[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Umi escribió:
stivenkosner escribió:Lo pomgo de nuevo porque creo qeu seguis sin entenderlo algunos

pongamonos en antecedentes del envio via WEB:

DIA 8 :
Confirmacion por correo de la reserva del Uncharted 2

DIA 9:
Confirmacion del pedio y envio el 14/10/2009

DIA 10,11 :
Que si estaR en SEUR,que si se podra recoger el lunes si no el martes etc..
DIA 13:
Muchas tiendas lo vende ya pero game no lo a enviado

Reaccion de la Gente:
Mendua mierda de game no me mandan el juego que les de y que se lo coman con patatas el envio

Relamente es el propio comprador el que no hace su parte del "contrato"

DE QUE COÑO OS QUEJAIS GAME NUNCA DIJO NADA DEL DIA 13 PERO COMO QUEJARSE ES GRATIS QUE NO QUEDE


Esque esta de moda criticar a game. Y todo porque se puede tener un juego antes de la fecha en algunas tiendas (algunas de ellas game).

Enfín.. [+risas]


Es que tiene tela que nos lo cobren antes y lo tengamos despues. Si todos los games fueran a la vez, pues mira, pero que en las tiendas lo vendan antes...
stivenkosner escribió:GAME el dia 9 confirmo a todo el mundo que el envio seria el 14/10/2009 ya no se como decirlo


y a las tiendas q el 15, asi q tus argumentos dejan de ser validos si ellos lo tienen nosotros tb lo queremos, no lo tenemos? pues a quejarse toca...cuando alguien pone enviado es por algo, sino pondria lo de fecha de envio en verde y se mantendria hasta HOY q seria cuando sale, en ningun momento nos podian cobrar nada..lo hicieron, pues a quejarse..
javICO escribió:
YuOminae escribió:Yo en Murcia he mirao en el Corte ingles, en el zaraiche, en el media markt de ronda sur y en el gameshop del zaraiche y nada. Aunque en el gameshop me han dicho que quiza lo tienen ya mañana. Los games ni me he molestao


Aiii YuOminae, en otros tiempos te habrías acordado de una pequeña tienda que resiste en las cercanías de Murcia, en un pueblo llamado Molina, que te dice desde ya que mañana a eso de las 1 del mediodia lo tendrá..............

P.D: Me debes una caja vacia para meter 4 Dvds [poraki]


JavICO tu eres el de la tienda de al lado del DIEGO??
stivenkosner escribió:
Yuluga escribió:Es que macho, os lo dije, que solo estaban facturados y los tenía Game, que el juego sale el 14 en la web!! esto os pasa por vuestra mierda de Hype.

Solo leemos lo que nos interesa, desde luego no tenéis escusa porque avisados estabais ¬¬

Esperate que se volveran a quejar de las fecha del envio XD

Po si men u.u desde luego esto es una vergüenza... bueno así se queda claro como es cada cual.
Lo unico que se saca en claro es que muchos lo reservaron en Game o Game.es esperando ser los primeros en catarlo y ahora al ver que Game no lo vende y en otros sitios si estan que se suben por las paredes, porque hay gente que ya lo esta jugando mientras ellos estan a la espera.....

Asi es como yo lo veo, las quejas a Game se traducen en: "Me cago en la p..., que tu estas jugando y yo no"
a ver eso de envio el 14 te lo habran dicho ti tio listo, paso de historias con tios que se han metido aqui a ir de decentes!!!!!! ale que vuestro jefe os llama, Benedicto XVI porque debeis de ser curas con tanto selmon macho
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia seguis sin entenderlo o teneis inteligencia limite XD,si el dia 9 avisan que el envio sera el 14/10/2009 y ves que no te interesa esa fecha lo anulas y punto, que te avisan con dias de antelacion para que puedas comprarlo donde tu quieras, otra cosa es que no lo hagas y despeus te quejes que no llega el 13 como en las tiendas,ellos avisaron que llegaria el 14 una vez aceptas eso de que te quejas.

