[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

tambien me han enviado el correo con el codigo. [beer]
Porretas2001 escribió:
elchorras escribió:Una preguntita, seul hasta q hora dejan d mandar la mercancia, xq m e metio en seguimiento y m pone q l reparto fue enviado a las 9!!!!, y ya son casi las 3 [mamaaaaa]


Pues reparten hasta las siete de la tarde más o menos.


a muchas gracias tio
Sevilla FC escribió:Cuanto creeis que me darian por un fifa 09 , un nfs undercover un 2k9 o algo asi?

En game o gamestop


13€ por el Undercover y los otros creo que eran 10-12€ Estoy hablandote en vale. :)
erakles escribió:Recibido hoy el envio de videogameplus, juego con los textos y las voces en perfecto español (mismos dobladores que en el primer juego), y el online me va perfecto.


cuando te lo mandaron? y de donde eres?
A Tenerife como era de suponer, sigue sin llegar...
Biennnnn!!! ya tengo el sms del GAME (San Sebastián) de que puedo pasar a por él, ya pensaba que iba a quedarme esta noche sin vicio, XD XD XD
erakles escribió:Recibido hoy el envio de videogameplus, juego con los textos y las voces en perfecto español (mismos dobladores que en el primer juego), y el online me va perfecto.


A ver si me llegara mañana..
Quien lo ha comprado aquí??

Pixel Point CC Baricentro, Barbara del Valles (Barcelona)

Me puede decir el precio?? Porque normalmente las novedades las redondean y salen mas baratas que en game que hay en el mismo centro comercial xD

Gracias.
Anglachel escribió:
Cirkple escribió:Los de gamestop NUNCA VENDEN CON ANTELACION lo digo porque conozco al chico de la tienda de debajo de mi casa y ni a mi me lo vende



pues dile al amigo tuyo de gamestop que te lo venda que a mi me han enviado ahora el sms al movil y por la tarde voy a por el (que tambien me lo podian haber mandado antes que ahora estoy haciendo la comida :D)


Ahora ya da igual lo compre en el Gameshop xdd ademas he ido a posta al Gamestop nada mas salir del instituto (Si mi casa el instituto y el gamestop estan a menos de 50 metros cada uno) XD y he llegado tarde
Bueno, pues ya me han llamado de FNAC Sevilla, a si que ya sabéis, A POR EL !!!! [360º]
Que alegria al llegar a casa este mediodia y encontrarme el paquete alli, edicion coleccionista, con una alfombrilla para el raton de regalo (eso no me lo esperaba). Pedido en Xtralife
Ya le he dado una primera probadita, pero muy cortita porque esta por aqui la novia y no me ha dejado jugar mucho.

Primera impresion: vaya comienzo de juego!!! Se nota que quieren impresionar desde el primer segundo.
grayfoxbcn escribió:
erakles escribió:Recibido hoy el envio de videogameplus, juego con los textos y las voces en perfecto español (mismos dobladores que en el primer juego), y el online me va perfecto.


cuando te lo mandaron? y de donde eres?

Me lo enviaron el jueves y soy de Jaen.
Una pregunta asi tonta jaja La caja de la edicion especial es mas gorda que le edicion normal?
Como sea mas gorda no me cabe en el mueble.
a mi me lo enviaron tambien el jueves de VGP, y hoy no ha llegado nada, espero que mañana haya suerte, viendo que le esta llegando a los que se lo enviaron el viernes.
estma mañana me han llama de gamestop que ya lo tengo
en una horita me voy a por el con un colega,pues ya me han enviado el SMS.Asi que los de Bilbao ya sabeis.Por cierto,porque en el SMS aparece un codigo?
Bueno, GameStop ya esta llamando, yo voy hoy a recoger el mio!!!! ala al vicio! [uzi]
por cierto,ya comente que al reservarlo no me pudieron hacer la reserva de la EE porque el ordenador no dejaba.Luego cuando vaya podre tener seguro una EE?es que si me dijo que no podia no se la podria haber reservado a ninguno,cierto?
Bueno,ya lo tengo.

