[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Weskercillo escribió:
cheyen2008 escribió:Acabo de llamar al Game de ponferrada(Cerca de león) y me dijeron que acababa de salir un dependiente a ver si en alguna tienda cercana lo vendian para poder ponerlo en la venta.
Ahora mismo estoy nerviosisimo OJALÁ lo pusiesen a la venta en alguna tienda cercana...
Asique... me da a mi que me tocará esperar pero bueno...

AVISAME CON LO QUE SEA Y ME LARGO AL ROSAL CAGANDO NAVIS xD

Eres de aquí de ponfe, joder que coincidencia!
Llamales, porque segun me dijo a mi en unos minutillos lo sabria y de paso hacemos un poco de presión para que lo suelten de una maldita vez. Te dejo el número: 987406689
Alef_Yod escribió:Ayer todo el mundo decía "tranquilos, que esta tarde lo tendremos todos".

Hoy todo el mundo dice "tranquilos, que hoy lo vamos a tener todos".

Me veo mañana igual xDD

La esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]
Alef_Yod escribió:Ayer todo el mundo decía "tranquilos, que esta tarde lo tendremos todos".

Hoy todo el mundo dice "tranquilos, que hoy lo vamos a tener todos".

Me veo mañana igual xDD

no mañana, todo el mundo dira: tranquilos, que hoy vamos a ir al game con una escopeta todos.
Los del Game son unos trapis, estoy pensando claramente no volverles a comprar nada mas, te intentan engañar con lo que valen puntos en €, en unas tiendas te dicen mas y en otras menos, cuando fui a hacer el plan renove para pillarme la 3ds, me intenteron liar para que la ds con 3 juegos que lleve restase menos a la 3ds, le dije carta de reclamacion porfavor y cambio la cosa, son una panda de listos de mucho cuidao.

Ahora el zelda que nos estan tocando las bolas cuando ya lo tienen y lo podrian vender facilmente....
ibaivts escribió:Zona barakaldo, megapark, max center???

Madre mía, un vasco,no me lo puedo creer. Aquí todo el mundo es de Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia...
Ni idea. Yo quiero saber por Bilbo, para acercarme o no que ayer ya hice el viaje en balde.
mazingerj escribió:Los del Game son unos trapis estoy pensando claramente no volverles a comprar nada mas, te intentan egañar con lo que valen puntos en €, en unas tiendas te dicen mas y en otras menos, cuando fui a hacer el plan renove para pillarme la 3ds me intenteron liar para que la ds con 3 juegos que lleve restase menos, le dije carta de reclamacion porfavor y cambio la cosa, son una panda de listos de mucho cuidao.

Ahora el zelda que nos estan tocando las bolas cuando ya lo tienen y lo podrian vender facilmente....

La reserva online por web están llegando todas hoy.
mogurimogu escribió:jojojo, la camiseta es talla L, pero como si fuera XL o XXL O.o'

Joder, yo que quería una para ponerle a mi triceratops
Para los de VALENCIA y por tercera vez en canadian games lo teneis no dan camisetita ni polladas pero si lo que quereis es jugarlo hoy ya estais yendo q ayer aun le quedaban eso si,no espereis tiquet q no lo dan...gv fernando el catolico junto a comisaria
me voy a pegar una ducha haber si para cuando salga se sabe algo...

pd: 3DS cargando... XD
Joder, talla M? Menuda mierda. Si hasta yo suelo comprar una L para las camisetas y no soy muy grande que digamos. ¬_¬[/quote]
a mi me venia una L[/quote]

¿Y os han dado a elegir a los que habéis reservado por web? O simplemente han dicho "este tiene nombre de usar una M"[/quote]

que va, por web no dan a elegir ni nada, he llamado a una tienda física y me dicen que no se puede, y he llamado a la central y me dicen que tampoco, pero que van a preguntar a ver y me diran algo... es que la M me la pongo yo en una pierna xD
Eso sí, yo antes de colgar el teléfono le he soltado al del GAME "pues que sepais que las reservas por web ya están llegando a todo el mundo", que eso les jode, la web les quita clientes :)
Lo peor no es que los que lo han comprado vía web ya lo tienen, si no que en el GAME donde lo tengo reservado, NO han recibido las cajas y no saben cuándo las van a recibir ni si va a llegar para las reservas. O sea, que en vez de reservarlo en la web lo reservo con ellos, y al final lo tengo más tarde y espérate no me quede sin la caja. Tócate los cojones... cawento

