[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

jomjom escribió:
cowlo escribió:Bueno pues en Gran Canaria, ni en mediamark, ni carrefour, ni game, ni gamestop que me he pasado no tienen nada. Les he preguntado que si al menos lo iban a poner a la venta por la tarde, y a ninguno de ellos les ha llegado o lo tienen en los almacenes.

Tocate los cojones con el distribuidor!!, eso si que es hacer las cosas bien.


Según el distribuidor llega mañana o mas tardar el lunes... (En tenerife ya está disponible)

Vergonzoso, cuando un fifa o un pes llega incluso dias antes aqui en canarias.


Esta tarde me voy a plantar en el game de 7 palmas y no me voy sin el juego,todavia me veo el finde sin el uncharted....arde troya.joer q la fecha de lanzamiento es hoy.ya no te digo conseguirlo antes pero esto ya es pasarse.estoy todo el rato pendiente de la web de game por si actualizan las tiendas disponibles,ya aparecen muchas en tenerife pero ninguna en gran canaria.totalmente vergonzoso,ni en oliver q siempre lo venden antes
pero sólo es un juego no es para ponerse así, los de Game en las tiendas no tienen la culpa, ellos quisieran tenerlo antes también ya que muchos juegan y sino se los envían poco pueden hacer. Si aquí en Tenerife en los Game están, pero yo por ejemplo lo tengo reservado en una tienda pequeña, que suele tener los jeugos mas baratos y el distribuidor es de Gran Canaria y si ustedes dicen que no les ha llegado, si mañana llega ahí yo hasta pasado mañana no lo tendré, es una putada pero...
jomjom escribió:
cowlo escribió:Bueno pues en Gran Canaria, ni en mediamark, ni carrefour, ni game, ni gamestop que me he pasado no tienen nada. Les he preguntado que si al menos lo iban a poner a la venta por la tarde, y a ninguno de ellos les ha llegado o lo tienen en los almacenes.

Tocate los cojones con el distribuidor!!, eso si que es hacer las cosas bien.


Según el distribuidor llega mañana o mas tardar el lunes... (En tenerife ya está disponible)

Vergonzoso, cuando un fifa o un pes llega incluso dias antes aqui en canarias.


¿Y quién es el distribuidor? La propia sony? Para ponerme en contacto.
cowlo escribió:
jomjom escribió:
cowlo escribió:Bueno pues en Gran Canaria, ni en mediamark, ni carrefour, ni game, ni gamestop que me he pasado no tienen nada. Les he preguntado que si al menos lo iban a poner a la venta por la tarde, y a ninguno de ellos les ha llegado o lo tienen en los almacenes.

Tocate los cojones con el distribuidor!!, eso si que es hacer las cosas bien.


Según el distribuidor llega mañana o mas tardar el lunes... (En tenerife ya está disponible)

Vergonzoso, cuando un fifa o un pes llega incluso dias antes aqui en canarias.


¿Y quién es el distribuidor? La propia sony? Para ponerme en contacto.


Si, y te haran el caso del que oye llover, o sea ninguno, a nosotros en MM plenilunio nos ha llegado hoy cuando en game lo tienen en almacen desde el martes y gamestop miercoles mañana y lo empezaron a vender ayer tarde los dos y nosotros sin el, con lo que ello conlleva, perder ventas, si a sony se la pela que perdamos ventas imagina lo que se la pelara un simple usuario....
No si sé que no me van a hacer caso, pero al menos para saber cuando llega y no patearme por todas las tiendas.

Y es que aquí, no es ha llegado a ningún sitio.
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:Joder la gente que lo ha pedido al Game aun no lo tiene?

Yo no...


A mi me lo acaban de dejar en casa [sonrisa]
nunca habia comprado en xtralife y 1ª experiencia muy positiva, repetire (si algun otro juego uk no incluye castellano...) envio 24h por mensajeria gratis! alfombrilla exclusiva del juego de regalo y un codigo para el operation flashpoint que voy a ver si regalo en el hilo del juego...
SUSOOO escribió:
CASTIGADOR escribió:Si alguien en madrid se ha quedado sin edicion coleccionista en MM Plenilunio acaban de entrar 40 a 68.99€ y la normal a 57.99€


El precio de la edición normal de 57,99€ es sólo en el MM Plenilunio o en todos los MM de Madrid ???


Vengo del MM de Parquesur y estaba la edición normal a 59,90 y la coleccionista a 61,90, esta última es la que se ha venido conmigo XD
Nada, pues ayer fui a buscarlo por la tarde y ya estoy por el capitulo 12, lo bueno fue que cuando empece, vino un amigo mío a casa y viendo el juego, solto lo que creo que es la frase que define el juego:

"Esto...ahora estas jugando? lo mueves tu?"

