[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"? Esos gastos, aunque suene a cachondeo, provocan pérdidas y, a la larga, despidos.

Me alegro de que se los manden de vuelta a Game! Eso si, para una devolucion como tengais que esperar 1 mes y pico como yo... ;)
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"?


tu tranquilo hombre que mañana les llamaré (SEUR) hasta que lo tengan en central y cuando me digan que sí, les dire que no lo quiero, que no se lo den al repartidor para que no pierda tiempo y si eso me paso por allí a pagar los gastos de envío y tal y todos "contentos" ...bueno, todos menos GAME XD XD
Ya me puedo morir tranquilo, GAME gran Vía 2 de BCN.

Imagen
lo que llevo jugado solo puedo decir espectacular ya ire por el cap 10
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"? Esos gastos, aunque suene a cachondeo, provocan pérdidas y, a la larga, despidos.


Comparto en parte tu opinión, y aunque no lo justifico, digo yo que o GAME se hace cargo de los portes o tendrán ya firmado algún acuerdo; porque los que han cancelado su pedido a estas alturas, ni son los primeros ni serán los últimos.
Isolux escribió:Ya me puedo morir tranquilo, GAME gran Vía 2 de BCN.

Imagen

Game ? Ya lo venden en los games? Sube el ticket x favor.
Isolux escribió:Ya me puedo morir tranquilo, GAME gran Vía 2 de BCN.



aun te quedan muchos uncharteds antes de morir
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"? Esos gastos, aunque suene a cachondeo, provocan pérdidas y, a la larga, despidos.


lo que no le van a reembolsar son los gastos de envio
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco GAME cuando pasas de un pedido suyo te quita automaticamente los puntos GAME,los que tenias y los que te pusieron caundo lo enviaron.

PD:Eso se lo hcieron a un amigo mio XD
ale enhorabuena amigo jajajaja que se lleven su paquete para atras si es que lo han mandado claro y que les den, no tendras problemas yo ya e devuelto un tomb raider underworld y un fifa 09 y 0 problemas si se quejan que se jodan y lo manden antes que todo el mundo con los juegos 3 dias antes y nosotros a jodernos hasta que les salga de las pelotas a ellos

ale disfruta y que los primeros muertos tengan dedicatoria para los que estamos aun esperando, el mio que sea en los huevos el disparo tio imagina que es uno de game jajajajajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo en Murcia he mirao en el Corte ingles, en el zaraiche, en el media markt de ronda sur y en el gameshop del zaraiche y nada. Aunque en el gameshop me han dicho que quiza lo tienen ya mañana. Los games ni me he molestao
stivenkosner escribió:Si no me equivoco GAME cuando pasas de un pediodo suyo te quita automaticamente los puntos GAME,los que tenias y los que te pusieron caundo lo enviaron.

PD:Eso se lo hcieron a un amigo mio XD


jajajaja te digo por donde se los pueden meter??? XD XD XD es que vamos no vuelvo a comprar ABSOLUTAMENTE NADA en esa cadena de MIEEEEEERRRRRDA!!!!!!!!!!!!!
ermesrasta escribió:
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"?


tu tranquilo hombre que mañana les llamaré (SEUR) hasta que lo tengan en central y cuando me digan que sí, les dire que no lo quiero, que no se lo den al repartidor para que no pierda tiempo y si eso me paso por allí a pagar los gastos de envío y tal y todos "contentos" ...bueno, todos menos GAME XD XD


Si, pero es que ese viaje desde Game a la central de Seur, y la vuelta de la central de Seur a Game ya se la han tenido que dar por vuestro capricho. Y si, esos portes los paga Game, por supuesto, pero es que elloos tampoco tienen por que pagar por vuestro capricho de pedir y luego cancelar cuando ya los han enviado. Si no recuerdo mal, Game manda unos dias antes un correo para CONFIRMAR la reserva. Si no vais a querer el juego, ¿por que lo confirmais? Es que no lo entiendo.

