[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Yo si mañana por la mañana no lo tienen as venta me llevo una escopeta y me los cargo a tiros [hallow]
Y dale que con el 3D hay una bajada de FPS, si lo hay es por culpa de una mala programacion, y falta de optimizacion de codigo, sino no habria juegos anunciados con un 3D activado y 60 imagenes por segundo.
aguriga escribió:Yo si mañana por la mañana no lo tienen as venta me llevo una escopeta y me los cargo a tiros [hallow]

ratataaaa
aguriga escribió:Yo si mañana por la mañana no lo tienen as venta me llevo una escopeta y me los cargo a tiros [hallow]

Luego me la pasas, e importante, tienes que matarlos entre terribles sufrimientos y grabarlo en vídeo, así luego yo enseño el vídeo para que vean lo que les espera si no me lo venden. [rtfm]
Gronky escribió:

Luego me la pasas, e importante, tienes que matarlos entre terribles sufrimientos y grabarlo en vídeo, así luego yo enseño el vídeo para que vean lo que les espera si no me lo venden. [rtfm]

[carcajad] [carcajad]
Netto escribió:Y dale que con el 3D hay una bajada de FPS, si lo hay es por culpa de una mala programacion, y falta de optimizacion de codigo, sino no habria juegos anunciados con un 3D activado y 60 imagenes por segundo.

En teoría debería ser así, pero mira el SF4, el DOA, el Rayman... espero que no pase con el Zelda :o
zulykat escribió:
Netto escribió:Y dale que con el 3D hay una bajada de FPS, si lo hay es por culpa de una mala programacion, y falta de optimizacion de codigo, sino no habria juegos anunciados con un 3D activado y 60 imagenes por segundo.

En teoría debería ser así, pero mira el SF4, el DOA, el Rayman... espero que no pase con el Zelda :o

Pero todos se pueden desactivar desde las opciones? yo la verdad que nunca lo he mirado...
estoy preguntando lo de los FPS mas que nada PORQUE NO SE SABE como esta la cosa con el zelda, q parece q os molesta a algunos, coño
zulykat escribió:

Si el juego tiene algun fallo, se solucionará con una actualización mediante SpotPass, jeje. O eso seria lo lógico. XD
nandi escribió:
avivi82 escribió:Bueno a mí me llamarán mañana de mediamarkt pamplona por la mañana. Y lo recogeré, ya que me ha dicho la chica que me ha atendido, por cierto muy maja, que el juego lo tenían pero que necesitaban ticket de la competencia. Así que a esperarse a mañana, ningún problema. Mientras os dejo este link a un video de zelda para que os echeis unas risas.

http://www.dorkly.com/video/5854/dorkly ... inks-sword

Mañana a marearse con semejante juegazo

Hola, yo lo tengo reservado en el MM de Pamplona, eso quiere decir que si voy mañana también me lo darán, o te tienen que llamar. Cuando compre la consola 3ds me llamaron el día antes de la salida oficial a ver si con el juego hacen lo mismo (el 17 no podría ir a recogerlo).

Habia otro chico esperando, si lo tienes reservado supongo que te llamaran mañana. Si es así ya lo avisaré aquí en el foro
Ahora en serio, espero que mañana lo saquen a la vento que me voy un par de días a la casa de campo y me vendría al pelo tenerlo allí y jugarlo con toda la calma del mundo.
avivi82 escribió:
nandi escribió:
avivi82 escribió:Bueno a mí me llamarán mañana de mediamarkt pamplona por la mañana. Y lo recogeré, ya que me ha dicho la chica que me ha atendido, por cierto muy maja, que el juego lo tenían pero que necesitaban ticket de la competencia. Así que a esperarse a mañana, ningún problema. Mientras os dejo este link a un video de zelda para que os echeis unas risas.

Hola, yo lo tengo reservado en el MM de Pamplona, eso quiere decir que si voy mañana también me lo darán, o te tienen que llamar. Cuando compre la consola 3ds me llamaron el día antes de la salida oficial a ver si con el juego hacen lo mismo (el 17 no podría ir a recogerlo).

Habia otro chico esperando, si lo tienes reservado supongo que te llamaran mañana. Si es así ya lo avisaré aquí en el foro

Gracias, si me llaman lo pongo aquí yo también, pero hasta por la tarde no podré ir a por él.
Kain SirKoT escribió:estoy preguntando lo de los FPS mas que nada PORQUE NO SE SABE como esta la cosa con el zelda, q parece q os molesta a algunos, coño

Esta mas que dicho y redicho que en Zelda se tirara a 30FPS estables. Pero ya son mejores que los 24 que tenia en su version original, y por lo que tengo entendido desactivando el 3D no hay subida de FPS.

