[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

los del game.es son la leche, acabo de llegar a casa y me encuentro el juego encima de la mesa xD, pero en la web aun pone pendiente [qmparto]
asi que a los que os pone enviado por huevos os tiene que llegar hoy o como muy tarde mañana por la mañana.
Yo con eso de que vivo cerca de la central por eso me a llegado tan rapido, no les a dado tiempo ni a ponermelo como enviado en la web xD
prophetian escribió:Da gusto dejarde casi 15€ menos y recibir el juego aun antes que en ciertas cadenas nacionales de dudosa ética moral, lo dicho, lo acabo de recibir en casita de VideoGamePlus, increible lo de está tienda.

Saludos.


¿Te lo enviaron el jueves 8 como a mi? ................ para ver si tengo esperanzas de recibirlo hoy ;)
Yo lo tengo en pendiente y soy de gijon...fffffff
camploy escribió:Ya me ha llegado el sms de game de recogida en tienda,la gente de malaga ya puede ir corriendo XD XD


En que Game de Málaga lo reservaste, yo lo hice en Vialia y no he recibido ningún sms todavia :-?
The Last Saiyan escribió:Joder, veo que siguen llegando desde VG+. Pues por aquí todavía nada y me lo enviaron el viernes :/

A ver si llaman!!


Yo estoy igual, que llegueee yaaa
grayfoxbcn escribió:
The Last Saiyan escribió:Joder, veo que siguen llegando desde VG+. Pues por aquí todavía nada y me lo enviaron el viernes :/

A ver si llaman!!


Yo estoy igual, que llegueee yaaa


Idem pero se que hoy ya no me llega porque he preguntado a correos por el tema de la direccion incompleta y dice que no lo tienen.

Cuando les llegue el cartero rellenara la direccion que le di :-|
Matchless escribió:
camploy escribió:Ya me ha llegado el sms de game de recogida en tienda,la gente de malaga ya puede ir corriendo XD XD


En que Game de Málaga lo reservaste, yo lo hice en Vialia y no he recibido ningún sms todavia :-?


yo lo tengo de velez malaga,pero me ha llamado un amigo de malaga capatal y me ha dicho que esta alli tambien,ve tirando para la tienda que lo tendras alli. XD
A mi todavia no me ha llegado el sms, a ver si esta tarde a las 7 cuando salga del curro me paso. Soy de Ciudad Real, aqui nunca he tenido ningun problema con GAME
hola tengo la reserva hecha en game tienda fisica en palma de mallorca alguien sabe si ya esta disponible o que me digan donde lo venden en mallorca por que estoy sin uñas saludos y gracias
camploy escribió:
Pedasote69 escribió:¿Alguien sabe si en el Gamestop de La Maquinista (Barcelona) ya lo tienen? :-?
Es para acercarme esta tarde a por el. XD


Aller ya lo estaban vendiendo [sonrisa] [sonrisa]


Bien, esta tarde iré a pillarlo, a ver si con suerte pillo una edición coleccionista (iluso XD ), y me lo financiaré a costa de un par de juegos que ya no uso (Burnout Paradise y Fallout 3 (por aquello de la versión GOTY)) y unos periféricos, a ver si me lo dejan por mitad de precio o menos [+risas]
akabo de recibir el sms del game de palma de mallorca .. el del collo .. ya sta disponible XDDDD
Acabo de recibir sms GAME Badalona Barcelona
Cuano ayer decia que el camion no venia hasta mañana o el viernes. pa flipar.
camploy escribió:
Matchless escribió:
camploy escribió:Ya me ha llegado el sms de game de recogida en tienda,la gente de malaga ya puede ir corriendo XD XD


En que Game de Málaga lo reservaste, yo lo hice en Vialia y no he recibido ningún sms todavia :-?


yo lo tengo de velez malaga,pero me ha llamado un amigo de malaga capatal y me ha dicho que esta alli tambien,ve tirando para la tienda que lo tendras alli. XD


Pues en cuanto coma me paso por alli jejeje

Gracias por la info [beer]
¿Alguien sabe algo de los game de Madrid?
Con respecto a lo de pedido en tránsito de game.es, yo pienso que paso directamente de en tránsito a enviado, me pasó esto con MGS4 y KZ2, y además el mismo día que ponen el estado en tránsito me llegó a mi casa, esperemos que así sea, aunque de todas maneras quien no juega hoy es porque no quiere, yo si no me lo envían hoy cuando salga de clase voy a cualquier tienda a por el juego y que se joda game que se queda sin una venta menos por cabezones....
solracorlaco escribió:
Neret escribió:Recien llegado del otro lado del charco videogamesplus.ca barato y en cristiano xD [poraki]

x cuanto sale en euros en esa pagina?muxas gracias.........

