No os dejeis amilanar por los cuatro valientes que están defendiendo aquí a una empresa que cobra un artículo un viernes y el martes lo vende aleatoriamente en sus tiendas (a las cual abastece mediante SEUR) y olvida tanto a los clientes que reservaron (los más interesados) y que ya han sido cobrados por un producto que no están disfrutando en absoluto. Yo a través de la banca electrónica he rellenado un formulario y me han devuelto el importe de la transacción, ahora que se arregle entre el banco y GAME si es que esta última reclama algo, yo ya he mandado mi e-mail explicando educadamente a GAME que en mis 15 años de fiel cliente nunca me ha pasado sentirme humillado al haber pagado antes que nadie y recibir el artículo el último cuando la logística es la misma para abastecer a las tiendas que a los compradores por web, yo confirmé que seguía interesado en mi reserva, no que queria pagar el primero para jugar el último, no es que me sienta estafado, es que me siento humillado y es una razón tan válida como cualquiera para anular mi pedido... que por cierto, y así se lo hago saber a los de GAME España, lo sustituyo por el de GAME.co.uk que me enviaron ayer por la mañana con una celeridad y profesionalidad exquisita, incluso con cambios de precio a lo largo de este mes ellos me respetaron el precio mínimo y han despachado mi pedido ANTES que a los propios habitantes de las islas. A ver si aprendemos todos esos de la "España de pandereta" que la gente cuando tiene razón debe quejarse y no poner el culo a todo el que lo pida, ya está bien.
Lo siento por SEUR, mañana le pagaré gustosamente 7 euros por portes y gastos varios al muchacho que venga si es que no me da tiempo a anularlo temprano o cuando sea el día que repartan, pero le explicaré que es una devolución y lo entregue al remitente.