› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"? Esos gastos, aunque suene a cachondeo, provocan pérdidas y, a la larga, despidos.
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"?
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"? Esos gastos, aunque suene a cachondeo, provocan pérdidas y, a la larga, despidos.
Isolux escribió:Ya me puedo morir tranquilo, GAME gran Vía 2 de BCN.
Isolux escribió:Ya me puedo morir tranquilo, GAME gran Vía 2 de BCN.
stivenkosner escribió:Si no me equivoco GAME cuando pasas de un pediodo suyo te quita automaticamente los puntos GAME,los que tenias y los que te pusieron caundo lo enviaron.
PD:Eso se lo hcieron a un amigo mio
ermesrasta escribió:Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"?
tu tranquilo hombre que mañana les llamaré (SEUR) hasta que lo tengan en central y cuando me digan que sí, les dire que no lo quiero, que no se lo den al repartidor para que no pierda tiempo y si eso me paso por allí a pagar los gastos de envío y tal y todos "contentos" ...bueno, todos menos GAME
Alphos escribió:ermesrasta escribió:Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"?
tu tranquilo hombre que mañana les llamaré (SEUR) hasta que lo tengan en central y cuando me digan que sí, les dire que no lo quiero, que no se lo den al repartidor para que no pierda tiempo y si eso me paso por allí a pagar los gastos de envío y tal y todos "contentos" ...bueno, todos menos GAME
Si, pero es que ese viaje desde Game a la central de Seur, y la vuelta de la central de Seur a Game ya se la han tenido que dar por vuestro capricho. Y si, esos portes los paga Game, por supuesto, pero es que elloos tampoco tienen por que pagar por vuestro capricho de pedir y luego cancelar cuando ya los han enviado. Si no recuerdo mal, Game manda unos dias antes un correo para CONFIRMAR la reserva. Si no vais a querer el juego, ¿por que lo confirmais? Es que no lo entiendo.
Y por mucho que digais que Game es el demonio y se merecen lo peor por vender el juego el dia que sale oficialmente (ya ves tu ue pecado, hacer lo que tienen que hacer), esas perdidas que tiene Game por vuestros caprichosos envíos (porque aunque el tio de seur no vaya a vuestra casa porque habeis avisado, el tio de Seur si tendrá que ir a Game a devolver los juegos) hace que luego la gente se juegue el trabajo por culpa de las perdidas que, como bien ha dicho Ferran8R, ni serán las primeras, ni tampoco las últimas. Pero aún así, cuando salga otro juego importante, volvereis a hacer lo mismo. Yo no lo entiendo, por mas que le doy vueltas, lo siento.
stivenkosner escribió:Si no me equivoco GAME cuando pasas de un pedido suyo te quita automaticamente los puntos GAME,los que tenias y los que te pusieron caundo lo enviaron.
PD:Eso se lo hcieron a un amigo mio
infinite escribió:Buenas, yo vengo de Mediamarkt Córdoba y ya lo tienen el juego, el normal y la edición coleccionista, varias estanterias repletas, y también la ps3 slim de 250gb con el uncharted 2 y el need shift también por 349 €, el que sea de por aquí y le interese ya sabe, un saludo.
Porretas2001 escribió:infinite escribió:Buenas, yo vengo de Mediamarkt Córdoba y ya lo tienen el juego, el normal y la edición coleccionista, varias estanterias repletas, y también la ps3 slim de 250gb con el uncharted 2 y el need shift también por 349 €, el que sea de por aquí y le interese ya sabe, un saludo.
A que precio tienen el juego?
Alphos escribió:ermesrasta escribió:Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"?
Si, pero es que ese viaje desde Game a la central de Seur, y la vuelta de la central de Seur a Game ya se la han tenido que dar por vuestro capricho. Y si, esos portes los paga Game, por supuesto, pero es que elloos tampoco tienen por que pagar por vuestro capricho de pedir y luego cancelar cuando ya los han enviado. Si no recuerdo mal, Game manda unos dias antes un correo para CONFIRMAR la reserva. Si no vais a querer el juego, ¿por que lo confirmais? Es que no lo entiendo.
