[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Jamirofr@nk escribió:Alguna novedad referente a los Fnac (tienda física)?

O de los MM??
Visto que a alguno ya le ha llegado el sms de game tienda, y que a los que pidieron por web ya se los están entregando hoy, creo que se puede "asegurar" que hoy tendremos el juego todo el mundo.

Eso si, personalmente preferiría que los del game me envien el sms antes de las 14:00h, que es cuando salgo del curro y así recojo el juego "de paso" a mi casa.

Saludos!
¿Necesito saber una cosa, los sms los mandan desde central o desde la propia tienda donde reservaste? Porque si mandan de central puedo ir a un Game alegando que hay gente que ya recibió el SMS... a ver si hay suerte...
Acabo de llamar a Game Xanadu y nada dice que no les ha llegado el juego, que lo esperan hoy ( y yo me lo creo XD) y que no puede asegurarme que lo puedan vender a dia de hoy, que no les han autorizado todavia.....
cheyen2008 escribió:¿Necesito saber una cosa, los sms los mandan desde central o desde la propia tienda donde reservaste? Porque si mandan de central puedo ir a un Game alegando que hay gente que ya recibió el SMS... a ver si hay suerte...

Los envian desde la propia tienda, por eso no recibimos los sms a la vez.
A veces lo envían pero tardan en llegar lo mejor que se puede hacer es llamar y preguntar.
Madre mía, este hilo echa humo... XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¿Alguna novedad por Bilbao?
AfterSun escribió:
Jamirofr@nk escribió:Alguna novedad referente a los Fnac (tienda física)?

O de los MM??

De los MM aún nada. Mi tío me sigue diciendo que no los tienen y que hasta el 17 nada.
Balcan87 escribió:
cheyen2008 escribió:¿Necesito saber una cosa, los sms los mandan desde central o desde la propia tienda donde reservaste? Porque si mandan de central puedo ir a un Game alegando que hay gente que ya recibió el SMS... a ver si hay suerte...

Cagoentodo, entonces no me serviría de nada decirles que en otras tiendas ya lo venden, ¿No?
Se sabe algo de los mediamarkts?? lo han soltado ya o tienen prevision de hacerlo hoy??
cheyen2008 escribió:
Balcan87 escribió:

Cagoentodo, entonces no me serviría de nada decirles que en otras tiendas ya lo venden, ¿No?

te pediran tickets de otras , tickets que por cierto se han enviado todos a la central de game
cheyen2008 escribió:
Balcan87 escribió:

Seguro que no, ya que te soltaran la estupidez de que no les ha llegado aún, o algo por el estilo..
Dioooosss Si es que no puede ser tanta espera... Tanto trabajo les cuesta a los directivos decir: pasa, tio... Ponte a venderlo que dejen de dar la brasa... Pero es que les gusta, ver a sus compradores como hormigas, buscando algo para alimentar el alma...

Nada de fnac (tienda fisica)???

Seguro que no, ya que te soltaran la estupidez de que no les ha llegado aún, o algo por el estilo..

Eso no me lo puede decir, porque lo saco para enseñarmelo... xD
Perfecto! En cuanto sepa algo o del Gamestop o del Game de alli, te informo. Si te enteras de algo por Las Rozas, avisa tu ok? Gracias![/quote]
Ok pasare aquí al lado que hay uno y te cuento.[/quote]
Aquí acabo de ir al game del burgo y nada.
yo ya me lo compre ayer en una tiendecita de castellon, se llama Divertienda.
esta bien el efecto 3d pero en 2d se ve mejor no se notan tanto los dientes de sierra.
Alguien en Vigo, por cierto?

Que se pueda pasar por A Laxe y pregunte ahí?
Alguien sabe de alguna tienda en Sevilla que lo venda?
Pues yo acabo de llamar al game de Pío XII en Madrid y. Dice que todavía no tiene orden De venta!!
Alguien lo ha comprado en alguna tienda de gerona????
Balcan87 escribió:Weno pos a ver si hay suerte y llega el mensajito a alguien que tenga el GAME cerca y pueda acercarse, que en cuanto se confirme esto preveo una avalancha jejeje

En el game donde lo tengo reservado man dixo q hasta el viernes nada....
acabo de llamar a SEUR y me han confirmado que a lo largo de la mañana de hoy me lo traen, si alguien quiere un numero gratuito de seur puede encontrar el de su localidad en esta web: http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur
Le han cascao un 9,5 en meristation!!!
skinjed76 escribió:Le han cascao un 9,5 en meristation!!!

Me imagino que ese 0,5 restante es debido al hecho de que no es un juego nuevo
Me acaba de llegar de seur (reservado en la web de game) XD Foto con la prueba. Saludos.

