[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Jagger130 escribió:
[Rhapsody] escribió:Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.


Gracias por la info; tienes el telefono?

Un saludo.


Pues teléfono no tengo porque tanto en el ticket de reserva como en su web sale un numero que no corresponde la verdad, lo siento.


donovan escribió:ostias! pues venga, a que esperan los de Game, que hagan su trabajo y que se enteren de eso, que es lo que me dijo el tio ayer por telefono que necesitaban para poder venderlo... si lo pillas y todavia no han abierto la veda los de game subete el ticket plis...

porque tengo un bono y quiero canjear mis puntos sino de que iba a estar aqui esperando como un tonto... [buaaj]


Si puedo cuando vuelva os posteo el ticket, pero no os puedo prometer nada porque hasta dentro de 1 hora o mas no puedo pasar a por el y aparte que no se a que hora llegare a casa, no sabéis lo que me revienta tener que hacer otro viajecito cuando ayer mismo por la tarde estuve en el Gamestop y no me lo dieron cawento, pero bueno es lo que hay.
Acabo de llamar a un gamestop de getafe, me han dicho que sale mañana :/
Podriais decir también en que tiendas si lo venden, también lo hacen la edición coleccionista, y que precio tiene. Gracias.
Entonces en tienda fisica en Game no lo venden? me voy a acercar y si no me lo venden cancelo el pes2010 y lo pillo en el gamestop o el mediamark...
Tocate los piesssssssss !!!!!!! El juego por game todabia no ha salido no? Segun parece.
Pues mirar la lista de SUPERVENTAS, el numero 4 jajajaj Tiene cojones la cosa............

El 4º la edicion coleccionista y el 10 la version normal.
A mi me ha llegado esta mañana el Uncharted 2 desde Cd-Universe que pedí el Lunes, eso sí, el envio era por FEDEX, servicio express. Me parece increible, que pidiéndolo a USA por mensajería urgente que cuesta una pasta, aún así salga casi 20€ menos de lo que suelen costar en las tiendas aquí joer ¬_¬ XD .... La portada que viene es con el logo nuevo de PS3, me gustaba más el antigüo... ¬_¬
He llamado al Game de La Dehesa en Alcalá de Henares y me han dicho que va por zonas y que hasta que no empiecen a venderlos en las tiendas de Alcalá (MM, Alcampo, etc) no lo ponen ellos a la venta. ¿Alguién lo ha conseguido en Alcalá?
Chavales, merece la pena esperar, porque es una pasada absoluta, el mayor regalo que se le puede hacer al amante del cine y del videojuego, tengo aún los pelos de punta con el principio. GAME sólo lo estaba dando hoy a quien lo tenía reservado al menos aquí en Barcelona. Saludos a los fieles de Nathan.
me acaba de llegar por MRW de GAME.co.uk !!!

dos días y 4 horas... eso de que se comprometían con los clientes a entregarlo en fecha de la salida oficial de sus respectivos países lo han cumplido con "puntualidad británica" y por unos 45 euros al final la edición coleccionista [oki]
Pues nada, todos contentos ya, así q ahora a disfrutarlo y probar el online, q debe de ser la hostia.

viva Nathan Drake!!!!!!!
cr compi menos mal que ya te a llegado!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar cojones!!!!!

alguien sabe como hostias se mira el seguimiento de seur? yo pongo el numero que me da en la web de game y me dice que no existe ningun paquete con ese numero...... ahi que ponerle a ese numero delante algo? tipo nacex creo que lleva un 700 y ya el numero que te dan.. creo
Hecjos escribió:GAME sólo lo estaba dando hoy a quien lo tenía reservado al menos aquí en Barcelona. Saludos a los fieles de Nathan.

Pues aqui en madrid no, porque le dicho que lo tenia reservado hace mucho y que todabia no tenian permiso.
Aqui en badalona nada de nada..
y eso que en game maquinista si que lo venden ya..
no lo entiendo... [hallow]
¿Alguien conoce una web de Estados Unidos en la que el Uncharted 2 salga mas barato que en Amazon.com ( http://www.amazon.com/Uncharted-2-Among ... 295&sr=8-1 ) ??????

