[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

ProtoKnux escribió:
mogurimogu escribió:aqui teneis!!

Espera espera, te viene la caja normal del juego y aparte la caja con la otra caratula?

In

teresante...

Claro, la caja dorada es una caja SIN juego, pero con poster.
ProtoKnux escribió:

Espera espera, te viene la caja normal del juego y aparte la caja con la otra caratula?

In

teresante...

jjajaja Parece que acabas de despertar del coma, pues no ha dado que hablar la caja en el foro.....
bueno, yo ya voy al vicio, taluegooo xD
en la web de game ya no pone nada de camiseta ni reservar ni nada XD
VictoRBros escribió:en la web de game ya no pone nada de camiseta ni reservar ni nada XD

Y eso que significa?
ProtoKnux escribió:

In

teresante...

a buenas horas te das cuenta :) ya se sabía esto, te dan 2 cajas, la normal con juego y la dorada sin juego, pero es normal que te pierdas un poco, dado que el hilo está lleno de offtopic. Lo digo de buen rollo eh? :)
en algun gamestop lo sueltan ya ¿?
De hecho no esta ni en los proximamente

EDITO: Si esta que en la primera pagina son todos de hoy
aguriga escribió:
VictoRBros escribió:en la web de game ya no pone nada de camiseta ni reservar ni nada XD

Y eso que significa?

qu directamente ya le das a comprar, no a reservar XD
Adelaiglesia escribió:En el centro de Madrid tidavia nada, os dejo el telefono directo de la fnac de callao de videojuegos para que insistais, porque estan a punto de soltarlo: 91 595 61 93

Voy a llamar a ver si antes de las dos conseguimos que Fnac Callao nos lo venda, aunque cuando fui a reservalo me dijo que cuando lo vendiera Game xD
Un saludo!
dolby inprologic escribió:
aguriga escribió:

Y eso que significa?

qu directamente ya le das a comprar, no a reservar XD

mas claro agua XD
Ya sale disponible en todos los gamestop, asi que no creo que tarden mucho mas en ponerlo..
raysanxyxx escribió:
lordmanwe escribió:Yo estoy sin coche hasta la tarde asi que si me llega el mensaje por la tarde mejor XD
En cuanto a la entrega injustificada de los juegos rexervados online,decir que me parece ridiculo,una manera estupida de sentenciar a las tiendas por que no pienso comprar mas asi en la vida,ellos mismo con su rollo:(
Vamos a ver, los pedidos por web los mandan antes (2 dias) porque los repartos de seur son 24/48h... no esperaras que los manden el dia de antes verdad? porque hay a cierta gente que el pedido puede tardarle 48H, le llegaria un dia despues del lanzamiento.
A quien le llegue hoy de maravilla, pero habra pedidos que lleguen mañana o pasado (porque hoy tambien mandaran zeldas, ya que dudo mucho que ayer mandaran todos los pedidos)

Lo que tu me digas y me quieras contar,pero si dicen que NO pueden venderlo NO pueden venderlo y creo que esa es una manera de venderlo.Supongo que venderlo en tienda sera mas ‛‛ilegal‛‛ para ellos ( intento ser irónico).
En fin,perdon por el offtopic y de este tema no hablo mas.
Alguien está cerca de GAME Cádiz y puede acercarse? Yo voy en cuanto salga del curro, y como no lo tengan, monto un cirio del copón! es indignante!!
Acabo de llamar al Game de ponferrada(Cerca de león) y me dijeron que acababa de salir un dependiente a ver si en alguna tienda cercana lo vendian para poder ponerlo en la venta.
Ahora mismo estoy nerviosisimo OJALÁ lo pusiesen a la venta en alguna tienda cercana...
Asique... me da a mi que me tocará esperar pero bueno...
Imagen
Imagen

