[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

ermesrasta escribió:
Ferran8R escribió:¿Alguien me puede facilitar en numero de teléfono de la central de GAME?


902 17 18 19

HAZLO POR ESPARTAAAAAAA!!! XD XD

eso,eso y de paso si les sobra tiempo,
que parece que van muy atareados
que se metan por aqui y que vean lo que pensamos de ellos^^
Ya lo venden en el game de La Maquinista (Barcelona) !!!!!!!
Dios mío, si es que vivir en Tenerife, somos el culo en todo, no lo disfrutaremos hasta el día 15 ó 16. Dios mío, esa foto del Carrefour...que tentación...
Kyuusen escribió:En Reus hasta mañana nada, que puta basura de verdad...


tenías reserva en tienda??? porque en carrefour las gavarras está (o estaba) yo es que soy uno de los mataos que lo ha pillado por web a GAME y me tengo que joder [buuuaaaa]
Acabo de llamar al GAME del CC Larios, en Málaga. Dicen que lo venderán cuando tengan costancia de que el juego lo venden en aluguna tienda de Málaga, todo ese tema de competencia desleal.( El tio me ha dicho que hay rumores de que lo han vendido en el GAME de EL Ingenio, pero dice que es falso)

De modo que si alguien o ha comprado por Málaga que llame a un GAME, y diga que lo vendan!!!A ver si hay suerte y lo tenemos hoy!!!Las horas se agotan!!Esto parece la serie 24, [qmparto] [qmparto]

Bueno ahora me voy y me pasaré por el GAME de C/Almansa, a ver si tengo suerte!!!!Saludos y no desespereis!!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Por Granada nada, al final como siempre, unos nos quedamos sin juego hasta mañana y otros lo consigen, se va a resistir el pack de 250 gb +uncharted dios, me cago en la putaa!!
Saludos
javICO escribió:P.D: Yo tambén te quiero Neodrakko [inlove]

[ayay]

Lo dicho, mañana compraré mi coleccionista en Murcia. Si alguien de por aquí aún no lo tiene que se pase por la nosologames de molina de segura xD
DE VALENCIA CAPITAL NADIE LO TIENE O SABE DONDE CONSEGUIRLO??? [triston]
Garic escribió:Acabo de llamar al GAME del CC Larios, en Málaga. Dicen que lo venderán cuando tengan costancia de que el juego lo venden en aluguna tienda de Málaga, todo ese tema de competencia desleal.( El tio me ha dicho que hay rumores de que lo han vendido en el GAME de EL Ingenio, pero dice que es falso)

De modo que si alguien o ha comprado por Málaga que llame a un GAME, y diga que lo vendan!!!A ver si hay suerte y lo tenemos hoy!!!Las horas se agotan!!Esto parece la serie 24, [qmparto] [qmparto]

Bueno ahora me voy y me pasaré por el GAME de C/Almansa, a ver si tengo suerte!!!!Saludos y no desespereis!!!


aquí lo venden

videoclub CASABLANCA, en El Palo, C\ Juan Sebastian El Cano (Malaga)
¿Es normal que en pedido de web en Game todavía me salga como pendiente? Me cago en la puta de oros, como eso signifique que aún no me lo han mandado me puedo despedir de catarlo mañana, si es que cierran a las 18:00.
ALGUIEN DE SANTANDER LO A COMPRADO YAAAA!!!!!!!!!!! Que me diga donde... xD
ojetemoreno escribió:¿Es normal que en pedido de web en Game todavía me salga como pendiente? Me cago en la puta de oros, como eso signifique que aún no me lo han mandado me puedo despedir de catarlo mañana, si es que cierran a las 18:00.


viene siendo la nota del día xD algún agraciado (o gracioso) ha dicho que ya le salía como enviado y con su traking, pero es la excepción me parece
ermesrasta escribió:
Garic escribió:Acabo de llamar al GAME del CC Larios, en Málaga. Dicen que lo venderán cuando tengan costancia de que el juego lo venden en aluguna tienda de Málaga, todo ese tema de competencia desleal.( El tio me ha dicho que hay rumores de que lo han vendido en el GAME de EL Ingenio, pero dice que es falso)