En El Corte Inglés me han dado opción de reservarlo, ya que ya tenían las cajas y me han asegurado una. No sé si cojerlo ahí, o en el GAME, que me dan camiseta, y rezar por que les lleguen cahas [lapota] .
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Carrefour los barrios lo venden, en algeciras.

Con mi ticket os lo deben de vender en mm, worten, game etc de aqui
alaun escribió:

Madre mía, un vasco,no me lo puedo creer. Aquí todo el mundo es de Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia...
Ni idea. Yo quiero saber por Bilbo, para acercarme o no que ayer ya hice el viaje en balde.

La verdad que somos poquitos, con la 3ds apena he encontrado 2 personas con el streetpass, tiendas aparte... voy a llamar al MM de megapark que es donde lo tengo reservado!!! como no me den la caja y el llavero [+furioso]
espero que esto no se vuelve la pataleta de crios de en game no lo venden ya, son unos monstruos sin corazon. Game es la mayor cadena especializada en videojuegos de españa, y por eso, es la que mas miran las distribuidoras y a la que le van a caer mayores paquetes si pasan de las ordenes. ponerlo en ultimo a la venta es perder ventas, y eso no le gusta a ninguna compañia, asi que dejaros de teorias conspiratorias de que game es el diablo por las fechas.
joey_84 escribió:que va, por web no dan a elegir ni nada, he llamado a una tienda física y me dicen que no se puede, y he llamado a la central y me dicen que tampoco, pero que van a preguntar a ver y me diran algo... es que la M me la pongo yo en una pierna xD

Bueno, si escogen tallas segun el cliente, a mi me van a dar una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.........
mazingerj escribió:Los del Game son unos trapis, estoy pensando claramente no volverles a comprar nada mas, te intentan engañar con lo que valen puntos en €, en unas tiendas te dicen mas y en otras menos, cuando fui a hacer el plan renove para pillarme la 3ds, me intenteron liar para que la ds con 3 juegos que lleve restase menos a la 3ds, le dije carta de reclamacion porfavor y cambio la cosa, son una panda de listos de mucho cuidao.

Deberíamos poner una carta de reclamación todos los que hayamos reservado por GAME tienda física. Yo al menos pondré la mía, pero esto no puede seguir así. Y encima como me pase lo que le ha pasado al compañero de más arriba, que no le aseguran caja dorada por no haberlas recibido siquiera...
timehero escribió:espero que esto no se vuelve la pataleta de crios de en game no lo venden ya, son unos monstruos sin corazon. Game es la mayor cadena especializada en videojuegos de españa, y por eso, es la que mas miran las distribuidoras y a la que le van a caer mayores paquetes si pasan de las ordenes. ponerlo en ultimo a la venta es perder ventas, y eso no le gusta a ninguna compañia, asi que dejaros de teorias conspiratorias de que game es el diablo por las fechas.

Game no es el diablo. Game es Satanas! XD
Ahora en serio a mi que no me jdoan que se de games que lo han vendido ya a gente que conozen.
Mi primo lo tiene desde ayer...
A ver si se curran algo en Gamestop ya porque si no lo pillo hoy hasta la semana que viene ya no podré y eso es the big putada.
timehero escribió:espero que esto no se vuelve la pataleta de crios de en game no lo venden ya, son unos monstruos sin corazon. Game es la mayor cadena especializada en videojuegos de españa, y por eso, es la que mas miran las distribuidoras y a la que le van a caer mayores paquetes si pasan de las ordenes. ponerlo en ultimo a la venta es perder ventas, y eso no le gusta a ninguna compañia, asi que dejaros de teorias conspiratorias de que game es el diablo por las fechas.

A ver, no es pataleta de críos, es que hay muchos que lo tienen ya comprados de otras tiendas; e incluso comprados en la web de GAME, incluso a un forero de almería le han mandado el SMS de tienda física.