ME llegó el sms de GAME a eso de las 14:00 y ya he ido a por él.

Es una edición normal ya que cuando me decidi a pillar la especial y fui a cambiar la reserva me dijeron que ya no podían hacerlo y que cuando fuera a recogerlo, les preguntara por si había algúna que no estuviera reservada y me la daban, pero no ha habido suerte :(

Saludos!!
pervilca escribió:Bueno,ya lo tengo.

ME llegó el sms de GAME a eso de las 14:00 y ya he ido a por él.

Es una edición normal ya que cuando me decidi a pillar la especial y fui a cambiar la reserva me dijeron que ya no podían hacerlo y que cuando fuera a recogerlo, les preguntara por si había algúna que no estuviera reservada y me la daban, pero no ha habido suerte :(

Saludos!!

No se hasta que punto eso pueda ser cierto, yo reserve ayer mismo la Edición coleccionista, eso si en GameStop, y hoy ya la tengo
Si está posteado, sorry: ya lo venden en Game tienda física de Gran Via 2 de L'Hospitalet. 64,95 euros.
Alguien sabe algo de los envios de todoconsolas?
* * Malk * * escribió:
pervilca escribió:Bueno,ya lo tengo.

ME llegó el sms de GAME a eso de las 14:00 y ya he ido a por él.

Es una edición normal ya que cuando me decidi a pillar la especial y fui a cambiar la reserva me dijeron que ya no podían hacerlo y que cuando fuera a recogerlo, les preguntara por si había algúna que no estuviera reservada y me la daban, pero no ha habido suerte :(

Saludos!!

No se hasta que punto eso pueda ser cierto, yo reserve ayer mismo la Edición coleccionista, eso si en GameStop, y hoy ya la tengo


Yo en gamestop he reservado muchas E.C el dia anterior y 0 problemas ^^
bueno en videogamesplus ya se me esta procesando el encargo ^^ a ver si me llega pronto que me estoy quedando sin uñas del pie... XD XD XD
Langdon escribió:por cierto,ya comente que al reservarlo no me pudieron hacer la reserva de la EE porque el ordenador no dejaba.Luego cuando vaya podre tener seguro una EE?es que si me dijo que no podía no se la podria haber reservado a ninguno,cierto?


pues yo si pude reservar la edicion especial! (caja metálica)

hubo un tiempo en el que no se podía pero luego sin mas si... yo normalmente preguntaba hasta que un día la pude reservar...

aunque no creo que tengas problema si te dijeron que no pasaba nada...
Estoy escuchando hablar de la edicion especial y me pregunto si merece la pena, ¿q me recomendais?
cloud_cato escribió:Estoy escuchando hablar de la edicion especial y me pregunto si merece la pena, ¿q me recomendais?

VAle lo mismo y la caja es de metal y segun donde la compres te dan dlc asi que si merece la pena.
¿Alguien de Sevilla sabe si lo venden ya en el Gamestop?
Bakeroxs escribió:a mi me lo enviaron tambien el jueves de VGP, y hoy no ha llegado nada, espero que mañana haya suerte, viendo que le esta llegando a los que se lo enviaron el viernes.


a mi me lo mandaron el jueves por la tarde y supongo que me llegará mañana, visto que a muchisima gente le esta llegando entre ayer y hoy ;) ;) ;)
Otro que se suma al club, ya tengo mi edición coleccionista.

Comprado en un intercambio de clase XD. Eso sí aún no la he estrenado.
ya tengo el mio, estoy deseando llegara a casa del curro ...
suerte a todos y nos vemos por el online!!!
Sabeis si en gamestop de nuevo centro Valencia,ya lo tienen a la venta?? es para ir a por el.
Otro mas con la edicion coleccionista comprada en valencia en el gamestop del nuevocentro
almu_peque87 escribió:Sabeis si en gamestop de nuevo centro Valencia,ya lo tienen a la venta?? es para ir a por el.