Y por mucho que digais que Game es el demonio y se merecen lo peor por vender el juego el dia que sale oficialmente (ya ves tu ue pecado, hacer lo que tienen que hacer), esas perdidas que tiene Game por vuestros caprichosos envíos (porque aunque el tio de seur no vaya a vuestra casa porque habeis avisado, el tio de Seur si tendrá que ir a Game a devolver los juegos) hace que luego la gente se juegue el trabajo por culpa de las perdidas que, como bien ha dicho Ferran8R, ni serán las primeras, ni tampoco las últimas. Pero aún así, cuando salga otro juego importante, volvereis a hacer lo mismo. Yo no lo entiendo, por mas que le doy vueltas, lo siento.
Buenas, yo vengo de Mediamarkt Córdoba y ya lo tienen el juego, el normal y la edición coleccionista, varias estanterias repletas, y también la ps3 slim de 250gb con el uncharted 2 y el need shift también por 349 €, el que sea de por aquí y le interese ya sabe, un saludo.
Alphos escribió:
ermesrasta escribió:
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"?


tu tranquilo hombre que mañana les llamaré (SEUR) hasta que lo tengan en central y cuando me digan que sí, les dire que no lo quiero, que no se lo den al repartidor para que no pierda tiempo y si eso me paso por allí a pagar los gastos de envío y tal y todos "contentos" ...bueno, todos menos GAME XD XD


Si, pero es que ese viaje desde Game a la central de Seur, y la vuelta de la central de Seur a Game ya se la han tenido que dar por vuestro capricho. Y si, esos portes los paga Game, por supuesto, pero es que elloos tampoco tienen por que pagar por vuestro capricho de pedir y luego cancelar cuando ya los han enviado. Si no recuerdo mal, Game manda unos dias antes un correo para CONFIRMAR la reserva. Si no vais a querer el juego, ¿por que lo confirmais? Es que no lo entiendo.

Y por mucho que digais que Game es el demonio y se merecen lo peor por vender el juego el dia que sale oficialmente (ya ves tu ue pecado, hacer lo que tienen que hacer), esas perdidas que tiene Game por vuestros caprichosos envíos (porque aunque el tio de seur no vaya a vuestra casa porque habeis avisado, el tio de Seur si tendrá que ir a Game a devolver los juegos) hace que luego la gente se juegue el trabajo por culpa de las perdidas que, como bien ha dicho Ferran8R, ni serán las primeras, ni tampoco las últimas. Pero aún así, cuando salga otro juego importante, volvereis a hacer lo mismo. Yo no lo entiendo, por mas que le doy vueltas, lo siento.


Si claro, por eso hay tickets de compra en Game, porque se ciñen al dia de lanzamiento, venga hombre...
stivenkosner escribió:Si no me equivoco GAME cuando pasas de un pedido suyo te quita automaticamente los puntos GAME,los que tenias y los que te pusieron caundo lo enviaron.

PD:Eso se lo hcieron a un amigo mio XD


Jajaa, sí, y una polla, vamos... Me dicen a mi que por cancelar un pedido por motivos varios me quitan los casi 50€ en puntos que llevo acumulados y me falta tiempo para ponerles una denuncia.
infinite escribió:Buenas, yo vengo de Mediamarkt Córdoba y ya lo tienen el juego, el normal y la edición coleccionista, varias estanterias repletas, y también la ps3 slim de 250gb con el uncharted 2 y el need shift también por 349 €, el que sea de por aquí y le interese ya sabe, un saludo.


A que precio tienen el juego?
Porretas2001 escribió:
infinite escribió:Buenas, yo vengo de Mediamarkt Córdoba y ya lo tienen el juego, el normal y la edición coleccionista, varias estanterias repletas, y también la ps3 slim de 250gb con el uncharted 2 y el need shift también por 349 €, el que sea de por aquí y le interese ya sabe, un saludo.


A que precio tienen el juego?


No me he fijado bien, la diferencia era de 10 €, entre la edición normal y la coleccionista, creo que uno 69 y el otro 79, no estoy seguro, se me ha escapado ese detalle.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increible como podeis ser asi menuda BANDA,mucho quejaros pero GAME nunca dijo que lo tendriais el 13 si no el 14 y eso lo aviso el viernes despeus vuestras pajas mentales de que si el lunes,martes PARA QUE COÑO RESERVAIS EN GAME SI LO QUEREIS ANTES XD

PD:GAME me pearce un mierda pero no a engañado a nadie,me refiero a envios WEB.
Alphos escribió:
ermesrasta escribió:
Alphos escribió:Los que pedís los juegos, los tienen en Seur y luego decís que no los quereis tendríais que tener un poco mas de respeto por el trabajo de la gente. Ellos no son culpables de vuestra impaciencia, si vosotros quereis tener el juego antes de tiempo, no lo reserveis en ninguna tienda provocando costes. El juego tiene una fecha de salida y es la que es, si no os gusta esperar hasta ella no se por que cojones reservais y confirmais las reservas en Game si ya sabeis todos de sobra como funcionan. ¿Quien paga ahora ese envío de ida y vuelta por Seur que, por vuestro capricho de tener el juego una noche antes, habeis provocado? ¿Sabeis que los hombres de Seur que llevan y traen vuestros paquetes tienen mas cosas importantes que hacer que andar con juegos de niños pequeños de "ahora lo quiero, ahora no"?


