[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

juliolo88 escribió:Lo quiero yaaaaaaaaa!! XD

Imagen

Con la 3DS, como ya había dicho páginas (muchas, por culpa de vuestro hype xD) atrás, con 3DS pasó lo mismo: En el estado del pedido en la web de game.es ponía "Pendiente" mientras que el regalo (la funda que daban por reservar) ponía "Enviado". Pero llegó sin problemas al día siguiente (varios días antes de su salida oficial). Se ve que cada día son más tonticos para el servicio web.

Antes, cuando tenía alguna duda o algún problema con el pedido, les mandaba un correo y me contestaban. Ahora pasan directamente de contestar, hagan o no lo necesario para solucionar el problema. Por ejemplo, yo pedí 2 Zelda OoT (uno para mí y otro para mi prima) y sólo pusieron 1 camiseta y 1 caja dorada. Les mandé un correo explicando que, lógicamente, los dos juegos no eran para mí y no íbamos a pelearnos por los regalos, y que si podían entonces añadir tantos regalos como juegos o si debía hacerse otro pedido por separado. Y sin contestación alguna, al tiempo lo modificaron. Lo mismo cuando compré la 3DS, que apenas había juegos en la web, y cuando reservé no estaba el que yo quería. Más tarde, cuando ya lo tenían, les mandé un correo para ver si podían añadir el juego que quería al pedido, y sin contestación alguna lo añadieron.
Kain SirKoT escribió:
raysanxyxx escribió:Tontos no son hombre, saben que lo has pillado con los chismes porque sale reflejado en el ticket

cierto, aun asi, son regalos xD en fin, q a las malas, me la suda perderlos y comprarmelo mañana si esta a la venta, total, para la mierda que son

lo que puedes hacer es comprar el juego mañana donde quieras y estrenarlo y cuando los del game lo suelten cojes el juego que te den en game y lo llevas a la otra tienda a darlo y que te den las pelas XD otra cosa no se me ocurre.
VictoRBros escribió:
Kain SirKoT escribió:
raysanxyxx escribió:Tontos no son hombre, saben que lo has pillado con los chismes porque sale reflejado en el ticket

cierto, aun asi, son regalos xD en fin, q a las malas, me la suda perderlos y comprarmelo mañana si esta a la venta, total, para la mierda que son

lo que puedes hacer es comprar el juego mañana donde quieras y estrenarlo y cuando los del game lo suelten cojes el juego que te den en game y lo llevas a la otra tienda a darlo y que te den las pelas XD otra cosa no se me ocurre.

Buen plan, dices que era para regalar a alguien y que ya se lo ha comprado o algo así XD, de todas formas yo esperaría en lugar de liarla tanto XD
hay que pensarlo con calma, a ver si hay algunos que ya lo tienen,pero tambien se lo van a terminar antes,jeje,ademas es un dia a lo sumo de diferencia
Hombre, no viene de dos días por el amor de dios, tened un poquito de paciencia!! (también va por mi XD)
HEY! LISTEN!

[sonrisa]

... me voy al sobre, seguid disfrutando del hype que queda, a ver si mñn hay suerte y podemos deshaogarnos
ahi ahi ya me estoy imaginando en gerudo vallei y tocando las palmas, jeje,es que esa musiquita me toca la fibra. xD
Yo pienso que para mañana ya difrutareis la mayoria del juego, tened paciencia xD.
Yo estoy quemando el DX ahora mismo xD
VictoRBros escribió:
Kain SirKoT escribió:

cierto .....
esta genial!, :P no os decepcionara, es identico al de la nintendo 64 con musica, sonidos, todo
blanka_dulce escribió:esta genial!, :P no os decepcionara, es identico al de la nintendo 64 con musica, sonidos, todo

perp loss graficos mucho mas notables.no?
jaja yo es que el de la nintendo 64 probe el principio pero en el emulador y claro no se si sera lo mismo, ombre los graficos excelentes, muyy bonitos la verdad y los detalles de las luces que van por hay volando molan. eso si yo por ejemplo hacia que no tocaba la 3D desde hacia un mes y la verdad que me e tenido que kitar el 3D al cabo de un rato (siempre me lo prongo a la mitad) pero es aconstumbrarse supongo..
VictoRBros escribió:
Kain SirKoT escribió:

Cuando devuelves algo le pasan el codigo de barras a ver si es el mismo... [rtfm]
hartito_estoy escribió:Hola buenas noches:

Seguro que esto esta muy respuesto ya pero os pido paciencia,hasta ahora no habia posteado en 3ds pq me la he comprado hoy.
Estoy muy preocupado porque he jugado al Zelda solo unos 15-20 minutos y estoy muy mareado,
¿Significa que nunca podre jugar en 3d?¿Se acostumbra uno poco a poco?

