[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

3 palabras: NO-ES-JUSTO [buuuaaaa] q unos esten disfrutando ya del juego y otros tengamos que esperar. Mañana me voy al Game y me venden el juego SI o SI. O si no saco la la metralleta ra-ta-ta-ta-ta pañum pañum [uzi] [looco]

Yo voy a vender el SSFIV para ahorrarme unos eurillos en el juego. Si siguen dando 25 euros en vale de tienda, por 20 tengo el Ocarina [oki]
Como ya ha he posteado alguna página atrás, en Media Markt me han confirmado que se venderán el 17 a no ser que les den permiso o se les lleve ticket, lo que no se me ha ocurrido preguntar es si el ticket tiene que ser de la misma ciudad o zona o puede ser de cualquier lugar. ¿Sabéis algo?.
Lo tengo, lo e cogido en stargames de zaragoza (independencia) solo el empiece del ZELDA mola mucho, el caballo y los graficos en 3D, yo no e jugado al de la nintendo 64 asi que para mi es "nuevo" solo e judado a los de la DS que me gustaron mucho, pues este ya sera la polla jeje
blanka_dulce escribió:Lo tengo, lo e cogido en stargames de zaragoza (independencia) solo el empiece del ZELDA mola mucho, el caballo y los graficos en 3D, yo no e jugado al de la nintendo 64 asi que para mi es "nuevo" solo e judado a los de la DS que me gustaron mucho, pues este ya sera la polla jeje

Pon foto del ticket. Como mas tiendas lo vendan mejor.
voy a mandarles por correo el ticket que se ha mostrado antes.... El pobre individuo que se encargue de responder a los e-mails se va a cagar en nuestros muertos.
Ya la venden en... BLADE CENTER DE L'ANEC BLAU DE GAVA!!! pero tiene truco, no te dan el ticket hasta el viernes y te dan un vale de descuento de dos euros para tu próxima compra. Un saludo!!!
Ronaldinho_10 escribió:Aqui está el ticket.

[url]Imagen[/url]

Gracias, compañero, lo llevaré encima mañana por si en media markt me pusieran pegas para vendérmelo, aunque la verdad es que nunca les ha importado mucho lo de saltarse fechas, con la 3DS me llamaron nada más les llegaron que fue un par de días antes XD
Namco69 escribió:
blanka_dulce escribió:Lo tengo, lo e cogido en stargames de zaragoza (independencia) solo el empiece del ZELDA mola mucho, el caballo y los graficos en 3D, yo no e jugado al de la nintendo 64 asi que para mi es "nuevo" solo e judado a los de la DS que me gustaron mucho, pues este ya sera la polla jeje

Pon foto del ticket. Como mas tiendas lo vendan mejor.
voy a mandarles por correo el ticket que se ha mostrado antes.... El pobre individuo que se encargue de responder a los e-mails se va a cagar en nuestros muertos.

Mínimamente...

Por lo pronto ya hay más de 10 tickets repartidos en el hilo. Eso es buena señal [looco]
joseanime16 escribió:
rioazuki escribió:
joseanime16 escribió:¿En todos los sitos lo venden a 44,95 napos?

Hay alguien que lo halla pillado mas barato..

lo más triste es que me pille el original en el 99 por 20€ en un daily prices.

y ahora voy a pagar 45 eurazos, tiene narices

Yo es la primera vez que voy pagar por este juego,yo no tuve la N64..nunca me lo he pasado..

dios mio blasfemaaaaaa. [+furioso]

fuera bromas es una pasada de juego. espero que lo disfrutes al maximo.
Ojala existieran esas tipicas tiendas que venden los juegos antes en todos lados... se iba a cagar Game
Pero hay que disfrutarlo CON CALMA. Es un juego distinto a todos, no hay que ir a pasarse el juego como sea, hay que saborearlo. Como los caramelos del abuelo.
Mañana es el gran dia,lo tendremos si o si(Eso espero pordios! [angelito] )encima por la mañana tengo dentista ya me veo que me llega el sms y ir despues a por el con la anestesia que aun me dure y pedirle el Zelda al dependiente y que no me entienda [qmparto]
Yo he llamado esta tarde a los de Game Xanadu en madrid y nada, que el dia 17, que nos avisaran y patatin y patatan, le he soltado el argumento de que otras consolas o juegos que que he resrvado simpre los hetenido mucho antes pero ha pasao de mi :(
no es justo que otros ya lo esten disfrutando
Yo he llamado al game de la salera (en castellon) diciendoles que lo tenía reservado y tal...y me ha contestado el chico diciendo que ya lo tenían pero que no puede venderlo y blablabla. Pero eso sí, se le notaba jodido al tio porque sabe que divertienda y demas ya lo estan vendiendo.
estoy haciendo recopilatorio de tickets para meterlos todos en un mail
Si me ayudais con la tarea y me los vais posteando por aqui para no tener que patearme todo el hilo mejor.
Hola buenas noches:

Seguro que esto esta muy respuesto ya pero os pido paciencia,hasta ahora no habia posteado en 3ds pq me la he comprado hoy.
Estoy muy preocupado porque he jugado al Zelda solo unos 15-20 minutos y estoy muy mareado,
¿Significa que nunca podre jugar en 3d?¿Se acostumbra uno poco a poco?

Mil gracias.

Pd:Lo poquito que he jugado me ha parecido una maravilla de juego.Ami melo han vendido en Badalona en la tienda de al lado de La Plana
hartito_estoy escribió:Hola buenas noches:

Seguro que esto esta muy respuesto ya pero os pido paciencia,hasta ahora no habia posteado en 3ds pq me la he comprado hoy.
Estoy muy preocupado porque he jugado al Zelda solo unos 15-20 minutos y estoy muy mareado,

Mil gracias.

Pd:Lo poquito que he jugado me ha parecido una maravilla de juego.Ami melo han vendido en Badalona en la tienda de al lado de La Plana

La 3DS es como follar: Al principio puede marear y hasta causar algún dolor, pero una vez te acostumbras... a disfrutar!
menuda PASADA de juego...

i quien diga que el 3D es malo no lo entiendo, para mi es ESPECTACULAR...
Namco69 escribió:

Mil gracias.

La 3DS es como follar: Al principio puede marear y hasta causar algún dolor, pero una vez te acostumbras... a disfrutar!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno en mi ticket en vez de poner el juego pone nds varios
Namco69 escribió:

Mil gracias.

No podrías haberlo explicado mejor xd
No se depende de las personas, yo probé el ocarina en el autobus del prueba y verás y lo vi perfecto y genial con el 3D al máximo siempre.
En cambio mi amigo lo ponía sobre la mitad porque decía que si no veía a link doble.
Así que busca la posición más comoda.
trape escribió:menuda PASADA de juego...

i quien diga que el 3D es malo no lo entiendo, para mi es ESPECTACULAR...

Que ganas de ver el interior del Árbol Deku en 3D desde arriba del todo, parecerá que tienes un agujero en la pantalla. XD
shin21 escribió:Yo he llamado al game de la salera (en castellon) diciendoles que lo tenía reservado y tal...y me ha contestado el chico diciendo que ya lo tenían pero que no puede venderlo y blablabla. Pero eso sí, se le notaba jodido al tio porque sabe que divertienda y demas ya lo estan vendiendo.

Es que lo que tendrían que hacer es vender el juego y hacer los tickets el día 17, si quieren que se guarden los extras y te los den el día de salida. El dinero va a estar facturado igual y la gente no daría tanto por culo.

Todo el rollo este de las fechas de lanzamiento y las órdenes de central se endureció después del lanzamiento de Wii, que 2 días antes de la fecha oficial de salida no quedaba ni una en las tiendas ya...
Yo cuando salga de currar me la juego y voy a opencor sobre las 12,30 todo sea por probar xd
Yo he ido hoy al game, gamestop y carrefour de Ponferrada(Cerca de León) y nada de nada...
En el gamestop le pregunte precio y como no lo sabia fué al almacen sacó un zelda y yo ahí con la baba colgando pero nada que no me lo podia vender.
Al final lo reservé en el Game, que por cierto cuesta menos que en GameStop.
En 20 horas lo tendre :D
O si me salto las 3 ultimas horas y lo tiene el game... xD

PD: Todo esto en el caso hipotetico de que lo den mañana
PD2: Vaya mes de hype... Zelda y a finales con el Mercenaries 3D :(
cloud fantasy escribió:Mañana es el gran dia,lo tendremos si o si(Eso espero pordios! [angelito] )encima por la mañana tengo dentista ya me veo que me llega el sms y ir despues a por el con la anestesia que aun me dure y pedirle el Zelda al dependiente y que no me entienda [qmparto]

Supuestamente HOY iba a ser el gran día ¬_¬

yo ya no me fio de nada... lo tengo reservado en el GameStop, así que me mentalizo que hasta el viernes nanai
los que lo tenéis, se puede desactivar el 3D desde opciones ¿?
En sai-maya ya lo tienen, en via laietana a la altura de la catedral.
El juego cojonudo,
Weskercillo escribió:
Namco69 escribió:

Mil gracias.