PD:Lo de la fecha lo puso bien clarito en mi pedido antes de pasar a compras XD LISTILLO
Morda escribió:Lo unico que se saca en claro es que muchos lo reservaron en Game o Game.es esperando ser los primeros en catarlo y ahora al ver que Game no lo vende y en otros sitios si estan que se suben por las paredes, porque hay gente que ya lo esta jugando mientras ellos estan a la espera.....

Asi es como yo lo veo, las quejas a Game se traducen en: "Me cago en la p..., que tu estas jugando y yo no"


Todo eso = ENVIDIA y me quejo a "Donde lo he comprado" por no tenerlo antes que otros xD

Yo lo pedí de importación y sé lo que hay, si no me llegara en 15 dias entonces me quejaré.
Morda escribió:Lo unico que se saca en claro es que muchos lo reservaron en Game o Game.es esperando ser los primeros en catarlo y ahora al ver que Game no lo vende y en otros sitios si estan que se suben por las paredes, porque hay gente que ya lo esta jugando mientras ellos estan a la espera.....

Asi es como yo lo veo, las quejas a Game se traducen en: "Me cago en la p..., que tu estas jugando y yo no"


No es eso, repito, me parece genial que otras tiendas lo vendan antes, pero si yo confio en game, es porque me imagino que tanto la tienda como la web lo sacaran a la vez.
ancanabc8 escribió:
Pablopsp92 escribió:
ancanabc8 escribió:Yo he llamado a los 4 Game de Tenerife y nada de nada, por si algún compañero de Tenerife también lo está deseando...


La edicion coleccionista cuesta 57 € segun e oido?? en game?? y quedan aun??
Mañana sera mia...si llega mañana claro...q parece q tenerife es otro planeta...


Compralo en Rivoly tío en C/Castillo Siempre son más baratos...


Yo antes los compraba alli pero lo raro esque ya no me coje el telefono la tienda...y ademas simpre solian llegar un poco mas tarde los juegos...
Yo es que aun alucino con los que reservais en game.....

Vale que no todo el mundo podra tener una pequeña tienda de videojeugos cerca , pero un carrefur, un alcampo,un media markt hasta un gamestop lo tienen el 99% antes que en los game.

Si es innecesario hacer una reserva pues no se van a agotar.

Un saludo!
y para devolver el juego a seur que haces llamas a la central y dices que no hace falta que lo traigan
Morda escribió:Lo unico que se saca en claro es que muchos lo reservaron en Game o Game.es esperando ser los primeros en catarlo y ahora al ver que Game no lo vende y en otros sitios si estan que se suben por las paredes, porque hay gente que ya lo esta jugando mientras ellos estan a la espera.....

Asi es como yo lo veo, las quejas a Game se traducen en: "Me cago en la p..., que tu estas jugando y yo no"


+1. Me has leido la mente.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Las tiendas y la web lo unico que tienen en comun es el nombre como aquel que dice ,si no pregunta en una tienda ya veras que te dicen de la web
Entonces, en que quedamos, los han enviado hoy dia 13 para recibirlo mañana, o lo enviaran mañana para recibirlo pasado mañana?.
a ver el listillo lo seras tu a ver si te vi a tener que decir tonto del culo!!!!!!!!!!!! que me la pela me la suda etc etc lo que pienses tio que te metas el game por donde te apetezca macho te lo digo mas claro????? es que estais tocandome los cojones ya colega que defendais para vuestros interiores xulo de playa jajajajajajajaja
+Dark_Itachi+ escribió:No es eso, repito, me parece genial que otras tiendas lo vendan antes, pero si yo confio en game, es porque me imagino que tanto la tienda como la web lo sacaran a la vez.


dejales tio deben tener acciones en game o algo para q se pongan asi o no tendran nada q hacer xD yo ya paso..mañana are lo q me de la real gana y si por mi culpa va mal españa pues a joderse [qmparto] [qmparto] ale todos a la camita q mañana viene el sr matias..
Pues Game mando un email para que los usuarios confirmaran si seguro querían el juego, ya que había una gran demanda por web... veremos a ver si no os quedais con dos juegos XD o con uno y otro juego pagado quedado en el olvido... Porque se lo habeís confirmado por web y por email.
trane escribió:Entonces, en que quedamos, los han enviado hoy dia 13 para recibirlo mañana, o lo enviaran mañana para recibirlo pasado mañana?.

pues no se lo unico que se s que esto es un circo y un cachondeo
Devil_Blow escribió:JavICO tu eres el de la tienda de al lado del DIEGO??