La verdad, gráficamente es sublime, impresionante el nivel de texturas, pero la historia...
no se porque, tal como esta contada al principio, estilo flashes... creo que por historia engancha mas el primer Uncharted, no se porque...
para los de granca,la web de game pone q ya esta disponible en telde.supongo q eso quiere decir
q el resto d tiendas d las palmas lo deben tener esta tarde.yo m pasare luego x 7 palmas
fedemarin escribió:para los de granca,la web de game pone q ya esta disponible en telde.supongo q eso quiere decir
q el resto d tiendas d las palmas lo deben tener esta tarde.yo m pasare luego x 7 palmas


Al de 7 palmas es al que voy a ir tambien, si ves a alguien montando un poyo es que soy yo y es que el uncharted no ha llegado XD
Otro que le ha llegado por seur, Era de los reservados por game.es. Esta noche vicioooooooooooo!!! [plas]

Suerte y paciencia para los que no le han llegado aun! [tomaaa]


P.D.: Soy de Barcelona.
acabo de llegar de telde, solo tienen las normales, las coleccionistas para los reaservas, asi que la caja a juego con el 1ro.. voy a jugar :)
En Valladolid, en ECI no les quedaba ya ninguna E.C. y en el Game del Pso. Zorrilla tampoco, en ambos sitios solo ediciones normales. He encontrado la edicion de coleccionista en el Sony Gallery de Pso. Zorrilla a 64.95 €, eso si me llevado la ultima y la única que tenían.
No se como andarán los Carrefour ni el Hipercor.
toni_23 escribió:Nada aún [+furioso]


mañana te llega tio, estoy segurisimo ya veras [Ooooo]
cR- escribió:
toni_23 escribió:Nada aún [+furioso]


mañana te llega tio, estoy segurisimo ya veras [Ooooo]

Si por que hoy ya no, estoy sin uñas ya.
toni_23 escribió:
cR- escribió:
toni_23 escribió:Nada aún [+furioso]


mañana te llega tio, estoy segurisimo ya veras [Ooooo]

Si por que hoy ya no, estoy sin uñas ya.


si no tienes el codigo de seguimiento aun, mañana a las 9:05 o asi empieza a quemar game.es cn lo del estado y a partir de ai en cuanto ponga en reparto a esperar en la ventana [qmparto]
Tengo un codigo de numeros, pero lo meto en SEUR y me salen cosas del 2006 que están entregadas ¬_¬
toni_23 escribió:Tengo un codigo de numeros, pero lo meto en SEUR y me salen cosas del 2006 que están entregadas ¬_¬


si metes en expedicion la fecha de ayer o antes de ayer cn ese codigo no te sale nada?
cR- escribió:
toni_23 escribió:Tengo un codigo de numeros, pero lo meto en SEUR y me salen cosas del 2006 que están entregadas ¬_¬


si metes en expedicion la fecha de ayer o antes de ayer cn ese codigo no te sale nada?

Donde está eso?
toni_23 escribió:Tengo un codigo de numeros, pero lo meto en SEUR y me salen cosas del 2006 que están entregadas ¬_¬

tamos igual, esto de vivir en pueblos pequeños... xD

a mi ademas de que el codigo me lleva a lo que le sale de los huevos, los de game me dicen que seur no a podido repartir el paquete por algun problema en la recepcion y no se que pollas, vamos, que el paquete esta en teruel desde ayer y como no havia ningun paquete mas para esta zona, pues se lo quedan alli unos dias más..., si no es la primera vez que me pasa...
Joder con Game. Ahora me alegro de haber dejado de comprar en esa cadena de tiendas hace tiempo.
toni_23 escribió:
cR- escribió:
toni_23 escribió:Tengo un codigo de numeros, pero lo meto en SEUR y me salen cosas del 2006 que están entregadas ¬_¬


si metes en expedicion la fecha de ayer o antes de ayer cn ese codigo no te sale nada?