tu tranquilo hombre que mañana les llamaré (SEUR) hasta que lo tengan en central y cuando me digan que sí, les dire que no lo quiero, que no se lo den al repartidor para que no pierda tiempo y si eso me paso por allí a pagar los gastos de envío y tal y todos "contentos" ...bueno, todos menos GAME XD XD


Si, pero es que ese viaje desde Game a la central de Seur, y la vuelta de la central de Seur a Game ya se la han tenido que dar por vuestro capricho. Y si, esos portes los paga Game, por supuesto, pero es que elloos tampoco tienen por que pagar por vuestro capricho de pedir y luego cancelar cuando ya los han enviado. Si no recuerdo mal, Game manda unos dias antes un correo para CONFIRMAR la reserva. Si no vais a querer el juego, ¿por que lo confirmais? Es que no lo entiendo.

Y por mucho que digais que Game es el demonio y se merecen lo peor por vender el juego el dia que sale oficialmente (ya ves tu ue pecado, hacer lo que tienen que hacer), esas perdidas que tiene Game por vuestros caprichosos envíos (porque aunque el tio de seur no vaya a vuestra casa porque habeis avisado, el tio de Seur si tendrá que ir a Game a devolver los juegos) hace que luego la gente se juegue el trabajo por culpa de las perdidas que, como bien ha dicho Ferran8R, ni serán las primeras, ni tampoco las últimas. Pero aún así, cuando salga otro juego importante, volvereis a hacer lo mismo. Yo no lo entiendo, por mas que le doy vueltas, lo siento.


Pero qué coño me cuentas amijo??? Vete a la playa anda y deja de preocuparte por Game que no se morirán de hambre porque les devuelva un pedido (mira, es el primero que devuelvo de MUCHOS desde psx y saturn xD), de eso puedes estar tranquilo y por seur también [poraki] [poraki] y además no se que cojones hago posteando ya, me voy a viciarr

Saludos y reza un padre nuestro por el agente de Seur que tendrá que volver a Game con mi Uncharted2 no sea que no vuelva o le despidan por mi culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+Dark_Itachi+ escribió:
Alphos escribió:
ermesrasta escribió:tu tranquilo hombre que mañana les llamaré (SEUR) hasta que lo tengan en central y cuando me digan que sí, les dire que no lo quiero, que no se lo den al repartidor para que no pierda tiempo y si eso me paso por allí a pagar los gastos de envío y tal y todos "contentos" ...bueno, todos menos GAME XD XD


Si, pero es que ese viaje desde Game a la central de Seur, y la vuelta de la central de Seur a Game ya se la han tenido que dar por vuestro capricho. Y si, esos portes los paga Game, por supuesto, pero es que elloos tampoco tienen por que pagar por vuestro capricho de pedir y luego cancelar cuando ya los han enviado. Si no recuerdo mal, Game manda unos dias antes un correo para CONFIRMAR la reserva. Si no vais a querer el juego, ¿por que lo confirmais? Es que no lo entiendo.

Y por mucho que digais que Game es el demonio y se merecen lo peor por vender el juego el dia que sale oficialmente (ya ves tu ue pecado, hacer lo que tienen que hacer), esas perdidas que tiene Game por vuestros caprichosos envíos (porque aunque el tio de seur no vaya a vuestra casa porque habeis avisado, el tio de Seur si tendrá que ir a Game a devolver los juegos) hace que luego la gente se juegue el trabajo por culpa de las perdidas que, como bien ha dicho Ferran8R, ni serán las primeras, ni tampoco las últimas. Pero aún así, cuando salga otro juego importante, volvereis a hacer lo mismo. Yo no lo entiendo, por mas que le doy vueltas, lo siento.


Si claro, por eso hay tickets de compra en Game, porque se ciñen al dia de lanzamiento, venga hombre...