Y por mucho que digais que Game es el demonio y se merecen lo peor por vender el juego el dia que sale oficialmente (ya ves tu ue pecado, hacer lo que tienen que hacer), esas perdidas que tiene Game por vuestros caprichosos envíos (porque aunque el tio de seur no vaya a vuestra casa porque habeis avisado, el tio de Seur si tendrá que ir a Game a devolver los juegos) hace que luego la gente se juegue el trabajo por culpa de las perdidas que, como bien ha dicho Ferran8R, ni serán las primeras, ni tampoco las últimas. Pero aún así, cuando salga otro juego importante, volvereis a hacer lo mismo. Yo no lo entiendo, por mas que le doy vueltas, lo siento.
+Dark_Itachi+ escribió:Alphos escribió:ermesrasta escribió:tu tranquilo hombre que mañana les llamaré (SEUR) hasta que lo tengan en central y cuando me digan que sí, les dire que no lo quiero, que no se lo den al repartidor para que no pierda tiempo y si eso me paso por allí a pagar los gastos de envío y tal y todos "contentos" ...bueno, todos menos GAME
Si claro, por eso hay tickets de compra en Game, porque se ciñen al dia de lanzamiento, venga hombre...
stivenkosner escribió:Es increible como podeis ser asi menuda BANDA,mucho quejaros pero GAME nunca dijo que lo tendriais el 13 si no el 14 y eso lo aviso el viernes despeus vuestras pajas mentales de que si el lunes,martes PARA QUE COÑO RESERVAIS EN GAME SI LO QUEREIS ANTES XD
PD:GAME me pearce un mierda pero no a engañado a nadie,me refiero a envios WEB.
Alphos escribió:
Y ahora te digo yo... ¿Y? ¿Entonces para que coño lo reserva la gente en la web de Game, si saben que lo van a poder comprar en una tienda antes? La web SIEMPRE se ciñe a la fecha, eso es un hecho. Si lo quereis antes, no lo reserveis en la web y punto.
cR- escribió:aqui o follamos todos o tiramos la puta al rio xD si los de game no quieren q ayan devoluciones asi q no sean como son o tenemos el juego todos el mismo dia o no lo tiene nadie..no pq una tienda venda la otra tb..ami me parece perfecto lo q a hecho el compañero de comprarlo y mañana q devuelvan el de seur..lo q no se puede hacer es q la propia game este vendiendo el juego en sus tiendas y a los de web q siempre salen cn el mismo reparto q lo tengan las tiendas y los de web no...eso a sido pq an sudado claramente de los clientes web cuando lo cobraron el mismo viernes..sin soltarlo de camino y vamos yo pq cuando e bajado tenian todos vendidos q sino otro q se comen y al contodo como mañana a las 8 no este en el camion se lo van a comer de lleno y q me protesten q pueden quedar finos
YuOminae escribió:Yo en Murcia he mirao en el Corte ingles, en el zaraiche, en el media markt de ronda sur y en el gameshop del zaraiche y nada. Aunque en el gameshop me han dicho que quiza lo tienen ya mañana. Los games ni me he molestao
Alphos escribió:Lo peor de todos es que os sentís además orgullosos de ello. Por algo somos la ultima mierda en Europa, total, aqui en España se aplaude al que defrauda, roba, tima, o se pitorrea de los demás. Me encantaría veros con una empresa como Game y la gente devolviendoos los pedidos por enviar los juegos el dia de su fecha de lanzamiento (insisto, menudo pecado que están comentiendo, ¡vaya estafadores!).
Como ya digo, España, el pais de la pandereta.
