[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Dj_Nacho escribió:Luego llamaré pues, no se a que están esperando los de game, menos mal que lo pedí contrarrembolso....


lo mas chistoso esque en su web sale como el 4 juego mas vendido desde ayer..y nadie de su web lo tiene

EDITO: hace nada sale como el segundo mas vendido...
cR- escribió:
lo mas chistoso esque en su web sale como el 4 juego mas vendido desde ayer..y nadie de su web lo tiene

EDITO: hace nada sale como el segundo mas vendido...


La verdad es que es de chiste, yo estoy convencido de que los enviaron el viernes, mas que nada porque a los que pagan con tarjeta se lo cobraron.
bueno el paquete esta en seur el mio almenos, lo acaban de descarga..en el reparto de las 10 saldra..eso si el tio todo borde conque q se prepare el repartidor... [qmparto] [qmparto]
Anoche me pesentre en game badalona con un ticket de game maquinista. y me dijeron que era imposible que lo vendiesen.
Asi que puse manos libres y llame a game maquinista.. y mira tu por donde. respuesta.
Si si que lo vendemos ya desde esta tarde..
Y no quiso vendermelo.
Nen20bcn escribió:Anoche me pesentre en game badalona con un ticket de game maquinista. y me dijeron que era imposible que lo vendiesen.
Asi que puse manos libres y llame a game maquinista.. y mira tu por donde. respuesta.
Si si que lo vendemos ya desde esta tarde..
Y no quiso vendermelo.


Lo de GAME es alucinante, yo personalmente compre una vez una coleccionista de assasin's creed, la primera y la ultima vez que les compro algo, me la enseñaron y me dijeron que no me la podian vender hasta 2 dias despues por lo de la fecha "oficial".
Espero que hoy lo tenga game a la venta,me jode muchisimo que todo dios lo saque ayer a la venta y voy al game mas cerca que me pilla a las 7 de la tarde y me dijieron que nanai,y la tienda de videojuegos de al lado de mi casa lo tenian ya a la venta tanto la e.normal como la coleccionista }:/

Y no es porque la tenga reservada en game no...es porque tengo un vale de 83€ de game y tengo que comprarlo hay por cojones xD
las 9:00 todos a quemar el f5 cn estado del pedido de game.es [qmparto] [qmparto]
Buenos diass !

Bueno , pues otro dia mas que en Seur no tienen ningun envio de Game para mi , asi es que bye , bye Game . llamaré ahora mismo a la central y les dire que ya no lo quiero .

Me a dicho la de seur que es imposible que hoy a lo largo del dia les conste , por que se actualiza por la noche con la mercancía que van a trabajar el dia siguiente . Lo digo por si alguien tampoco les consta su envio que sepa que hoy tampoco lo recibirá . Ysi no lo tiene Seur , es por que de Game no a salido , y como no a salido estoy en mi perfecto derecho de decir que ya no lo quiero .
turboraptor escribió:Buenos diass !

Bueno , pues otro dia mas que en Seur no tienen ningun envio de Game para mi , asi es que bye , bye Game . llamaré ahora mismo a la central y les dire que ya no lo quiero .

Me a dicho la de seur que es imposible que hoy a lo largo del dia les conste , por que se actualiza por la noche con la mercancía que van a trabajar el dia siguiente . Lo digo por si alguien tampoco les consta su envio que sepa que hoy tampoco lo recibirá . Ysi no lo tiene Seur , es por que de Game no a salido , y como no a salido estoy en mi perfecto derecho de decir que ya no lo quiero .


q dices tio? no te lo tienen? ami me an dicho q lo estaban descargando todo bordes..y q me llegaria en el reparto de las 10..pero en game aun no me sale el traking ni nada..

EDIT: me acaban de poner el traking..pero pone "EN TRANSITO" :S:S:S
cR- escribió:
turboraptor escribió:Buenos diass !

Bueno , pues otro dia mas que en Seur no tienen ningun envio de Game para mi , asi es que bye , bye Game . llamaré ahora mismo a la central y les dire que ya no lo quiero .