Mil gracias.

Pd:Lo poquito que he jugado me ha parecido una maravilla de juego.Ami melo han vendido en Badalona en la tienda de al lado de La Plana

lo primero felicidades y lo segundo solo es cuestion de costumbre es una nueva tecnología y el cerebro no se a adaptado, unos días y veras que flipada , es cuestión de adaptación y a disfrutar de una de la mejores compras de mi vida el rayman 2 lo odiaba y aquí me a encantado tanto que me lo pase, solo por el añadido del 3D es increíble no se oscurece y es el mejor efecto 3D del mercado , no me importa gráficos no me importa nada , solo la sensación que produce es como estar en trance metido en el juego de una manera flipante tanto que veras como no jugaras por la calle solo en tu casa [fumando]
suso escribió:
DMCSH2 escribió:Bueno chicos, pues yo dejo el foro hasta mañana ya, jejeje.
Acabo de pedir por Internet, a Amazon, la guía del Zelda OOT, pero la de la portada dorada (juuurl), que está wapísima, y de paso me he pedido el Alicia Madness Returns para PC ;)

Un saludo y a disfrutarlo los que los tengais ya y a los que no, mañana lo tendremos, jejeje, ya lo vereis ;)

Supongo que seras consciente de que esta en ingles no? Te lo digo por si las moscas, que esto yo no lo sabia y casi la pedi XD

Sí, sí, lo sé, pero como aquí no se ha confirmado oficialmente que vaya a salir la guía, y mucho menos la especial con tapa dorada... pues eso... Yo con el inglés, por suerte no tengo problema alguno ;)
¿que idiomas pone en la caja? solo español o los 5 multi5?
EDU80 escribió:ahi ahi ya me estoy imaginando en gerudo vallei y tocando las palmas, jeje,es que esa musiquita me toca la fibra. xD

Pues ten cuidao, no siendo que sueltes la consola para dar las palmas y tengamos un disgusto xD xD
kropotkin escribió:¿que idiomas pone en la caja? solo español o los 5 multi5?

Según la e-Shop y diversas webs Multi5
Es que es mucho más chula la guía así:
Imagen

Que la normal:
Imagen

Así hará juego con la caja "dorada", jejeje, que espero (según me han dicho), que me toca porque soy el 3º en la reserva de la tienda...

A dormir, que mañana ya voy a por el, jajaja
pepefiest2 escribió:Cuando devuelves algo le pasan el codigo de barras a ver si es el mismo... [rtfm]

El código de barras es exactamente el mismo para todos los juegos, no hay forma de diferenciar uno de otro. [oki]
josepvf escribió:

Según la e-Shop y diversas webs Multi5

Oups!! no me había fijado en el eShop.
En tonces a esperar a los de Amazon, espero que envien pronto.

Edito: estupenda la guía!!
Ache_lpa escribió:
EDU80 escribió:ahi ahi ya me estoy imaginando en gerudo vallei y tocando las palmas, jeje,es que esa musiquita me toca la fibra. xD

Pues ten cuidao, no siendo que sueltes la consola para dar las palmas y tengamos un disgusto xD xD

ejeje tengo un remix por aqui en el pc de la musica y le doy una palmas al oirla es genial el tema
pepefiest2 escribió:Cuando devuelves algo le pasan el codigo de barras a ver si es el mismo... [rtfm]

a esperar o a perder la reserva xD aunque a saber si por aqui lo venderan antes del viernes
EDU80 escribió:
Ache_lpa escribió:

ejeje tengo un remix por aqui en el pc de la musica y le doy una palmas al oirla es genial el tema

Pues me has dao mono, y me estoy bajando la BSO del juego xD XD
Hacer como yo,poneros el de Nintendo 64 aunque sea para chafardear por ahi sin pasarselo xD