De modo que si alguien o ha comprado por Málaga que llame a un GAME, y diga que lo vendan!!!A ver si hay suerte y lo tenemos hoy!!!Las horas se agotan!!Esto parece la serie 24, [qmparto] [qmparto]

Bueno ahora me voy y me pasaré por el GAME de C/Almansa, a ver si tengo suerte!!!!Saludos y no desespereis!!!


aquí lo venden

videoclub CASABLANCA, en El Palo, C\ Juan Sebastian El Cano (Malaga)


Yo es q lo tengo reservado en el GAME de Almansa, y quiero gastarme los puntos que tengo.

Seguro que los dependientes del GAME están viciados al juego y sólo lo quieren para ellos y por eso no lo venden!!! XD XD

Bueno no os metais con los pobres que sólo son unos mandados!!!
ermesrasta escribió:
Kyuusen escribió:En Reus hasta mañana nada, que puta basura de verdad...


tenías reserva en tienda??? porque en carrefour las gavarras está (o estaba) yo es que soy uno de los mataos que lo ha pillado por web a GAME y me tengo que joder [buuuaaaa]

Tengo reserva en gameshop, y ahora ya la hora que es si voy a las gavarras (dudando que esté) para lo poco que podré jugar ya me da igual esperarme hasta mañana.
En Zaragoza yo lo he conseguido en una tienda céntrica, pero 2 amigos lo han pillao en el Carrefour de la Avenida de Navarra (edición especial), lo que tiene su coña porque en el otro Carrefour (Actur) aún no lo tienen. Si alguno váis, buscadlo bien porque pasa desapercibido, junto a los 5 más vendidos. Eso sí, 69´90 € del ala
¿alguien de Tenerife que lo tenga? A ver si con un muchoooo de suerte...
ermesrasta escribió:
ojetemoreno escribió:¿Es normal que en pedido de web en Game todavía me salga como pendiente? Me cago en la puta de oros, como eso signifique que aún no me lo han mandado me puedo despedir de catarlo mañana, si es que cierran a las 18:00.


viene siendo la nota del día xD algún agraciado (o gracioso) ha dicho que ya le salía como enviado y con su traking, pero es la excepción me parece


yo si entro desde el iphone a game me sale como enviado las 3 cositas, pero desde el firefox en pendiente xD
que va, nosotros vamos contra la cúpula Gamera de turno que son los que mandan, contra sus empleados no tenemos nada :p
Yo si, yo me cago en todos ellos y en todo lo cagable xDD
Como en la central ya han cerrado (que horario más cojonudo), ha pagado el pato una chica majisima de Game Parque Oeste (Alcorcon). Le he dicho que en otros GAME de otras comunidades ya lo vendían y me ha replicado que eso era mentira, y que en caso de ser cierto que le trajese una foto del ticket de compra para hacerlo saber a la central. Y le he dicho, "pues digo yo que en la central ya lo sabrán, ¿o acaso mandáis vosotros los sms?" Y se ha quedado un poco pillada y me ha dicho que entonces llamase a central, pero claro, cerrado..
Es que hay cada uno...que parece a veces que te contesta porque los estas apuntando con una pistola...
Acabo de llamar al GAMEde la maquinista y me han dicho que el juego ya ha salido, pero el pack con la 250 gb + juego todavía no... manda guebos.
Yo he llamado a los 4 Game de Tenerife y nada de nada, por si algún compañero de Tenerife también lo está deseando...
Ferran8R escribió:Como en la central ya han cerrado (que horario más cojonudo), ha pagado el pato una chica majisima de Game Parque Oeste (Alcorcon). Le he dicho que en otros GAME de otras comunidades ya lo vendían y me ha replicado que eso era mentira, y que en caso de ser cierto que le trajese una foto del ticket de compra para hacerlo saber a la central. Y le he dicho, "pues digo yo que en la central ya lo sabrán, ¿o acaso mandáis vosotros los sms?" Y se ha quedado un poco pillada y me ha dicho que entonces llamase a central, pero claro, cerrado..


