[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Me he registrado para daros un pokillo de envidia, yevo siguiendo este hilo desde que emPezo hasta que ayer a lAs 2 del mediodia lei q uno de valencia consiguio el juego en canadian games,yo tenia el juego reservado en tienda game desde el dia 7de mayo y confiaba en tener caja dorada hasta que ayer yame y cual fue m sorpresa cuando me dijeron que esque a Esas alturas aun no estaban al corriente de lo de las cajas y que por tanto s las habian dado a los siguientes en reservar,total que me corresponderia solo la p.. Camiseta de los coj... Asike nada me fui al canadian y me lo compre el tio dudo un poco incluso no me quiso dar tiquet,pero aqi lo tengo, aora mismo estoy trabajando pero ayer estuve viciqdo desde las 5 que sali del gym hasta las 10 mas o menos y solo puedo decir una palabra....increible....pd(el 3d yo lo veo que te cagas nose vosotros,esta claro que a vecs se pierd pero es mas por la emocion al jugar que tu mismo desvias la consola) un saludo y espero que lO disfruteis pronto
a mi mi colega del game ayer me enseño, la caja dorada completamente vacia y la blanca con el juego dentro, aunque me dijo, no te la puedo vender ni de coña, que nos comemos un buen pedo...y ni bajo cuerda OIGAN!
ivangl escribió:Sabeis si algun FNAC ha soltado ya el juego.
Si alguien va a DIAGONAL MAR que avise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Madrid/Callao aún no han soltado prenda.

Lo único que me consuela es que, cuando reservé la 3DS, apareció de pronto que la podía recoger el mismo día de lanzamiento, así que voy a esperar hoy a ver qué cuentan, como mañana no esté como mínimo "enviado", me voy a cabrear y la monto parda.
Yo espero tenerlo hoy,lo tengo reservado en mm y game con caja dorada en los 2 sitios
Arngrim escribió:
En la web del GameStop sale que en Cadiz aún no ha sido distribuido el juego... Vamos sería el colmo, que hoy empezaran a venderlo en todos los Game de España y nosotros nos quedemos sin él porque no ha llegado el camión ¬_¬

En qué parte se puede mirar si ya los tienen en la tienda?Por más que miro no lo encuentro (será que voy cegato con lo poco que he dormido hoy jajajaj [looco] )

Edito:Acabo de ver como se mira xD Manda huevos la cosa!2 tiendas en mi ciudad y justo no lo tienen donde lo he reservado!!Espero que hoy les llegue [+furioso]
Wenos días! Ya estamos listos para volver a petar el foro? jeje
Q os parece si empezamos por intentar predecir la hora a la que nos va a llegar el SMS? Yo voy a decir que para las 11 lo mandarán y si no, hasta por la tarde nada. Q opináis?
Balcan87 escribió:Wenos días! Ya estamos listos para volver a petar el foro? jeje
Q os parece si empezamos por intentar predecir la hora a la que nos va a llegar el SMS? Yo voy a decir que para las 11 lo mandarán y si no, hasta por la tarde nada. Q opináis?

Esperemos que si.
Ache_lpa escribió:Pues igual no tenian, yo en el GAME de Salamanca se de buena tinta que ayer tenian cajas doradas y camisetas... pero del juego nanai... igual a algunas tiendas habia llegao pero a otras llegaba hoy

No me fastidies que todavía no tenían el juego cawento ¿Hablas del de la Calle toro o del de Santa Marta?
Alguien puede subir alguna foto del ticket de un comercio importante de valencia?
Mi porra para hoy, Game lo suelta a las 4, vamos que de 4 a 5 lo suelta, por lo menos en Castellón.
a las 10:30-11:00 ya os mandan el mensajito seguro
yo no soy tan pesimista. no se pq yo k lo tengo reservado en gamestop lo veo pa mañana. espero equivocarme.
Me acaba de llamar seur para decirme que pa las 11 estan aqui con mi juego:)

Me viene del game,asique supongo que todos los que lo teniais pedido via web os llegara hoy
josepvf escribió:Mi porra para hoy, Game lo suelta a las 4, vamos que de 4 a 5 lo suelta, por lo menos en Castellón.

