[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Pues el tipo del Gamestop lo tiene ya pero no me lo vende porque no le han dado autorización. Y no puedo desplazarme hoy a ninguna otra tienda [+furioso]
Los madrileños, ¿se lo han vendido en algún GAMe? Y como asumo que el Gold Price de Arenal ya se habrá quedado sin existencias, ¿algún otro sitio que no sea el Impact de Alcorcón?
joderno hay nadie de mallorca que me pueda indicar donde lo venden me parece increible que aqui en la isla seamos los ultimos siempre tengo la reserva hecha en tienda fisica a los 5 dias de poder hacerla y esto hace la tira vamos que jode estar en la isla por que nos tienen abandonados

p.s. por favor decirme si alguien sabe donde lo venden o si ya lo venden en el game por que a mi nada de nada de sms
A alguien de Mallorca que lo pidiera por GAME.es le ha llegado?
!!! Atencion !! Ya estan enviando sms los del game. Ami ya me ha llegado [plas]

Sms: Ya puedes recoger Uncharted 2 para PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste. COD: xxxxxxxxxx jajajaja
No veo motivos por ponerse tan nerviosos. La fecha de salida es el día 15, no es mejor esperar a mañana que recorrerse media ciudad? No sé, me parece que hay cosas mejores que hacer, ¿no?
Me acaban de confirmar por telefono que en la fnac de callao ya lo tienen.
20 minutos y a por el!!!! [poraki]
cerulli escribió:joderno hay nadie de mallorca que me pueda indicar donde lo venden me parece increible que aqui en la isla seamos los ultimos siempre tengo la reserva hecha en tienda fisica a los 5 dias de poder hacerla y esto hace la tira vamos que jode estar en la isla por que nos tienen abandonados

p.s. por favor decirme si alguien sabe donde lo venden o si ya lo venden en el game por que a mi nada de nada de sms


Si hubieras leido los ultimos 30 post verias que dos personas de Mallorca hemos confirmado donde lo venden [carcajad]
Bueno pues a mi también me acaba de llegar el sms de Game Bonaire (Valencia) a ver si me paso esta tarde [+furioso]
dany0015 escribió:!!! Atencion !! Ya estan enviando sms los del game. Ami ya me ha llegado [plas]

Sms: Ya puedes recoger Uncharted 2 para PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste. COD: xxxxxxxxxx jajajaja


Pues los de moratalaz se han olvidado de mi...
YUJUUU me acaba de llegar de xtralife mi ed.coleccionista!!! NATHAN ALLA VOY!!!! [chiu]


EDIT: Acabo de abrir el pakete y me han enviado una alfombrilla del ordenador con la caratula original del juego...GRANDE XTRALIFE!!! muchas gracias por el regalito sorpresa!!! [amor]
Para los de la zona del gran Bilbao, me acaba de llegar el aviso pero por email!!!!!! corred insensatos!!! se abre la veda....



P.D: Segun escribo esto tambien me llega el sms...



oeeeee oe oe oe!!!!!!!
soy al unico de game.es al que le a llegado el juego?
¿los de gamestop a que esperan? me cago en todo
he ido a Game de la Villa2 (Tenerife) y nada de nada, no lo esperan tener para hoy... esperemos que mñn este... [mad]
me acaba de llegar un mensaje del gamestation de fuenla, que ya se puede pasar a recoger el uncharted ed.coleccionista (lo habia reservado)
Jo..der, a parte me encuentro dentro de la bolsa del juego, otro regalo de tienda, con un codigo para un combate cuerpo a cuerpo del juego Operation flashpoint..madre mia jeje se han portao estos de xtralife...nada mas abrir el pakete la alfombrilla k no esperaba y luego dentro otro codigo, las dos cosas con su etiketita de regalo exclusivo de tienda...si señor un 10 [oki] ahora a probar el juego k es lo importante [qmparto]
goodgod escribió:¿los de gamestop a que esperan? me cago en todo


Eso mismo me pregunto yo. Acabo de llamar y me han dicho que hasta mañana nada. Hoy no puedo desplazarme a otra tienda, pero como no lo tengan esta tarde lo compraré mañana en otro lado.
Raiben escribió:soy al unico de game.es al que le a llegado el juego?


