joserecre escribió:yyy????????? yo ya lo dije en estos dias que soy comprador habitual de game.es.... no oculto nada... tambien e dicho que voy a anular las reservas menos la black edition, y tambien dije que nunca me habian cobrado 5 dias antes de mandarme un puñetero juego yo e sido claro ahora que si quieres entrar en polemica, al tapete tio..... que ya se que curras en un game.... y lo siento pero me jode tela que engañeis de mil formas distintas, porque donde cojones dice que yo no pueda usar mis puntos en juegos seminuevos?????? yo no lo e visto en ningun sitio yo usare mis puntos donde bien me venga en gana tio y si te molesta pues ale mira para el lado contrario....
siento ser tan claro amigo
no quiero discutir ni mucho menos, pero no se engaña a nadie, una cosa es que te hubieran dicho que tu puedes usar los puntos en juegos de segunda mano , y cuando fueras a gastarlos , te dijeran que no , que solo en nuevos , eso si que seria un engaño
pero cuando no te dicen que ni si ni no se pueden gastar en segundamano , no es un engaño , es en todo caso , falta de informacion.
y no , no me molesta , pero por mucho que te cabree , no vas a poder gastar los puntos en juegos de segunda mano, en todo lo demas si, pero en segunda mano no.
Lo que me da rabia realmente, es que si una empresa tiene la orden de respetar una fecha de salida , la tiene que respetar y punto . Lo que no se puede hacer es , ( como os habeis acostumbrado a que las novedades se adelanten un/unos dias , en el momento en que no se hace y se respeta la fecha ) faltar al respeto , a cagarse en las madres, que si incompetentes , que si inutiles , he llegado a leer cada cosa.
Que si, que hay muchas ganas de jugarlo y mucha ansia por probarlo , pero es que veo que teneis obsesion por arremeter contra GAME , y sin embargo , ni gamestop , ni fnac , lo han puesto a la venta, suelen respetar como campeones la fecha de salida, y contra ellos ni una palabra.
Bueno tio, buen royo, que disfrutes del uncharted2