Me a dicho la de seur que es imposible que hoy a lo largo del dia les conste , por que se actualiza por la noche con la mercancía que van a trabajar el dia siguiente . Lo digo por si alguien tampoco les consta su envio que sepa que hoy tampoco lo recibirá . Ysi no lo tiene Seur , es por que de Game no a salido , y como no a salido estoy en mi perfecto derecho de decir que ya no lo quiero .


q dices tio? no te lo tienen? ami me an dicho q lo estaban descargando todo bordes..y q me llegaria en el reparto de las 10..pero en game aun no me sale el traking ni nada..


Que va , nada de nada , lo que todavía flipo con la gente que pueda defender esto , a mi me sale el pedido en la "Ficha de pedidos enviados" desde el dia 9 , y como su propio nombre indica , pedidos enviados" quiere decir que te lo an enviado , por lo menos en mi pueblo . Y si no es así , me estan vacilando . eso pa los ultra-defensores de Game .

P.D. ¿ Tienes a mano el tlf de la central , please ?
buenos días señores xD, joder que viciada que me pegué ayer noche [sati] jejejeje ahora llamaré a seur a ver qué me dicen a mí de mi pedido [qmparto]...suerte a los que aún andais esperando.

Al final has tenido suerte eh -cr-?? me alegro por ti, vas a flipar de juego XD
turboraptor escribió:
cR- escribió:
turboraptor escribió:Buenos diass !

Bueno , pues otro dia mas que en Seur no tienen ningun envio de Game para mi , asi es que bye , bye Game . llamaré ahora mismo a la central y les dire que ya no lo quiero .

Me a dicho la de seur que es imposible que hoy a lo largo del dia les conste , por que se actualiza por la noche con la mercancía que van a trabajar el dia siguiente . Lo digo por si alguien tampoco les consta su envio que sepa que hoy tampoco lo recibirá . Ysi no lo tiene Seur , es por que de Game no a salido , y como no a salido estoy en mi perfecto derecho de decir que ya no lo quiero .


q dices tio? no te lo tienen? ami me an dicho q lo estaban descargando todo bordes..y q me llegaria en el reparto de las 10..pero en game aun no me sale el traking ni nada..


Que va , nada de nada , lo que todavía flipo con la gente que pueda defender esto , a mi me sale el pedido en la "Ficha de pedidos enviados" desde el dia 9 , y como su propio nombre indica , pedidos enviados" quiere decir que te lo an enviado , por lo menos en mi pueblo . Y si no es así , me estan vacilando . eso pa los ultra-defensores de Game .

P.D. ¿ Tienes a mano el tlf de la central , please ?


en la ficha de seguimiento consta como enviado ayer :S y los telefonos son..

SEUR central.. 902101010
GAME: 902 171819
Aquó otro que también le han actualizado el envío en la web, está en tránsito, a ver si llego hoy con un poco de suerte (para Game)
ermesrasta escribió:buenos días señores xD, joder que viciada que me pegué ayer noche [sati] jejejeje ahora llamaré a seur a ver qué me dicen a mí de mi pedido [qmparto]...suerte a los que aún andais esperando.

Al final has tenido suerte eh -cr-?? me alegro por ti, vas a flipar de juego XD


ya contaras q tal cn el tio matias de la centralita xDDDDDDD y de suerte aun nada q pone en transito..hasta q no ponga en reparto no me lo creo q lo tenga hoy [qmparto] [qmparto]
nada tio, seguro que te lo mandan si lo tienen y no van ahogados de trabajo, hoy por la tarde como mucho lo tendrías que tener en las manos, aunque también puedes personarte allí con un par de spoilers y llevartelo no?? bueno...llamando a MATIAS, ahora os cuento XD XD

edito: Demostrado que, con educación se puede ir al Vaticano y cagar en el wc del Papa. Paquete devuelto y un gracias a usted por avisarnos XD XD
en tránsito? tal vez los enviaron a última hora de ayer para que hoy llegue a destino y se reparta mañana que es día 15 y fecha oficial... cuando toda España y parte de Portugalete ya lleven 3 días disfrutando del juego [qmparto]
Pues bien , ahora si me sale el numero de seur en Game , ( suerte para ellos que al final si que van a hacer mi venta ) eso si , la ultima .

Ahora llamaré a seur a ver si me puedo pasar personalmente a recogerlo .

