[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

flipe escribió:Imagino que sabras que en Uk el juego solo está en ingles???


claro desde el primer día y es porque lo quiero en inglés, de hecho tenía mis dudas de que la versión española incluyera el idioma inglés como pasó con inFamous y acabé pidiendo las dos versiones, de toda la vida he jugado en versión original con subtítulos en inglés si los hay o en japonés con subtítulos en inglés como con el magnífico Ninja Gaiden. No me gustan nada los doblajes al castellano exceptuando el mítico Metal Gear Solid... (pero qué coño?)

y al compañero de la cuestión de suerte... [qmparto]
Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.

Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.

Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.


Yo también lo tengo reservado en el GAME pero como antes de las 17:00 no me llegue el SMS de que vaya a recogerlo, me voy a dar una vuelta por el Alcampo y el GameStation por si acaso tengo suerte, y el Euro, que se lo gasten en pipas.
Lince_SPAIN escribió:
flipe escribió:Imagino que sabras que en Uk el juego solo está en ingles???


claro desde el primer día y es porque lo quiero en inglés, de hecho tenía mis dudas de que la versión española incluyera el idioma inglés como pasó con inFamous y acabé pidiendo las dos versiones, de toda la vida he jugado en versión original con subtítulos en inglés si los hay o en japonés con subtítulos en inglés como con el magnífico Ninja Gaiden. No me gustan nada los doblajes al castellano exceptuando el mítico Metal Gear Solid... (pero qué coño?)

y al compañero de la cuestión de suerte... [qmparto]



¿Entonces ya esta confirmado que el UNcharted 2 UK esta solo en ingles?
Gracias.
break__heart escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.

Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.

Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.


Yo también lo tengo reservado en el GAME pero como antes de las 17:00 no me llegue el SMS de que vaya a recogerlo, me voy a dar una vuelta por el Alcampo y el GameStation por si acaso tengo suerte, y el Euro, que se lo gasten en pipas.


El euro que te lo devuelvan,que euro a euro se lo montan bien [+risas]


rOmO

La version UK es en ingles,solo la de Usa te biene al castellano junto a la de aqui ¬_¬
Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.

Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.

Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.


Eso es culpa de la agencia de envío. Además de tu Uncharted, tienen otras cositas para enviar a la gente, ehh, que tú no eres el único cliente.
Hola a todos, se sabe si lo sueltan en FNAC Sevilla??

Saludos.
Bueno ya lo tengo,comprado en game Isla Azul :p
cloud fantasy escribió:Bueno ya lo tengo,comprado en game Isla Azul :p

En isla azul? Podrias subir el tiquet por favor, y me voy aora mismo al plenilunio. Por favorrrrrrrr jajaja
break__heart escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.

Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.

Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.


Yo también lo tengo reservado en el GAME pero como antes de las 17:00 no me llegue el SMS de que vaya a recogerlo, me voy a dar una vuelta por el Alcampo y el GameStation por si acaso tengo suerte, y el Euro, que se lo gasten en pipas.



recordar que no es solo es 1 euro, si tienes la reserva son 2000 puntos, osea, 5 euros + el euro de la reserva = 6 euros xD
camploy escribió:
break__heart escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.

Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.

Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.


Yo también lo tengo reservado en el GAME pero como antes de las 17:00 no me llegue el SMS de que vaya a recogerlo, me voy a dar una vuelta por el Alcampo y el GameStation por si acaso tengo suerte, y el Euro, que se lo gasten en pipas.


El euro que te lo devuelvan,que euro a euro se lo montan bien [+risas]


rOmO

La version UK es en ingles,solo la de Usa te biene al castellano junto a la de aqui ¬_¬


GRacias por la información. Tras leer esto me he ido directo a VideoGameplus, en la web canadiense lo tienen a 59,90 dolares pero canadienses con lo que el juego se queda en poco más de 40 euros, y ZAS en toda la boca.
¡¡¡¡Os habeis adelantado todos y los habeis comprado antes que yo!!!! jajajaja total que no hay ahora mismo, que mire despues haber si llegan. Ayer estube apunto de comprarlo pero queria saber si en UK estaba en Castellano. Sabiendo que solo en USA y Canada me toca esperar.
Videogameplus, uncharted 2: Product is currently Sold Out. Please check back later for availability.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, se sabe si lo sueltan en FNAC Sevilla??