De valencia sabes algo?
A ver si hoy es el día... A no, que yo ya lo tengo desde ayer jojojo XD
hoy los de game lo tendremos casi seguro.
matranco escribió:A ver si hoy es el día... A no, que yo ya lo tengo desde ayer jojojo XD

q cruel! jeje Pero yo diría lo mismo jajajaja
matranco escribió:A ver si hoy es el día... A no, que yo ya lo tengo desde ayer jojojo XD

Golpe bajo
te voy a tirar una dekuNut pa' que estés cegato un corto periodo de tiempo y no veas na'

jutha escribió:
josepvf escribió:Mi porra para hoy, Game lo suelta a las 4, vamos que de 4 a 5 lo suelta, por lo menos en Castellón.

De valencia sabes algo?

De Valencia que seguro que lo sacan esta tarde también
Esperando la llamada del MM de mataro park
Buenos dias a todos, me he acabado de levantar, y estoy ahora mismo compartiendo el desayuno con vosotros.

A ver si por fin hoy es el gran dia, y el game lo suelta ya. Cuando lo tengamos todos, y le hallamos hechado unas horas, os quiero ver sin falta en el otro hilo para compartir las primeras impresiones :) .

Saludos y espero que hoy si....

Ojalá lo suelten un poco antes, porque de 14h a 16h es mi hora de comer, me acercaría a buscarlo y si hace falta me quedaré a comer en el centro comercial... xD Pero como sea por la tarde, voy a flipar con la cola...
Time Master escribió:

Ojalá lo suelten un poco antes, porque de 14h a 16h es mi hora de comer, me acercaría a buscarlo y si hace falta me quedaré a comer en el centro comercial... xD Pero como sea por la tarde, voy a flipar con la cola...

yo intentare pasarme esta tarde, quizas a ultima hora que abra menos jaleo.
3NvY escribió:Me acaba de llamar seur para decirme que pa las 11 estan aqui con mi juego:)

Me viene del game,asique supongo que todos los que lo teniais pedido via web os llegara hoy

Pues vaya VERGÜENZA que para una misma tienda haya diferencias al pedirlo por internet que en tienda. Yo soy un dependiente de GAME y veo que mi puesto de trabajo es tan prescindible, y vendo el juego desde hace 3 días. Porque sigo sin creerme que no esté ya en las tiendas, tendrían un 0 en logística si un juego de tanta expectación no se tiene dos o tres días antes en la tienda (hay que etiquetarlos y todo eso)
ernesvk escribió:
Time Master escribió:

yo intentare pasarme esta tarde, quizas a ultima hora que abra menos jaleo.

pues yo me paso nada más que me llegue el SMS XD
Será hoy el día? Esperemos que si! Ayer llamé al Gamestop de Torrelodones y me dijeron que lo tenían, y que hoy muy posiblemente estuviera a la venta :D Luego llamo e informo! ;)
kyomu escribió:
3NvY escribió:Me acaba de llamar seur para decirme que pa las 11 estan aqui con mi juego:)

Pues vaya VERGÜENZA que para una misma tienda haya diferencias al pedirlo por internet que en tienda. Yo soy un dependiente de GAME y veo que mi puesto de trabajo es tan prescindible, y vendo el juego desde hace 3 días. Porque sigo sin creerme que no esté ya en las tiendas, tendrían un 0 en logística si un juego de tanta expectación no se tiene dos o tres días antes en la tienda (hay que etiquetarlos y todo eso)

el juego en las tiendas lo tienen, a mi me lo han enseñado, pero no quieren venderlo aun. No les dejan desde la central y ademas les tienen bastante controlados sobretodo con nintendo por lo que me comento mi colega ayer.
No queria postear con esta cuenta, pero..:

Cuando te llegue pon foto del recibo de game que viene siempre, que mandaremos un mail a central diciendo "que, los que lo compraron por web ya lo tienen y los que lo hemos hecho en tienda fisica no?"
Mensaje para el chico de Cádiz que decía que no lo habían llevado a su tienda.Acabo de mirar el mapa y lo han actualizado con disponibilidad del juego en todos los gamestop!!Así que ya sabes!!A por él se ha dicho! XD
kyomu escribió:

Asi funciona game amigo....profesionalidad 0,si el juego me llega a mi ahora que lo tenia pedido via web se deveria de estar vendiendo desde ayer en las tiendas...
Primeros reviews españoles de ocarina of time, en meristation le han dado un 9,5 y lo ha calificado de "leyenda atemporal"
ernesvk escribió:
kyomu escribió:

el juego en las tiendas lo tienen, a mi me lo han enseñado, pero no quieren venderlo aun. No les dejan desde la central y ademas les tienen bastante controlados sobretodo con nintendo por lo que me comento mi colega ayer.

Eso no tiene sentido, si los que los han comprado por web lo tienen antes por lógica los que hemos reservado en tienda física también... o es que las multas sólo son para ventas no-online? venga ya... :o
Recibido desde xtralife! XD
ww1942 escribió:Será hoy el día? Esperemos que si! Ayer llamé al Gamestop de Torrelodones y me dijeron que lo tenían, y que hoy muy posiblemente estuviera a la venta :D Luego llamo e informo! ;)

Hola yo ahora estoy en el medico si en torrelodones lo tienen dimelo ya que estoy en las rozas y me pilla cerca.
En cuanto sepas algo avisa porfavor. Gracias.
xixozere escribió:Mensaje para el chico de Cádiz que decía que no lo habían llevado a su tienda.Acabo de mirar el mapa y lo han actualizado con disponibilidad del juego en todos los gamestop!!Así que ya sabes!!A por él se ha dicho! XD

Muchas gracias tio!! Estoy en el trabajo pero estoy justo al lado del Gamestop. Voy a acercarme un momento y ahora os cuento
3NvY escribió:
kyomu escribió:

Asi funciona game amigo....profesionalidad 0,si el juego me llega a mi ahora que lo tenia pedido via web se deveria de estar vendiendo desde ayer en las tiendas...

Desde luego a GAME le viene mejor prescindir de las tiendas y funcionar sólo por internet, y no sólo a GAME, a cualquier tienda (a la vista está que algunas tiendas virtuales ya lo han despachado). Desde luego así no se combate ni la piratería, ni la importación, ni na de na...
Sega escribió:Esperando la llamada del MM de mataro park

Pues ayer pregunté a la chica y me dijo que hasta el dia 17 nada tio... le pregunté si lo pondrían antes del 17 ya que en otros sitios los estaban vendiendo ya y me dijo que nanai, ojala se equivocara y lo puedas tener hoy! yo lo tengo reservado en el GAME de mataro park también jejej

suerte!
Luxi escribió:Eso no tiene sentido, si los que los han comprado por web lo tienen antes por lógica los que hemos reservado en tienda física también... o es que las multas sólo son para ventas no-online? venga ya... :o

Es que el hecho de que la gente empiece a recibirlo hoy demuestra que se pondrá a la venta en tienda física el mismo día. Siempre lo hacen así, envían los pedidos el día antes de que se ponga a la venta para que todo el mundo lo pueda tener el mismo día.

Yo esperaré con ansias el mensajito del Game... y si no me llaman, iré a averiguar qué pasa xD
Luxi escribió:
Eso no tiene sentido, si los que los han comprado por web lo tienen antes por lógica los que hemos reservado en tienda física también... o es que las multas sólo son para ventas no-online? venga ya... :o

quien te ha dicho que los que tenemos reservado en game no lo tendremos hoy?? (tienda fisica y web)
A mi me ha llamado el mensajero y viene a dejarmelo!! jijiji Yo lo pedi en quality center
maziuone escribió:
Sega escribió:Esperando la llamada del MM de mataro park

