Me he registrado para daros un pokillo de envidia, yevo siguiendo este hilo desde que emPezo hasta que ayer a lAs 2 del mediodia lei q uno de valencia consiguio el juego en canadian games,yo tenia el juego reservado en tienda game desde el dia 7de mayo y confiaba en tener caja dorada hasta que ayer yame y cual fue m sorpresa cuando me dijeron que esque a Esas alturas aun no estaban al corriente de lo de las cajas y que por tanto s las habian dado a los siguientes en reservar,total que me corresponderia solo la p.. Camiseta de los coj... Asike nada me fui al canadian y me lo compre el tio dudo un poco incluso no me quiso dar tiquet,pero aqi lo tengo, aora mismo estoy trabajando pero ayer estuve viciqdo desde las 5 que sali del gym hasta las 10 mas o menos y solo puedo decir una palabra....increible....pd(el 3d yo lo veo que te cagas nose vosotros,esta claro que a vecs se pierd pero es mas por la emocion al jugar que tu mismo desvias la consola) un saludo y espero que lO disfruteis pronto