[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Langdon escribió:
AlbertoMESELL escribió:BILBAO: Game plaza Arrikibar LO TIENEN, pero no lo venden hasta el día 15 o hasta q reciban órdenes de sacarlo.

Alguien ha mirado en algún sitio de la zona?

Salu2

yo lo tengo reservado en el Game del Zubiarte y nada,q de primeras hasta el 15 nada


yo en el Game de Artea y lo tienen pero que no saben cuando lo podran vender, que como muy tarde el 15 (y tan tarde!!!) pero que todo depende de que les llegue el aviso de la central y q en ese mismo momento nos llegara el sms al movil para poder pasar a pillarlo...
SUSO_JM666 escribió:
forekandebisi escribió:
mancl escribió:Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.


Cuando te lo enviaron??


De donde eres compañerpo????? Gracias


De Fuengirola (Malaga), por cierto a mi me lo han mandado por DHL, no se por que pero me lo han mandado así, igual por que pedí 3 unidades.

En fin pa fliparlo con los de Videogameplus, siempre me han tratado bien, pero que me llegue antes de que salga aquí, no tiene precio.

Para todo lo demás Master Card. JEJEJEJE.
jarus escribió:Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.



Joooder, si que se han dado prisa, a ver si nos llega prontito entonces :p


Saludos
[/quote][/quote]

que ya te ha llegado ?=?????? que dices ????
entonces mañana caeremos el resto y los demas el jueves !!! a mi me mandaron el email de confirmacion de envio el jueves por la noche ... asi que estará tambien al caer, joder, hoy el ninja gaiden 2, y mañana el uncharted 2 ... y la semana que viene mas ... pffffffffffffffffffffffffff [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CLARKKENT86 escribió:Yo no aguanto mas [360º]

Y encima con las fotos que ponen algunos, asi estoy...

Imagen


JAJAJAJAJAJA [qmparto]
para los incredulos de que no se vende ya en tiendas especializadas os dejo esta foto que lo dice todo de un amiguito.

Imagen
Bueno gente, ya tengo mi copia. La he conseguido en una tienda de Sant Joan Despí (Barcelona). Le quedaban 4. Eso sí, me ha costado 69,90 edición normal (aunque regalaban un skin para la ps3 tocha). XD

Por si a alguien le pilla cerca la tienda se llama Press Start y está en la Calle de la Mare de Déu de la Mercè, nº 20

Salu2,
en la pagina del game ya me sale en tus compras haber si lo consigo ya , Alguien de mollet del vallles lo tiene?
Bueno quien ya lo tenga en sus manos y lo haya catado, que nos de sus primeras impresiones tanto a nivel gráfico como de jugabilidad.A ver si es cierto que graficamente es tan brutal como se ha venido comentando hasta ahora y se ha exprimido al 100% la ps3.Quiero hacerme con él pero primero quiero escuchar algunas opiniones.

Gracias.
CONFIRMADO (vía telefónica con la tienda)


A LA VENTA EN EL SAI MAYA de Barcelona (Vía Laietana, 32)


Acabo de hablar con el tendero, 69-€uros.

Yo no me lo pillaré porque lo tengo reservado en el GAME pero a lo mejor alguien no puede aguantar mas.

Saludos y a disfrutar de una de las mejores obras que nos ha dado este mundillo.
no se a podido exprimir la ps3 al 100 x 100 por que aun es pronto para eso
otro que ya lo tiene edicion especial en dvd gold price calle arenal n8 XD

saludos y al vicio
bueno que lo vendan en Gameshop y GAME siga sin decidirse es ya ganas de mosquear a sus clientes, seguramente deben haber recibido una buena multa / denuncia anteriormente por la venta anticipada de algún título importante para que ahora sean tan estrictos y cautos con las fechas.
camploy escribió:para los incredulos de que no se vende ya en tiendas especializadas os dejo esta foto que lo dice todo de un amiguito.

Imagen


JURJUR, voy para GAMESHOP ya que soy de Albacete capital.....
Alguien sabe si en Almeria lo venden en algún sitio?

Saludoss
¿Siguen sin venderlo en GAME?
Xtralife

Estado del pedido: Enviado

Yeah [fumando]
Morda escribió:¿Siguen sin venderlo en GAME?


siguen siguen xD
Barcelona: BAZAR CARUNA, c/Gran de Gracia, 10 precio 64,90, YA LO TENGO, JEJEJEJEJE, que guapa la primera pantalla................
Joder, 67 napos [mad] . Menos mal que lo pedí de importación y me salio por poco mas de 40 €. Seguro que casi todos los de Videogamesplus los tendremos mañana.

Ir avisando los que os llegue de Videogamesplus :D:D!!
Meshuggah escribió:Xtralife

Estado del pedido: Enviado

Yeah [fumando]


Justo acabo de verlo yo tambien, mañana ya lo tenemos :)
Morda escribió:¿Siguen sin venderlo en GAME?