Vaya suerte que tienes, yo que vivo a 10 minutos de donde pone el destinatario de Seur( es la ciudad de la imagen, pozuelo) y todavía esperando, y tu ya lo tienes en casita. A disfrutarlo.
lordmanwe escribió:
raysanxyxx escribió:
lordmanwe escribió:Yo estoy sin coche hasta la tarde asi que si me llega el mensaje por la tarde mejor XD
En cuanto a la entrega injustificada de los juegos rexervados online,decir que me parece ridiculo,una manera estupida de sentenciar a las tiendas por que no pienso comprar mas asi en la vida,ellos mismo con su rollo:(
Vamos a ver, los pedidos por web los mandan antes (2 dias) porque los repartos de seur son 24/48h... no esperaras que los manden el dia de antes verdad? porque hay a cierta gente que el pedido puede tardarle 48H, le llegaria un dia despues del lanzamiento.
A quien le llegue hoy de maravilla, pero habra pedidos que lleguen mañana o pasado (porque hoy tambien mandaran zeldas, ya que dudo mucho que ayer mandaran todos los pedidos)

Lo que tu me digas y me quieras contar,pero si dicen que NO pueden venderlo NO pueden venderlo y creo que esa es una manera de venderlo.Supongo que venderlo en tienda sera mas ‛‛ilegal‛‛ para ellos ( intento ser irónico).
En fin,perdon por el offtopic y de este tema no hablo mas.

Que mira, que si, que si no te lo quieres creer, a mi me da igual... lo hacen porque funciona asi... ale sigue pensando lo que quieras
No tiene sentido que los que hayan pedido por la web lo estén recibiendo y los que hemos hecho la reserva para tienda física nos tengamos que esperar. Dónde está la equidad aquí? Que alguien me lo explique, lo vendan ya cojones!
ppffffff para intentar terminar con la discusion absurda... la tienda web y las fisicas son totalmente independientes.
Yo acabo de recibir el juego con la camiseta talla M y mido 187... alguien sabe si en tienda se puede cambiar la camiseta?
yo fui ayer al game y mi colega me dijo que tenian varias tallas y que una chica pidio expresamente que le trajeran una pequeña quee estaba harta de que le quedaran de vestido y ellos llamaron y la pidieron, para estas cosas, nada como una tienda fisica.
joey_84 escribió:Yo acabo de recibir el juego con la camiseta talla M y mido 187... alguien sabe si en tienda se puede cambiar la camiseta?

Joder, talla M? Menuda mierda. Si hasta yo suelo comprar una L para las camisetas y no soy muy grande que digamos. ¬_¬
joey_84 escribió:Yo acabo de recibir el juego con la camiseta talla M y mido 187... alguien sabe si en tienda se puede cambiar la camiseta?

supongo que te la podrán cambiar..... igualmente llama a un game cercano y lo comentas
Acabo de llamar a GAME (Málaga) y me han dicho que la fecha oficial sigue siendo el 17, que por ahora ningún cambio, que a los que tenemos reserva si se adelanta la cosa nos avisarán por SMS... en fin [mamaaaaa]
vik_sgc escribió:

Joder, talla M? Menuda mierda. Si hasta yo suelo comprar una L para las camisetas y no soy muy grande que digamos. ¬_¬

a mi me venia una L
Me han llamado de MEDIA MARKT (Pamplona) para que vaya a recogerlo cuando quiera. Tranquilos, hoy lo tenemos todos seguro!

Pues como no lo intentes cambiar en una tienda de game diciendoles que esa talla no te sirve...
Weslynk escribió:Me han llamado de MEDIA MARKT (Pamplona) para que vaya a recogerlo cuando quiera. Tranquilos, hoy lo tenemos todos seguro!

yo creo que si!
mogurimogu escribió:
vik_sgc escribió:

a mi me venia una L

¿Y os han dado a elegir a los que habéis reservado por web? O simplemente han dicho "este tiene nombre de usar una M"
ernesvk escribió:ppffffff para intentar terminar con la discusion absurda... la tienda web y las fisicas son totalmente independientes.

Me parece perfecto que sean independientes, pero lo que no puede consentirse de ninguna de las maneras es que favorezcan una vía de comercio en detrimento de otra que genera empleo, mueve dinero por alquiler o venta de locales, etc...
shooting_star escribió:Bueno, game sigue sin dar señales de vida ......... y yo me estoy cabreando por minutos .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1. Aquí la peña que ya empieza a tenerlo y nosotros con las ganas... jajaja
Na, yo acabo de llamar al de A Laxe (Vigo) y me dicen por aquí que tenerlo lo tienen, pero no les autorizan. Como he reservado me dijeron que esperase al SMS y tal.
Tengo el corazón que se me sale del pecho... tres mensajes seguidos me han llegado al movil y ninguno el que a mi me interesaba :(
Estoy por hacerme un bocata y acampar dentro del GAME hasta que me den mi juego.
Cryvahoc escribió:No tiene sentido que los que hayan pedido por la web lo estén recibiendo y los que hemos hecho la reserva para tienda física nos tengamos que esperar. Dónde está la equidad aquí? Que alguien me lo explique, lo vendan ya cojones!