No estás solo tío. No desesperes.
No se si esta dicho, pero en el Gamestop del Calatrava de Oviedo ya se puede recoger, me acaba de llegar el sms!
Comprado esta mañana en Fnac. 10% de Descuento y la Edición Coleccionista al mismo precio que la normal.
[babas]

Salu2.
Me acaba de llegar el mensaje de Game!! [plas]

Para los interesados, soy de Asturias, así si sois de aquí y lo estáis esperando en breves os avisarán (si es que no lo están haciendo ya).

Yuuuhuuuu xDD
Andreas escribió:
goodgod escribió:¿los de gamestop a que esperan? me cago en todo


Eso mismo me pregunto yo. Acabo de llamar y me han dicho que hasta mañana nada. Hoy no puedo desplazarme a otra tienda, pero como no lo tengan esta tarde lo compraré mañana en otro lado.


joder si lo se hablo antes jaja me acaba de llegar el sms del Gamestop de Sol (en Madrid)
Ya lo tengo Comprado hace media hora en el Gameshop del Centro Comercial Aqua de Valencia y con tiquet eso si me he llevado la ultima edicion coleccionista que estaba al mismo precio que la normal xd y de la normal solo QUEDAN 2!!!
goodgod escribió:
Andreas escribió:
goodgod escribió:¿los de gamestop a que esperan? me cago en todo


Eso mismo me pregunto yo. Acabo de llamar y me han dicho que hasta mañana nada. Hoy no puedo desplazarme a otra tienda, pero como no lo tengan esta tarde lo compraré mañana en otro lado.


joder si lo se hablo antes jaja me acaba de llegar el sms del Gamestop de Sol (en Madrid)


Qué suerte, a mí el tipo de la tienda fijo que me tiene manía y no me lo vende xD Llamaré esta tarde a ver y le comentaré que ya lo venden allí. Gracias.
goodgod escribió:¿los de gamestop a que esperan? me cago en todo


Lo mismo digo...

Y encima no puedo llamarles desde el curro para preguntar porque el numero de telefono de los GameStop empiezan por 515 y me bloquean la llamada :-? Habra que armarse de paciencia... :-|
acaba de sonar la bonita "fanfarria" de mi movil (iphone 3G por cierto) avisandome de que tengo listo y reservado mi copia de la edicion especial de uncharted2 ED.ESP

soy de sevilla y lo tenia reservado en el GAME del CC. Carrefour Macarena

a2! [bye]

PD: si no me veis por aki en unos dias, ya sabreis donde estoy!!
agregadme si quereis para el cooperativo, o para un deathmatch (aunque no os recomiendo que me tengais como enemigo) jajaja
pos eso, mi id para el que quiera: "juanlolo"
eso si, decirme que sois de EOL o que es para jugar al U2, que no agrego a desconocidos por seguridad...
Cuanto creeis que me darian por un fifa 09 , un nfs undercover un 2k9 o algo asi?

En game o gamestop
wenas gente,a ver yo l otengo reservado en game tb,xro claro yo no sé si mi versión es la de coleccionista o no ... tnego el email y el sms ,, y no pone nada d coleccionista ... e llamado y tienen los justos para los q la tienen reservadfa.mi pregunta a los q habeis recibido el email o el sms respectivo,solo os pone el titulo del juego,tanto el tiket reserva komo el sms o wien pone "uncharted 2 edicion coleccionista" es q m tiket pone uncharted 2 + 2000 puntos!!!!

ayudadme plis!
Los de gamestop NUNCA VENDEN CON ANTELACION lo digo porque conozco al chico de la tienda de debajo de mi casa y ni a mi me lo vende
Mensajito de GAME recibido, hoy toca viciada!

Saludos.
Cirkple escribió:Los de gamestop NUNCA VENDEN CON ANTELACION lo digo porque conozco al chico de la tienda de debajo de mi casa y ni a mi me lo vende


Mmm vaya... bueno, pues mañana ire a por el. Total, tampoco me urge tanto como para desesperarme si no lo tengo hoy... [sonrisa]
uncharted 2 caja metalica en mi ps3 :Ð [poraki]
benru82 escribió:wenas gente,a ver yo l otengo reservado en game tb,xro claro yo no sé si mi versión es la de coleccionista o no ... tnego el email y el sms ,, y no pone nada d coleccionista ... e llamado y tienen los justos para los q la tienen reservadfa.mi pregunta a los q habeis recibido el email o el sms respectivo,solo os pone el titulo del juego,tanto el tiket reserva komo el sms o wien pone "uncharted 2 edicion coleccionista" es q m tiket pone uncharted 2 + 2000 puntos!!!!

ayudadme plis!


una mano plis,q lo necesito saber antes d las 4 q es kuando entro al curro para ir a piyarlo ahora!!! plis!!!
ya me han mandado el sms los de el game en mallorca asi que el que quiera ya sabe saludos
Por si le interesa a alguien:

Imagen

Imagen

Salu2
Una cosa amiguetes , el juego lo venden por 69.90 en game mientras que en el carrefour esta anunciado a 65.9 , no dicen ellos lo de precio minimo garantizado???? como hay que proceder para que rebajen el precio , alguien lo sabe????
Por fiin!! Ya lo tengo!