Saludos.


Que va. Ha ido mi madre que trabaja cerca y tururú.

Asi que na.
me parece que hasta mañana no lo huelo:

Controller Wireless Sony Dualshock 3 56,90 1 13/10/2009 Enviado

Kit de Juega y Carga Microsoft 19,95 1 13/10/2009 Enviado

Tarjeta Prepago 2100 Puntos Xbox Live (2009) 26,95 1 13/10/2009 Enviado

Uncharted 2 (Edición Especial) 62,90 1 13/10/2009 Enviado

Controller Wireless Microsoft 35,90 1 13/10/2009 Enviado

Cable HDMI Microsoft 26,95 1 13/10/2009 Enviado


Aún no hay información disponible de Seur. <---------------
cloud fantasy escribió:Bueno ya lo tengo,comprado en game Isla Azul :p


Hola! te mandaron el sms??

yo no entiendo porque no lo están vendiendo todos los games ya... [+furioso]
dany0015 escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno ya lo tengo,comprado en game Isla Azul :p

En isla azul? Podrias subir el tiquet por favor, y me voy aora mismo al plenilunio. Por favorrrrrrrr jajaja


Pero si el chico me a dicho que esta a la venta en todos los game :O por lo menos en madrid si,en isla azul,en leganes,en gran via,etc...

Que raro :-?

Subiria el ticket pero no tengo escaner y con la camara de mi movil no se va a ver ni un pimiento sorry xD
Pichake escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.

Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.

Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.


Eso es culpa de la agencia de envío. Además de tu Uncharted, tienen otras cositas para enviar a la gente, ehh, que tú no eres el único cliente.


Siento discrepar,pero segun tengo entendido Game hizo el envio por seur el viernes,pero como pillaria el puente seguramente hicieron el envio desde "game" el martes,ya que tengo amigos que todavia no tienen la confirmacion de seur,la culpa no es de la agencia de transporte sino de game,de no aver enviado el pedido en la fecha de email enviado a toda la gente,por otro lado seur tiene otras cosas que entregar como yu dices pero resulta que no tienen solo un repartidor,ademas contando que la cosa va por provincias por lo cual les daria tiempo.
Uncharted 2

Madrid Plenilunio

Mediamarkt - No recibido (913019900, extension 9)
Game - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 913122903)
Gamestop - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 515610318)
Pichake escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo he llamado a la central GAME indignado de que ya lo vendan en varios GAME e incluso a muchos de los que lo compraron por web ya les va a llegar hoy mismo. Le he dicho que cuando iba a estar a al venta en los GAME de todas las comunidades, porque que se lo manden a voleo a gente por SEUR de cualquier parte de España y a otra de ese mismo sitio no se lo vendan con el tema de respetar las fechas y demás.

Y la tia que me atiende me dice (esto ya es para flipar), que es cuestión de suerte; que ellos lo enviaron el viernes porque SEUR reparte en 24-72 horas y al que le llegue bien, y al que no, pues le toca esperar. Vamos, que a lo mejor le llega a alguien de Madrid esta mañana (por ejemplo), y yo de la misma comunidad no me lo venden por respetar la fecha.

Esta es mi última compra en GAME. No comparto en absoluto tu política. Y mira que ayer les defendí bastante, pero esto ya es la hostia... Cuestión de suerte me dice la jodida.


Eso es culpa de la agencia de envío. Además de tu Uncharted, tienen otras cositas para enviar a la gente, ehh, que tú no eres el único cliente.


Ahhh, ¿a ti te parece bien la política de elegir las cosas a suerte? Pues nada, hablare con tu jefe para pedirle que cuando tengan que despedir a alguien de la empresa lo decida a suertes, no vaya a ser que salgas tu elegido.

PD: Y para colmo ya lo venden en los GAME de Madrid (Isla Azul), pero en el de Alcorcon nada. ¿Eso también cojonudo, verdad?
Hola
Para la gente de Murcia, si le sirve la informacion, acabo de llamar al game (el que esta detras de el corte ingles) y me han comentado que lo tienen pero que hasta mañana nada. A no ser que la competencia lo ponga a la venta hoy. Y que ediciones especiales solo tienen las 4 que tenian reservadas, que lo mismo mañana tienen mas.