¿Diego? ein? ¿No serà el bar Richard?? en todo caso, imagino que si soy [plas]

Y no os quejeis más, el que pueda jugar mañana que juegue y el que no ya le llegará el DIA OFICIAL DE SALIDA y jugará. que parece qe vuestras vidas dependan del juego.
Me parece muy fuerte que os enfrenteis por un juego, pero bueno yo no soy quien para decir nada.

Salu2
stivenkosner escribió:Las tiendas y la web lo unico que tienen en comun es el nombre como aquel que dice ,si no pregunta en una tienda ya veras que te dicen de la web


con este comportamiento, sobran las palabras... yo la verdad es que no creo que sea la mejor manera de tratara los que reservamos x web, pero bueno...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:a ver el listillo lo seras tu a ver si te vi a tener que decir tonto del culo!!!!!!!!!!!! que me la pela me la suda etc etc lo que pienses tio que te metas el game por donde te apetezca macho te lo digo mas claro????? es que estais tocandome los cojones ya colega que defendais para vuestros interiores xulo de playa jajajajajajajaja


XD CAMPEON no tengas sueños humedos con Drake.

PD:Tio sabes que... a veces veo gente jugando ya al UNCHARTED 2 [poraki]
Yo me he pasado por el Game del Carrefour la sierra que el dependiente es coleguita y los tenia alli colocados pero no podia venderlos, me ha dicho a lo largo del dia lo pondran a la venta.

No se si en el Gamestop de aqui ya lo habran vendido hoy, si alguien tiene info de esa tienda que lo diga, que yo lo tengo alli reservado.
Devil_Blow escribió:
Morda escribió:Lo unico que se saca en claro es que muchos lo reservaron en Game o Game.es esperando ser los primeros en catarlo y ahora al ver que Game no lo vende y en otros sitios si estan que se suben por las paredes, porque hay gente que ya lo esta jugando mientras ellos estan a la espera.....

Asi es como yo lo veo, las quejas a Game se traducen en: "Me cago en la p..., que tu estas jugando y yo no"


Todo eso = ENVIDIA y me quejo a "Donde lo he comprado" por no tenerlo antes que otros xD

Yo lo pedí de importación y sé lo que hay, si no me llegara en 15 dias entonces me quejaré.


Lo que yo digo.....

Por cierto, si teneis una reserva en Game y en la tienda de la esquina ya lo venden, ¿no podeis cancelar la reserva y comprarlo en esa tienda?
En GAME no se pero en este hilo van a rodar cabezas.
ahroa es cuando sony empieza a banear en plan microsoft por jugar antes de tiempo [qmparto] [qmparto]
paso de ti tio que te den!!!!!!!!!!!!!! eres un toca huevos lo sabias????
FELICIDADES a todos los que tienen ya su copia, y tambien alas tiendas que han vendido el juego (menos game)!!!!!!

Hasta mañana, si dios quiere!!!!
Quereis relajaros todos, coger aire, y dejar de meteros unos con otros.
Hablar con RESPETO
javICO escribió:
Devil_Blow escribió:JavICO tu eres el de la tienda de al lado del DIEGO??


¿Diego? ein? ¿No serà el bar Richard?? en todo caso, imagino que si soy [plas]

Y no os quejeis más, el que pueda jugar mañana que juegue y el que no ya le llegará el DIA OFICIAL DE SALIDA y jugará. que parece qe vuestras vidas dependan del juego.