Y ahora te digo yo... ¿Y? ¿Entonces para que coño lo reserva la gente en la web de Game, si saben que lo van a poder comprar en una tienda antes? La web SIEMPRE se ciñe a la fecha, eso es un hecho. Si lo quereis antes, no lo reserveis en la web y punto.
stivenkosner escribió:Es increible como podeis ser asi menuda BANDA,mucho quejaros pero GAME nunca dijo que lo tendriais el 13 si no el 14 y eso lo aviso el viernes despeus vuestras pajas mentales de que si el lunes,martes PARA QUE COÑO RESERVAIS EN GAME SI LO QUEREIS ANTES XD

PD:GAME me pearce un mierda pero no a engañado a nadie,me refiero a envios WEB.



Lo que no veo justo es que en las tiendas fisicas se pasen x el forro el dia de lanzamiento, y los que hicimos reserva por web aun lo estemos esperando!!! cawento
a ver aqui ahi mas de uno que lo esta ya sacando todo de madre, si el repartidor tiene que ir de vuelta a llevar el juego pos que vaya eso tambien es trabajo vamos dogo yo peor es que no se pida y se queden todos en la central, ademas que pareces tu repartidor de seur y que te va a tocar a ti pagar algo.... macho....

2º tranquilo que no te cobran ni gastos ni hostias que yo ya e devuelto 2 juegos y no me han cobrado nada ni un centimo.

3º los puntos nada olvidaos que no os quitan mas que los que os hayan sumado con el juego si han sido 100 puntos solo os quitan esos 100 puntos ok? lo digo por experiencia mia, no se ahora el criterio el ultimo juego que devolvi fue hace unos meses que fue el tomb raider ya que me salia aqui 40 euros y lo trinque de importacion por 15 g.i. asi que ale devolver lo que querais que a estas alturas al menos a mi nadie me va a crear cargo de conciencia, a ver si yo voy a tener la culpa de que haya en españa tanto parado!!!!!!!!!!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso estoi diciendo yo,Game aviso qeu llegaria el 14 y ese aviso lo puso el 9 ,mucho hipocrita veo yo.

PD:Yo no defiendo a game ni mucho menos pero flipo con la gente qeu encima se siente engañada XD
Alphos escribió:

Y ahora te digo yo... ¿Y? ¿Entonces para que coño lo reserva la gente en la web de Game, si saben que lo van a poder comprar en una tienda antes? La web SIEMPRE se ciñe a la fecha, eso es un hecho. Si lo quereis antes, no lo reserveis en la web y punto.


La question es en la tienda fisica de GAME, no es cooherente vender los juegos antes que los que reservaron en su propia web.Es reirse de los que lo reservan x web.
Lo peor de todos es que os sentís además orgullosos de ello. Por algo somos la ultima mierda en Europa, total, aqui en España se aplaude al que defrauda, roba, tima, o se pitorrea de los demás. Me encantaría veros con una empresa como Game y la gente devolviendoos los pedidos por enviar los juegos el dia de su fecha de lanzamiento (insisto, menudo pecado que están comentiendo, ¡vaya estafadores!).

Como ya digo, España, el pais de la pandereta.
aqui o follamos todos o tiramos la puta al rio xD si los de game no quieren q ayan devoluciones asi q no sean como son o tenemos el juego todos el mismo dia o no lo tiene nadie..no pq una tienda venda la otra tb..ami me parece perfecto lo q a hecho el compañero de comprarlo y mañana q devuelvan el de seur..lo q no se puede hacer es q la propia game este vendiendo el juego en sus tiendas y a los de web q siempre salen cn el mismo reparto q lo tengan las tiendas y los de web no...eso a sido pq an sudado claramente de los clientes web cuando lo cobraron el mismo viernes..sin soltarlo de camino y vamos yo pq cuando e bajado tenian todos vendidos q sino otro q se comen y al contodo como mañana a las 8 no este en el camion se lo van a comer de lleno y q me protesten q pueden quedar finos [qmparto] [qmparto]
YO YA LO TENGO, POR FIN LO ACABO DE RECOGER HACE UN CUARTO DE HORA
cR- escribió:aqui o follamos todos o tiramos la puta al rio xD si los de game no quieren q ayan devoluciones asi q no sean como son o tenemos el juego todos el mismo dia o no lo tiene nadie..no pq una tienda venda la otra tb..ami me parece perfecto lo q a hecho el compañero de comprarlo y mañana q devuelvan el de seur..lo q no se puede hacer es q la propia game este vendiendo el juego en sus tiendas y a los de web q siempre salen cn el mismo reparto q lo tengan las tiendas y los de web no...eso a sido pq an sudado claramente de los clientes web cuando lo cobraron el mismo viernes..sin soltarlo de camino y vamos yo pq cuando e bajado tenian todos vendidos q sino otro q se comen y al contodo como mañana a las 8 no este en el camion se lo van a comer de lleno y q me protesten q pueden quedar finos [qmparto] [qmparto]


+1

OLE! [bye]
Recapitulemos.