Saludos
CASTIGADOR escribió:Uncharted 2

Madrid Plenilunio

Mediamarkt - No recibido (913019900, extension 9)
Game - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 913122903)
Gamestop - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 515610318)

gracias por la info, a ver si lo sueltan pronto en el plenilunio
CASTIGADOR escribió:Uncharted 2

Madrid Plenilunio

Mediamarkt - No recibido (913019900, extension 9)
Game - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 913122903)
Gamestop - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 515610318)

Esactamente....... acabo de llamar al GAME de MADRID PLENILUNIO,y me dice que no lo pueden vender.
Le dicho que en algunos sitios ya lo estan vendiendo, pero que ellos no tienen la orden todabia.
Que cuando me llegue el mensaje.... a partir de ese momento ya puedo ir a por el juego.
Me a dicho que oficialmente sale HOY, y no mañana 15.
Me parece muy fuerte que en madrid lo vendan en muchos sitios y en otros no,pero recuerdo que una vez un encargado de game me dijo que si por ejemplo una tienda cercana a game o cadena(media mark,saturn,fnac)no lo venden antes ellos tampoco,osea por ejemplo si en plenilunio no lo vende fnac antes ellos tampoco,eso me comentó...

pero vamos a mi me han dicho que ya les han dado orden desde central,si no yo por ejemplo ahora no lo tendria porque lo he comprado SIN reserva alguna.
dany0015 escribió:
CASTIGADOR escribió:Uncharted 2

Madrid Plenilunio

Mediamarkt - No recibido (913019900, extension 9)
Game - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 913122903)
Gamestop - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 515610318)

Esactamente....... acabo de llamar al GAME de MADRID PLENILUNIO,y me dice que no lo pueden vender.
Le dicho que en algunos sitios ya lo estan vendiendo, pero que ellos no tienen la orden todabia.
Que cuando me llegue el mensaje.... a partir de ese momento ya puedo ir a por el juego.
Me a dicho que oficialmente sale HOY, y no mañana 15.


Son unos cachondos estos del game, a mi me han dicho "la fecha oficial es mañana, lo tenemos en almacen pero hasta mañana no lo podemos vender", luego le he dicho que se estaba vendiendo ya y me dice "probablemente esta tarde ya lo vendamos", no se aclaran ni ellos mismos.

A todos los que teneis ahora el cabreo monumental con GAME a ver si os acordais para la proxima y no volveis a comprarles nada, quizas a si espabilen de una vez, porque vaya mierda de politica tienen, en unos si en otros no y viva el cachondeo padre.
Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.
Yo les eh dicho que en un game de isla azul ( madrid ) ya lo estan vendiendo, y les da igual.
A ellos les tienen que dar permiso directo.
cloud fantasy escribió:Me parece muy fuerte que en madrid lo vendan en muchos sitios y en otros no,pero recuerdo que una vez un encargado de game me dijo que si por ejemplo una tienda cercana a game o cadena(media mark,saturn,fnac)no lo venden antes ellos tampoco,osea por ejemplo si en plenilunio no lo vende fnac antes ellos tampoco,eso me comentó...

pero vamos a mi me han dicho que ya les han dado orden desde central,si no yo por ejemplo ahora no lo tendria porque lo he comprado SIN reserva alguna.

Sinceramente creo que hacen lo que quieren,no hay mas,por mucha cadena que sean cada tienda hace lo que le sale de los hu***s
Madre mia, no entiendo a mucha gente de aqui... parece que lo que no les llega es la comida mensual o algo asi :-? ¿Tan vital es tenerlo ANTES de la fecha de lanzamiento? incluso si me dicen (como me dijeron) el viernes lo tienes, no me pongo asi ni de coña, la mayoria de los que os estais quejando seguro os leere en el post oficial con ''QUE CORTO ES''
Ahora podeis ir de es que a mi me puso en la web que sale X dia, que el vendedor me dijo que ayer y voy y no lo vende.... Entenderé las quejas a partir del 15 (dia de salida oficial) pero antes es incomprensible las cosas que lei (como llamar a SEUR cada 30 minutos, con amenazar a dependientes de GAME, que si españa va bien.... ) ZzzZZ
* * Malk * * escribió:Madre mia, no entiendo a mucha gente de aqui... parece que lo que no les llega es la comida mensual o algo asi :-? ¿Tan vital es tenerlo ANTES de la fecha de lanzamiento? incluso si me dicen (como me dijeron) el viernes lo tienes, no me pongo asi ni de coña, la mayoria de los que os estais quejando seguro os leere en el post oficial con ''QUE CORTO ES''
Ahora podeis ir de es que a mi me puso en la web que sale X dia, que el vendedor me dijo que ayer y voy y no lo vende.... Entenderé las quejas a partir del 15 (dia de salida oficial) pero antes es incomprensible las cosas que lei (como llamar a SEUR cada 30 minutos, con amenazar a dependientes de GAME, que si españa va bien.... ) ZzzZZ