Lo estoy jugando en perfecto "english".
Dejo este video, a los que lo jugasteis en su tiempo se os pondra el vello de punta, la melodia principal es la mejor de los Zelda, los siguientes era la misma con distintos toques pero esta fue sin duda mi preferida, pues eso... OBLIGATORIO ALTAVOCES

http://www.youtube.com/watch?v=l0CZDt8- ... ded#at=122
lo estaras jugando en ingles porque kieres porque el juego esta en español
Pues claro.Si te fijas estoy respondiendo a un chaval que pregunta si "solo" trae español o es multi5...
Shilvenrha escribió:Hacer como yo,poneros el de Nintendo 64 aunque sea para chafardear por ahi sin pasarselo xD

llevo desde navidad diciendo "paciencia... que tendras el de 3DS y no tendras ganas de jugar" Dato: Me paso Ocarina y Majora's, junto a Monkey Island 1, Metal Gear Solid 1 y Final Fantasy 7 y 9 una vez al año.. xD como ritual y frikismo maximo. llevo esperando este momento 6 meses.. mi cuerpo pide Campiña chicos
sieg89 escribió:
Shilvenrha escribió:Hacer como yo,poneros el de Nintendo 64 aunque sea para chafardear por ahi sin pasarselo xD

llevo desde navidad diciendo "paciencia... que tendras el de 3DS y no tendras ganas de jugar" Dato: Me paso Ocarina y Majora's, junto a Monkey Island 1, Metal Gear Solid 1 y Final Fantasy 7 y 9 una vez al año.. xD como ritual y frikismo maximo. llevo esperando este momento 6 meses.. mi cuerpo pide Campiña chicos

buena.
Yo hace que no me paso ocarina lo suyo pero si lo rejugue y pase al menos 2 veces mas,y mgs1 tambien me lo habre pasado un par de veces(sin contamos twin snakes,a partir ahora cuando vuelva a rejugarlo ya jugare a este directamente), el ffvii solo un y el 9 no lo jugue,vamos lo probe y tal pero me gustaba mas el 8.
Yo desde que se anunció el año pasado no lo he vuelto a jugar para tenerlo menos fresco a la hora de volver a jugarlo(en vez de ese,me pasé el majoras con todas las máscaras como tenía pendiente xD XD)

Mañana seguramente me pase por el gamestop a ver que se cuentan.Con un poco de suerte volveré con mi copia,caja dorada y gorra a mi casa [looco]
Aqui hay una tienda de estas de 24h que ya lo vende XD
madre mia, ya hay gente comentando? xD
yo me levante a estudiar, y no puedo dejar de pensar que seguro hoy lo tengo >.<
PD: escrito desde mi 3ds xD
Aqui escribo desde el trabajo.... Salgo a la 13 y espero ir directo a x el juego, estoy nervioso pero con mas motivo que otros.... Me considero un jugon, pero siempre he tenido una espinita muy grande.... Nunca tuve la N64, y no me gusta jugar en emuladores de pc, con lo que en teoria me he perdido el mejor juego de la historia.... Estoy hypeadisimo
Con la idea de poder jugarlo por fin.... Solo espero que no me defraude...... Que ganikas x dios!!!
Sabeis si algun FNAC ha soltado ya el juego.
Si alguien va a DIAGONAL MAR que avise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días, impacientes (me incluyo) XD .

A las 9 tengo un examen, así que hacia la hora de apertura podré acercarme a la tienda GAME donde lo tengo reservado. Espero que para entonces me den ya el juego y no me hagan bajar 2 veces...
Szonik escribió:A tomar por culo, lo tengo reservado en edición dorado en FNAC pero me voy a pillarlo al Saimaya.

Si no ya me veo que tendré que esperarme 3 días a que lo saquen a la venta y al fianñl resultará que no lo tienen en edición dorada.

Increíble.

No pude comprármelo porque era, LITERALMENTE, imposble llegar a SAIMAYA.

Putas manifestaciones de los cojones!!! Que se vayan a cortar el tráfico a la playa joder. Media hora parado en el centro de Barcelona!!!