Ninguno de Game.es lo ha recibido, no?. Esperemos que mañana ya este... o si no, por mi parte rodaran cabezas
XtraLife me lo ha enviado esta tarde, no se si estará puesto ya (en el post principal no está) pero es que tengo prisas y no me puedo parar a leer sorry [+risas]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
pongamonos en antecedentes del envio via WEB:

DIA 8 :
Confirmacion por correo de la reserva del Uncharted 2

DIA 9:
Confirmacion del pedio y envio el 14/10/2009

DIA 10,11 :
Que si estra en SEUR,que si se podra recoger el lunes si no el martes etc..

DIA 13:
Muchas tiendas lo vende ya pero game no lo a enviado

Reaccion de la Gente:
Mendua mierda de game no me mandan el juego que les de y que se lo coman con patatas el envio

Relamente es el propio comprador el que no hace su parte del "contrato"

SOLO DIGO UNA COSA ESPAÑA VA BIEN
YuOminae escribió:Yo en Murcia he mirao en el Corte ingles, en el zaraiche, en el media markt de ronda sur y en el gameshop del zaraiche y nada. Aunque en el gameshop me han dicho que quiza lo tienen ya mañana. Los games ni me he molestao


Aiii YuOminae, en otros tiempos te habrías acordado de una pequeña tienda que resiste en las cercanías de Murcia, en un pueblo llamado Molina, que te dice desde ya que mañana a eso de las 1 del mediodia lo tendrá..............

P.D: Me debes una caja vacia para meter 4 Dvds [poraki]
Alphos escribió:Lo peor de todos es que os sentís además orgullosos de ello. Por algo somos la ultima mierda en Europa, total, aqui en España se aplaude al que defrauda, roba, tima, o se pitorrea de los demás. Me encantaría veros con una empresa como Game y la gente devolviendoos los pedidos por enviar los juegos el dia de su fecha de lanzamiento (insisto, menudo pecado que están comentiendo, ¡vaya estafadores!).

Como ya digo, España, el pais de la pandereta.


Al final con estas acciones lo unico que se conseguira es que este tipo de tiendas pidan al reservar un minimo de dinero, y entonces todos los que ahora dicen que el game(al que curiosamente insultan pero siguen comprando) es una mierda entonces diran que son unos ladrones y unos estafadores, cuando realmente el estafador es aquel que se compromete a comprar algo(reserva) y luego huye de su compromiso de comprar... en fin le pese a quien le pese es de impresentables.
No quiero poner los dientes largos a nadie, pero he estado jugando 2 horas y ESTE JUEGO ES COSA BÁRBARA!! [flipa] [tadoramo]
Alphos escribió:
+Dark_Itachi+ escribió:
Alphos escribió:
Si, pero es que ese viaje desde Game a la central de Seur, y la vuelta de la central de Seur a Game ya se la han tenido que dar por vuestro capricho. Y si, esos portes los paga Game, por supuesto, pero es que elloos tampoco tienen por que pagar por vuestro capricho de pedir y luego cancelar cuando ya los han enviado. Si no recuerdo mal, Game manda unos dias antes un correo para CONFIRMAR la reserva. Si no vais a querer el juego, ¿por que lo confirmais? Es que no lo entiendo.

Y por mucho que digais que Game es el demonio y se merecen lo peor por vender el juego el dia que sale oficialmente (ya ves tu ue pecado, hacer lo que tienen que hacer), esas perdidas que tiene Game por vuestros caprichosos envíos (porque aunque el tio de seur no vaya a vuestra casa porque habeis avisado, el tio de Seur si tendrá que ir a Game a devolver los juegos) hace que luego la gente se juegue el trabajo por culpa de las perdidas que, como bien ha dicho Ferran8R, ni serán las primeras, ni tampoco las últimas. Pero aún así, cuando salga otro juego importante, volvereis a hacer lo mismo. Yo no lo entiendo, por mas que le doy vueltas, lo siento.