67.48CDN o sea 44,02 urelios xD
CONSEGUIDO!!! Jajaja, edición especial en Vilafranca del Penedes! 72,90€

Por cierto, voy andando por la calle, todavía no lo he probado, pero... No tiene cooperativo offline????? Que decepción!!
En el Game de Sant Cugat lo acaban de poner al a venta ya.. así que por Terrassa y todo esto también deberían, para los que seáis de por aqui
Arkayz escribió:Yo lo tengo en pendiente y soy de gijon...fffffff


Yo vivo en Oviedo tío y también me pone pendiente. Esto es un sinvivir. Je je. Me dan ganas de gritar "¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo no aguanto este sin dios!!!!!!!" como el cabo de Amanece que no es poco y liarme a tiros.
solracorlaco escribió:
Neret escribió:Recien llegado del otro lado del charco videogamesplus.ca barato y en cristiano xD [poraki]

x cuanto sale en euros en esa pagina?muxas gracias.........

me autocito¿alguien me ayuda?
ahora mismo he recibido el sms del game, allá que voy!
Otro que ha recibido el sms del Game del Coll, en teoria ya estará disponible en todos los Game de Mallorca ya que ayer en el del Festival Park me dijo el chaval (que es el encargado de todas las tiendas de Mallorca) que hoy estaria a la venta en todas las tiendas.
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:
Neret escribió:Recien llegado del otro lado del charco videogamesplus.ca barato y en cristiano xD [poraki]

x cuanto sale en euros en esa pagina?muxas gracias.........

me autocito¿alguien me ayuda?


Tio, te acaba de responder un amiguete un poquito mas arriba!!!!!!
Una pregunta, sabéis si en videogameplus se han quedado sin stock?? esque no lo encuentro..

Gracias :)
Maloy escribió:Una pregunta, sabéis si en videogameplus se han quedado sin stock?? esque no lo encuentro..

Gracias :)



Si, se han quedado sin stock :-|
Gracias paquito, habrá que esperar..
Neret escribió:Recien llegado del otro lado del charco videogamesplus.ca barato y en cristiano xD [poraki]


lo dejan en el buzon o te lo suben? gracias
javip escribió:
Neret escribió:Recien llegado del otro lado del charco videogamesplus.ca barato y en cristiano xD [poraki]


lo dejan en el buzon o te lo suben? gracias



supongo que en buzon como siempre, por correo ordinario os lo han enviado o por DHL ?? lo digo para los de videogamesplus ??? ;) ;) ;)
Maloy escribió:Gracias paquito, habrá que esperar..


Puedes probar en cduniverse......... si te agrada esa tienda. He leido uno hace unas paginas que ya le habia llegado de alli (con envío express).

Como tu lo veas ;)
Alguien de Valencia puede confirmar que lo venden ya en los GAME?
Los que os ha llegado de VG+, el paquete viene certificado o es un paquete ordinario???


salu2
LeonXIII escribió:Alguien de Valencia puede confirmar que lo venden ya en los GAME?

Game tienda fisica ya lo esta vendiendo en todos lados y donde no lo vendan todavia eque no se enteran [carcajad]
lomacalomoreno escribió:Los que os ha llegado de VG+, el paquete viene certificado o es un paquete ordinario???


salu2


Paquete ordinario.
Okss voy a echarle un vistazo a ver.

Saludos!!
camploy escribió:
LeonXIII escribió:Alguien de Valencia puede confirmar que lo venden ya en los GAME?

Game tienda fisica ya lo esta vendiendo en todos lados y donde no lo vendan todavia eque no se enteran [carcajad]


Pues a mí en Madrid todavía no me ha llegado el SMS...