Me voy a hacer antidisturbios y a repartir leches. SI no les gusta "el sistema" que se vayan a la selva con su correspondiente taparrabos joder... aun me dura el cabreo....
Szonik escribió:
Szonik escribió:A tomar por culo, lo tengo reservado en edición dorado en FNAC pero me voy a pillarlo al Saimaya.

Si no ya me veo que tendré que esperarme 3 días a que lo saquen a la venta y al fianñl resultará que no lo tienen en edición dorada.

Increíble.

No pude comprármelo porque era, LITERALMENTE, imposble llegar a SAIMAYA.

Putas manifestaciones de los cojones!!! Que se vayan a cortar el tráfico a la playa joder. Media hora parado en el centro de Barcelona!!!

Me voy a hacer antidisturbios y a repartir leches. SI no les gusta "el sistema" que se vayan a la selva con su correspondiente taparrabos joder... aun me dura el cabreo....
y tan increiblr,estas comparando el futuro de nuestro pais con un videojuego.. mira que llevo todo el post riendome con los compañeros pero este mensaje...
__aLeX__ escribió: y tan increiblr,estas comparando el futuro de nuestro pais con un videojuego.. mira que llevo todo el post riendome con los compañeros pero este mensaje...

No es tan increíble, no. Lo primero, no hay que desviar el tema del hilo, y lo segundo, es que no es tan increíble como crees porque todo en esta vida es cuestión de prioridades. Hay gente que no ha currado en su puta vida porque ni quieren ni buscan, que es el caso de la mayoría de los "indignados" y se apuntan a cualquier guerra sin pensárselo, porque no tienen nada más que hacer, así que te puedo asegurar que no es tan increíble no. Para unos es muy importante liarla mucho, y otros se conforman "simplemente"(y no es poco) con poder tener la libertad de movimiento, por ejemplo, para poder hacer lo que nos plazca, sin joder a los demás. Y no, no va a cambiar nada en este país(por desgracia), de eso estoy seguro.

En fin, volviendo al tema del hilo: Dónde se puede conseguir la edición dorada? Se sabe precio? Perdonadme si ya está escrito, pero estoy revisando las últimas páginas del hilo y no lo encuentro(acabo de salir de currar después de toda la noche... y estoy ciego ya)

EDITO: Ya lo he encontrado... A ver si luego por la tarde tengo un rato y me paso a por él.

Un saludo!!!
Hoy lo conseguimos, chavales!
estoy deseando poder jugar esta noche en la cama...venga...que los del GAME se enrrollen hoy...no quiero esperar otro día!
Yo ayer me pasé por Game (en Cádiz) y me insistían en que no les había llegado siquiera. Y yo me chupo el dedo, claro.

Además, la muy %&$% de la dependienta se estaba riendo en mi cara y me insistía en que "revisara mis fuentes de información en internet". Qué ganas de callarle la boca... si antes compraba poco en GAME, ahora menos lo haré, y mucho menos a esa dependienta [+furioso]
Esperemos que hoy sea el dia elegido, estoy deseando recibir el sms y pasarme directo por game al salir del infierno.
kyomu escribió:Yo ayer me pasé por Game (en Cádiz) y me insistían en que no les había llegado siquiera. Y yo me chupo el dedo, claro.

Además, la muy %&$% de la dependienta se estaba riendo en mi cara y me insistía en que "revisara mis fuentes de información en internet". Qué ganas de callarle la boca... si antes compraba poco en GAME, ahora menos lo haré, y mucho menos a esa dependienta [+furioso]

Pues igual no tenian, yo en el GAME de Salamanca se de buena tinta que ayer tenian cajas doradas y camisetas... pero del juego nanai... igual a algunas tiendas habia llegao pero a otras llegaba hoy
kyomu escribió:Yo ayer me pasé por Game (en Cádiz) y me insistían en que no les había llegado siquiera. Y yo me chupo el dedo, claro.

En la web del GameStop sale que en Cadiz aún no ha sido distribuido el juego... Vamos sería el colmo, que hoy empezaran a venderlo en todos los Game de España y nosotros nos quedemos sin él porque no ha llegado el camión ¬_¬
recordad: si conseguis el juego y os dan ticket, postead foto, que hay que enviarlo por correo a game.
pues na >< otro dia como ayer >< haber si hoy hay suerte y no esperar aki 10 oras de nuevo ><
2576 respuestas