Jaja sorry, si es verdad el RICHAR que estuvo mi primo trabajando alli.
stivenkosner escribió:Madre mia seguis sin entenderlo o teneis inteligencia limite XD,si el dia 9 avisan que el envio sera el 14/10/2009 y ves que no te interesa esa fecha lo anulas y punto, que te avisan con dias de antelacion para que puedas comprarlo donde tu quieras, otra cosa es que no lo hagas y despeus te quejes que no llega el 13 como en las tiendas,ellos avisaron que llegaria el 14 una vez aceptas eso de que te quejas.

PD:Lo de la fecha lo puso bien clarito en mi pedido antes de pasar a compras XD LISTILLO



bueno pues con mi inteligencia límite te mando a tomar por culo y aquí te quedas a rallarle la cabeza a quien te aguante. Normalmente en mi ciudad siempre hay que esperar a que game lo suelte, porque las demás cadenas no lo lanzan antes de tiempo (desventajas de los pueblos)...mira tú por donde esta ha sido la excepción y alguno la ha aprovechado le pese a game, al ovario de tu vieja o a ti y a tu inteligencia suprema

Hasta mañana majos. Ahora sí, me voy a catar esta joya que tengo a mi vera

[bye]
Derhelm escribió:Quereis relajaros todos, coger aire, y dejar de meteros unos con otros.
Hablar con RESPETO


+1

no perdais las maneras, que todos estamos aqui por el juego!

PAZ!!!!
No os dejeis amilanar por los cuatro valientes que están defendiendo aquí a una empresa que cobra un artículo un viernes y el martes lo vende aleatoriamente en sus tiendas (a las cual abastece mediante SEUR) y olvida tanto a los clientes que reservaron (los más interesados) y que ya han sido cobrados por un producto que no están disfrutando en absoluto. Yo a través de la banca electrónica he rellenado un formulario y me han devuelto el importe de la transacción, ahora que se arregle entre el banco y GAME si es que esta última reclama algo, yo ya he mandado mi e-mail explicando educadamente a GAME que en mis 15 años de fiel cliente nunca me ha pasado sentirme humillado al haber pagado antes que nadie y recibir el artículo el último cuando la logística es la misma para abastecer a las tiendas que a los compradores por web, yo confirmé que seguía interesado en mi reserva, no que queria pagar el primero para jugar el último, no es que me sienta estafado, es que me siento humillado y es una razón tan válida como cualquiera para anular mi pedido... que por cierto, y así se lo hago saber a los de GAME España, lo sustituyo por el de GAME.co.uk que me enviaron ayer por la mañana con una celeridad y profesionalidad exquisita, incluso con cambios de precio a lo largo de este mes ellos me respetaron el precio mínimo y han despachado mi pedido ANTES que a los propios habitantes de las islas. A ver si aprendemos todos esos de la "España de pandereta" que la gente cuando tiene razón debe quejarse y no poner el culo a todo el que lo pida, ya está bien.

Lo siento por SEUR, mañana le pagaré gustosamente 7 euros por portes y gastos varios al muchacho que venga si es que no me da tiempo a anularlo temprano o cuando sea el día que repartan, pero le explicaré que es una devolución y lo entregue al remitente.
trane escribió:Entonces, en que quedamos, los han enviado hoy dia 13 para recibirlo mañana, o lo enviaran mañana para recibirlo pasado mañana?.
pues e sido prudente porque le iba a decir con quien iba a tener sueños humedos esta noche pero preferi callarme...... paso de 4 tontainas que solo saben criticar yo no es por el juego lo tendre cuando me llege y punto pero que nos han vacilado desde game.es? SI
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
stivenkosner escribió:Madre mia seguis sin entenderlo o teneis inteligencia limite XD,si el dia 9 avisan que el envio sera el 14/10/2009 y ves que no te interesa esa fecha lo anulas y punto, que te avisan con dias de antelacion para que puedas comprarlo donde tu quieras, otra cosa es que no lo hagas y despeus te quejes que no llega el 13 como en las tiendas,ellos avisaron que llegaria el 14 una vez aceptas eso de que te quejas.