Voy a acabar gastando la batería del móvil de tanto bloquear y desbloquear...
a los que les ha llegado hoy, de videogamesplus, pueden indicar donde viven ?? para ver el recorrido de correos, por si van por toda españa a la vez o solo han repartido alguna parte en concreto .... gracias ;)
pervilca escribió:
camploy escribió:
LeonXIII escribió:Alguien de Valencia puede confirmar que lo venden ya en los GAME?

Game tienda fisica ya lo esta vendiendo en todos lados y donde no lo vendan todavia eque no se enteran [carcajad]


Pues a mí en Madrid todavía no me ha llegado el SMS...

Voy a acabar gastando la batería del móvil de tanto bloquear y desbloquear...


Me han confirmado que game de alcobendas lo tienen a la venta,deverias mirar los mail,por lo visto hay gente que le llega por mail no por sms [+risas]
AVISO PARA LOS DE VALENCIA

Confirmados por todos los game de valencia, me he hartado a llamarles xDDD, a partir de las 13:00 se han puesto en venta los uncharted 2, ala a pillarlo!
acaba de llegar el sms del game del nassica Getafe

bien !!!!!!
Buenas, alguien sabe si lo venden en la fnac de callao? es que lo he reservado esta mañana y el vendedor me ha dicho que hoy lo sacarian pero no sabia la hora.
Haber si me da tiempo a recogerlo antes de irme a casa... [360º]
Roberdivx escribió:AVISO PARA LOS DE VALENCIA

Confirmados por todos los game de valencia, me he hartado a llamarles xDDD, a partir de las 13:00 se han puesto en venta los uncharted 2, ala a pillarlo!



Me autocito, de paso acabo de recibir el sms tras colgar al game de el saler xDDDDD
Que pasa? el unico sitio donde no se vende es en bilbao? no me lo puedo creer...
[MoD] Paquito escribió:
prophetian escribió:Da gusto dejarde casi 15€ menos y recibir el juego aun antes que en ciertas cadenas nacionales de dudosa ética moral, lo dicho, lo acabo de recibir en casita de VideoGamePlus, increible lo de está tienda.

Saludos.


¿Te lo enviaron el jueves 8 como a mi? ................ para ver si tengo esperanzas de recibirlo hoy ;)


Pues me lo enviaron el 9, asique deberias recibirlo ya :P, supongo que es cuestión de correos.

Saludos
donovan escribió:Que pasa? el unico sitio donde no se vende es en bilbao? no me lo puedo creer...

En bilbo tengo entendido que en barakaldo estaba a la venta desde aller [amor]
donovan escribió:Que pasa? el unico sitio donde no se vende es en bilbao? no me lo puedo creer...


no te preokupes en to sevilla parece k tampoko [snif]
camploy escribió:
donovan escribió:Que pasa? el unico sitio donde no se vende es en bilbao? no me lo puedo creer...

En bilbo tengo entendido que en barakaldo estaba a la venta desde aller [amor]


hasta las 9 y pico estuve pendiente y al llamar me dijeron q nada, eso si en game... igual te refieres a alguna otra tienda... tiene q estar al caer...
donovan escribió:Que pasa? el unico sitio donde no se vende es en bilbao? no me lo puedo creer...


En Alcalá de Henares parece que tampoco están dispuestos a venderlo.
donovan escribió:
camploy escribió:
donovan escribió:Que pasa? el unico sitio donde no se vende es en bilbao? no me lo puedo creer...

En bilbo tengo entendido que en barakaldo estaba a la venta desde aller [amor]


hasta las 9 y pico estuve pendiente y al llamar me dijeron q nada, eso si en game... igual te refieres a alguna otra tienda... tiene q estar al caer...


Sino creo no mal recordar fuen en un gameshop de barakaldo,incluso subieron el ticket de compra [+risas] ,deverias llamar hoy a game porque ya se vende en todos lados y si dicen que no mienten como vellacos [+furioso]
Me acaba de llegar el sms del GAME!
moizar escribió:acaba de llegar el sms del game del nassica Getafe

bien !!!!!!


Joder a mi es que me da pereza ir al del Bulevar xD
1789 respuestas