Son 38 euros mas gastos de envio q no se cuanto seran xq no estoy registrado en esa web. ¿Algun sitio algo mas economico?. ¿La version US estaba confirmado q venia en completo español igual que aqui no?.

Muchas gracias y a disfrutar de este juegazo.
joserecre escribió:cr compi menos mal que ya te a llegado!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar cojones!!!!!

alguien sabe como hostias se mira el seguimiento de seur? yo pongo el numero que me da en la web de game y me dice que no existe ningun paquete con ese numero...... ahi que ponerle a ese numero delante algo? tipo nacex creo que lleva un 700 y ya el numero que te dan.. creo


tio toy flipandolo xDDDDD es lo mejor q visto..en lo de seur mete de fecha dia 13 y ai te sale todo
En los game de zaragoza siguen sin venderlo, al llamar me han remitido a la fecha oficial, asi que mañana a las 10, cuando abran, lo ponen a la venta(segun las palabras del propio vendedor de game)
dany0015 escribió:
Hecjos escribió:GAME sólo lo estaba dando hoy a quien lo tenía reservado al menos aquí en Barcelona. Saludos a los fieles de Nathan.

Pues aqui en madrid no, porque le dicho que lo tenia reservado hace mucho y que todabia no tenian permiso.



Pues vaya descoordinación amigo, no lo entiendo, desde luego que los perjudicados de estas cosas somos los usuarios, pero bueno, ten paciencia tío, hoy lo pondrán en la tarde como mucho, digo yo. Saludos!.
Lince_SPAIN escribió:me acaba de llegar por MRW de GAME.co.uk !!!

dos días y 4 horas... eso de que se comprometían con los clientes a entregarlo en fecha de la salida oficial de sus respectivos países lo han cumplido con "puntualidad británica" y por unos 45 euros al final la edición coleccionista [oki]


Mira por favor los idiomas de la versión UK y comentalo por aquí!! ;)

Salu2.Tr0Y
Ives escribió:A mi me ha llegado esta mañana el Uncharted 2 desde Cd-Universe que pedí el Lunes, eso sí, el envio era por FEDEX, servicio express. Me parece increible, que pidiéndolo a USA por mensajería urgente que cuesta una pasta, aún así salga casi 20€ menos de lo que suelen costar en las tiendas aquí joer ¬_¬ XD .... La portada que viene es con el logo nuevo de PS3, me gustaba más el antigüo... ¬_¬


¿puedes confirmar si viene en castellano?
cr tio nada que no me sale le meto el numero hijoputa ese y nada que no existe paquete alguno.... manda cojones que me va a llegar el puto juego el 7 u 8 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valencia:

GAME Pintor Benedito Hasta esta tarde o mañana nada
GAME Saler hasta mañana nada
FNAC no saben nada xD
CANADIAN GAMES (Gran Via Fernando el Catolico) Venden la edicion normal desde ayer y hoy ya pusieron en venta la coleccionista
Gamstop (AQUA) Ya lo venden , pero sin ticket
Gamestop (Regne de Valencia) Hasta mañana nada
ECI (Colon) Hasta mañana nada


ALA AHI TENEIS XD
Se me había olvidado mirar el correo y me acabo de encontrar con esto, algo que dice mucho de la tienda la verdad...

Hola ******,

Te agradecemos el e-mail y las imágenes adjuntas, hemos enviado copia a central de GameStop y esperamos tener respuesta lo antes posible.

En el mismo momento en el que tengamos autorización para vender el juego se lo comunicaremos a nuestras reservas.

Un saludo,

José María Lopez (ASM)
C.C. Bidarte Bilbao - 3154
Telf. 515610094
Mvl: 664175824
gamestop3154@gamestop.es

GameStop - Power to the Players



La respuesta viene tras haber mandado anoche a ultima hora un correo a la tienda con algunas de las fotos y tickets que se postearon en este mismo hilo, así que como podéis ver las pruebas han dado fruto ya que no iban a venderlo hasta mañana fecha oficial de salida, espero que los demás podáis tenerlo hoy también, yo en un rato paso a recoger el mio [plas].