Si claro, por eso hay tickets de compra en Game, porque se ciñen al dia de lanzamiento, venga hombre...


Y ahora te digo yo... ¿Y? ¿Entonces para que coño lo reserva la gente en la web de Game, si saben que lo van a poder comprar en una tienda antes? La web SIEMPRE se ciñe a la fecha, eso es un hecho. Si lo quereis antes, no lo reserveis en la web y punto.



Mira que yo lo dije varias veces, que aunque os ponga en compra no los tenéis enviado, solo están facturados y lo siguen teniendo en sus almacenes hasta la fecha oficial... y nada ni caso, ahora vienen las quejas como ya me las esperaba por eso, manda huevos ¬¬

Me parece una verguenza, estas cosas ya se saben... no lo pidas online ya que en tiendas físicas lo tendrán antes... espero que les salga mal el asunto y apechugeis con dos juegos por vuestro descaro y mas cuando lo sabéis lo que va a pasar.


Así va España!
mancl escribió:
cucus escribió:
mancl escribió:Vuelvo a postearlo que el de antes no ha salido bien.

El mio que es versión USA (De Videogameplus), (La caratula por los dos lados).

Un saludo.

Te lo han mandado certificado? Es que me tienta mucho, esta baratisimo...


Pedí 3 y me los han mandado por DHL expres, claro que los gastos de envió son unos 7,50€ cada uno, pero con eso incluido te salen por 44,60€ que es lo que nos ha salido cada uno. (Igual al pedir 3 y unificarlos en un paquete los han enviado expres por hacer una gracia).
La verdad que otras veces me ha tardado unos 5 o 6 días, aunque no recuerdo si era correo ordinario, que es lo mas seguro claro.

Muchas gracias :)



tom_deluxe escribió:No quiero poner los dientes largos a nadie, pero he estado jugando 2 horas y ESTE JUEGO ES COSA BÁRBARA!! [flipa] [tadoramo]

Creo que has cometido un grave error [carcajad]
diosisspro escribió:
Alphos escribió:Lo peor de todos es que os sentís además orgullosos de ello. Por algo somos la ultima mierda en Europa, total, aqui en España se aplaude al que defrauda, roba, tima, o se pitorrea de los demás. Me encantaría veros con una empresa como Game y la gente devolviendoos los pedidos por enviar los juegos el dia de su fecha de lanzamiento (insisto, menudo pecado que están comentiendo, ¡vaya estafadores!).

Como ya digo, España, el pais de la pandereta.


Al final con estas acciones lo unico que se conseguira es que este tipo de tiendas pidan al reservar un minimo de dinero, y entonces todos los que ahora dicen que el game(al que curiosamente insultan pero siguen comprando) es una mierda entonces diran que son unos ladrones y unos estafadores, cuando realmente el estafador es aquel que se compromete a comprar algo(reserva) y luego huye de su compromiso de comprar... en fin le pese a quien le pese es de impresentables.


Yo pienso esperar el envio, pero desde luego va a ser el ultimo de Game a mi persona, eso te lo asseguro!
+Dark_Itachi+ escribió:
diosisspro escribió:
Alphos escribió:Lo peor de todos es que os sentís además orgullosos de ello. Por algo somos la ultima mierda en Europa, total, aqui en España se aplaude al que defrauda, roba, tima, o se pitorrea de los demás. Me encantaría veros con una empresa como Game y la gente devolviendoos los pedidos por enviar los juegos el dia de su fecha de lanzamiento (insisto, menudo pecado que están comentiendo, ¡vaya estafadores!).

Como ya digo, España, el pais de la pandereta.


Al final con estas acciones lo unico que se conseguira es que este tipo de tiendas pidan al reservar un minimo de dinero, y entonces todos los que ahora dicen que el game(al que curiosamente insultan pero siguen comprando) es una mierda entonces diran que son unos ladrones y unos estafadores, cuando realmente el estafador es aquel que se compromete a comprar algo(reserva) y luego huye de su compromiso de comprar... en fin le pese a quien le pese es de impresentables.


Yo pienso esperar el envio, pero desde luego va a ser el ultimo de Game a mi persona, eso te lo asseguro!


Eso es totalmente respetable, y es lo que yo haria si no quedo satisfecho con una compra.
stivenkosner escribió:pongamonos en antecedentes del envio via WEB:

DIA 8 :
Confirmacion por correo de la reserva del Uncharted 2

DIA 9:
Confirmacion del pedio y envio el 14/10/2009

DIA 10,11 :
Que si estra en SEUR,que si se podra recoger el lunes si no el martes etc..