Alphos escribió:+Dark_Itachi+ escribió:Alphos escribió:
Si claro, por eso hay tickets de compra en Game, porque se ciñen al dia de lanzamiento, venga hombre...
Y ahora te digo yo... ¿Y? ¿Entonces para que coño lo reserva la gente en la web de Game, si saben que lo van a poder comprar en una tienda antes? La web SIEMPRE se ciñe a la fecha, eso es un hecho. Si lo quereis antes, no lo reserveis en la web y punto.
mancl escribió:cucus escribió:mancl escribió:Vuelvo a postearlo que el de antes no ha salido bien.
El mio que es versión USA (De Videogameplus), (La caratula por los dos lados).
Un saludo.
Te lo han mandado certificado? Es que me tienta mucho, esta baratisimo...
Pedí 3 y me los han mandado por DHL expres, claro que los gastos de envió son unos 7,50€ cada uno, pero con eso incluido te salen por 44,60€ que es lo que nos ha salido cada uno. (Igual al pedir 3 y unificarlos en un paquete los han enviado expres por hacer una gracia).
La verdad que otras veces me ha tardado unos 5 o 6 días, aunque no recuerdo si era correo ordinario, que es lo mas seguro claro.
tom_deluxe escribió:No quiero poner los dientes largos a nadie, pero he estado jugando 2 horas y ESTE JUEGO ES COSA BÁRBARA!!
diosisspro escribió:Alphos escribió:Lo peor de todos es que os sentís además orgullosos de ello. Por algo somos la ultima mierda en Europa, total, aqui en España se aplaude al que defrauda, roba, tima, o se pitorrea de los demás. Me encantaría veros con una empresa como Game y la gente devolviendoos los pedidos por enviar los juegos el dia de su fecha de lanzamiento (insisto, menudo pecado que están comentiendo, ¡vaya estafadores!).
Al final con estas acciones lo unico que se conseguira es que este tipo de tiendas pidan al reservar un minimo de dinero, y entonces todos los que ahora dicen que el game(al que curiosamente insultan pero siguen comprando) es una mierda entonces diran que son unos ladrones y unos estafadores, cuando realmente el estafador es aquel que se compromete a comprar algo(reserva) y luego huye de su compromiso de comprar... en fin le pese a quien le pese es de impresentables.
+Dark_Itachi+ escribió:diosisspro escribió:Alphos escribió:Lo peor de todos es que os sentís además orgullosos de ello. Por algo somos la ultima mierda en Europa, total, aqui en España se aplaude al que defrauda, roba, tima, o se pitorrea de los demás. Me encantaría veros con una empresa como Game y la gente devolviendoos los pedidos por enviar los juegos el dia de su fecha de lanzamiento (insisto, menudo pecado que están comentiendo, ¡vaya estafadores!).
Al final con estas acciones lo unico que se conseguira es que este tipo de tiendas pidan al reservar un minimo de dinero, y entonces todos los que ahora dicen que el game(al que curiosamente insultan pero siguen comprando) es una mierda entonces diran que son unos ladrones y unos estafadores, cuando realmente el estafador es aquel que se compromete a comprar algo(reserva) y luego huye de su compromiso de comprar... en fin le pese a quien le pese es de impresentables.
Yo pienso esperar el envio, pero desde luego va a ser el ultimo de Game a mi persona, eso te lo asseguro!
stivenkosner escribió:pongamonos en antecedentes del envio via WEB:
DIA 8 :
Confirmacion por correo de la reserva del Uncharted 2
DIA 9:
Confirmacion del pedio y envio el 14/10/2009
DIA 10,11 :
Que si estra en SEUR,que si se podra recoger el lunes si no el martes etc..