Los fallos de programacion se pueden solucionar con actualizaciones si, pero siendo los primeros juegos creo que ni se molestaran en ello. No todos los juegos tienes que ir a desactivar el 3D desde opciones por lo que no sigue enviando 2 imagenes cuando se desactiva el potenciometro, de nuevo si la programacion esta bien hecha, el ejemplo lo teneis en DoA que al desactivar el potenciometro el cambio se hace instantaneamente, aun y asi, acabo de probar lo del SSF4 y no veo un cambio tan bestia como en el DoA.
Kain SirKoT escribió:estoy preguntando lo de los FPS mas que nada PORQUE NO SE SABE como esta la cosa con el zelda, q parece q os molesta a algunos, coño

No sé si en los juegos de la propia nintendo se podrá, porque yo tengo el pilotwings y no se puede desactivar desde las opciones.
Sería bueno que se tuviera la opcion en el zelda, asi cada uno elegiría la manera de jugar, aunque yo lo jugaré en 3D sí ó sí :)
gaaradark escribió:
josepvf escribió:
Gerudo escribió:En la fnac me ha cambiado el estado de en proceso a "a preparar", "Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos."

No se muy bien que quiere decir eso pero ojalá para mañana o pasado ya lo pongan en tienda.

A mí me pone Reservado Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos

hasta el miercoles por la tarde noche no llegara a tiendas

A mi también me pone "a preparar", espero que mañana por la tarde empiecen a cambiar más estados. ¡Que ansia!
Kuraime18 escribió:
zulykat escribió:

Pero todos se pueden desactivar desde las opciones? yo la verdad que nunca lo he mirado...

Lo acabo de probar y la diferencia es brutal... no tenía ni idea de esto, madre mía
bueno no me creeran pero ya lo tengo,lo e comprado en valencia desde el c.c aqua en el gameshop y deciros que el 3d es una maravilla,hasta mi mujer se a quedado alucinada con el juego incluso decia que parecia poder coger a link jajaja bueno voy a dormir a mi hijo y a seguir con el juego.
avivi82 escribió:
nandi escribió:

Supongo que te referirás a mi, jeje. Pero yo he llamado hacia las 20:30h. y no me ha asegurado que nos llamen mañana, ¿a ti si?
por si a alguien de barna le interesa, aunque ahora es un poco tarde pero esta tarde ya lo tenian:++

Hoy Martes, dia 14/06, nos ha entrado el siguiente titulo:

Nintendo 3DS:

- Zelda Ocarina Of Time

Playstation 3:

- Alice: Madness Returns (a partir de las 18.00h.)

Xbox 360:

- Alice: Madness Returns (a partir de las 18.00h.)

Neo

esto es del saimaya, por cierto normalmente el dia despues de que estos vendan algo lo tiene ya media barcelona , incluidos games cingleses y demas poyas en vinagre ^^

ale suerte con la caza, yo mañana piro al mediodia a fnac que seguro que esta
hola amigos, prometi ticket de game si esque me lo vendian quitando el nombre del vendedor y otros datos... al final nada, a mi tambien me toca esperar, me ha dicho que hoy no se arriesgaba ni con ticket y que nintendo se pone muy pesada con esos temas, quiza la que mas, y me lo dice alguien que lleva años en esto... el lo esta jugando eso si, y dice que muy guapo, por cierto, me ha enseñado ambas cajas, y me dice que si voy alli me las da, que la que tengo reservada esta sin caja.
al final ke pasa?los de game lo sueltan mañana?
pecneyst escribió:al final ke pasa?los de game lo sueltan mañana?

Eso dicen, pero no te fíes.
Eso quisieramos saber todos..
Aver que pasa porque la verdad que le tengo unas ganas ya..
para lo del tema de los 30 fps, aqui podeis leer que sera asi

http://clan-mario-brothers.blogspot.com ... dsale.html

y el juego en mi opinion saldra cuando llegue a la gente que a pedido por internet, ya que imagina que sale hoy en game y lo puedes comprar y los que lo an pedido en internet tienen que esperar, es peor la imagen que darian y la gente pasaria de pedir por internet ya que para que lo tengan mas tarde que el resto de gente, por lo que si mañana le llega a los que lo pidieron, seguramente mañana pueda estar ya en la calle el juego
ernesvk escribió:hola amigos, prometi ticket de game si esque me lo vendian quitando el nombre del vendedor y otros datos... al final nada, a mi tambien me toca esperar, me ha dicho que hoy no se arriesgaba ni con ticket y que nintendo se pone muy pesada con esos temas, quiza la que mas, y me lo dice alguien que lleva años en esto...el lo esta jugando eso si, y dice que muy guapo, por cierto, me ha enseñado ambas cajas, y me dice que si voy alli me las da, que la que tengo reservada esta sin caja.