Si se supone que si lo tienen ya a la venta si no ves al Gameshop del CC Aqua en la Avenida Francia alli tambien lo tienen ^^ pero solo quedaban 2 copias y eran Edicion Normal yo me lleve la ultima coleccionista
una preguntilla, sabeis cuanto tarda en llegar desde canada?? yo lo pedi el viernes pasado por videogamesplus y desde ayer m pone q ya lo han enviado, pero no veo por ningun lado fecha estimada de entrega (tambien es cierto q de ingles na de na).... esq estoy viendo q a la gente ya le decia q se lo habian enviado (el famoso shipped) el viernes pasado y hasta hoy no les ha llegado y estoy viendo q hasta el martes o miercoles proximo no lo cato
Cirkple escribió:
almu_peque87 escribió:Sabeis si en gamestop de nuevo centro Valencia,ya lo tienen a la venta?? es para ir a por el.


Si se supone que si lo tienen ya a la venta si no ves al Gameshop del CC Aqua en la Avenida Francia alli tambien lo tienen ^^ pero solo quedaban 2 copias y eran Edicion Normal yo me lleve la ultima coleccionista


vale,bueno es que lo tengo reservado en nuevo centro,la edicion especial.Al igual que en game lo tengo tambien reservado que me an enviado el sms
Quien hicimos la reserva en tiendas game
no daran a elegir entre edicion normal o coleccionista?
Porque no me dijeron nada.
[boing]
Nen20bcn escribió:Quien hicimos la reserva en tiendas game
no daran a elegir entre edicion normal o coleccionista?
Porque no me dijeron nada.
[boing]


supongo que tendran prioridad las personas que la tienen reservada... y supongo también que game tendrá eso controlado y sabra separar entre reservas y el resto para los que no la reservaron (supongo [+risas] )
Alguien sabe algo del Game del Baricentro de Bcn??
Joder, a mi todavía no me ha llegado desde videogamesplus [buuuaaaa]
Si voy a la oficina de correos de mi ciudad, es posible que el paquete esté ahí?
Es que no se como va este tema de paquetes sin certificar. No se si los tendrán en la base de datos o los tratan como cartas normales.
Buenas

A los que vivais por el centro de Madird en la Fnac de callao ya lo tienen. Y hay un guevo de ediciones para coleccionista, yo he visto mas que de la edicion normal :D

Una pena que no haya habido la misma presion con el Brutal Legend me hubiera gustado aprovechar el viaje y pillar los dos :D

Un saludo
bgd1977 escribió:Buenas

A los que vivais por el centro de Madird en la Fnac de callao ya lo tienen. Y hay un guevo de ediciones para coleccionistas, yo he visto mas que de la normal :D

Una pena que no haya habiado la misma presion con el Brutal Legend me hubiera gustado aprovechar el viaje y pillar los dos :D

Un saludo


entonces es mas que probable que en cualquier otra tienda podamos pillarla sin reservarla no? yo es que no lo tengo reserado y solo podre ir mañana a por el, y claro, me molaria comprarme la caja metalica...
Y yo me tengo que esperar para tenerlo hasta navidades [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya lo tengo en Game, de Fuengirola- Málaga. He tenido que decirles que ya lo vendian pa que me lo den. Suerte. Edicion Especial.
r3vl1s escribió:Alguien sabe algo del Game del Baricentro de Bcn??


No me lo he comprado, pero hace media hora he estado en él echando un ojo y allí tenian los preciados uncharted en la estantería.
seryi18vk escribió:entonces es mas que probable que en cualquier otra tienda podamos pillarla sin reservarla no? yo es que no lo tengo reserado y solo podre ir mañana a por el, y claro, me molaria comprarme la caja metalica...
Yo creo que no habra problemas, yo tampoco tenia reserva y a la hora de comer me he escapado del curro pensando en que se podian acabar, pero al llegar ya te digo que habia mas ediciones para coleccionistas que ediciones normales, asi que no creo que se acaben. Ademas esta al mismo precio que la edicion normal :D

Un saludo
Por si nadie lo ha puesto, en Fnac de Bilbao también lo tenían ya a la venta
Esperando a que seur se digne a pasarse x casa... [mamaaaaa]
1789 respuestas