Yo no sé si acercarme al corte ingles de san jose de valderas y xanadu a ver si cae la breva...
Ahora ya se el porque de que el capitán Sparrow sea dueño de la xbox xDDDDDDDDDDDD no recordaba esta angustia por comprar un juego...
laicu escribió:
Ferran8R escribió:Como en la central ya han cerrado (que horario más cojonudo), ha pagado el pato una chica majisima de Game Parque Oeste (Alcorcon). Le he dicho que en otros GAME de otras comunidades ya lo vendían y me ha replicado que eso era mentira, y que en caso de ser cierto que le trajese una foto del ticket de compra para hacerlo saber a la central. Y le he dicho, "pues digo yo que en la central ya lo sabrán, ¿o acaso mandáis vosotros los sms?" Y se ha quedado un poco pillada y me ha dicho que entonces llamase a central, pero claro, cerrado..


Yo no sé si acercarme al corte ingles de san jose de valderas y xanadu a ver si cae la breva...


Mejor llama por teléfono porque pasarte por ahí para que no te lo vendan. Yo me llevo muy bien con los empleados de GAME en Tres Aguas, así que llamare a ver si ellos pueden hablar con los jefazos y abrir la veda. Pero vaya, que cuando hable con ellos sobre las 5 ya me dijeron que lo veían imposible que hoy lo pusiesen a la venta, que mañana ya era otra cosa.
buaaah q dilema estan vendiendolo al lado de casa pero la normal y vale 69.95..
wenassssssssssssssssssssss ... alguien d mallorca pueda confirmarrrrrrrrr?? XD
donovan escribió:joder joder joder.... aqui pegado al monitor esperando a que alguien diga algo de la zona de bilbao y pegado al movil esperando un sms q no llega... jodidos game... hasta las 21.30 aqui voy a estar, pero lo a gusto que me quedaria despues de llegar del game con mi juego... joder la esperanza es lo ultimo que se pierde...


no hay nada que decir,solo que hasta mañana no lo catamos.Mañana me vuelvo a llevar el movil conmigo.Esto es indignante.Ahora comprendo porque me pase a la bendita importacion(este y AC2 son la excepcion por el tema del idioma,espero que SAW:the videogame no sea otra excepcion)
cR- escribió:buaaah q dilema estan vendiendolo al lado de casa pero la normal y vale 69.95..


jajajajaja ahora sabes lo que es sufrir mamonazo!!!!!!!!!! xDDDD yo llevo así desde las 4 [chulito]
En Gamestop lo recibimos mañana, lo que no se si lo podremos sacar ya a la venta, por mi parte a mi jefe ya le enviado las fotos que se han subido con el juego y el tiquet y haber si tenemos via libre para venderlo!! La tienda en la que trabajo es la de Santander
A ver si mañana se sabe algo de la version UK sobre si lleva o no en realidad Español que no me quedo todavia claro...aunque el mio viene de Canadá xD
ma cago en el game.....
sino fuese porke necesitaba vender un juego para pillar este uncharted2 anda ke lo iba a comprar en el game,un amigo ya lo tiene del videoclub donde siempre lo compro,y yo (y muchos) esperando al puto game ke le de por venderlo,y esperemos ke con suerte lo vendan mañana ke sino..... [+furioso]