Pues te ha mentido, a ver si la gente se va enterando de que lo de respetar las fechas de lanzamiento es algo que dan las desarrolladoras para que los comercios se ponan de acuerdo a la hora de vender el juego, ni más ni menos. A Nintendo le suda lo gordo que se ponga el juego a la venta hoy, mañana, ayer o pasado, van a ganar dinero igual. Los unicos que retienen este tipo de cosas son los comercios por la absurda politica de competencia desleal, simple y llanamente. ¿Por qué os creeis si no que Game lo pone a la venta sólo si el Gamestop de al lado lo hace? Si fuera como dicen que es por Nintendo, no lo pondrían a la venta de todas formas. Ya va siendo hora de dejar de circular este absurdo bulo.
ernesvk escribió:hola amigos, prometi ticket de game si esque me lo vendian quitando el nombre del vendedor y otros datos... al final nada, a mi tambien me toca esperar, me ha dicho que hoy no se arriesgaba ni con ticket y que nintendo se pone muy pesada con esos temas, quiza la que mas, y me lo dice alguien que lleva años en esto... el lo esta jugando eso si, y dice que muy guapo, por cierto, me ha enseñado ambas cajas, y me dice que si voy alli me las da, que la que tengo reservada esta sin caja.

Cuando hiciste la reserva para que no te venga la caja?
alvaroeedt escribió:bueno no me creeran pero ya lo tengo,lo e comprado en valencia desde el c.c aqua en el gameshop y deciros que el 3d es una maravilla,hasta mi mujer se a quedado alucinada con el juego incluso decia que parecia poder coger a link jajaja bueno voy a dormir a mi hijo y a seguir con el juego.

Puedes poner ticket please?? y foto de paso.
entonces el juego pierde frames con el 3d activado ?
pecneyst escribió:entonces el juego pierde frames con el 3d activado ?

Ni p*** caso. No notarás la diferencia.
jutha escribió:
alvaroeedt escribió:bueno no me creeran pero ya lo tengo,lo e comprado en valencia desde el c.c aqua en el gameshop y deciros que el 3d es una maravilla,hasta mi mujer se a quedado alucinada con el juego incluso decia que parecia poder coger a link jajaja bueno voy a dormir a mi hijo y a seguir con el juego.

Puedes poner ticket please?? y foto de paso.

Mañana tendremos el juego impaciente!! XD te puede el hype eh!! XD

Yo para mitigar el hype no hago más que jugar y descubrir cosas:

Jugar en primera persona hasta que cambias de ubicación
Imagen

Con el truco de la caña de la zona de pesca puedes usar el bastón como espada
Imagen
yo he estado en sol esta tarde y preguntando en el corte ingles y en fnac y nada pero en game lo tenian hay para que lo viese la gente (tenian a patadas en los tipicos mostradores esos de detras de los dependientes) y he estado hablando con el tio y me dice que tenian que ir a fnac y si ellos lo tenian a la venta lo ponian en game y yo con cara de gilipollas viendo el juego y sin poder catarlo :( enfin mañana por la mañana a llamar a game haber si los sueltan.
que en 1 dia ha tenido 114 paginas este hilo?

Joder... xD hay ganas ehhh XD
VictoRBros escribió:yo he estado en sol esta tarde y preguntando en el corte ingles y en fnac y nada pero en game lo tenian hay para que lo viese la gente (tenian a patadas en los tipicos mostradores esos de detras de los dependientes) y he estado hablando con el tio y me dice que tenian que ir a fnac y si ellos lo tenian a la venta lo ponian en game y yo con cara de gilipollas viendo el juego y sin poder catarlo :( enfin mañana por la mañana a llamar a game haber si los sueltan.

haberle petado el cristal y coges unos cuantos y te vas como el rayo
T0rrES escribió:
Kain SirKoT escribió:los que lo tenéis, se puede desactivar el 3D desde opciones ¿?

¿Desactivar el 3D? ¿Para que si puedes quitarlo bajando la barra?

en el excite bike puedes hacerlo desde el menú del juego dando incluso más profundidad si tienes los dos reguladores a tope. pero eso es otra historia de otro hilo. Un saludo
sois unos fiebres, a no ser q entre mañana y pasado pase algo terriblemente malo, lo jugareis los q lo compréis

por otro lado, el juego de la n64 me encanto, jugad a los juegos por su historia y por lo bueno q tienen y no por la cantidad de poligonos q mueve en la pantalla o por el render del frame de la animación cuando coge levanta la espada maestra del pedestal
joder si hay ganas, yo hoy he mirando los game de Badalona y alguno de Bcn, y nada,a ver si mañana lo conseguimos, suerte a todos/as
kastelen escribió:
VictoRBros escribió:yo he estado en sol esta tarde y preguntando en el corte ingles y en fnac y nada pero en game lo tenian hay para que lo viese la gente (tenian a patadas en los tipicos mostradores esos de detras de los dependientes) y he estado hablando con el tio y me dice que tenian que ir a fnac y si ellos lo tenian a la venta lo ponian en game y yo con cara de gilipollas viendo el juego y sin poder catarlo :( enfin mañana por la mañana a llamar a game haber si los sueltan.