De momento sí...

Yo acabo de llamar al de La Farga en L'H (BCN) y aún no lo tienen a la venta, que el día 15!!! [+furioso]


Salu2!!!
mancl escribió:De Fuengirola (Malaga), por cierto a mi me lo han mandado por DHL, no se por que pero me lo han mandado así, igual por que pedí 3 unidades.

En fin pa fliparlo con los de Videogameplus, siempre me han tratado bien, pero que me llegue antes de que salga aquí, no tiene precio.

Para todo lo demás Master Card. JEJEJEJE.


Te lo han mandado por DHL certificado?
Cuanto pagaste de gastos de envio?
Joder a mi me lo mandan de Gameshop siempre de la tienda de Albacete, y aún no me han llamado para confirmarme que mañana lo tendre, y veó que lo estan vendiendo ya }:/ .

Salu22.
Pues ahora te pongo yo el mio que es USA, (La caratula por los dos lados).

Imagen

Adjuntos

13102009137.jpg (130.65 KB)

Version USA recibido de Videogamesplus.
En MALAGA, lo teneis en el videoclub CASABLANCA, en El Palo, Calle Juan Sebastian El Cano... Me voy a jugar. Suerte.
ninguna tienda en valencia????
ATENCION! ME ACABA DE ENVIAR UN SMS EL GAME! VOY A POR EEEEEEEEEEEL!
Riky_Xerez escribió:ATENCION! ME ACABA DE ENVIAR UN SMS EL GAME! VOY A POR EEEEEEEEEEEL!


no estamos de broma no???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ermesrasta escribió:
Riky_Xerez escribió:ATENCION! ME ACABA DE ENVIAR UN SMS EL GAME! VOY A POR EEEEEEEEEEEL!


no estamos de broma no???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

AHROA PONGO FOTOS SI NO ME CREEIS VOY A POR EL SEÑORES!
Riky_Xerez escribió:ATENCION! ME ACABA DE ENVIAR UN SMS EL GAME! VOY A POR EEEEEEEEEEEL!



Eso es cierto???? [flipa] [flipa]

Yo acabo de llamar al de al lado de casa y me han dicho que para el 15!!!

Salu2!!!
ermesrasta escribió:
Riky_Xerez escribió:ATENCION! ME ACABA DE ENVIAR UN SMS EL GAME! VOY A POR EEEEEEEEEEEL!


no estamos de broma no???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


ahora si q me an cabreado...dios ¬¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Riky_Xerez escribió:ATENCION! ME ACABA DE ENVIAR UN SMS EL GAME! VOY A POR EEEEEEEEEEEL!


se abrió la veda! ahora sólo quedamos los pringados que reservamos hace meses en la web! [qmparto]
Ya dirás que game es para ponerlo en el primer post y por si alguien que haya reservado por web quiere ir preparando unos coteles molotov [Ooooo]
videogameplus envia certificado o lo deja el buzon el sr. cartero?
buenoooooo ahora resulta que me llama matias y me dice que no tienen alli ningun envio para mi!!!!!!!!!!!!! y le vuelvo a explicar que tanto el sabado como esta mañana a las 9 seria me confirmaron que habia un envio aqui en huelva para mi!!!!!! tanto matias como yo estamos flipando!!!!! ya e mandado un mail a game diciendoles varias cositas y les e dicho que queria anular las reservas del cod mw 2 y del assessin creed 2 (este ultimo dudo ya que es la black edition y ya esta agotada) pero lo mismo la mando a tomar por culo.... ahora llamo a seur central madrid y me dice la chica que NO tienen pendiente de envio ahora mismo nada para mi!!!!! o sea que game web aun ni han enviado los juegos????? venga ya y me llamron el viernes con insistencia para que metiera dinero en la tarjeta para cobrar? eso es fraude como bien dijeron por aqui antes? lo digo para poner en consumo una reclamacion y que se jodan!!!!! que a mi no me trata de engañar nadie, y menos despues que ya lo esten vendiendo en tiendas fisicas.....en fin tocara joderse porque no tengo pasta para ir a un carrefour o gamestop o similar si no cuando llegara no lo pillaba y que me devolvieran mi pasta y ya os digo pienso anular mis juegos para noviembre/diciembre y los buscare en otro lado
Riky_Xerez escribió:ATENCION! ME ACABA DE ENVIAR UN SMS EL GAME! VOY A POR EEEEEEEEEEEL!