Respuesta Corta: SI

Respuesta Larga: No es vital peeeero...
Uncharted 2 en el Game de la Maquinista, Yayyyy! :3

(P.D. Y encima para rematar la dependienta esta buena xDD)
* * Malk * * escribió:Madre mia, no entiendo a mucha gente de aqui... parece que lo que no les llega es la comida mensual o algo asi :-? ¿Tan vital es tenerlo ANTES de la fecha de lanzamiento? incluso si me dicen (como me dijeron) el viernes lo tienes, no me pongo asi ni de coña, la mayoria de los que os estais quejando seguro os leere en el post oficial con ''QUE CORTO ES''
Ahora podeis ir de es que a mi me puso en la web que sale X dia, que el vendedor me dijo que ayer y voy y no lo vende.... Entenderé las quejas a partir del 15 (dia de salida oficial) pero antes es incomprensible las cosas que lei (como llamar a SEUR cada 30 minutos, con amenazar a dependientes de GAME, que si españa va bien.... ) ZzzZZ


Aver tus razones estan bien para tu punto de vista,pero ya que no has leido los post anteriores te are un pequeño resumen,por un lado tenemos la fecha de salida de Usa y argentina que segun sony no era el dia 1 de octubre y sin envargo avia gente que lo tuvo ese dia el juego "y n o era el dia de lanzamineto",luego esta el tema de los PALetos,que aqui hay tiendas:"Game,Gamestop,Gameshop.,etc,etc,"que se lo pasan por el forro y lo ponen a la venta y claro tu lo vendes y el de alado no aunque seas la misma tienda,pero result que yo lo tengo hay reservado,eso sienta como una patada en los mismisimos,digamos quees una tomadura de pelo,y si se resperaran las fechas como tu dices,que se haga a nivel global no solo a nivel PAL.
* * Malk * * escribió:Madre mia, no entiendo a mucha gente de aqui... parece que lo que no les llega es la comida mensual o algo asi :-? ¿Tan vital es tenerlo ANTES de la fecha de lanzamiento? incluso si me dicen (como me dijeron) el viernes lo tienes, no me pongo asi ni de coña, la mayoria de los que os estais quejando seguro os leere en el post oficial con ''QUE CORTO ES''
Ahora podeis ir de es que a mi me puso en la web que sale X dia, que el vendedor me dijo que ayer y voy y no lo vende.... Entenderé las quejas a partir del 15 (dia de salida oficial) pero antes es incomprensible las cosas que lei (como llamar a SEUR cada 30 minutos, con amenazar a dependientes de GAME, que si españa va bien.... ) ZzzZZ


Lo que pasa es que a nadie le gusta que le tomen el pelo, que cada vez que sale un juego de renombre la misma historia
CASTIGADOR escribió:
dany0015 escribió:
CASTIGADOR escribió:Uncharted 2

Madrid Plenilunio

Mediamarkt - No recibido (913019900, extension 9)
Game - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 913122903)
Gamestop - Recibido pero no lo venden hasta que no les den la orden (tel. 515610318)

Esactamente....... acabo de llamar al GAME de MADRID PLENILUNIO,y me dice que no lo pueden vender.
Le dicho que en algunos sitios ya lo estan vendiendo, pero que ellos no tienen la orden todabia.
Que cuando me llegue el mensaje.... a partir de ese momento ya puedo ir a por el juego.
Me a dicho que oficialmente sale HOY, y no mañana 15.