Un saludo y suerte a todos con la espera !!
ermesrasta escribió:nada tio, seguro que te lo mandan si lo tienen y no van ahogados de trabajo, hoy por la tarde como mucho lo tendrías que tener en las manos, aunque también puedes personarte allí con un par de spoilers y llevartelo no?? bueno...llamando a MATIAS, ahora os cuento XD XD


si tengo q ir me da q no juego..pq se me llevan los mossos por enchufar al borde del telefono [qmparto] mejor q matias 3 venga por su propia voluntad y corriendo...
Nen20bcn escribió:Anoche me pesentre en game badalona con un ticket de game maquinista. y me dijeron que era imposible que lo vendiesen.
Asi que puse manos libres y llame a game maquinista.. y mira tu por donde. respuesta.
Si si que lo vendemos ya desde esta tarde..
Y no quiso vendermelo.



Estuve yo en el game de palma de mallorca del coll den rebassa y me dice la chica si si lo tengo en la trastienda pero no puedo vendertelo, mi pregunta es pero si lo estan vendiendo por todo quem as te da? no nono no tengo orden y no puedo. Flipa :S esperare a hoy sino pues ya a mañana pero hoy ke no curraba joer, me podria pegar el vicio padre
ermesrasta escribió:edito: Demostrado que, con educación se puede ir al Vaticano y cagar en el wc del Papa. Paquete devuelto y un gracias a usted por avisarnos XD XD


estaras contento no? españa ira un poquito mejor gracias ati [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero el mio sigue transitando..pami q estan jugando en el almacen de game o algo...
Alguien que lo tuviese reservado en un GameStop tiene noticias acerca del juego?

Es que como a mi nunca me llaman al movil cuando lo he reservado (y mira que se lo he dicho veces), lo digo por pasarme a la hora del almuerzo a ver si esta ya o ahorrarme el viaje... [sonrisa]
Ahora mismo de voy al GAME a preguntar y os cuento que me han dicho, eso sí, como no me lo vendan lo pillo en el carrefour de al lao y se lo restriego por la cara al del game y me fumo un petardo con el ticket de reserva.
cR- escribió:
ermesrasta escribió:edito: Demostrado que, con educación se puede ir al Vaticano y cagar en el wc del Papa. Paquete devuelto y un gracias a usted por avisarnos XD XD


estaras contento no? españa ira un poquito mejor gracias ati [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero el mio sigue transitando..pami q estan jugando en el almacen de game o algo...


bufff aún tengo yuyu por si este turbio asunto trasciende en la onu, no sé si terminarán enviando a los cascos azules y todo a fusilarme en misión de paz [Ooooo] bueno gente, ya me iré pasando por aquí a ver como evoluciona el día, suerte a todos con lo vuestro [toctoc]

por cierto, mis acciones de GAME han bajado 5 puntos en los últimos 20 minutos ¿Alguien sabe algo? [qmparto] [qmparto]

Saludos
El mío también figura en tránsito. Lo normal sería que en breve cambie a "en reparto".
jodo a nadie le pone en reparto? q este juego tiene mas transito q coronado con los yogures me parece xDDDDD
Buenos dias, mi juego comprado en gameshop via web, hoy me lo reparten, e llamado al de Seur que es amiguete y dice que lo lleva para darmelo a media mañana XD , esta noche vicio!!!!!

Salu22.
ermesrasta escribió:
edito: Demostrado que, con educación se puede ir al Vaticano y cagar en el wc del Papa. Paquete devuelto y un gracias a usted por avisarnos XD XD



Pero tio , ? todavía le dabas credibilidad a cierta gente que no tiene ni puñetera idea de lo que habla ..?

Que si ese envio que tu rechazas cuesta dinero y a ver quien lo paga ! , que si con eso se pierden muchos puestos de trabajo en España ..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esta gente que escribe esto no se da cuenta que hablar sin fundamento y sin ningun tipo de propiedad , te puede llevar cuanto menos a hacer el ridiculo ? .

1° - Cada uno compra y paga donde le sale de los cojones .

2° - Para este tipo de cosas , las empresas suelen tener unas cosas que vienen a llamarse SEGUROS .

3° -Game ni ninguna tienda de videojuegos JAMAS perdera dinero por que les envies de vuelta un pedido , y digo JAMAS , por que resulta que somos el pais de europa que mas nos cobran por los juegos .Cuando en el resto de la comunidad europea , casi en el 90% de los paises , los videojuegos cuestan la mitad que aqui .