Donde está eso?


mira aqui tienes q ponerlo http://www.seur.com/busqueda-avanzada.jsp
y en expedicion metes el codigo y la fecha de ayer o antes de ayer
forekandebisi escribió:Joder con Game. Ahora me alegro de haber dejado de comprar en esa cadena de tiendas hace tiempo.

como ya dije, mi ultima compra para esta cadena...
wenas genteeeee,x fin me he hecho sta misma tarde kn una edicion de coleccionista aki en palma d mallorca,en una tienda d videojuegos q siempre iba antes d enganxarme a los "games" x los dixosos puntos,la verdad q todavia kedaban 4+.me voy pa la duxa, a cenar y al vicioooooooooooo!!! XDDD. un saludo!!
joserecre escribió:ello tio en serio si en algo te ofendi o moleste te pido disculpas ni mucho menos era esa mi intencion crack!!! ya se que por enfadarme no me van a canjear los puntos jajajajaja, tu lo has dicho es mas que nada falta de informacion y ya esta espero me sepas entender tio se me a calentado la boca jeje, yo no tengo nada en contra de game que llevo desde que era centro mail de socio tio, pero es que ya hay veces que me da rabia algunas cosas en este caso a sido que me cobaron 5 dias antes y tenia como bien has dicho ganas de catar el juego, (que encima mira la hora que es y aun lo tengo precintado, mas que ganas de jugar quizas era ganas de tenerlo aqui... puesto que muchos lo tenian ya y yo no) tambien decir que yo me e quejado en este caso en particular si me leiste ayer en ningun momento ofendi (creo) a nadie y dije que a mi siempre me habian cumplido y la atencion conmigo era exquisita, me quejo solo por esta vez, es lo que decia el compañero ayer quejarnos porque si nos dicen que no se a vendido en ningun game pues perfecto 0 problemas pero habiendolo cobrado varios dias antes y encima lo vendan sus tiendas fisicas x dias antes pues te molesta tio....

lo dicho espero sepais perdonarme tu y todos los que se sintieran ofendidos por mi ayer u hoy, no me gusta discutir y menos por un juego que no deja de ser eso, un pasatiempos

saludos y perdon por el tocho pero creo que me tenia que explicar con claridad


se que eres buena gente [beer]
Estos de GAME me lo mandaron ayer, me encanta, ya que se lo mandaron a todo dios el martes y a mi el miercoles, mañana les enviaré un email.
toni_23 escribió:Estos de GAME me lo mandaron ayer, me encanta, ya que se lo mandaron a todo dios el martes y a mi el miercoles, mañana les enviaré un email.

a mi me pone que el martes 13, a las 00:00, pero vamos, que sigue la cosa...
Ahora mismo me sale esto:

14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:19:17 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE
toni_23 escribió:Ahora mismo me sale esto:

14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:19:17 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE


eso es q el de seur a apsado de tu cara de mala manera xD q nisiquiera a salido en reparto..mañana a las 9:00 metete en la web esta q te dado y empieza a quemar f5 hasta q veas q pone en reparto o mas facil llama a seur cagate en sus familiares mas proximos y q te den el paquete rapidito q lo de 24/48 horas a expirado
Pues a mi me sale esto:

13-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
14-10-2009 11:26:18 I547 CONCERTADO PROXIMO REPARTO
15-10-2009 11:45:00 I547 CONCERTADO PROXIMO REPARTO
Los " toni´s", no estais predestinados a jugar al Uncharted 2 xD.
trane escribió:Los " toni´s", no estais predestinados a jugar al Uncharted 2 xD.

Juas!
Me da rabia por que es el juego que más espero de todo el año, y que me hagan esto me rebienta.

Deentro de unos dias mi reserva del MW2 se la hago a otra tienda, no compro más en GAME a no ser que haya alguna oferta, que les den.

trane escribió:Los " toni´s", no estais predestinados a jugar al Uncharted 2 xD.


Eso parece [carcajad]
toni_23 escribió:Me da rabia por que es el juego que más espero de todo el año, y que me hagan esto me rebienta.

Deentro de unos dias mi reserva del MW2 se la hago a otra tienda, no compro más en GAME a no ser que haya alguna oferta, que les den.

trane escribió:Los " toni´s", no estais predestinados a jugar al Uncharted 2 xD.


Eso parece [carcajad]


Pero ya sabes que lo bueno se hace esperar. Espero que te lo traigan pronto.

Salu2
Pues en Telde puede estar pero en Las Palmas otro día sin nada.
cowlo escribió:Pues en Telde puede estar pero en Las Palmas otro día sin nada.


Si,es flipante,he ido a 7palmas y me he ido sin el uncharted.le pregunté al de game y me dijo q venian de la peninsula y como telde es el primer reparto y les queda mas cerca sólo lo han dejado alli,en fin...se me ha quedao cara de :O tambien me ha dicho q mañana lo espera sin falta pero ya no se q pensar,se me estan quitando hasta las ganas de jugar.despues me he dado una vuelta por MM y no lo tenian,tampoco pregunte.no salgo de mi asombro como una ciudad importante como las palmas no tenga el juego.vamos a rezar para mañana q es viernes y podemos viciarnos el finde con suerte
gente, hay alguien en algun game de cantabria que lo haya conseguido ya??
Esk tengo reservada la edicion especial y no me ha llegado ningun mensaje todavia.
cowlo escribió:Pues en Telde puede estar pero en Las Palmas otro día sin nada.