Son unos cachondos estos del game, a mi me han dicho "la fecha oficial es mañana, lo tenemos en almacen pero hasta mañana no lo podemos vender", luego le he dicho que se estaba vendiendo ya y me dice "probablemente esta tarde ya lo vendamos", no se aclaran ni ellos mismos.

A todos los que teneis ahora el cabreo monumental con GAME a ver si os acordais para la proxima y no volveis a comprarles nada, quizas a si espabilen de una vez, porque vaya mierda de politica tienen, en unos si en otros no y viva el cachondeo padre.


eso no funciona asi solo en GAME, tambien en gamestop, fnac,etc. hay muchas veces que se vende en unas tiendas de la cadena y en otras no
[Rhapsody] escribió:Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.


Gracias por la info; tienes el telefono?

Un saludo.
Weno weno weeeeno aqui en Girona uno k lo acaba de recivir de game de un pedido via weeeeb!!!!! Ihaaaaaaa!!!!
[Rhapsody] escribió:Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.


ostias! pues venga, a que esperan los de Game, que hagan su trabajo y que se enteren de eso, que es lo que me dijo el tio ayer por telefono que necesitaban para poder venderlo... si lo pillas y todavia no han abierto la veda los de game subete el ticket plis...

porque tengo un bono y quiero canjear mis puntos sino de que iba a estar aqui esperando como un tonto... [buaaj]
Pero si os entiendo en cierta parte, pero es que yo por lo menos estoy mas que acostumbrado a estas historias... cuando dicen una fecha de lanzamiento, para mi y para territorio PAL es una fecha aproximada por que nunca cumplen con esa fecha de lanzamiento. Por regla general no suelo reservar a no ser que sea ediciones coleccionistas y esas cosas.... y si puede ser evito tiendas como GAME por que son los primeros que la cagan en todo, pero eso lo se yo y la mayoria de todos vosotros. Como decia un compi de EOL muuuucho mas atras no solo venden juegos en GAME
* * Malk * * escribió:Madre mia, no entiendo a mucha gente de aqui... parece que lo que no les llega es la comida mensual o algo asi :-? ¿Tan vital es tenerlo ANTES de la fecha de lanzamiento? incluso si me dicen (como me dijeron) el viernes lo tienes, no me pongo asi ni de coña, la mayoria de los que os estais quejando seguro os leere en el post oficial con ''QUE CORTO ES''
Ahora podeis ir de es que a mi me puso en la web que sale X dia, que el vendedor me dijo que ayer y voy y no lo vende.... Entenderé las quejas a partir del 15 (dia de salida oficial) pero antes es incomprensible las cosas que lei (como llamar a SEUR cada 30 minutos, con amenazar a dependientes de GAME, que si españa va bien.... ) ZzzZZ


Que a ver, yo no me quejo porque sea una necesidad vital jugar a Uncharted 2 ya mismo. No es algo fundamental en mi vida como si lo es comer. Y efectivamente, si la fecha de salida es el día 15 pues hay que esperar a esa fecha y no quejarse, porque es sin razón.

De lo que yo me quejo es que lo vendan en unos GAMEs de mi misma comunidad autónoma y en otros no. Y no están precisamente a 30km. Y lo que es peor, que algunas personas lo van a tener vía web hoy mismo y quizás son mis vecinos. ¿Ahí quien es quien no respeta la fecha de salida? Yo solo me quejo de que GAME se lo venda a cierta gente al azar, y a otros nos vendan que no porque aun no tienen permiso porque no es la fecha. ¿En que quedamos? Porque si no es la fecha y hay que respetarla, que cojones hacen mandandolo x día para que hoy ya le llegue a la gente que lo compro por internet.
donovan escribió:
[Rhapsody] escribió:Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.


ostias! pues venga, a que esperan los de Game, que hagan su trabajo y que se enteren de eso, que es lo que me dijo el tio ayer por telefono que necesitaban para poder venderlo... si lo pillas y todavia no han abierto la veda los de game subete el ticket plis...

porque tengo un bono y quiero canjear mis puntos sino de que iba a estar aqui esperando como un tonto... [buaaj]

Aunque suban el ticket, no te va a servir de nada. Hasta que no te llegue el mensaje, no te lo van a vender.
Pero para hoy, esta fijo.
Ya tengo el juego desde ayer y me gustaría crear un clan...pero no se como se hace..