No podrías haberlo explicado mejor xd
No se depende de las personas, yo probé el ocarina en el autobus del prueba y verás y lo vi perfecto y genial con el 3D al máximo siempre.
En cambio mi amigo lo ponía sobre la mitad porque decía que si no veía a link doble.
Así que busca la posición más comoda.

Mi hermano y un colega lo ven doble, incluso los videos de la eShop. Yo los veo a la perfección.

Bájate la intensidad del 3D (que no quiere decir que cuanto más alto más 3D), sino tienes que adaptarlo a tu vista. Si te marea algo va mal, ajústalo y ponte gafas, ya que si te marea, lo ves mal o doble (lo más típico es ver doble) es que tienes miopía. O eso leí no se donde [bye]
Buenos días.

Tengo reservado el Zelda ocarina of time 3D en una de vuestras tiendas. La fecha de salida de dicho juego no es hasta el 17 de junio de este año, sin embargo, varios establecimientos ya lo estan vendiendo. Os adjunto la foto de 3 tickets de distintos establecimientos como prueba de lo que digo.
No sería posible que los que tenemos el juego reservado en alguna de vuestras tiendas podamos comprarlo ya? Da bastante mala imagen a vuestra tienda que no vendais articulos que ya estan a la venta en otros establecimientos, dejado colgado al cliente.

Saludos.

Les he mandado este mail. Se que lo van a imprimir en papel higiénico y lo usaran para limpiarse el culo durante un mes, pero weno, yo he hecho todo lo posible.

Kain SirKoT escribió:los que lo tenéis, se puede desactivar el 3D desde opciones ¿?

la propia consola tiene un interruptor para desactivar el 3D
Kain SirKoT escribió:los que lo tenéis, se puede desactivar el 3D desde opciones ¿?

¿Para qué te crees que está el regulador, hijo mío? :-|
Estoy pensando y meditando...
Si se supone (no se supone, se sabe xD) que mañana les llega a los de game por correo, lo mas normal seria que als tienda game lo vendieran, ¿!NO!? xD
Namco69 escribió:

la propia consola tiene un interruptor para desactivar el 3D

hostia Namco69, menos mal q me lo has dicho, estaba to lokoh con la barrita esa a la derecha de la pantalla :D

en algunos juegos puedes desactivar el 3D desde opciones, haciendo q aumenten los FPS del juego, me refiero a eso
david530 escribió:Estoy pensando y meditando...
Si se supone (no se supone, se sabe xD) que mañana les llega a los de game por correo, lo mas normal seria que als tienda game lo vendieran, ¿!NO!? xD

Tranquilo que mañana estará seguro.
Arngrim escribió:
cloud fantasy escribió:Mañana es el gran dia,lo tendremos si o si(Eso espero pordios! [angelito] )encima por la mañana tengo dentista ya me veo que me llega el sms y ir despues a por el con la anestesia que aun me dure y pedirle el Zelda al dependiente y que no me entienda [qmparto]

yo ya no me fio de nada... lo tengo reservado en el GameStop, así que me mentalizo que hasta el viernes nanai

Yo he ido al Game a vender algunos juegos y cuando le he preguntado me ha dicho "si, mañana".
Time Master escribió:
Arngrim escribió:

Yo he ido al Game a vender algunos juegos y cuando le he preguntado me ha dicho "si, mañana".

