cabo de 10 minutos vuelve del almacen con las manos vacias y yo ya cagandome en todo y me dice que no, que tiene que haber por cojones, me voy tras él y se para en el mismo estante donde yo había mirado y le digo que no que ahí no estaba y el chaval que no hombre si había un huevo xDDD total, se pira y me dice que espere y en esas que al rato me da por darme un paseo por el pasillo de xbox360 y veo un carrito de la compra a petar hasta arriba de cajas de seguridad de juegos ¿Y qué ven mis HOGOS xDDDD?? Uncharted 2 EE como diez copias ÑIAM ÑIAM... jejejeje veo que pasa el chaval y se lo enseño en plan trofeo de caza y me piro to feliz a caja xDDDD YIIIIEEEEAAAAAAHHHHH!!!!!!!!! Bueno, me voy a cenar a duchar y al vicio. Mañana nos vemos por aquí señores que tengo que llamar a seur para decirles por donde se pueden meter mi pedido JOA JAO JOA [toctoc] [toctoc]
Para mi desgracia yo no podre jugar hasta la semana que viene porque lo tengo pedido en VideoGamesPlus y aun esta en estado "Processing" y no tiene pinta de que vayan a enviarmelo hoy [snif] [buuuaaaa]

Consolaros los que aun no lo teneis pensando que yo soy el que peor lo tengo de todos para poder jugarlo :(

salu2
Jajaja como no puedas anular tu pedido veras... Ya nos dirás como de comprensivos han sido contigo los de SEUR.
Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"? Esos gastos, aunque suene a cachondeo, provocan pérdidas y, a la larga, despidos.
Jajajajaja madre mia, cuantos os pasareis toda la noche viciando¿ Cuantos tendran mañana o pasado el platino??? jajajaja


Que enfermedad dios mioooo! Yo cuando me llegue no lo tocare hasta el viernes....JA! Y UN WEBO! XDDDDDDD!!!
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"? Esos gastos, aunque suene a cachondeo, provocan pérdidas y, a la larga, despidos.


+1.
1789 respuestas