juliolo88 escribió:Lo quiero yaaaaaaaaa!!
Con la 3DS, como ya había dicho páginas (muchas, por culpa de vuestro hype xD) atrás,
con 3DS pasó lo mismo: En el estado del pedido en la web de game.es ponía "Pendiente" mientras que el regalo (la funda que daban por reservar) ponía "Enviado". Pero llegó sin problemas al día siguiente (varios días antes de su salida oficial). Se ve que cada día son más tonticos para el servicio web.
Antes, cuando tenía alguna duda o algún problema con el pedido, les mandaba un correo y me contestaban. Ahora pasan directamente de contestar, hagan o no lo necesario para solucionar el problema. Por ejemplo, yo pedí 2 Zelda OoT (uno para mí y otro para mi prima) y sólo pusieron 1 camiseta y 1 caja dorada. Les mandé un correo explicando que, lógicamente, los dos juegos no eran para mí y no íbamos a pelearnos por los regalos, y que si podían entonces añadir tantos regalos como juegos o si debía hacerse otro pedido por separado. Y sin contestación alguna, al tiempo lo modificaron. Lo mismo cuando compré la 3DS, que apenas había juegos en la web, y cuando reservé no estaba el que yo quería. Más tarde, cuando ya lo tenían, les mandé un correo para ver si podían añadir el juego que quería al pedido, y sin contestación alguna lo añadieron.