PD:Lo de la fecha lo puso bien clarito en mi pedido antes de pasar a compras XD LISTILLO



bueno pues con mi inteligencia límite te mando a tomar por culo y aquí te quedas a rallarle la cabeza a quien te aguante. Normalmente en mi ciudad siempre hay que esperar a que game lo suelte, porque las demás cadenas no lo lanzan antes de tiempo (desventajas de los pueblos)...mira tú por donde esta ha sido la excepción y alguno la ha aprovechado le pese a game, al ovario de tu vieja o a ti y a tu inteligencia suprema

Hasta mañana majos. Ahora sí, me voy a catar esta joya que tengo a mi vera

[bye]



Tu foto de avatar te viene que ni pintada XD,si te das por aludido sera que si que tienes inteligencia limite XD,de tu madre no puedo decir nada porque no tengo el gusto de conocerla,lastima XD
Lince_SPAIN escribió:no os dejeis amilanar por los cuatro valientes que están defendiendo aquí a una empresa que cobra un artículo un viernes y el martes lo vende aleatoriamente en sus tiendas (a las cual abastece mediante SEUR) y olvida tanto a los clientes que reservaron (los más interesados) y que ya han sido cobrados por un producto que no están disfrutando en absoluto. Yo a través de la banca electrónica he rellenado un formulario y me han devuelto la pasta de la transacción, ahora que se arregle entre el banco y GAME si es que esta última reclama algo, yo ya he mandado mi e-mail explicando educadamente a GAME que en mis 15 años de fiel cliente nunca me ha pasado sentirme humillado al haber pagado antes que nadie y recibir el artículo el último cuando la logística es la misma para abastecer a las tiendas que a los compradores por web, yo confirmé que seguía interesado en mi reserva, no que queria pagar el primero para jugar el último, no es que me sienta estafado, es que me siento humillado y es una razón tan válida como cualquiera para anular mi pedido... que por cierto, y así se lo hago saber a los de GAME España, lo sustituyo por el de GAME.co.uk que me enviaron ayer por la mañana con una celeridad y profesionalidad exquisita, incluso con cambios de precio a lo largo de este mes ellos me respetaron el precio mínimo y han despachado mi pedido ANTES que a los propios habitantes de las islas. A ver si aprendemos todos esos de la "España de pandereta" que la gente cuando tiene razón debe quejarse y no poner el culo a todo el que lo pida, ya está bien.


+1

Eso es razonar, le pese a quien le pese!
Ya tengo mi copia de Uncharted 2 :) Lo he conseguido después de "pelearme" un poco con el de gameshop del Osito/Carrefour de la Eliana, la cosa ha sido incluso divertida;

Llevaba ya un buen rato buscando dónde lo vendieran he mirado en muchos sitios (Tiendas pequeñas, MM , ECI, Opencor, Carrefour..) y nada , una vez rendido nos vamos al mcdonalds de al lado del carrefour a cenar y digo mira un gameshop.. por preguntar.. una vez entro con 0 esperanza le digoel "Oye todavía no vendeis el uncharted 2 verdad..?" y el encargado me dice "Hombre , como poder te lo puedo vender.." y yo ahi ya he pensao "Las cagao amigo" xDD Asique entre yo y mi amigo le hemos comido el tarro y bum! comprado XD

Asique valencianos desesperados si lo quereis para mañana por la mañana , gameshop L'eliana ;)