DIA 13:
Muchas tiendas lo vende ya pero game no lo a enviado

Reaccion de la Gente:
Mendua mierda de game no me mandan el juego que les de y que se lo coman con patatas el envio

Relamente es el propio comprador el que no hace su parte del "contrato"

SOLO DIGO UNA COSA ESPAÑA VA BIEN


JOJOJOJOJOJO os podeis ir a la m*erda con vuestra demagogia de chichinabo [Ooooo] ahora aquí todo dios es súper decente, nadie descarga películas, música,series, si el revisor del tren pasa de largo le avisamos, si golpeamos y rallamos otro coche con nuestro vhículo dejamos una notita con nuestros datos para que nos llamen del seguro, etc, ect, etc, SIEMPRE, pero los diablos blancos que devolvemos juegos a Game nos las vemos con suerte si los geos no tiran abajo la puerta de nuestras casas para efectuar una carga con porras y ostias.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pomgo de nuevo porque creo qeu seguis sin entenderlo algunos

pongamonos en antecedentes del envio via WEB:

DIA 8 :
Confirmacion por correo de la reserva del Uncharted 2

DIA 9:
Confirmacion del pedio y envio el 14/10/2009

DIA 10,11 :
Que si estaR en SEUR,que si se podra recoger el lunes si no el martes etc..
DIA 13:
Muchas tiendas lo vende ya pero game no lo a enviado

Reaccion de la Gente:
Mendua mierda de game no me mandan el juego que les de y que se lo coman con patatas el envio

Relamente es el propio comprador el que no hace su parte del "contrato"

DE QUE COÑO OS QUEJAIS GAME NUNCA DIJO NADA DEL DIA 13 PERO COMO QUEJARSE ES GRATIS QUE NO QUEDE
a ver el que no este de acuerdo con lo que hacen (o hariamos) unos pues tio se tendra que joder como nos jodemos los que no tenemos el juego leches!!!!!! es muy respetable vuestra opinion pero de mi no mse rie ni dios estamos. y yo considero como bien han dicho antes que estos se han reido de nosotros y os puedo asegurar que si no lo tuviera pagado con tarjeta les daban por saco y no les pillaba el juego..... eso es asi y el que lo quiera pintar de otra forma porque curre en un game o donde sea porque es lo que parece que sois algunos los dueños de game macho tanto defender!!!!! y yo soy usuario habitual de game web, y a mi este es el primer caso que me pasa, que ma hayan cobrado hace 5 dias y aun ni rastro del juego y mucho me temo que mañana tampoco, ya que hoy parece que tampoco han mandado los putos juegos.

ahora mañana llamare a game y me tendran que dar explicaciones si o si. es lo que hay
ni q game mantubiera el pais para decir asi va españa...vaya gente q os importara lo q haga la gente o deje de hacer? ni q game pagara un dinero por cada juego q manda..tendra una contrata establecida al mes y ya esta..y como dicen si te arrepientes del juego pues no pasa nada pueden pasar mil cosas..aunque en este caso es puteria de q la tienda fisica de game lo tiene y los de web no tienen ni noticias del juego, bueno si...q lo pagaron y no tienen nada..si no querian estas tonterias q no soltaran el juego hasta el 14 como a los de la web y punto no hay mas problema pero no lo an tenido q soltar y claro a estallado la revolucion xD
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:a ver el que no este de acuerdo con lo que hacen (o hariamos) unos pues tio se tendra que joder como nos jodemos los que no tenemos el juego leches!!!!!! es muy respetable vuestra opinion pero de mi no mse rie ni dios estamos. y yo considero como bien han dicho antes que estos se han reido de nosotros y os puedo asegurar que si no lo tuviera pagado con tarjeta les daban por saco y no les pillaba el juego..... eso es asi y el que lo quiera pintar de otra forma porque curre en un game o donde sea porque es lo que parece que sois algunos los dueños de game macho tanto defender!!!!! y yo soy usuario habitual de game web, y a mi este es el primer caso que me pasa, que ma hayan cobrado hace 5 dias y aun ni rastro del juego y mucho me temo que mañana tampoco, ya que hoy parece que tampoco han mandado los putos juegos.

ahora mañana llamare a game y me tendran que dar explicaciones si o si. es lo que hay

y dale con los mismo tio QUE GAME DIJO EL 14 TIO Y TU LO ACEPTASTE JODER!!!
+Dark_Itachi+ escribió:
diosisspro escribió:
Alphos escribió:Lo peor de todos es que os sentís además orgullosos de ello. Por algo somos la ultima mierda en Europa, total, aqui en España se aplaude al que defrauda, roba, tima, o se pitorrea de los demás. Me encantaría veros con una empresa como Game y la gente devolviendoos los pedidos por enviar los juegos el dia de su fecha de lanzamiento (insisto, menudo pecado que están comentiendo, ¡vaya estafadores!).