Alguno de vosotros sabéis como crear un clan de uncharted 2?


Saludos y gracias
Alguien sabe algo del Game o el Gamestop de Cordoba????????????

Tengo la mañana libre y no se si atreverme a ir que es un paseo para volverme con las manos vacias :(
serginhob escribió:Ya tengo el juego desde ayer y me gustaría crear un clan...pero no se como se hace..

Alguno de vosotros sabéis como crear un clan de uncharted 2?


Saludos y gracias



este hilo es solo para las ventas. Para preguntas de este tipo seria mejor que lo hicieses en el hilo oficial
dany0015 escribió:
donovan escribió:
[Rhapsody] escribió:Bueno no se si ya se ha hablado o no, paso de leerme 40mil paginas desde ayer noche, que sepáis los de la zona de Bilbo que en Gamestop ya lo venden, me acaban de llamar hace 15 minutos para ir a recogerlo.


ostias! pues venga, a que esperan los de Game, que hagan su trabajo y que se enteren de eso, que es lo que me dijo el tio ayer por telefono que necesitaban para poder venderlo... si lo pillas y todavia no han abierto la veda los de game subete el ticket plis...

porque tengo un bono y quiero canjear mis puntos sino de que iba a estar aqui esperando como un tonto... [buaaj]

Aunque suban el ticket, no te va a servir de nada. Hasta que no te llegue el mensaje, no te lo van a vender.
Pero para hoy, esta fijo.


mas que nada es para que los de game sepan q ya se vende por aqui y en ese momento nos envian el sms, o por lo menos eso me dijo el tio, que estaban apatruyando la ciudad y si lo ven en algun sitio nos envian los sms...
Yo lo tengo reservado en el ISLA AZUL asique esta tarde me pasare por alli a por el. Joder que ganas...
Buenos dias chicos, no se si alguien más lo tiene ya "me refiero a los importados claro" que supongo que si, aunque no he seguido el hilo pagina a pagina por falta de tiempo... Pero na solo deciros que los de VideoGamesPlus se han portado pero correos esta vez ha cumplido tambien. Acabo de recibir el paquetito esta mañana desde New York New Yoooork xD "ya se que videogamesplus es canadiense pero el paquetito me llega de USA supongo que los pre-orders con envio internacional seran atendidos todos desde el almacen de USA por que es donde primero tendrian stock del juego..." en fin con esto solamente deciros que ya van llegando los envios de VideoGamesPlus asi que quien lo tenga pedido y enviado desde hace unos dias "a mi me lo mandaron el dia 8-9" lo tendra al caer. La verdad que no me lo esperaba hasta como pronto la semana proxima y fijate esta vez se han portado bien bien en todos los frentes ;). Ahora a comerme las uñas hasta poderlo catar a la tarde jeje.

PD: Que barbaro que nos este llegando ya el juego a los que lo pillamos importado y en Game todavia se resistan en algunos sitios a venderlo, yo particularmente les he dejado bastante euros a los notas de Game sobretodo en pedidos por web y casi siempre han cumplido con los envios pero si esto se pone tan jodido me lo pensare con la compra del MW2 por que no puede ser que se este vendiendo en todos sitios y muchos no podais comprarlo ya donde teneis la reserva...
Bueno, ya tengo mi edicion coleccionista reservada en la web de GAME en casa de mis padres. Ahora mismo tiro para alla a por ella :)
bueno ya me a venido el de seur y ya tengo el juego, todo de buen rollo q les a llegado esta mañana y q el tio de la centralita de seur esta amargado xDDDDDD
Ok, al ver hilo oficial pensaba que era éste el hilo....disculpas ahora busco el hilo oficial correcto...

saludos
Me acaba de llegar el Uncharted al Bar de mis padres. Voy a por él xDDDD

Salu2
acab de canjear el codigo..y son 2 packs de descarga..uno de 2680 kb y otro de 100 kb..
En FNAC Illa Barcelona ya al a Venta. ;)
Pues el mio de xtralife pone k ta en reparto desde las 7 de la mañana asik cuando llege a mi casa lo tendre digo yo...(si le abre la puerta el perro k ayer le dome xD)
1789 respuestas