Cojonudo. [bye]
Pues mañana saldrá por mi culpa :(... Si no tuviese una exposicion mañana que deberia haber estudiado, seguro que sale antes xD

Asi que apedreadme :(
Si el Game lo vende también lo hará el GameStop? ¿de donde ha salido esa regla empírica? ya os digo que yo lo tengo reservado en el GameStop, pero en el mapa de tiendas aún sale en rojo (eso es que aún no se lo han distribuido :( :( )
Arngrim escribió:Si el Game lo vende también lo hará el GameStop? ¿de donde ha salido esa regla empírica? ya os digo que yo lo tengo reservado en el GameStop, pero en el mapa de tiendas aún sale en rojo (eso es que aún no se lo han distribuido :( :( )

Ni idea, pero mañana caerá en muchisimas tiendas eso ya es seguro, como siempre. XD
Buenas me he ido a Valencia para nada.... en el Gamestop no me lo han querido vender lo más fuerte esque volviendo en el puto autobus un niño de unos 10 años que se ha sentado 2 asientos alante de mi ya lo tenia...
10 euros perdidos. Eso si mañana como no me llegue el sms de gamestop me muero...
Por cierto he ido con los ticket de el hilo y nada que no ha servido de nada. Tenia que ser una tienda de vlaencia la que lo vende, si alguien tiene algun ticket de tienda de valencia se lo agradeceria un monton.
Es por ir mañana a por él, nunca un juego me tuvo con tanto Hype.
Bueno a mí me llamarán mañana de mediamarkt pamplona por la mañana. Y lo recogeré, ya que me ha dicho la chica que me ha atendido, por cierto muy maja, que el juego lo tenían pero que necesitaban ticket de la competencia. Así que a esperarse a mañana, ningún problema. Mientras os dejo este link a un video de zelda para que os echeis unas risas.

http://www.dorkly.com/video/5854/dorkly ... inks-sword

Mañana a marearse con semejante juegazo
como me esperaba, me he recorrido parquesur entero hasta que han cerrado, y absolutamente ninguna tienda lo ha querido soltar ya :(

¿Desactivar el 3D? ¿Para que si puedes quitarlo bajando la barra?
dolby inprologic escribió:como me esperaba, me he recorrido parquesur entero hasta que han cerrado, y absolutamente ninguna tienda lo ha querido soltar ya :(

Pues yo pensaba pasarme mañana por la mañana... pues casi que me quedo en casa y me ahorro el viaje [+risas]. Ya lo pillaré cuando lo tengan oficialmente todos los GAME.
T0rrES escribió:

por que bajar la barra, solo elimina el efecto 3D, pero la consola sigue enviando dos imagenes, si lo desactivas desde opciones, aumentan los FPS el juego va mucho mas fluido ya que entonces la consola solo envia dos imagenes, es por eso
T0rrES escribió:

Los que tengáis el Street Fighter IV, probad a jugar una partida con el 3D sólo desactivado con el pasador, y después id a opciones, desactivad la pantalla 3D y jugad otra partida. Y después me contáis si notáis o no una diferencia considerable en la tasa de refresco de la pantalla.

De todas formas, si los juegos de Nintendo para 3DS tienen el aspecto gráfico tan pobre respecto a los de third parties como SFIV o Resident Evil Revelations será para poder ofrecer una tasa de frames elevada hasta con el 3D activado.

Y de paso: un dependiente de GAME cada vez que le preguntaban por el Zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE&feature=related

[carcajad]
Kain SirKoT escribió:
T0rrES escribió:

por que bajar la barra, solo elimina el efecto 3D, pero la consola sigue enviando dos imagenes, si lo desactivas desde opciones, aumentan los FPS el juego va mucho mas fluido ya que entonces la consola solo envia dos imagenes, es por eso

Dijeron que iba a 30fps estables con el 3D activado. A mi me parece mas que suficiente como para no plantearme quitarle el 3D [burla2]
avivi82 escribió:Bueno a mí me llamarán mañana de mediamarkt pamplona por la mañana. Y lo recogeré, ya que me ha dicho la chica que me ha atendido, por cierto muy maja, que el juego lo tenían pero que necesitaban ticket de la competencia. Así que a esperarse a mañana, ningún problema. Mientras os dejo este link a un video de zelda para que os echeis unas risas.

http://www.dorkly.com/video/5854/dorkly ... inks-sword

Mañana a marearse con semejante juegazo

Hola, yo lo tengo reservado en el MM de Pamplona, eso quiere decir que si voy mañana también me lo darán, o te tienen que llamar. Cuando compre la consola 3ds me llamaron el día antes de la salida oficial a ver si con el juego hacen lo mismo (el 17 no podría ir a recogerlo).
Kain SirKoT escribió:
T0rrES escribió:

De todas formas no sabemos todavía si al Zelda le pasa lo mismo que al SFIV. Puede que el Zelda esté más optimizado.
2576 respuestas