+1,en mi caso game de velez-malaga "el ingenio"
despues de lidiar con los dependientes mas feos, nerds y estupidos de los game de elche, os informo en tiempo real via iphone q en el carrefour de petrer hay un monton de eds coleccionista a la venta, y yo ya tengo la mia!
ES CIERTO CHAVALES, GAME DE LA MAQUINISTA, BARCELONA, M ACABA DE MANDAR SMS!!!!!!
Lince_SPAIN escribió:
Riky_Xerez escribió:ATENCION! ME ACABA DE ENVIAR UN SMS EL GAME! VOY A POR EEEEEEEEEEEL!


se abrió la veda! ahora sólo quedamos los pringados que reservamos hace meses en la web! [qmparto]

yo lo reserve en persona y aun no lo tengo ni me han llamado [buuuaaaa]
joserecre escribió:buenoooooo ahora resulta que me llama matias y me dice que no tienen alli ningun envio para mi!!!!!!!!!!!!! y le vuelvo a explicar que tanto el sabado como esta mañana a las 9 seria me confirmaron que habia un envio aqui en huelva para mi!!!!!! tanto matias como yo estamos flipando!!!!! ya e mandado un mail a game diciendoles varias cositas y les e dicho que queria anular las reservas del cod mw 2 y del assessin creed 2 (este ultimo dudo ya que es la black edition y ya esta agotada) pero lo mismo la mando a tomar por culo.... ahora llamo a seur central madrid y me dice la chica que NO tienen pendiente de envio ahora mismo nada para mi!!!!! o sea que game web aun ni han enviado los juegos????? venga ya y me llamron el viernes con insistencia para que metiera dinero en la tarjeta para cobrar? eso es fraude como bien dijeron por aqui antes? lo digo para poner en consumo una reclamacion y que se jodan!!!!! que a mi no me trata de engañar nadie, y menos despues que ya lo esten vendiendo en tiendas fisicas.....en fin tocara joderse porque no tengo pasta para ir a un carrefour o gamestop o similar si no cuando llegara no lo pillaba y que me devolvieran mi pasta y ya os digo pienso anular mis juegos para noviembre/diciembre y los buscare en otro lado


yo ya e anulado la prestige edition del mw2 mantengo la black edition pq esta agotada en todos lados y ai la tengo sino tb..y el dragon ball seguramente q tb lo anule y lo coja en otro lado..me parece indignante q los de las tiendas lo tengan y nosotros no y q encima te digan en seur q no tienen nada a tu nombre..tristisimo...les va a salir cara la bromita me parece..
mancl escribió:Pues ahora te pongo yo el mio que es USA, (La caratula por los dos lados).


La versión USA viene con las nuevas portadas y la PAL no?

Mi no entender :-? :-?
Alguien sabe a que hora cierran los GAME????? Teniendo en cuenta que el mio esta dentro de un centro comercial que no cierra hasta las 10 de la noche?????? Estoy en el curro y a las 7 me voy a grabar una rueda de prensa y no terminare a ahsta la 8 y pico....
efectivamente no se pueden extraer fondos de la cuenta asociada a una tarjeta de crédito/débito hasta que no se realiza la transacción, en este caso hasta que el paquete no abandona el almacén de GAME, por supuesto ellos bloquean el importe correspondiente momentos antes al envío para evitar el fraude por tu parte (por ejemplo sacando el dinero en un cajero justo en el momento del envío) pero lo que se dice físicamente realizar el movimiento de fondos de tu cuenta a la de GAME no se puede realizar hasta que la mercancía no ha abandonado el almacén. Puro derecho del consumidor, todas las compañías serias deben guiarse por esta ley.
wenas gente!!! alguien de mallorca lo tiene ya???

yo stoy ahora kn el uno a ver si m lo paso yaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ... sto en las mazmorras del santuario m keda muxo aun ?? XD
Yo he llamado al ECI de plaza cat y creo que el dependiente de 60 años pobrecito no sabia de que le estaba hablando. Que lastima... me va a tocar pillar el coxe
MALDITOS BASTARDOS DE GAME HIJOS DE LA GRAN PUTA LA MADRE QUE OS PARIÓ QUE AGUSTO MAMONAZOS ESTAFADORES DE MIERDA OS HABEIS QUEDADO COBRANDO EL JUEGO DE MARRAS....OTRA VEZ OS VA A COMPRAR ALGO VUESTRA PUTA MADRE LA COJA DEL TANGA DE LEOPARDO...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CAGÜEN LA PIUTAAAAAAA ¿Álguien en Sevilla que se lo haya pillado? -.-
Acabo de llamar a la tienda de GAME en valencia y este a sido el dialogo:

-¿Tienda Game en que puedo ayudarle?

-Buenas,¿Ya habeis recibido....?(antes deacabar me dice)

-No tio,aun no emos recibido el uncharted.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BishopIAF escribió:CAGÜEN LA PIUTAAAAAAA ¿Álguien en Sevilla que se lo haya pillado? -.-



En sevilla lo tienen en todos lados, pero hasta el jueves no lo quieren vender.
GusK escribió:Acabo de llamar a la tienda de GAME en valencia y este a sido el dialogo:

-¿Tienda Game en que puedo ayudarle?

-Buenas,¿Ya habeis recibido....?(antes deacabar me dice)

-No tio,aun no emos recibido el uncharted.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jajaja se sabe la respuesta de memoria.
1789 respuestas