[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
kamuy escribió:juer pos yo he llamado al game de aki de mi ciudad y man dicho k hasta el dia 15 nada y eso k he llamado poco antes de k cerrasen , mañana por la tarde me pasare por leganes en parquesur k hay muchos comercios a ver si tengo suerte k tengo un monazo k noveas

Game Web siempre llega el mismo dia de su salida o un dia antes.

PD:Yo estoi dicendo lo del dia 14 pero no se si jugaran con que lo envian el 14 o llega el 14 XD,viendo qeu lo vende las tiendas game creo que llegara mañana
Yo estuve a punto de reservarlo, pero después pensé que al final siempre pasa lo mismo, que me encuentro en el FNAC u otros sitios miles de cajas de edición coleccionista "limitadas" de muchos juegos y ya paso de hacer reservas pudiéndolo comprar en una tienda de estas pequeñas de toda la vida que te atienden perfectamente y no se andan con tantos líos como en las grandes cadenas. Aun me acuerdo cuando reservé la ed. coleccionista de mgs4 en un GAME y a los pocos días ver en FNAC 50 cajas apiladas xDD
Raiben escribió:a mi game en ningun momento me a dicho que dia me va a llegar el juego, es mas, en el ultimo email me dicen lo siguiente.

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

Y vuelvo a repetir, a mi me da igual el dia que me llegue el juego ya que no tengo ninguna prisa, lo unico que me molesta es que una vez que me han cobrado el juego ya se desentienden totalmente, y eso es lo que me jode.


En el primer email que te enviaron para reservar el juego te ponia lo siguiente..

Estimado cliente:



En relación a su pedido del juego Uncharted 2 Edición Especial, cuyo lanzamiento está previsto para el día 15 de octubre, le comunicamos lo siguiente:



Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.
Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.
A la espera de su respuesta, reciba un saludo.

Eso no quita la rabia que algunos sentimos al cobrarnoslo el viernes y no tenerlo 4 dias despues.... pa eso que nos lo cobren hoy y mañana quen envien....
además tengo una pregunta... para qué tanta prisa en cobrar los que pedimos con tarjeta de crédito el mismo viernes? hay alguna razón de peso por la que no puedan cobrar los pedidos cuando se envían COMO SIEMPRE SE HA HECHO Y COMO SE DEBE HACER ya sean 10 o 20.000? trabajo en programación de software de gestión y contabilidad y tengo experiencia con algunos gestores de cobro que doy por sentado una compañía como GAME debe poseer y sin problemas se pueden pasar en segundos orden de cobrar 30.000 artículos simultaneamente a múltiples entidades de cobro (en este caso casi todo el peso recae además en Mastercard o Visa).
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
tom_deluxe escribió:Yo estuve a punto de reservarlo, pero después pensé que al final siempre pasa lo mismo, que me encuentro en el FNAC u otros sitios miles de cajas de edición coleccionista "limitadas" de muchos juegos y ya paso de hacer reservas pudiéndolo comprar en una tienda de estas pequeñas de toda la vida que te atienden perfectamente y no se andan con tantos líos como en las grandes cadenas. Aun me acuerdo cuando reservé la ed. coleccionista de mgs4 en un GAME y a los pocos días ver en FNAC 50 cajas apiladas xDD


Mi teoria es que la culpa la tiene la limitada del Bioshock,llegaron tan pocas proque vinieron rotas las figuras que creo una drogodependencia de edciones limitadas/coleccionistas,quiwn piense que no van a tenr limitadas suficientes del Uncharted 2 esta loco,la unicas limitadas reales creo que seran la Black del AC2 y la Prestige del CODMWF2
djnardo escribió:Pues yo informo, que en el GAME de "La Maquinista", ya lo vendían esta tarde sobre las 7.
Y me ha estrañado mucho, porque ni en el mediamarkt, ni en el gamestop ni en el carrefour, ni el Miró lo vendían.
Cosa rara que se adelanten los del GAME, pero bueno. Eso si, precio 70 eurazos. Ni descuentos ni leches, supongo que lo harán para aprovechar que lo sacan antes.
No tengo fotos porque no tenían la edición coleccionista si no era con reserva. Pero podeis ir mañana porque los tenían colgados en las estanterías.


Carrefour, seguramente ni lo tenga en almacen igual que MediaMarkt y miro otro tanto, gamestop por contra imagino que si.