Es algo que sucede casi siempre y ya lo ha respondido un compañero antes. Los envíos de la Web de GAME se mandan antes de la fecha de lanzamiento porque el envío llega en 24/48 horas y es una manera de que el juego de asegurarse que el cliente lo tenga siempre antes de que salga a la venta.

La proxima vez si te quieres evitar quebraderos de cabeza pídelo en la web.

Saludos!
yo no entiendo estas cosas,la venden en mediamark en millones de tiendas mas...y los de game no le sale de las pelotis soltarlo,eske dan ganas de ir a esas tiendas y ke le den a los de game
Espero que no vendan los juegos nadie teniendo antes a los reservados sin juego. Eso sí que me parecería la mayor putada.
cheyen2008 escribió:Acabo de llamar al Game de ponferrada(Cerca de león) y me dijeron que acababa de salir un dependiente a ver si en alguna tienda cercana lo vendian para poder ponerlo en la venta.
Ahora mismo estoy nerviosisimo OJALÁ lo pusiesen a la venta en alguna tienda cercana...
Asique... me da a mi que me tocará esperar pero bueno...

AVISAME CON LO QUE SEA Y ME LARGO AL ROSAL CAGANDO NAVIS xD
Time Master escribió:
shooting_star escribió:Bueno, game sigue sin dar señales de vida ......... y yo me estoy cabreando por minutos .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1. Aquí la peña que ya empieza a tenerlo y nosotros con las ganas... jajaja

antes han comentado que en MM del splau ya lo tienen ;) ;) ;)
como en parquesur no lo suelte ninguna tienda hoy, van a rodar cabezas y incendiarse muuuchos edificios......
Ya estoy viendo el hilo oficial "intercambio entre foreros de tallas de camisetas del ocarina" XD
Balcan87 escribió:Tengo el corazón que se me sale del pecho... tres mensajes seguidos me han llegado al movil y ninguno el que a mi me interesaba :(
Estoy por hacerme un bocata y acampar dentro del GAME hasta que me den mi juego.

Vamos todos a Callao y nos unimos a los indignados xD
Zona barakaldo, megapark, max center???
vik_sgc escribió:
Balcan87 escribió:Tengo el corazón que se me sale del pecho... tres mensajes seguidos me han llegado al movil y ninguno el que a mi me interesaba :(

Vamos todos a Callao y nos unimos a los indignados xD

calla calla, que como nos reunamos todos los madrileños cabreados por no tenerlo ya, eclipsamos a los indignados y los dejamos en una esquinita XD
Weslynk escribió:Me han llamado de MEDIA MARKT (Pamplona) para que vaya a recogerlo cuando quiera. Tranquilos, hoy lo tenemos todos seguro!

O,O genial!
Si MM se anima es posible que los Game tienda fisica se animen XD
Uga chaka uga chaka MM de mataro llamame uga chaka
Ayer todo el mundo decía "tranquilos, que esta tarde lo tendremos todos".

Hoy todo el mundo dice "tranquilos, que hoy lo vamos a tener todos".

Me veo mañana igual xDD
Esto es de risa, madre mía que incompetentes, pues nada, no vuelvo a reservar en GameStop y mucho menos en GAME en la vida.

Deberíamos rechazar la compra del juego cuando nos llamen, diciendole que ya los tenemos en otro sitio y que les jodan, que me den el dinero de la reserva y anular toda cuenta que se tenga con ellos, así se pondrían las pilas.

Ahora me piro a estudiar y que les den.
Pues que se anime los de Valencia joer... que vaya dia llevooo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jojojo, la camiseta es talla L, pero como si fuera XL o XXL O.o'
2576 respuestas