Como ya digo, España, el pais de la pandereta.


Al final con estas acciones lo unico que se conseguira es que este tipo de tiendas pidan al reservar un minimo de dinero, y entonces todos los que ahora dicen que el game(al que curiosamente insultan pero siguen comprando) es una mierda entonces diran que son unos ladrones y unos estafadores, cuando realmente el estafador es aquel que se compromete a comprar algo(reserva) y luego huye de su compromiso de comprar... en fin le pese a quien le pese es de impresentables.


Yo pienso esperar el envio, pero desde luego va a ser el ultimo de Game a mi persona, eso te lo asseguro!


+1, a mi me da igual el dia que me llegue, o que en tiendas se venda antes, lo que me molesta es que me pongan el juego como enviado cuando no es verdad, o que no te informen como es debido.
Xq para cobrar, eso si que lo hacen bien.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME el dia 9 confirmo a todo el mundo que el envio seria el 14/10/2009 ya no se como decirlo
stivenkosner escribió:
joserecre escribió:a ver el que no este de acuerdo con lo que hacen (o hariamos) unos pues tio se tendra que joder como nos jodemos los que no tenemos el juego leches!!!!!! es muy respetable vuestra opinion pero de mi no mse rie ni dios estamos. y yo considero como bien han dicho antes que estos se han reido de nosotros y os puedo asegurar que si no lo tuviera pagado con tarjeta les daban por saco y no les pillaba el juego..... eso es asi y el que lo quiera pintar de otra forma porque curre en un game o donde sea porque es lo que parece que sois algunos los dueños de game macho tanto defender!!!!! y yo soy usuario habitual de game web, y a mi este es el primer caso que me pasa, que ma hayan cobrado hace 5 dias y aun ni rastro del juego y mucho me temo que mañana tampoco, ya que hoy parece que tampoco han mandado los putos juegos.

ahora mañana llamare a game y me tendran que dar explicaciones si o si. es lo que hay

y dale con los mismo tio QUE GAME DIJO EL 14 TIO Y TU LO ACEPTASTE JODER!!!


PUES QUE SE JODA TODO EL MUNDO, NO SOLO LOS QUE LO RESERVARON POR WEB!!!

perdon por las mayusculas.
stivenkosner escribió:Lo pomgo de nuevo porque creo qeu seguis sin entenderlo algunos

pongamonos en antecedentes del envio via WEB:

DIA 8 :
Confirmacion por correo de la reserva del Uncharted 2

DIA 9:
Confirmacion del pedio y envio el 14/10/2009

DIA 10,11 :
Que si estaR en SEUR,que si se podra recoger el lunes si no el martes etc..
DIA 13:
Muchas tiendas lo vende ya pero game no lo a enviado

Reaccion de la Gente:
Mendua mierda de game no me mandan el juego que les de y que se lo coman con patatas el envio

Relamente es el propio comprador el que no hace su parte del "contrato"

DE QUE COÑO OS QUEJAIS GAME NUNCA DIJO NADA DEL DIA 13 PERO COMO QUEJARSE ES GRATIS QUE NO QUEDE


Esque esta de moda criticar a game. Y todo porque se puede tener un juego antes de la fecha en algunas tiendas (algunas de ellas game).

Enfín.. [+risas]
Es que macho, os lo dije, que solo estaban facturados y los tenía Game, que el juego sale el 14 en la web!! esto os pasa por vuestra mierda de Hype.

Solo leemos lo que nos interesa, desde luego no tenéis escusa porque avisados estabais ¬¬
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Es que macho, os lo dije, que solo estaban facturados y los tenía Game, que el juego sale el 14 en la web!! esto os pasa por vuestra mierda de Hype.

Solo leemos lo que nos interesa, desde luego no tenéis escusa porque avisados estabais ¬¬

Esperate que se volveran a quejar de las fecha del envio XD
1789 respuestas