PD: Espero que mañana lo recibamos en plenilunio que tengo un mono.....
tanto quejaros de que si os cobran y no llega el producto, y luego hay otros sitios de importacion que os cobran antes y no decis nada...
peko_sonic escribió:tanto quejaros de que si os cobran y no llega el producto, y luego hay otros sitios de importacion que os cobran antes y no decis nada...

a mi en ninguna web extranjera me han cobrado un juego antes de mandarmelo, me lo cobran cuando me lo envian, como debe ser xD.
Y dejemos ya el tema que al final Ferdopa echa a mas de uno xD.
Acabo de llegar y no me entero de lo que esta pasando....

Por lo que veo, la gente que lo tiene reservado en GAME esta muy cabreada. Yo lo tengo reservado alli y veoq ue no me ha llegado ningun sms, pero bueno, esta noche me voy de fiesta y mañana ya tendre tiempo de pasarme asique sin problema. Yo lo reserve en GAME por los puntos mas que anday y porque aprovechare apra quitarme del medio algunos juegos viejos, si no tienda de barrio y fuera.
Bueno espero que los que ya lo teneis esteis disfrutando de lo lindo.
peko_sonic escribió:tanto quejaros de que si os cobran y no llega el producto, y luego hay otros sitios de importacion que os cobran antes y no decis nada...


qué sitios? he comprado en videogamesplus blahdvd shopto play.com amazon GAME.co.uk playasia gamestop USA y más q no recuerdo y si es cierto q a veces han cobrado un euro/libra/dólar para comprobar la disponibilidad de fondos y después han bloqueado el importe momentos antes del envío jamás me han retirado los fondos antes del envío propiamente dicho. Lo de GAME España resulta muy curioso.
Cierto, yo siempre que he comprado hasta que no me lo han mandado no me lo han cobrado...independientemente del tiempo de tránsito...
Bueno,,ya tengo esta joya en mi casa,,esta noche toca viciarse,,mi hijo me lo ha kitado de las manos y solo ver el comienzo ******* he flipado,,me he dado la vuelta para no verlo y q no me chafe la historia xDDD,,,luego cuando me kede solito en el salon,,me viciare y probare el modo online.

Bueno a lo q iva,,,lo he pillado en Malaga, en un pueblecito q esta a 10km,,es amiguete mio,,pero para sorpresa mia,,lo tenia ya vendiendo en la estanteria al publico desde esta mañana y conscientemente,,,pq dice q esta hasta los webos de Sony y de la competencia desleal que hacen con los pequeños comercios,,,en fin ,,el sabra.

Para los interesados, que lo quieran mañana,,y vivan en Malaga que me manden un privado,,no quiero dar datos aqui por no comprometer a nadie,,aunque a el le de igual,,prefiero no ponerlo aqui a la vista de todos,,pero no tengo ningun inconveniente en decirlo al que este interesado.

Me volvi a zapatear y telefonear a GAME, Mediamarkt y Gamestop,,y nanai,,hasta el 15 no sueltan prenda pq entre ellos no se fian,,(por lo menos aqui en Malaga).
alf66 escribió:Bueno,,ya tengo esta joya en mi casa,,esta noche toca viciarse,,mi hijo me lo ha kitado de las manos y solo ver el comienzo ********* he flipado,,me he dado la vuelta para no verlo y q no me chafe la historia xDDD,,,luego cuando me kede solito en el salon,,me viciare y probare el modo online.


Spoileeeeeers!! Porfa, para algo está el botón... aunque sea una tonteria, pero a muchos nos gusta empezar un juego sin saber na de na...
Misstic escribió:
alf66 escribió:Bueno,,ya tengo esta joya en mi casa,,esta noche toca viciarse,,mi hijo me lo ha kitado de las manos y solo ver el comienzo en ***** he flipado,,me he dado la vuelta para no verlo y q no me chafe la historia xDDD,,,luego cuando me kede solito en el salon,,me viciare y probare el modo online.


Spoileeeeeers!! Porfa, para algo está el botón... aunque sea una tonteria, pero a muchos nos gusta empezar un juego sin saber na de na...


Lo siento,,jejej,,ya lo edite,,aunque solo era una palabra,,edita tu y todo solucionado,,jejej.
Un saludo.
Editado jeje. De todas formas era un mini spoiler, tampoco me has matao xD.
Aiii YuOminae, en otros tiempos te habrías acordado de una pequeña tienda que resiste en las cercanías de Murcia, en un pueblo llamado Molina, que te dice desde ya que mañana a eso de las 1 del mediodia lo tendrá..............