P.D:el call of duty mw2 lo tengo clarisimo donde reservarlo ya,paso del game [+furioso]
Acabo de hablar por telefono con Game de Artea y el tio muy majo pero vaya güebones que son los de puto game!!! me ha dicho que hasta que alguna tienda en la zona no lo venda que no lo haran, que ya saben q lo estan vendiendo en barcelona, jaen etc... y que estan todos los game de la zona de bilbao en contacto y recorriendose sus tiendas cercanas (gong, MM, saturn, eroski...) y q en cuanto en alguna lo pongan a la venta se avisan entre ellos y nos mandan los sms... q es por tema de la central y de sony, que no pueden ser los primeros... vaya tonteria, aunque supongo que en fondo sus razones tendran... total q a esperar, pillarlo posiblemente mañana, canjear todos los puntos y hasta la vista baby!! ... a mi ya me han visto el pelo en tiendas game...
Alguien ha conseguido comprarlo en Mallorca en el game del coll den rebasa dicen que lo tienen pero no me lo pueden vender ke mala suuuuerteee chato
DavidSevilla escribió:Se sabe algo de FNAC Sevilla????

Gracias


Yo a eso de las 4'30 fui y me dijeron que el día 15 salía, nada más xD que putada joder... ¿álguien de Córdoba lo ha pillado?
cr macho vete ya a por el tio y que les den a los del game por todo su ojete, si no has pagado con tarjeta zumba ya a por el en forma de flecha tio y te pones a jugar macho jajajajaja total yo si se puede te paso lo de las armas y eso.... si se pudiera claro
Joder después de todo esto tenía que llegarme el paquete y al abrirlo ser la edición normal, ostia, ahí sí que me iban a escuchar, estoy más nervioso que el día antes de reyes cuando era pequeño.
En el GAME de gran via 2 de barcelona ya estan vendiendo el pack PS3 + Uncharted 2, me imagino que tambien lo estarán vendiendo suelto, yo ya tengo mi pack XD, voy a abrirlo a ver que tal.

Un Saludo!! [bye]
joserecre escribió:cr macho vete ya a por el tio y que les den a los del game por todo su ojete, si no has pagado con tarjeta zumba ya a por el en forma de flecha tio y te pones a jugar macho jajajajaja total yo si se puede te paso lo de las armas y eso.... si se pudiera claro


el problema viene luego hayas pagado o no, yo lo he pillado contrareembolso, pero ¿Mañana qué leches le digo al de seur??? Ayuda plisss!!!! xDDDDD que aún estoy a tiempo XD XD
joserecre escribió:cr macho vete ya a por el tio y que les den a los del game por todo su ojete, si no has pagado con tarjeta zumba ya a por el en forma de flecha tio y te pones a jugar macho jajajajaja total yo si se puede te paso lo de las armas y eso.... si se pudiera claro


coño si no es por no ir...si hay q ir se va..pero pagar casi 10 euros mas..q estamos en crisis xD me esperare a mañana y si a las 8 seur no sabe nada, me pillare cn la parienta y nos iremos de tiendas q en alguna estara [qmparto] [qmparto] pero 70 eurazos por la edicion normal...ni loco xD
vamos a ver socio yo ya e devuelto varios juegos pillados por contrarembolso a game y no a pasado nada de nada a llegado matias, le e dicho que yo no esperaba nada esta vez y se a llevado el paquete para atras y punto... y a la semana o asi han actualizado la web poniendo enviado y ya saliendo que el usuario devolvio la mercancia punto y final. ahora eso contrarembolso, con tarjeta el problema es que ya lo tengo pagado....
Comentaros que en Valencia en CANADIAN GAMES en Gran Via fernando el catolico hoy vendia la edicion normal ya y mañana miercoles empezara a vender la coleccionista. Por si a alguien le inbteresa
donovan escribió:Acabo de hablar por telefono con Game de Artea y el tio muy majo pero vaya güebones que son los de puto game!!! me ha dicho que hasta que alguna tienda en la zona no lo venda que no lo haran, que ya saben q lo estan vendiendo en barcelona, jaen etc... y que estan todos los game de la zona de bilbao en contacto y recorriendose sus tiendas cercanas (gong, MM, saturn, eroski...) y q en cuanto en alguna lo pongan a la venta se avisan entre ellos y nos mandan los sms... q es por tema de la central y de sony, que no pueden ser los primeros... vaya tonteria, aunque supongo que en fondo sus razones tendran... total q a esperar, pillarlo posiblemente mañana, canjear todos los puntos y hasta la vista baby!! ... a mi ya me han visto el pelo en tiendas game...