Salu2 [bye]
Tr0Y escribió:
Lince_SPAIN escribió:me acaba de llegar por MRW de GAME.co.uk !!!

dos días y 4 horas... eso de que se comprometían con los clientes a entregarlo en fecha de la salida oficial de sus respectivos países lo han cumplido con "puntualidad británica" y por unos 45 euros al final la edición coleccionista [oki]


Mira por favor los idiomas de la versión UK y comentalo por aquí!! ;)

Salu2.Tr0Y


version UK ingles solamente,version USA castellano XD
joserecre escribió:cr tio nada que no me sale le meto el numero hijoputa ese y nada que no existe paquete alguno.... manda cojones que me va a llegar el puto juego el 7 u 8 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


mandame si kieres el codigo por un mp y te lo miro yo y te digo como va si no te funciona ati
Mediamarkt Plenilunio hoy nada, ya ha venido lo de sony y no estaba el Uncharted 2..... deprimente vamos
CASTIGADOR escribió:Mediamarkt Plenilunio hoy nada, ya ha venido lo de sony y no estaba el Uncharted 2..... deprimente vamos

te lo estas recorriendo todo,en vez de drake pareces indiana [looco]
Manda Cojonessssss!!!!!!! un colega lo pidio ayer a Game web y le acaba de llegar... malditos cabrones!!!! yo lo tengo reservado hace un mes y mi colega me lo esta pasando por el morro ahora... diossssssssss
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:cr tio nada que no me sale le meto el numero hijoputa ese y nada que no existe paquete alguno.... manda cojones que me va a llegar el puto juego el 7 u 8 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Por mi experiencia en las compras por web (que son casi todas) siempre falla lo del codigo y siempre que aparece el número de expedicióón lo tengo el mismo dia, lo mejor es llamar a seur y preguntra si llega algun paquete para estar mas seguro.
camploy escribió:
CASTIGADOR escribió:Mediamarkt Plenilunio hoy nada, ya ha venido lo de sony y no estaba el Uncharted 2..... deprimente vamos

te lo estas recorriendo todo,en vez de drake pareces indiana [looco]


Para algo esta el telefono y mi compañero que tambien curra alli xD
MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN FORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE BAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alguien ha conseguido comprarlo en Sevilla Capital, Camas o Dos Hermanas?? [+risas] [+risas]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
E llamado a SEUR y tengo el paquete en transito o sea que a todo el mundo le llega HOY!!!!! TRANQUILOS XD
Lince_SPAIN escribió:me acaba de llegar por MRW de GAME.co.uk !!!

dos días y 4 horas... eso de que se comprometían con los clientes a entregarlo en fecha de la salida oficial de sus respectivos países lo han cumplido con "puntualidad británica" y por unos 45 euros al final la edición coleccionista [oki]

esperando confirmacion 100% del idioma (no 99% xd) ya, ya se que no, pero cada vez hay mas ebayers que lo venden como juego en castellano/manual en ingles.
alvaro82 escribió:
Lince_SPAIN escribió:me acaba de llegar por MRW de GAME.co.uk !!!

dos días y 4 horas... eso de que se comprometían con los clientes a entregarlo en fecha de la salida oficial de sus respectivos países lo han cumplido con "puntualidad británica" y por unos 45 euros al final la edición coleccionista [oki]

esperando confirmacion 100% del idioma (no 99% xd)


ya esta mas que confirmado que los de UK solo estan en ingles,solo la version Usa,canada etc,vienen en castellano [+furioso]
Si hay alguien de Barcelona que sepa que en Gran de Gracia al principio de todo (un poco más arriba de "els Jardinets"), subiendo a mano derecha hay una tienda que se llama Caruna.

Ayer a las 17:00 de la tarde lo tenían a 64.95€ con un pack de pegatinas del Uncharted 2 para la PS3.

