[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

alguien sabe algo del game de PORTO PI?


ES QUE llamo y no lo descuelgan


dew
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
+Dark_Itachi+ escribió:Esperando a que seur se digne a pasarse x casa... [mamaaaaa]


XD como yo de ,donde eres?
kike_bn escribió:¿Alguien de Sevilla sabe si lo venden ya en el Gamestop?

Me respondo yo mismo, lo venden ya en todos los Gamestop de Sevilla, por si a alguien le interesa.
Nexus_VII escribió:
+Dark_Itachi+ escribió:Esperando a que seur se digne a pasarse x casa... [mamaaaaa]


XD como yo de ,donde eres?


seguro que de Granada y del barrio de los pajaritos, que siempre reparten por la tarde ein?
Yo lo acabo de comprar en el gamestop de Plaza de América de Vigo y ni lo tenía reservado.
Nexus_VII escribió:
+Dark_Itachi+ escribió:Esperando a que seur se digne a pasarse x casa... [mamaaaaa]


XD como yo de ,donde eres?


d barcelona
Aqui dejo un video de mi Unboxing jajajja
Ed.Especial:
http://www.youtube.com/watch?v=tjSdP3BL88Y
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
+Dark_Itachi+ escribió:
Nexus_VII escribió:
+Dark_Itachi+ escribió:Esperando a que seur se digne a pasarse x casa... [mamaaaaa]


XD como yo de ,donde eres?


d barcelona


como yo pero en la poblacion de Badia del valles de donde el Busquets y el Moises XD
Ahora necesito hacer una pregunta. Puesto que muchos de vosotros ya teneis el juego en vuestro poder. Por casualidad alguien no tendra una Ps3 japonesa. Lo digo por que la primera parte de este juegol me la tuve que tragar en Ingles. Puesto que todas las versiones de este juego con la version japonesa de consola, aunque tuviesemos una copia comprada en españa, nunca salia el idioma en castellano.
Alguien sabe si con esta hicieron lo mismo???

Gracias por todo
Nexus_VII escribió:
como yo pero en la poblacion de Badia del valles de donde el Busquets y el Moises XD


De Mataró!
vicenttoke escribió:Aqui dejo un video de mi Unboxing jajajja
Ed.Especial:
http://www.youtube.com/watch?v=tjSdP3BL88Y

El momento mas dramatico ha sido cuando se cayeron las instrucciones y el mejor momento cuando salen zp y obama [qmparto] [qmparto]
Yo lo he comprado hace cosa de hora y media en el Gamestop de Plaza Norte 2. Me ha salido la edición coleccionista (no lo tenía reservado) por 39 €. Me han hecho el plan renove con el Motorstorm, el Heavenly Sword y el Zack and Wiki y me han dado 31€ por ellos.

Imagino que en el Game y en el Carrefour de Plaza Norte 2 también los tendrán, porque todos estaban esperando a que les dieran "permiso" para venderlo.


Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
216GTi escribió:Yo lo he comprado hace cosa de hora y media en el Gamestop de Plaza Norte 2. Me ha salido la edición coleccionista (no lo tenía reservado) por 39 €. Me han hecho el plan renove con el Motorstorm, el Heavenly Sword y el Zack and Wiki y me han dado 31€ por ellos.

Imagino que en el Game y en el Carrefour de Plaza Norte 2 también los tendrán, porque todos estaban esperando a que les dieran "permiso" para venderlo.


Saludos.


Por el AMOR DE DIOS como le das el Zack and Wiki del TOP 5 de lso mejores juegos de Wii y lo que cuesta encontrarlo de 1 o 2 mano (por lo menos en Barcelona,en EBAY piden "demasiado" ) me lo compre hace unos dias de 2 mano en la GAME de la Maquinista y no sabes como me alegre XD

PD:Si los vendes por foros ubieses sacado mas dinero.
Con la ed. no coleccionista o sea la normal me han salido dos discos! jojojo
JackL escribió:Alguien sabe algo de los envios de todoconsolas?


Te respondo yo mismo ;)

Lo tenemos a la venta desde esta tarde en la tienda fisica de Todoconsolas. Las reservas web seran enviadas hoy mismo con envio gratis con mensajeria urgente 24/48h.
tRepaMuros escribió:Con la ed. no coleccionista o sea la normal me han salido dos discos! jojojo


como q dos discos?!

DOS JUEGOS?!!!!!!!! [tadoramo]
Todoconsolas escribió:
JackL escribió:Alguien sabe algo de los envios de todoconsolas?


