Bueno,,ya tengo esta joya en mi casa,,esta noche toca viciarse,,mi hijo me lo ha kitado de las manos y solo ver el comienzo ******* he flipado,,me he dado la vuelta para no verlo y q no me chafe la historia xDDD,,,luego cuando me kede solito en el salon,,me viciare y probare el modo online.
Bueno a lo q iva,,,lo he pillado en Malaga, en un pueblecito q esta a 10km,,es amiguete mio,,pero para sorpresa mia,,lo tenia ya vendiendo en la estanteria al publico desde esta mañana y conscientemente,,,pq dice q esta hasta los webos de Sony y de la competencia desleal que hacen con los pequeños comercios,,,en fin ,,el sabra.
Para los interesados, que lo quieran mañana,,y vivan en Malaga que me manden un privado,,no quiero dar datos aqui por no comprometer a nadie,,aunque a el le de igual,,prefiero no ponerlo aqui a la vista de todos,,pero no tengo ningun inconveniente en decirlo al que este interesado.
Me volvi a zapatear y telefonear a GAME, Mediamarkt y Gamestop,,y nanai,,hasta el 15 no sueltan prenda pq entre ellos no se fian,,(por lo menos aqui en Malaga).