Yo me lo pillé! [plas]
camploy escribió:
alvaro82 escribió:
Lince_SPAIN escribió:me acaba de llegar por MRW de GAME.co.uk !!!

dos días y 4 horas... eso de que se comprometían con los clientes a entregarlo en fecha de la salida oficial de sus respectivos países lo han cumplido con "puntualidad británica" y por unos 45 euros al final la edición coleccionista [oki]

esperando confirmacion 100% del idioma (no 99% xd)


ya esta mas que confirmado que los de UK solo estan en ingles,solo la version Usa,canada etc,vienen en castellano [+furioso]

no esta confirmado por ningun usuario de calle que lo tenga en sus manos,eso es lo que espero. Espero no te moleste.
Blaky1982 escribió:Si hay alguien de Barcelona que sepa que en Gran de Gracia al principio de todo (un poco más arriba de "els Jardinets"), subiendo a mano derecha hay una tienda que se llama Caruna.

Ayer a las 17:00 de la tarde lo tenían a 64.95€ con un pack de pegatinas del Uncharted 2 para la PS3.

Yo me lo pillé! [plas]


te lo pillaste y triunfaste [+risas]
Recien llegado del otro lado del charco videogamesplus.ca barato y en cristiano xD [poraki]
Estoy por llamar a SEUR por si hay alguna posibilidad de que me llegue hoy, pero va a ser tirar el dinero por que son 48h el envio.
alvaro82 escribió:no esta confirmado por ningun usuario de calle que lo tenga en sus manos,eso es lo que espero.


confirmo: versión UK sólo en perfecto inglés de la versión original (como yo lo quería), por mi parte perfecto, lo siento por aquellos que tenían esperanzas pero como bien dicen los compañeros tanto la versión USA como la de Canadá tienen idioma castellano y vienen a costar más o menos igual.
Lince_SPAIN escribió:
alvaro82 escribió:no esta confirmado por ningun usuario de calle que lo tenga en sus manos,eso es lo que espero.


confirmo: versión UK sólo en perfecto inglés de la versión original (como yo lo quería), por mi parte perfecto, lo siento por aquellos que tenían esperanzas pero como bien dicen los compañeros tanto la versión USA como la de Canadá tienen idioma castellano y vienen a costar más o menos igual.

gracias, yo lo tengo pedido en xtralife (me llegara hoy) pero era por no pensar que habia gastado de mas, jeje. Pues mas de un ebayer va a tener problemas entonces... hay mogollon que lo venden como si llevara castellano ¬_¬
Neret escribió:Recien llegado del otro lado del charco videogamesplus.ca barato y en cristiano xD [poraki]


Que suerte yo aun estoy esperando a que me lo envien desde hace 4 dias... [snif]

salu2
Neret escribió:Recien llegado del otro lado del charco videogamesplus.ca barato y en cristiano xD [poraki]

x cuanto sale en euros en esa pagina?muxas gracias.........
Ya me ha llegado el sms de game de recogida en tienda,la gente de malaga ya puede ir corriendo XD XD
A mi vecino le acaba de llegar de GAME pedido por Web. Ahora llamare a GAME Bonaire (Valencia) a ver si puedo pasar a recoger mi reserva ya. No debería haber problemas no? ya los están repartiendo por ahí xD
¿Alguien sabe si en el Gamestop de La Maquinista (Barcelona) ya lo tienen? :-?
Es para acercarme esta tarde a por el. XD
Da gusto dejarde casi 15€ menos y recibir el juego aun antes que en ciertas cadenas nacionales de dudosa ética moral, lo dicho, lo acabo de recibir en casita de VideoGamePlus, increible lo de está tienda.

Saludos.
Joder, veo que siguen llegando desde VG+. Pues por aquí todavía nada y me lo enviaron el viernes :/

A ver si llaman!!
Pedasote69 escribió:¿Alguien sabe si en el Gamestop de La Maquinista (Barcelona) ya lo tienen? :-?
Es para acercarme esta tarde a por el. XD


Aller ya lo estaban vendiendo [sonrisa] [sonrisa]
Pedasote69 escribió:¿Alguien sabe si en el Gamestop de La Maquinista (Barcelona) ya lo tienen? :-?
Es para acercarme esta tarde a por el. XD


Ayer por la tarde, sobre las 8 no lo vendían. Prueba a llamar a ver. Y de paso pregunta si tienen ediciones coleccionista sin reserva, y su precio. Puestos a llamar.
Yo es que estoy en el curro y no puedo.

PD: Lo vendían en Game no en Gamestop.
1789 respuestas