Adjuntos

Armenos escribió:Me acaba de llegar de seur (reservado en la web de game) XD Foto con la prueba. Saludos.

a me me llega dentro de un ratito :D!!!
Creo que de ahora en adelante voy a reservar en la web de GAME... menuda mierda que los de la web ya lo estén recibiendo y los de tienda seamos unos parias XD
Alef_Yod escribió:Creo que de ahora en adelante voy a reservar en la web de GAME... menuda mierda que los de la web ya lo estén recibiendo y los de tienda seamos unos parias XD

De hecho, casi seguro que lo hacen así para lo mismo..
Seguramente ya este respondido, pero se sabe si el juego pal uk esta en castellano?
Un saludo!
Buenos días hyrulianos. Qué mejor que empezar el día con el color verde como los campos de hyrule:

Ilustro: http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40256

Ahora si que da gusto ver el mapita con tanto verde [carcajad]
Armenos escribió:Me acaba de llegar de seur (reservado en la web de game) XD Foto con la prueba. Saludos.

De que talla es la camiseta??
La tienda donde lo he reservado me ha dicho que en 1 horita puedo estar allí a por el juego, así que... POR FIN!!! Jejeje. Un saludote
Alef_Yod escribió:Creo que de ahora en adelante voy a reservar en la web de GAME... menuda mierda que los de la web ya lo estén recibiendo y los de tienda seamos unos parias XD

decid a los del game que los que lo pidieron via internet ya lo tienen, a ver si asi hay suerte, luego os subire una foto con la factura y el juego y todo

ProtoKnux escribió:

ese 0,5 es porque en esta vida no hay nada perfecto u.u xD
A mi me parece patetico que la web de game lo venda ya y que la gente lo esté recibiendo y los que reservamos en tienda, nos jodemos hasta que a ellos les de la real gana

La gente que lo esta recibiendo por SEUR, podrían subir el comprobante de entrega y la fra de game para ir a la tienda y tirarselo a la cara .... gracias !!! ;) ;) ;)
¿Se sabe algo por Bilbao?
Subid ticket de el envio de Seur del Game por favor!
jutha escribió:Subid ticket de el envio de Seur del Game por favor!

en cuanto me llegue :D
Gamestop ya se puede ir a buscar o k?
XeMiZo escribió:Buenos días hyrulianos. Qué mejor que empezar el día con el color verde como los campos de hyrule:

Ahora si que da gusto ve el mapita con tanto verde [carcajad]

A mi no me da gusto, porque podría comprar el juego a 12km, pero no, lo tengo reservado en el fnac que esta mas lejos, y ademas según me dijeron ayer hasta el 17 nada [rtfm]

pues se confirma que empiezan a llegar los envios, fisicamente game ya deberia poder venderlos
yo a partir de ahora pido por game pero una cosa aun tengo algun vale del game serviria para la web o solo es canjeable en tienda fisica
XeMiZo escribió:Buenos días hyrulianos. Qué mejor que empezar el día con el color verde como los campos de hyrule:

Ahora si que da gusto ver el mapita con tanto verde [carcajad]

ayer llame a gamestop por que salia disponible en su tienda y si, esta disponible en su tienda, pero no para vender, seguimos igual
En Gamestop yo aun no iria porque ayer fui hasta con los ticket y nada viaje a valencia en vano..
Neo_Zell escribió:Seguramente ya este respondido, pero se sabe si el juego pal uk esta en castellano?
Un saludo!

No hay confirmación aún (a ver la gente que lo ha pedido de importación que cuenta cuando lo reciba), pero se imagina que será multi5. :)

En fin... a la espera sigo, a ver si me llaman de casa para decirme que ya ha llegado el envío de Game! :-|
kastelen escribió:yo a partir de ahora pido por game pero una cosa aun tengo algun vale del game serviria para la web o solo es canjeable en tienda fisica

en la tienda online hay una seccion para cangear codigos descuento
se sabe algo de cordoba?
mogurimogu escribió:

decid a los del game que los que lo pidieron via internet ya lo tienen, a ver si asi hay suerte, luego os subire una foto con la factura y el juego y todo

ProtoKnux escribió:

ese 0,5 es porque en esta vida no hay nada perfecto u.u xD

Yo les he dicho que ya lo están recibiendo los de game online y me ha dicho que es porque cuando les llega el stock se deshacen de él y lo envían :S cosa nada comprensible
ir a gamephone del centro comercial AQUA de valencia ayer llame,lo reserve y me llamaron por la tarde para recogerlo.y me da igual si me creen o no.pero este zelda era magico antes,ahora es expectacular,el 3D es una maravilla.
2576 respuestas