Te respondo yo mismo ;)

Lo tenemos a la venta desde esta tarde en la tienda fisica de Todoconsolas. Las reservas web seran enviadas hoy mismo con envio gratis con mensajeria urgente 24/48h.


Precisamente acababa de enviar la consulta a la Web, :D. Muchas gracias
Bueno regala uno de los discos tío!!!! que suerte
Ya ha venido seur lo tengooooo! Me voy a la ps3 :p
En el Game de diagonal mar me lo han vendido sin decir ni mu, tenian un montón!
tRepaMuros escribió:Con la ed. no coleccionista o sea la normal me han salido dos discos! jojojo


Mis ojos tienen que ver eso.
posteando desde el Fnac de Bilbao,al final he mandado a paseo la reserva del Gane ya que no me aseguraban la EE y la he pillao aqui,que la tienen a palos.Un chaval me ha preguntado por la misma cuestion y le he dicho que se lo pillara aqui tambien Saludos desde el Fnac Bilbao
Recibido de game.es esta mañana a las 12:15 aproximadamente... y en la web de seur sigue poniendo en reparto [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya en casita por fin!!!

PD:A mi me han salido 3 disco XD es coña
yo acabo de llegar del Game del Diagonal Mar y no me han querido vender la Ed coleccionista sin reserva, ni el Fnac la tienen, y el MM ni siquiera tienen la normal...
Un saludo.
He llamado a los 4 Game de Tenerife de nuevo y nada de nada hasta mañana. Menuda envidia dais...
PARA TODOS LOS SANTANDER : EL JUEGO YA SE VENDE EN EL CORTE INGLES Y EN TODOS LOS GAMES. Y por supuesto mi copia caja metalica ya esta en mis manos.
ROCKER escribió:Recibido de game.es esta mañana a las 12:15 aproximadamente... y en la web de seur sigue poniendo en reparto [+risas]


Yo también lo tengo para envio por Seur y en la página del Game me dice que ya ha salido de los almacenes pero en Seur, las del servicio telefónico me dicen que no saben nada...

Yo que pensaba que lo tendría hoy [+furioso]
En la web de GAME os sale el localizador? A mi no me sale nada, y me pone Pendiente.
toni_23 escribió:En la web de GAME os sale el localizador? A mi no me sale nada, y me pone Pendiente.


+1
A mi me pone pendiente y no me llega nada....

Joder de que mala ostia me estoy poniendo.
Yo lo he recibido hoy por Seur y en la página de game pone "pendiente" así que tranquilos.
Si pero ya es muy tarde,a estas horas ya no vienen ni de coña.
Arkayz escribió:A mi me pone pendiente y no me llega nada....

Joder de que mala ostia me estoy poniendo.


Es que como hoy no lo tenga, ni mañana (lanzamiento teorico, no practico), les voy a meter una demanda en consumo, que se van a cagar... cawento
Recibido de Xtralife esta mañana. como siempre , perfecto (menos mal que cancelé la reserva en game.es cuando recibí el "correito" la semana pasada)

y con una preciosa alfombrilla de ratón de Uncharted2 de regalo [tadoramo]

Por cierto ... la "ed especial" tiene poco de especial.

Podrían haberse currado más su calidad (aunque la hubieran sacado un poquito mas cara) , que el juego se lo merece.

Las """postales""" y el "trabajado" manual me han dejado ... ¬_¬

.XaludoX.
A ver, a mi me ponía pendiente cuando en realidad me lo habían enviado, pero sin embargo sí figuraba el tracking de seur.

Lo he recibido esta mañana de game.es.
joer, quería probar la domo hoy, (pues no estoy segura de compáralo, ya que el primero no me gusto) y me dice la demo "el contenido a expirado y ya no esta disponible" joer con los de sony, cada día me sorprenden mas, y la quitan ahora?? no se supone que las demos es para que compruebes si te gusta el juego no?? a la hora de comprarlo :-? :-? :-?
no entiendo a esta gente, en fis darme información del juego, es como el primero? me refiero si es solo disparos y explorar poco, vamos que se explora pero poquísimo

xd no me acuséis de trol, que mi intención no es criticar el juego es una opinión e informarme de si esta segunda parte trae mas exploración, que eso seria un punto a su favor y me lo pillo seguro, si es así, claro
Ya lo tengo!! jaojaojsaosjaosjaosj

He llamao por tlf al gamestop de getafe, canto redondo y me han dicho que fuese corriendo que le quedaban pocos de los que no son reserva. Y me he llevao el último D:

Al visiooooooooo
loli777 escribió:joer, quería probar la domo hoy, (pues no estoy segura de compáralo, ya que el primero no me gusto) y me dice la demo "el contenido a expirado y ya no esta disponible" joer con los de sony, cada día me sorprenden mas, y la quitan ahora?? no se supone que las demos es para que compruebes si te gusta el juego no?? a la hora de comprarlo :-? :-? :-?
no entiendo a esta gente, en fis darme información del juego, es como el primero? me refiero si es solo disparos y explorar poco, vamos que se explora pero poquísimo
xd no me acuséis de trol, que mi intención no es criticar el juego es una opinión e informarme de si esta segunda parte trae mas exploración, que eso seria un punto a su favor y me lo pillo seguro, si es así, claro


esto va en el hilo oficial... ¬_¬
pensaba que era el hilo oficial, perdón me equivoque, no te pongas asin con esos ¬_¬ ojos xd
(un hilo oficial de que ya venden el juego???? me parece un poco raro pero...)
+Dark_Itachi+ escribió:
Arkayz escribió:A mi me pone pendiente y no me llega nada....

Joder de que mala ostia me estoy poniendo.


Es que como hoy no lo tenga, ni mañana (lanzamiento teorico, no practico), les voy a meter una demanda en consumo, que se van a cagar... cawento



Joer tio si no compraras por Game y fueras (x ejemplo) al Garriga 3 lo ubieras tenido ya en tus manos, lo lleva vendiendo dsd ayer. Normalmente en cuanto lo recibe, si el distribuidor no le dice nada lo pone a la venta. Yo ya no hago reservas online, le aviso a el y cuando lo tiene me llama (normalmente 1 o 2 dias antes siempre :))
oxtan escribió:
vicenttoke escribió:Aqui dejo un video de mi Unboxing jajajja
Ed.Especial:
http://www.youtube.com/watch?v=tjSdP3BL88Y

El momento mas dramatico ha sido cuando se cayeron las instrucciones y el mejor momento cuando salen zp y obama [qmparto] [qmparto]



El video me parece una buena idea, así la peña sabe que es verdad, que el juego YA esta en nuestras vidas, HOY ES UN GRAN DIA!... claro que las manos que salen en el video son mias. jaajjaajaj

Por ahora solo he testeado un poco el juego, aún estoy por la parte 6. Pero puedo decir sin duda que es un GRAN JUEGAZOOO.
No hay duda que esta muy bien planteado desde el principio. Siguiendo el buen camino trazado por el primer Uncharted y mejorando al máximo la jugabilidad, creatividad, y grafismo de esta segunda entrega.

Lo importante es que la diversión esta asegurada. Es una compra muy recomendable para todos los públicos.

El apartado Multijugador Online también explota las posibilidades del juego y la diversión de poder exprimir y compartir el juego con otros foreros.

Mi ID: alrrofran.
No, si al final lo voy a tener yo antes que los que lo reservaron en Game [poraki]

No creo porque en el caso de que me llegara mañana, el cartero suele pasarse cerca de las dos o a mas de las dos. Esa motillo no tira joder! XD
Aun hay gente que no se cree que esta en venta? en Megaocio esta desde ayer.
Acabo de llamar a seur y me dicen que no tienen ningun envio previsto a mi direccion,al menos en el dia de hoy.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
joder yo también lo estoy esperando dela mierda web del game , soy de Barcelona y nada que no vienen,,, hasta las 7 que reparten haber si hay suerte ,

pd... mi ultima compra en game :)
Arkayz escribió:Acabo de llamar a seur y me dicen que no tienen ningun envio previsto a mi direccion,al menos en el dia de hoy.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF



Yo estoy como tú, he llamado a Seur por la mañana y ahora por la tarde y me comentan que puede que lo hayan recibido en Seur de Game pero que hasta mañana nada o eso espero. Porque si mañana me siguen diciendo que no es la última vez que compro en Game sea tienda o sea via web.
joder pues ami me mandaro el msm a la 1 de la tarde de oy que ya pueo ir a por el y ya es mio
pero tengo una duda un colega lo tenia desde ayer lo puso y se le peto la ps3
¿sera por el juego?
yo si que no compro mas como si me lo traen ahora esto es un puto cachondeo , qeu cabreo que tengo y encima a 2 minutos de mi casa hay uno tienda que lo tiene es como dormir con el enemigo .... puto hype
En overgame online lo pille ayer la edicion metalica a 65 pavos a game no vuelvo tarde y mal, está en Vistalegre Madrid y tiene web para reservarlo alli o envio, menudo juegazo de lo mejor que he probado!!
1789 respuestas