Un saludo
ROCKER escribió:YA FIGURA EN REPARTO


q suertudo..yo estoy por conectar corriente al timbre para cuando venga se divierta un rato..

PD: EN TRANSITO ¬¬
Supongo que no tardarán mucho el resto de Game en enviarnos los SMSs para ir a recogerlo.
ykcub escribió:Alguien que lo tuviese reservado en un GameStop tiene noticias acerca del juego?

Es que como a mi nunca me llaman al movil cuando lo he reservado (y mira que se lo he dicho veces), lo digo por pasarme a la hora del almuerzo a ver si esta ya o ahorrarme el viaje... [sonrisa]


Yo fui ayer a ver si lo tenian, me dijero que no, que si queria reserver la edición especial me la traian para el viernes, como no me importa esperar hasta el viernes pos la reservé (al menos tengo los skins multiplayer) de todas formas ire el jueves por la tarde a ver si cuela.....
pues yo debo estar gafao, a mi me sigue poniendo pendiente en la web del game.
Raiben escribió:pues yo debo estar gafao, a mi me sigue poniendo pendiente en la web del game.


pero te sale el codigo de seguimiento? pq por mucho q ponga pendiente es de la web q esta mal..llama a game de todas maneras y cagate en los muertos del avecrem
¿Alguien sabe si en Fnac de Callao lo están soltando?
cR- escribió:
Raiben escribió:pues yo debo estar gafao, a mi me sigue poniendo pendiente en la web del game.


pero te sale el codigo de seguimiento? pq por mucho q ponga pendiente es de la web q esta mal..llama a game de todas maneras y cagate en los muertos del avecrem


Que va, no me sale nada, si a lo largo de la mañana no cambia el estado les llamare, o me presento en la central que y la lio que la tengo cerca de casa xD.
Raiben escribió:
cR- escribió:
Raiben escribió:pues yo debo estar gafao, a mi me sigue poniendo pendiente en la web del game.


pero te sale el codigo de seguimiento? pq por mucho q ponga pendiente es de la web q esta mal..llama a game de todas maneras y cagate en los muertos del avecrem


Que va, no me sale nada, si a lo largo de la mañana no cambia el estado les llamare, o me presento en la central que y la lio que la tengo cerca de casa xD.


pues corre pq an actualizado a las 9:15 de la mañana a todos..si no te sale igual es pq no tienen uno para ti
Me ha llegado ya de videogamesplus, pedido por correo normal. Así que hoy llegará a todos.

[bye]
sitanglo escribió:
Nen20bcn escribió:Anoche me pesentre en game badalona con un ticket de game maquinista. y me dijeron que era imposible que lo vendiesen.
Asi que puse manos libres y llame a game maquinista.. y mira tu por donde. respuesta.
Si si que lo vendemos ya desde esta tarde..
Y no quiso vendermelo.



Estuve yo en el game de palma de mallorca del coll den rebassa y me dice la chica si si lo tengo en la trastienda pero no puedo vendertelo, mi pregunta es pero si lo estan vendiendo por todo quem as te da? no nono no tengo orden y no puedo. Flipa :S esperare a hoy sino pues ya a mañana pero hoy ke no curraba joer, me podria pegar el vicio padre


nen kedamos y vamos a amanezarla xra q nos de nuestros juegos reservados XDDDD jajajajaja ... es cuestio d vida o muerte!!!! supos q hasta mañana no lo tendremos ... sólo keda un dia,asi d paso m paso yo el 1 ... q llevo un 89 % !!!
puterucu escribió:Me ha llegado ya de videogamesplus, pedido por correo normal. Así que hoy llegará a todos.

[bye]


Felicidades!!! A ver si es verdad...a mi me lo enviaron el jueves a las 16:00h de aquí, a ver si hay suerte!

Salu2.Tr0Y
Alguien sabe algo del ECI de Plaza CAT?
Una preguntita, si yo voy con la copia del ticket de GAME que hay más atrás a otro GAME, ¿tienen obligación, deber o permiso para vendérmelo en ese caso?

Saludos!
puterucu escribió:Me ha llegado ya de videogamesplus, pedido por correo normal. Así que hoy llegará a todos.