PD: No me ha dado tiquet ya que era la condición para vendermelo hoy.. pero bueno si le comeis el tarro con un poquitín de labia es tuyo.
Yo reservé hoy la edicion especial en game, y el dependiente me consultó a la central y dice que hoy es muy pronto para venderse pero que mañana seguramente den el OK y empiece lo bueno jejeje. Yo aún sabiendo lo de game lo he reservado ya que me aseguran la especial y no tengo prisa vamos. Mañana será el dia campeones. Tranquilidad señores que haya respeto y disfrutad del juego, del hype, que estamos para eso, no para sufrir. Para disfrutar y pasarlo bien. Recordadlo. Hasta mañana señores.
Lince_SPAIN escribió:No os dejeis amilanar por los cuatro valientes que están defendiendo aquí a una empresa que cobra un artículo un viernes y el martes lo vende aleatoriamente en sus tiendas (a las cual abastece mediante SEUR) y olvida tanto a los clientes que reservaron (los más interesados) y que ya han sido cobrados por un producto que no están disfrutando en absoluto. Yo a través de la banca electrónica he rellenado un formulario y me han devuelto el importe de la transacción, ahora que se arregle entre el banco y GAME si es que esta última reclama algo, yo ya he mandado mi e-mail explicando educadamente a GAME que en mis 15 años de fiel cliente nunca me ha pasado sentirme humillado al haber pagado antes que nadie y recibir el artículo el último cuando la logística es la misma para abastecer a las tiendas que a los compradores por web, yo confirmé que seguía interesado en mi reserva, no que queria pagar el primero para jugar el último, no es que me sienta estafado, es que me siento humillado y es una razón tan válida como cualquiera para anular mi pedido... que por cierto, y así se lo hago saber a los de GAME España, lo sustituyo por el de GAME.co.uk que me enviaron ayer por la mañana con una celeridad y profesionalidad exquisita, incluso con cambios de precio a lo largo de este mes ellos me respetaron el precio mínimo y han despachado mi pedido ANTES que a los propios habitantes de las islas. A ver si aprendemos todos esos de la "España de pandereta" que la gente cuando tiene razón debe quejarse y no poner el culo a todo el que lo pida, ya está bien.

Lo siento por SEUR, mañana le pagaré gustosamente 7 euros por portes y gastos varios al muchacho que venga si es que no me da tiempo a anularlo temprano o cuando sea el día que repartan, pero le explicaré que es una devolución y lo entregue al remitente.


vaya eres de los mios del tiempo de la estanteria mitica de carton de dragon ball GT para vhs xD y los juegos de n64..q recuerdos ese centromail q no hacia estas cosas..ainss

a cenar
Lince_SPAIN escribió:no os dejeis amilanar por los cuatro valientes que están defendiendo aquí a una empresa que cobra un artículo un viernes y el martes lo vende aleatoriamente en sus tiendas (a las cual abastece mediante SEUR) y olvida tanto a los clientes que reservaron (los más interesados) y que ya han sido cobrados por un producto que no están disfrutando en absoluto. Yo a través de la banca electrónica he rellenado un formulario y me han devuelto la pasta de la transacción, ahora que se arregle entre el banco y GAME si es que esta última reclama algo, yo ya he mandado mi e-mail explicando educadamente a GAME que en mis 15 años de fiel cliente nunca me ha pasado sentirme humillado al haber pagado antes que nadie y recibir el artículo el último cuando la logística es la misma para abastecer a las tiendas que a los compradores por web, yo confirmé que seguía interesado en mi reserva, no que queria pagar el primero para jugar el último, no es que me sienta estafado, es que me siento humillado y es una razón tan válida como cualquiera para anular mi pedido... que por cierto, y así se lo hago saber a los de GAME España, lo sustituyo por el de GAME.co.uk que me enviaron ayer por la mañana con una celeridad y profesionalidad exquisita, incluso con cambios de precio a lo largo de este mes ellos me respetaron el precio mínimo y han despachado mi pedido ANTES que a los propios habitantes de las islas. A ver si aprendemos todos esos de la "España de pandereta" que la gente cuando tiene razón debe quejarse y no poner el culo a todo el que lo pida, ya está bien.


Como ya han dicho, al confirmar el pedido te pone la fecha en la que lo enviarán/llegará.. si ponia el dia 14, no os hubiese costado nada no confirmar la reserva y ya esta :-| o, si la confirmasteis, no os cuesta nada esperar a lo que ponia cuando confirmasteis para quejaros almenos. Que es solo un juego.
Jur...