Comprado en GAME, llegue justo cuando llamaban al jefe de sección para autorizarle la venta xD.

Saludos!!
benru82 escribió:
benru82 escribió:wenas gente,a ver yo l otengo reservado en game tb,xro claro yo no sé si mi versión es la de coleccionista o no ... tnego el email y el sms ,, y no pone nada d coleccionista ... e llamado y tienen los justos para los q la tienen reservadfa.mi pregunta a los q habeis recibido el email o el sms respectivo,solo os pone el titulo del juego,tanto el tiket reserva komo el sms o wien pone "uncharted 2 edicion coleccionista" es q m tiket pone uncharted 2 + 2000 puntos!!!!

ayudadme plis!


una mano plis,q lo necesito saber antes d las 4 q es kuando entro al curro para ir a piyarlo ahora!!! plis!!!


alguien sabe algo??
De puta madre, y yo en paro¡¡
Hace cosa de 30 minutos me lo pillé en el Gamestop de Nervión, en Sevilla. Y hasta las 22:30 no puedo jugar a no ser que me salte la última clase... AAAAAARGH!! Maldita sea.

Por cierto curiosa oferta, si vendes el juego antes de un mes te dan 50 euros por él, o lo que es lo mismo, alquilarlo un mes por 20 euros.
Ya me ha llegado el paquete de Seur procedente de game.es, los que sean de Cádiz deberían recibirlo hoy.




Un saludo.
Cirkple escribió:Los de gamestop NUNCA VENDEN CON ANTELACION lo digo porque conozco al chico de la tienda de debajo de mi casa y ni a mi me lo vende



pues dile al amigo tuyo de gamestop que te lo venda que a mi me han enviado ahora el sms al movil y por la tarde voy a por el (que tambien me lo podian haber mandado antes que ahora estoy haciendo la comida :D)
benru82 escribió:
benru82 escribió:
benru82 escribió:wenas gente,a ver yo l otengo reservado en game tb,xro claro yo no sé si mi versión es la de coleccionista o no ... tnego el email y el sms ,, y no pone nada d coleccionista ... e llamado y tienen los justos para los q la tienen reservadfa.mi pregunta a los q habeis recibido el email o el sms respectivo,solo os pone el titulo del juego,tanto el tiket reserva komo el sms o wien pone "uncharted 2 edicion coleccionista" es q m tiket pone uncharted 2 + 2000 puntos!!!!

ayudadme plis!


una mano plis,q lo necesito saber antes d las 4 q es kuando entro al curro para ir a piyarlo ahora!!! plis!!!


alguien sabe algo??


En mi sms no pone nada de coleccionista, pero en el email que me mandaron pone claramente: Uncharted 2 (edicion coleccionista)

Si a ti no te lo pone habrá sido un error porque todos los que lo reservaban tenían ed. coleccionistas.

No te preocupes, ya veras como tienes tu caja metálica esperándote.
muxisimas gracias tio,voy para ya a ver si hay suerte y sino pos m metere en el carrefour a ver si stá!! un saludo!
Una preguntita, seul hasta q hora dejan d mandar la mercancia, xq m e metio en seguimiento y m pone q l reparto fue enviado a las 9!!!!, y ya son casi las 3 [mamaaaaa]
benru82 escribió:muxisimas gracias tio,voy para ya a ver si hay suerte y sino pos m metere en el carrefour a ver si stá!! un saludo!


De nada hombre. Ya nos contarás como te ha ido.

Y nos veremos en el online!!

Saludos!
elchorras escribió:Una preguntita, seul hasta q hora dejan d mandar la mercancia, xq m e metio en seguimiento y m pone q l reparto fue enviado a las 9!!!!, y ya son casi las 3 [mamaaaaa]


Pues reparten hasta las siete de la tarde más o menos.
Recibido hoy el envio de videogameplus, juego con los textos y las voces en perfecto español (mismos dobladores que en el primer juego), y el online me va perfecto.
1789 respuestas