Pues ayer pregunté a la chica y me dijo que hasta el dia 17 nada tio... le pregunté si lo pondrían antes del 17 ya que en otros sitios los estaban vendiendo ya y me dijo que nanai, ojala se equivocara y lo puedas tener hoy! yo lo tengo reservado en el GAME de mataro park también jejej

suerte!
y a mi tambien me dijo lo mismo la del MM pero bueno siempre suelen soltar los juegos antes.
Time Master escribió:
Luxi escribió:Eso no tiene sentido, si los que los han comprado por web lo tienen antes por lógica los que hemos reservado en tienda física también... o es que las multas sólo son para ventas no-online? venga ya... :o

Es que el hecho de que la gente empiece a recibirlo hoy demuestra que se pondrá a la venta en tienda física el mismo día. Siempre lo hacen así, envían los pedidos el día antes de que se ponga a la venta para que todo el mundo lo pueda tener el mismo día.

Yo esperaré con ansias el mensajito del Game... y si no me llaman, iré a averiguar qué pasa xD

lo estoy esperando como agua de mayo, en cuanto me llamen salgo pitando pero pitando !!!!!!
tengo un mono de zelda en 3d !!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por cierto, yo hice la reserva hace mas de un mes, y me han asegurado la camiseta del game pero no me dijeron nada de la caja dorada, es mas, creo que cuando lo reservé, todavia no se ofertaba en esa edicion .... :(
m4x1m0 escribió:a las 10:30-11:00 ya os mandan el mensajito seguro

¿Como sabes eso?
Por cierto es la primera vez que reservo en el game y no sé como va lo de los sms, ¿los mandan desde central, o desde la propia tienda? Porque la cosa cambia...
La verdad esque es una putada que salga en estas fechas... porque con los examenes finales...
si alguien lo ha comprado en un game, le ruego que porfavor suba la foto del ticket.
shooting_star escribió:
Time Master escribió:

lo estoy esperando como agua de mayo, en cuanto me llamen salgo pitando pero pitando !!!!!!
tengo un mono de zelda en 3d !!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por cierto, yo hice la reserva hace mas de un mes, y me han asegurado la camiseta del game pero no me dijeron nada de la caja dorada, es mas, creo que cuando lo reservé, todavia no se ofertaba en esa edicion .... :(

No te preocupes que yo tengo la reserva desde el 9 de mayo y en el ticket solo pone lo de la camiseta, pero los del game me confirmaron la caja también.
shooting_star escribió:
Time Master escribió:

A mi me pasa igual estoy con el recomco de la caja y el regalo... segun los de gamestop me dijeron que si la tenia reservada me vendria con lo que incluyese al final... mas les vale sino me voy a cagar en mas de una calavera cawento
cheyen2008 escribió:
m4x1m0 escribió:a las 10:30-11:00 ya os mandan el mensajito seguro

¿Como sabes eso?
Por cierto es la primera vez que reservo en el game y no sé como va lo de los sms, ¿los mandan desde central, o desde la propia tienda? Porque la cosa cambia...
La verdad esque es una putada que salga en estas fechas... porque con los examenes finales...
si alguien lo ha comprado en un game, le ruego que porfavor suba la foto del ticket.

Los SMS me tocan la chorra. Recuerdo cuando compré el Pokémon Negro, hacía ya casi 48 horas que había comprado el juego cuando me llegó, junto al mail. Si tenemos que esperar al SMS, estamos apañados...
¿Estais seguros que hoy viene el juego desde la web de game? Todo lo demas me pone enviado pero el juego aparece en pendiente...
Haced lo que hago yo:
estoy tocando la cancion del tiempo invertido con la flauta para ver si hace efecto y me envian mensaje los de game XD
mazingerj escribió:Haced lo que hago yo:
estoy tocando la cancion del tiempo invertido con la flauta para ver si hace efecto y me envian mensaje los de game XD

Yo lo tengo claro, o me llega el SMS hoy o les quemo la tienda.
Sencillo y eficaz. xD
cheyen2008 escribió:
mazingerj escribió:Haced lo que hago yo:

Yo lo tengo claro, o me llega el SMS hoy o les quemo la tienda.
Sencillo y eficaz. xD
pero entonces nunca llegara el juego D:?
2576 respuestas