ermesrasta, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Pues yo informo, que en el GAME de "La Maquinista", ya lo vendían esta tarde sobre las 7.
Y me ha estrañado mucho, porque ni en el mediamarkt, ni en el gamestop ni en el carrefour, ni el Miró lo vendían.
Cosa rara que se adelanten los del GAME, pero bueno. Eso si, precio 70 eurazos. Ni descuentos ni leches, supongo que lo harán para aprovechar que lo sacan antes.
No tengo fotos porque no tenían la edición coleccionista si no era con reserva. Pero podeis ir mañana porque los tenían colgados en las estanterías.
+Dark_Itachi+ escribió:
stivenkosner escribió:Es increible como podeis ser asi menuda BANDA,mucho quejaros pero GAME nunca dijo que lo tendriais el 13 si no el 14 y eso lo aviso el viernes despeus vuestras pajas mentales de que si el lunes,martes PARA QUE COÑO RESERVAIS EN GAME SI LO QUEREIS ANTES XD

PD:GAME me pearce un mierda pero no a engañado a nadie,me refiero a envios WEB.



Lo que no veo justo es que en las tiendas fisicas se pasen x el forro el dia de lanzamiento, y los que hicimos reserva por web aun lo estemos esperando!!! cawento


Eso es porque la competencia empieza a vender y ellos no se van a quedar en calzoncillos. Si la competencia no lo vendiese tanto las tiendas fisicas como las compras por web llegarian el mismo día. Y en lo de SEUR doy toda la razon a Alphos.

Sin embargo, lo que a mi me toca los cojones es que si por competencia se vende en un GAME (BCN, por ejemplo), coño, ¡pues ya hay venderlos en todos los demás!
A mi me parece fuerte que algunos que lo tendriais mañana por la mañana lo vayais a comprar a las 8 de la tarde y no vayais a coger el paquete de GAME.

Yo también estoy esperandolo y se que jode, pero es lo que hay.
a mi game en ningun momento me a dicho que dia me va a llegar el juego, es mas, en el ultimo email me dicen lo siguiente.

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

Y vuelvo a repetir, a mi me da igual el dia que me llegue el juego ya que no tengo ninguna prisa, lo unico que me molesta es que una vez que me han cobrado el juego ya se desentienden totalmente, y eso es lo que me jode.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de confirmar por correo que la queriamos nos puso al dia siguiente en envios pedientes bien claro que el envio seria el 14/10/2009 (si alguien dice que no solo teneis que mirar los comentarios en el Hilo Oficial)y eso se les puso a todos los pedidos del Uncharted 2, a las horas cambio y ya paso a compras realizadas,que alguna persona no lo voy lo puedo entender pero avisar avisaron.

PD:REPITO no defiendo a game solo digo que avisaron y mas de uno saco sus conclusiones y dijo que lo tendriamos el lunes que si podriamos ir a Seur a buscarlo etc.. o como muy tarde el martes(yo creia que el martes XD) por eso no entiendo las quejas con la Web de Game.
Umi escribió:Como ya han dicho, al confirmar el pedido te pone la fecha en la que lo enviarán/llegará.. si ponia el dia 14, no os hubiese costado nada no confirmar la reserva y ya esta :-| o, si la confirmasteis, no os cuesta nada esperar a lo que ponia cuando confirmasteis para quejaros almenos. Que es solo un juego.


claro que sólo es un juego, para mí lo importante es la familia la novia el curro la salud y mi gato... pero yo tengo mucho orgullo hasta cuando compro el pan, si hoy no se hubiera vendido en ningún GAME no pasa nada aunque la fecha mundial fuera el 15 y la de GAME el 30 no me hubiera quejado pues era mi decisión comprarlo ahí (fíjate que al final me quedo con la de GAME.co.uk aunque tarde más). Lo que pasa es que fastidia ver como te han cobrado desde el viernes y la gente hoy entrando aleatoriamente a diversas tiendas de la propía compañía llevándose el artículo y tú con la cara de tonto, ahí no chato, lo siento, ya te digo que seré muy orgulloso y llevo demasiado tiempo en el mundillo habiendo comprado en mil sitios en España y fuera y casos como éste muy poquitos la verdad.

Saludos!
juer pos yo he llamado al game de aki de mi ciudad y man dicho k hasta el dia 15 nada y eso k he llamado poco antes de k cerrasen , mañana por la tarde me pasare por leganes en parquesur k hay muchos comercios a ver si tengo suerte k tengo un monazo k noveas
1789 respuestas