P.D: Me debes una caja vacia para meter 4 Dvds [poraki]

¡¡Claro que me acuerdo!!jej, que me apunté gente pa jugar al unreal 3, aunque luego no vi a casi nadie por ahi conectaa. La verdad es que ha sio una tarde asi de pateamiento de Murcia buscando el Uncharted, y es eso, que no me dejo caer por Molina muy a menudo. Aunque la Caja esa de 4 DVDs me vino al pelo, yo no he visto por ningún lao.
Después del día tan ajetreado que hemos tenido voy a exponer mis dudas.


1º-No me ha quedado claro si GAME ya tiene el Uncharted 2 para vender.(Yo fui de los que lo reservo)


2º-¿Todos los carrefour ya lo tiene?


Un saludo.

PD: Si el que contesta es de valencia mejor que mejor.Pero aun así, el que me ayude muchas gracias.
GusK escribió:Después del día tan ajetreado que hemos tenido voy a exponer mis dudas.


1º-No me ha quedado claro si GAME ya tiene el Uncharted 2 para vender.(Yo fui de los que lo reservo)


2º-¿Todos los carrefour ya lo tiene?


Un saludo.

PD: Si el que contesta es de valencia mejor que mejor.Pero aun así, el que me ayude muchas gracias.

GAME si vende ya el juego, por lo menos aquí en Jerez, unas páginas atrás puse fotos del juego y del ticket
GusK escribió:Después del día tan ajetreado que hemos tenido voy a exponer mis dudas.


1º-No me ha quedado claro si GAME ya tiene el Uncharted 2 para vender.(Yo fui de los que lo reservo)


2º-¿Todos los carrefour ya lo tiene?


Un saludo.

PD: Si el que contesta es de valencia mejor que mejor.Pero aun así, el que me ayude muchas gracias.


Si te sirve de algo, tanto en el Game como en el GameStop de Nuevo Centro aun no lo tenian a la venta. Yo tambien lo tengo reservado en uno de los dos sitios...
Gracias a los dos por la contestación.


un saludo
Yo acabo de llegar d trabajar y a las 6 d la tarde ma llegao un mensaje al mvl k ya lo podia recoger en el game, k pena k haya salio a las 22 ta mañana por la mañana no podre ir a buscarlo y dspues otra vez a currar, osea k ta mañana por la noxe no podre catarlo bien.
A ver si me llega mañana de VG+, que a mi también me lo enviaron el viernes :/
buf acabo de llegar de clase y veo que hay mas de 50 post nuevos... xD [+risas]

en resumen... lo venden en game o no? es que en la web aun esta próximamente y normalmente actualizan la disponibilidad en tiendas...

de todas formas mñn iré por mi tienda game mar cercana a ver que me dicen...
The Last Saiyan escribió:A ver si me llega mañana de VG+, que a mi también me lo enviaron el viernes :/


+1
Jur...

Si no sabeis comportaos, no hay ninguna razón para mantener el hilo abierto.

Por favor, ceñios al tema del hilo y a las normas del foro.

Un saludo.
Venga coño que en cuanto empeceis a jugar se os va a olvidar todo esto, no pasa nada por esperar un dia o un par de dias. Yo lo tengo reservado en gamestop y molaria que estuviese mañana (o que hubiera estado hoy) pero si no pues esperaremos al jueves, no es pa tanto. Y hay otras cosas que jugar pa matar el tiempo hostia.
Mañana me pasaré por el Game de Gran de Gràcia (barcelona) a ver si me lo pueden vender ya.
Madre mia que ansia!
infinite escribió:Buenas, yo vengo de Mediamarkt Córdoba y ya lo tienen el juego, el normal y la edición coleccionista, varias estanterias repletas, y también la ps3 slim de 250gb con el uncharted 2 y el need shift también por 349 €, el que sea de por aquí y le interese ya sabe, un saludo.


Gracias por la info... aunque el Media Markt está a tomar por culo y sin conche dudo que vaya hasta allí. A ver si mañana en el GAME del Zoco o en el Media Markt de Sevilla lo ponen a la venta.
Antes de irme a dormir, se sabe a ciencia cierta de que hoy dia 13 de Oct. ya lo han enviado los de Game.es?.
Yo veo a peña jugando... xDDD Mañana ire al Gamestop y le dire a mi colega que me venga el juego que en los Game's ya tan haciendo venta y fijo me lo saca de almacen sin dudarlo ... :3
trane escribió:Antes de irme a dormir, se sabe a ciencia cierta de que hoy dia 13 de Oct. ya lo han enviado los de Game.es?.