En Telde está, ya te lo confirmo yo que fui alli a comprarmelo, lo que solo la ed normal, la coleccionista era para las reservas... :(
Tranquilos toni´s yo soy de mallorca también, de la zona de Calvià y este es mi estado, lo reservé hace un mes más o menos:


14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:18:28 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE


[OFFTOPIC] Peor me va el Fallout 3 GOTY que lo pedí hace un mes también más o menos y el día 14 hice la confirmación, me dijeron que ayer (día 15) lo enviaban y actualmente día 16 a las 0:05 aun me pone "Pendiente", vamos que no han cumplido.... [/OFFTOPIC]

PD: Todo esto es en la web del GAME
Rossifumi_46_ escribió:Tranquilos toni´s yo soy de mallorca también, de la zona de Calvià y este es mi estado:


14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:18:28 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE

yo soy de ademuz, un pueblo de valencia, pero que las cosas me llegan de teruel... xD
Rossifumi_46_ escribió:Tranquilos toni´s yo soy de mallorca también, de la zona de Calvià y este es mi estado:


14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:18:28 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE

Supongo que mañana lo tendremos, yo soy de Capdepera, espero que me lo traigan por la mañana.
toni_23 escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Tranquilos toni´s yo soy de mallorca también, de la zona de Calvià y este es mi estado:


14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:18:28 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE

Supongo que mañana lo tendremos, yo soy de Capdepera, espero que me lo traigan por la mañana.


Seguramente, nunca me ha tardado un pedido de game más de 3 días, el día que te lo envían, un día de camino y el día de entrega. Siempre recordaré el día que reservé la última expansión del WoW y me llegó en 24 horas de GAME! Lo pedí un día 12 y me llegó el 13 ( un día antes del lanzamiento) completamente increible en Mallorca
fedemarin escribió:Si,es flipante,he ido a 7palmas y me he ido sin el uncharted.le pregunté al de game y me dijo q venian de la peninsula y como telde es el primer reparto y les queda mas cerca sólo lo han dejado alli,en fin...se me ha quedao cara de :O tambien me ha dicho q mañana lo espera sin falta pero ya no se q pensar,se me estan quitando hasta las ganas de jugar.despues me he dado una vuelta por MM y no lo tenian,tampoco pregunte.no salgo de mi asombro como una ciudad importante como las palmas no tenga el juego.vamos a rezar para mañana q es viernes y podemos viciarnos el finde con suerte


Pues sí es posible, si los pedidos llegan por avión, que es lo más seguro, Telde es lo que queda al lado, pero vamos que no entiendo que clase de vagancia es esa, Las Palmas está a 15 minutos.

hectorlp escribió:En Telde está, ya te lo confirmo yo que fui alli a comprarmelo, lo que solo la ed normal, la coleccionista era para las reservas... :(


Me imagino que para mañana estarán, a menos de que hayan traido las copias justas solo para un game XD y si no ya me tiro un salto a alcampo.
Bueno pues a ver si llega el juego hoy, de momento en la web sigue igual que ayer.
toni_23 escribió:Bueno pues a ver si llega el juego hoy, de momento en la web sigue igual que ayer.


Cierto, todo igual que ayer. Oye Toni,¿ a ti alguna vez te han traido algo los de seur un sábado? Es que yo juraría que a mi si...
Rossifumi_46_ escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues a ver si llega el juego hoy, de momento en la web sigue igual que ayer.


Cierto, todo igual que ayer. Oye Toni,¿ a ti alguna vez te han traido algo los de seur un sábado? Es que yo juraría que a mi si...

Que va, nunca me han traido nada un fin de semana, espero que lo traigan hoy.
Pues si de aqui a las 15:30 no me llaman los del Game de las Arenas para ir a recoger el juego pues tiro a fondo pa Telde jajajajajaj. Soy de Arucas y es un queme, pero asi pillo pizza barbacoa en la rogers jajajaajajaja
Xakal escribió:Pues si de aqui a las 15:30 no me llaman los del Game de las Arenas para ir a recoger el juego pues tiro a fondo pa Telde jajajajajaj. Soy de Arucas y es un queme, pero asi pillo pizza barbacoa en la rogers jajajaajajaja


Llamate al oliver de arucas que ayer tenian por lo q he escuchado pero no se si les quedarán.yo por mi parte si esta tarde no está en los game de las palmas,me daré tambien un salto a telde,porque no me quedo el finde sin jugarlo
1789 respuestas
132, 33, 34, 35, 36