DIA 13:
Muchas tiendas lo vende ya pero game no lo a enviado
Reaccion de la Gente:
Mendua mierda de game no me mandan el juego que les de y que se lo coman con patatas el envio
Relamente es el propio comprador el que no hace su parte del "contrato"
SOLO DIGO UNA COSA ESPAÑA VA BIEN
joserecre escribió:a ver el que no este de acuerdo con lo que hacen (o hariamos) unos pues tio se tendra que joder como nos jodemos los que no tenemos el juego leches!!!!!! es muy respetable vuestra opinion pero de mi no mse rie ni dios estamos. y yo considero como bien han dicho antes que estos se han reido de nosotros y os puedo asegurar que si no lo tuviera pagado con tarjeta les daban por saco y no les pillaba el juego..... eso es asi y el que lo quiera pintar de otra forma porque curre en un game o donde sea porque es lo que parece que sois algunos los dueños de game macho tanto defender!!!!! y yo soy usuario habitual de game web, y a mi este es el primer caso que me pasa, que ma hayan cobrado hace 5 dias y aun ni rastro del juego y mucho me temo que mañana tampoco, ya que hoy parece que tampoco han mandado los putos juegos.
ahora mañana llamare a game y me tendran que dar explicaciones si o si. es lo que hay
+Dark_Itachi+ escribió:diosisspro escribió:Alphos escribió:Lo peor de todos es que os sentís además orgullosos de ello. Por algo somos la ultima mierda en Europa, total, aqui en España se aplaude al que defrauda, roba, tima, o se pitorrea de los demás. Me encantaría veros con una empresa como Game y la gente devolviendoos los pedidos por enviar los juegos el dia de su fecha de lanzamiento (insisto, menudo pecado que están comentiendo, ¡vaya estafadores!).
Yo pienso esperar el envio, pero desde luego va a ser el ultimo de Game a mi persona, eso te lo asseguro!
stivenkosner escribió:joserecre escribió:a ver el que no este de acuerdo con lo que hacen (o hariamos) unos pues tio se tendra que joder como nos jodemos los que no tenemos el juego leches!!!!!! es muy respetable vuestra opinion pero de mi no mse rie ni dios estamos. y yo considero como bien han dicho antes que estos se han reido de nosotros y os puedo asegurar que si no lo tuviera pagado con tarjeta les daban por saco y no les pillaba el juego..... eso es asi y el que lo quiera pintar de otra forma porque curre en un game o donde sea porque es lo que parece que sois algunos los dueños de game macho tanto defender!!!!! y yo soy usuario habitual de game web, y a mi este es el primer caso que me pasa, que ma hayan cobrado hace 5 dias y aun ni rastro del juego y mucho me temo que mañana tampoco, ya que hoy parece que tampoco han mandado los putos juegos.
ahora mañana llamare a game y me tendran que dar explicaciones si o si. es lo que hay
y dale con los mismo tio QUE GAME DIJO EL 14 TIO Y TU LO ACEPTASTE JODER!!!
stivenkosner escribió:Lo pomgo de nuevo porque creo qeu seguis sin entenderlo algunos
pongamonos en antecedentes del envio via WEB:
DIA 8 :
Confirmacion por correo de la reserva del Uncharted 2
DIA 9:
Confirmacion del pedio y envio el 14/10/2009
DIA 10,11 :
Que si estaR en SEUR,que si se podra recoger el lunes si no el martes etc..
DIA 13:
Muchas tiendas lo vende ya pero game no lo a enviado
Reaccion de la Gente:
Mendua mierda de game no me mandan el juego que les de y que se lo coman con patatas el envio
Relamente es el propio comprador el que no hace su parte del "contrato"
DE QUE COÑO OS QUEJAIS GAME NUNCA DIJO NADA DEL DIA 13 PERO COMO QUEJARSE ES GRATIS QUE NO QUEDE
Yuluga escribió:Es que macho, os lo dije, que solo estaban facturados y los tenía Game, que el juego sale el 14 en la web!! esto os pasa por vuestra mierda de Hype.
Solo leemos lo que nos interesa, desde luego no tenéis escusa porque avisados estabais ¬¬