haberle petado el cristal y coges unos cuantos y te vas como el rayo

joder y yo con mi novia y ella picandome jajajajajaja mañana o sueltan el juego o me meto en el almaces y me lo llevo de gratis xDDD
DarkLink360 escribió:sois unos fiebres, a no ser q entre mañana y pasado pase algo terriblemente malo, lo jugareis los q lo compréis

por otro lado, el juego de la n64 me encanto, jugad a los juegos por su historia y por lo bueno q tienen y no por la cantidad de poligonos q mueve en la pantalla o por el render del frame de la animación cuando coge levanta la espada maestra del pedestal

Jajajaja me guardo esta expresion xD
pupila1992 escribió:que en 1 dia ha tenido 114 paginas este hilo?

Joder... xD hay ganas ehhh XD

el primer sorprendido soy yo, y eso que llevo todo el dia suiguiendo el hilo
Solo Zelda OOT puede conseguir algo asi XD
bueno a qui lo teneis,para hacerlo que os lo creais a la derecha de la foto hay una cinta dvcpro de mi camara de video profesiona"soy fotografo".el juego expectacular como hace 13 anos pero en maravilloso 3d
A mi no me importaría esperar hasta el 17, el caso es que he reservado el juego sobre el 14 del mes pasado, creeis que no tendré problemas llevandome mis temas (poster, caratula y camiseta en GAME) si lo voy a coger el día que me manden SMS?

No me haría ni la mas minima gracia si ahora estos no me dan aviso, voy el 17 y me quedo sin nada.
DarkLink360 escribió:sois unos fiebres, a no ser q entre mañana y pasado pase algo terriblemente malo, lo jugareis los q lo compréis

El tema es que no veamos a Link luchando en cámara lenta contra un jefe final, gráficamente sabemos que está muy bien para una portátil.

El caso es eso, jugar FLUIDO sin bajones de fps
ProtoKnux escribió:A mi no me importaría esperar hasta el 17, el caso es que he reservado el juego sobre el 14 del mes pasado, creeis que no tendré problemas llevandome mis temas (poster, caratula y camiseta en GAME) si lo voy a coger el día que me manden SMS?

No me haría ni la mas minima gracia si ahora estos no me dan aviso, voy el 17 y me quedo sin nada.

segun me dijeron a mi las reservas hechas antes del 20 mayo entraban las 3 cosas camiseta caja y el juego obviamente hombre si vas nada mas te envien el sms te deben dar caja si o si , pero a si esperas bastante tiempo a lo mejor llegas y te dan el juego solo
A ver si mañana ya empiezan a entregarlos a mansalva que estoy que no tengo ya ni dientes ni uñas XD
Yo tengo la reserva en GAME y me ponia solo "camiseta", nada de caja porque me comentaron que ya se les habian terminado :(
kastelen escribió:segun me dijeron a mi las reservas hechas antes del 20 mayo entraban las 3 cosas camiseta caja y el juego obviamente hombre si vas nada mas te envien el sms te deben dar caja si o si , pero a si esperas bastante tiempo a lo mejor llegas y te dan el juego solo

Yo tengo aqui el ticket que prueba que ha sido reservado el día 14, tan pronto me manden el aviso voy allí en circo ambulante si hace falta
seguimos aqui tambien con las cajas? dios mio en el otro hilo hay mas de 100 paginas solo de la caja....
YO QUIERO EL PUTO JUEGO YA!!!!!!!
Lo lógico es que si los del GAME lo han enviado ya a los que lo pidieron por internete mañana lo pongan a la venta ¿No?
DeSi-DS escribió:A ver si mañana ya empiezan a entregarlos a mansalva que estoy que no tengo ya ni dientes ni uñas XD
Yo tengo la reserva en GAME y me ponia solo "camiseta", nada de caja porque me comentaron que ya se les habian terminado :(

pero tu cuando fuiste a reservarla
DeSi-DS escribió:A ver si mañana ya empiezan a entregarlos a mansalva que estoy que no tengo ya ni dientes ni uñas XD

A todo esto, podría alguien confirmar que hay tickets que incluyen tambien la caja? O solo teneis "LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3DS + CAMISETA"?
2576 respuestas