Pues nada,hasta mañana na de na.
joserecre escribió:vamos a ver socio yo ya e devuelto varios juegos pillados por contrarembolso a game y no a pasado nada de nada a llegado matias, le e dicho que yo no esperaba nada esta vez y se a llevado el paquete para atras y punto... y a la semana o asi han actualizado la web poniendo enviado y ya saliendo que el usuario devolvio la mercancia punto y final. ahora eso contrarembolso, con tarjeta el problema es que ya lo tengo pagado....


no jodas...me parece que el matías que venga mañana se va a volver de lleno... en 30 minutos comento [qmparto]
Y en Pau Clarís también!!! [buenazo][/quote]


POS AHROA VOY A PRESENTARME EN LA TIENDA::.
teneis algun ticket de game de alguno de barcelona?[/quote]

Yo te lo pasaba pero no llegaré a casa hasta las 20:45 por lo menos...

Has mirado en tu mail? A mi me han enviado un mail además del SMS.[/quote]

k et pilles la limitada al final? al final s'ha adelantat!!! ens veiem al online!
Para que quede claro a todos, las tiendas GAME tienen todas las tiendas los juegos y todas las tiendas estan esperando a una orden para ponerlo a la venta, por lo que el que llame a un GAME y le diga que no lo tienen y que no les a llegado es una metira como la casa de un pino (y a nivel personal y trabajo de cara al publico creo que es la mayor gilipollez del mundo mentir al cliente , lo mejor es decir la verdad, vamos que los tenemos pero no nos permiten venderlos de la central y punto pelota)

Aquí en Santander aun estoy esperando a que salte la liebre, en el Corte Ingles aun no lo tienen, ni lo han recibido aun salvo que este en el puerto y los GAME estan esperando a que lo vendan en algún sitio pero.... (información de primera mano)
He llamado gran via 2 y tambien lo tienen. Vaya tela, y en la maquinista tienen el puto juego a la venta pero la consola no la sueltan. Que me lo explique alguien porfavor...
Langdon escribió:
donovan escribió:Acabo de hablar por telefono con Game de Artea y el tio muy majo pero vaya güebones que son los de puto game!!! me ha dicho que hasta que alguna tienda en la zona no lo venda que no lo haran, que ya saben q lo estan vendiendo en barcelona, jaen etc... y que estan todos los game de la zona de bilbao en contacto y recorriendose sus tiendas cercanas (gong, MM, saturn, eroski...) y q en cuanto en alguna lo pongan a la venta se avisan entre ellos y nos mandan los sms... q es por tema de la central y de sony, que no pueden ser los primeros... vaya tonteria, aunque supongo que en fondo sus razones tendran... total q a esperar, pillarlo posiblemente mañana, canjear todos los puntos y hasta la vista baby!! ... a mi ya me han visto el pelo en tiendas game...


Pues nada,hasta mañana na de na.


Joder y ya van dos nochecitas...
ermesrasta escribió:
joserecre escribió:vamos a ver socio yo ya e devuelto varios juegos pillados por contrarembolso a game y no a pasado nada de nada a llegado matias, le e dicho que yo no esperaba nada esta vez y se a llevado el paquete para atras y punto... y a la semana o asi han actualizado la web poniendo enviado y ya saliendo que el usuario devolvio la mercancia punto y final. ahora eso contrarembolso, con tarjeta el problema es que ya lo tengo pagado....


no jodas...me parece que el matías que venga mañana se va a volver de lleno... en 30 minutos comento [qmparto]


resiste tio!! xD no me djes solo cn los de game mañana xDDDDDD
1789 respuestas