Si te refieres a la cadena Game, yo he dicho post atras aunque nadie parece haberlo leído, tengo la EE de el juego desde este mediodía del Game de Diagonal Mar.
Me refiero a Game.es, no a las tiendas Game de España.
SnakeEstopero escribió:
trane escribió:Antes de irme a dormir, se sabe a ciencia cierta de que hoy dia 13 de Oct. ya lo han enviado los de Game.es?.


Si te refieres a la cadena Game, yo he dicho post atras aunque nadie parece haberlo leído, tengo la EE de el juego desde este mediodía del Game de Diagonal Mar.


te mandaron sms de reserva? lo estaban vendiendo con normalidad con su ticket etc? o solo a amistades?

salu2!
trane escribió:Me refiero a Game.es, no a las tiendas Game de España.


si, estado hablando con una chica de game (central) y estaran mañana, tb e hablado con seur y me an dicho q si a salido hoy les entrara en el camion de las 8 de la mañana..yo llamare y comentare
cuando has hablado con Game?. Yo hable tambien con una del Game sobre las 13 horas, y me dijo que no sabia si lo iban a enviar a Seur hoy o mañana...
RoBplay escribió:
SnakeEstopero escribió:
trane escribió:Antes de irme a dormir, se sabe a ciencia cierta de que hoy dia 13 de Oct. ya lo han enviado los de Game.es?.


Si te refieres a la cadena Game, yo he dicho post atras aunque nadie parece haberlo leído, tengo la EE de el juego desde este mediodía del Game de Diagonal Mar.


te mandaron sms de reserva? lo estaban vendiendo con normalidad con su ticket etc? o solo a amistades?

salu2!


Lo estan mandando con normalidad, me enviaron el SMS y el mail y me dijeron que fui el primero en recogerlo.. Lo único que tendré que esperar a descargar el contenido extra.. Ademas, los tenian a la vista y había una buena pila..
trane escribió:cuando has hablado con Game?. Yo hable tambien con una del Game sobre las 13 horas, y me dijo que no sabia si lo iban a enviar a Seur hoy o mañana...


por la tarde a eso de las 4 creo pero e hablado cn seur tb y dicen q entrara sobre las 8 de la mañana si a salido esta tarde..pero vamos..como ayan vuelto a mentir..y no este mañana buaaaaah q dios los pille confesados pq ya ni 14 ni pollas..se lo comen con patatas el mio almenos
Una vez lo tengamos nos vamos a olvidar de tanta espera...pero mientras tantos no tenemos uñas ya ni para morderlas....
alguien echa un online?
venga vamos no desesperemos que mañana los tendremos todos jejejeej un saludo
4 horas de vicio, muy guapo el juego, hay que reconocer que estos chicos de Naughty Dog saben dónde se mueven
Alguien me podria dar una pagina de USA donde vendan la edicion con caja metalica o es solo para España esta version? no la he visto a ver si alguien me pasa un link [mamaaaaa]
En El Corte Ingles suelen venderlo el dia antes o el dia del lanzamiento? Un saludo
dualkev escribió:Alguien me podria dar una pagina de USA donde vendan la edicion con caja metalica o es solo para España esta version? no la he visto a ver si alguien me pasa un link [mamaaaaa]


yo tambien quiero saber [buuuaaaa]
q fuerte en game.es sale uncharted 2 edicion especial como el 4 mas vendido..y ni siquiera lo an repartido xDDDDDDDDD bueno en hora y cuarto empieza la matanza xD voy a ducharme y esas cosas..
ECI los pone a la venta cuando les llega, pasa a tope de las fechas oficiales.

La PSPGO estaba a la venta el 30 S.
las 8:10..a las armas gente de game.es [qmparto] [qmparto]
Yo también espero al de game, como a las 19:00 que es cuando salgo de la universidad no haya venido el compañero de seur me voy de cabeza a ECI o al Gamestop o donde sea pero hoy voy a jugar. Más margen no le doy a game.

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Yo también espero al de game, como a las 19:00 que es cuando salgo de la universidad no haya venido el compañero de seur me voy de cabeza a ECI o al Gamestop o donde sea pero hoy voy a jugar. Más margen no le doy a game.

Un Saludo.


cuidado q te cruzifican por aqui si dices eso xD si quieres saber si lo tendras hoy en tu casa lo mejor es q llames ahora a seur ya q a las 8 les a entrado los camiones con los q curraran hoy..si no esta ai olvidate de game.es hoy..yo estoy esperando q descargen para llamar y como me digan q no piro a carrefour..
Luego llamaré pues, no se a que están esperando los de game, menos mal que lo pedí contrarrembolso....
1789 respuestas