[bye]


esperemos que asi sea...
OMFG!! mercancia en reparto desde 10:33...voy a enganchar el ascensor q suba a patita 9 pisos...
Misstic escribió:Una preguntita, si yo voy con la copia del ticket de GAME que hay más atrás a otro GAME, ¿tienen obligación, deber o permiso para vendérmelo en ese caso?

Saludos!



yo ayer lo hice y me dijeron que no que era imposible asi ke imaginate
que no saben ya ni leer lo que pone en un ticket.....
Nen20bcn escribió:
Misstic escribió:Una preguntita, si yo voy con la copia del ticket de GAME que hay más atrás a otro GAME, ¿tienen obligación, deber o permiso para vendérmelo en ese caso?

Saludos!



yo ayer lo hice y me dijeron que no que era imposible asi ke imaginate
que no saben ya ni leer lo que pone en un ticket.....


no esque no sepan leer, esque debe ser una competencia cercana el que lo venda, no porque lo venda un game , el resto puede hacerlo, tambien pasa asi en otras tiendas de cadenas como FNAC u otras
Lince_SPAIN escribió:
Umi escribió:Como ya han dicho, al confirmar el pedido te pone la fecha en la que lo enviarán/llegará.. si ponia el dia 14, no os hubiese costado nada no confirmar la reserva y ya esta :-| o, si la confirmasteis, no os cuesta nada esperar a lo que ponia cuando confirmasteis para quejaros almenos. Que es solo un juego.


claro que sólo es un juego, para mí lo importante es la familia la novia el curro la salud y mi gato... pero yo tengo mucho orgullo hasta cuando compro el pan, si hoy no se hubiera vendido en ningún GAME no pasa nada aunque la fecha mundial fuera el 15 y la de GAME el 30 no me hubiera quejado pues era mi decisión comprarlo ahí (fíjate que al final me quedo con la de GAME.co.uk aunque tarde más). Lo que pasa es que fastidia ver como te han cobrado desde el viernes y la gente hoy entrando aleatoriamente a diversas tiendas de la propía compañía llevándose el artículo y tú con la cara de tonto, ahí no chato, lo siento, ya te digo que seré muy orgulloso y llevo demasiado tiempo en el mundillo habiendo comprado en mil sitios en España y fuera y casos como éste muy poquitos la verdad.

Saludos!


Imagino que sabras que en Uk el juego solo está en ingles???

sitanglo escribió:Estuve yo en el game de palma de mallorca del coll den rebassa y me dice la chica si si lo tengo en la trastienda pero no puedo vendertelo, mi pregunta es pero si lo estan vendiendo por todo quem as te da? no nono no tengo orden y no puedo. Flipa :S esperare a hoy sino pues ya a mañana pero hoy ke no curraba joer, me podria pegar el vicio padre


Anoche estuve alli y en el rato que estuve se pasó el jefe de ventas del carrefour para decir que el juego no se podia poner a la venta ya que Game estuvo a punto de ponerlo porque Carrefour lo vendia, lo que pasó despues es que Carrefour lo vendió si, pero solo 4 unidades que tenian "por debajo de la mesa", es decir que se lo llevaron trabajadores o conocidos, y el chaval del Game me decia que me lo venderia pero que Carrefour iba a tener lio por eso y que el no estaba por la labor de tener lio por esa tonteria, lo cual me parece muy correcto, lo que no me gusto mucho es que me dijera que si Mega Confort lo vendia, ellos tambien, anda que no son listos, como alli siempre lo tienen mas barato, pos lo ponen a la venta al mismo tiempo.
Pues a mi no me ha llegado desde VG+, esperemos que mañana llegue
Os llegará fijo. El mío lo enviaron el jueves también. Y vivo en Asturias, en un pueblo, así que... no creo que os llegue más tarde de hoy.
turboraptor escribió:
3° -Game ni ninguna tienda de videojuegos JAMAS perdera dinero por que les envies de vuelta un pedido , y digo JAMAS , por que resulta que somos el pais de europa que mas nos cobran por los juegos .Cuando en el resto de la comunidad europea , casi en el 90% de los paises , los videojuegos cuestan la mitad que aqui .

Un saludo


Perdona que me ria, en el resto de Europa valen lo mismo que aqui, solo en las webs de Uk vale mas barato, y te pongo el post de Ferdopa donde explica porque...

hilo_por-que-los-juegos-en-spain-valen-mas-caros_1307865#p1717584543
Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.

Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.

Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.
1789 respuestas