Lo que molesta no es que no lo vendan, es que a unos sí y a otros no XD

Te digo de todas maneras que el tono general (creo) es de coña... nos quejamos por echar el rato esperando y tal XD
alguien ha intentando llamar a game central de madrid para comentar que no hay derecho en que se venda por la web y ya lo tengan y fisicamente en tienda todavia estamos esperando ? quizás sea una forma mas de reclamar no ?? :O :O :O :O
kyomu escribió:
mazingerj escribió:Los del Game son unos trapis, estoy pensando claramente no volverles a comprar nada mas, te intentan engañar con lo que valen puntos en €, en unas tiendas te dicen mas y en otras menos, cuando fui a hacer el plan renove para pillarme la 3ds, me intenteron liar para que la ds con 3 juegos que lleve restase menos a la 3ds, le dije carta de reclamacion porfavor y cambio la cosa, son una panda de listos de mucho cuidao.

Deberíamos poner una carta de reclamación todos los que hayamos reservado por GAME tienda física. Yo al menos pondré la mía, pero esto no puede seguir así. Y encima como me pase lo que le ha pasado al compañero de más arriba, que no le aseguran caja dorada por no haberlas recibido siquiera...

ya, pero no creo que pase nada por que no te lo den antes del lanzamiento, si estuviesemos ya a 18, y los de reserva online lo tuviesen desde el 15, pues si, pero poner una reclamacion por que todavia no es la fecha de lanzamiento, pero algunos ya lo han recibido.... aun asi es una putada :(
A quien le moleste el control de camara por movimiento lo puede desactivar desde las opciones, aunque yo lo encuentro perfecto y preciso.
Me veo que dentro de unos días va a haber más Zeldas vendidos que 3DS en españa.

Netto escribió:A quien le moleste el control de camara por movimiento lo puede desactivar desde las opciones, aunque yo lo encuentro perfecto y preciso.

Sutil manera de decir: "Lo tengo, os jodéis" [+risas]
ke coraje >< JAMAS entendere esto de los de game....ke una tienda especializada como ellos,solo den problemas,cuando lo venden en tiendas menores
¿sabéis si quedan unidades en el MM de splau?

¿El precio del juego en el MM cuál es?
Pues yo sigo sin saber nada del MM de Tarragona, ni una llamada por ahora... grrrr, ojalá mañana sea el gran día. cawento
dolby inprologic escribió:
kyomu escribió:

ya, pero no creo que pase nada por que no te lo den antes del lanzamiento, si estuviesemos ya a 18, y los de reserva online lo tuviesen desde el 15, pues si, pero poner una reclamacion por que todavia no es la fecha de lanzamiento, pero algunos ya lo han recibido.... aun asi es una putada :(

Volvemos a la puntualización que ha comentado Alef_Yod, no es que no lo tenga ya en mi casa, es que dos personas que lo hemos comprado a la misma entidad no lo tenemos en la misma fecha porque las vías son distintas, cuando no deberían serlo. Aparte, por supuesto, del trato recibido por los vendedores.
vik_sgc escribió:Me veo que dentro de unos días va a haber más Zeldas vendidos que 3DS en españa.

Netto escribió:A quien le moleste el control de camara por movimiento lo puede desactivar desde las opciones, aunque yo lo encuentro perfecto y preciso.

juro ue ahora mismo pillo a alguien con el juego desprevenido, y se lo robo, y sin ningun remordimiento XD
PD: y de paso voy al parque a robar piruletas a los niños
ibaivts escribió:
alaun escribió:

La verdad que somos poquitos, con la 3ds apena he encontrado 2 personas con el streetpass, tiendas aparte... voy a llamar al MM de megapark que es donde lo tengo reservado!!! como no me den la caja y el llavero [+furioso]

He llamado a FNAC de Bilbo y me han dicho que no... aunque la respuesta sería más bien: NO.
comprado ayer por la tarde en el saturn de tenerife por 35,99 euros (y me dieron la caja dorada)
Por cierto hablando de street pass yo me e dado muxas vueltas ya x valencia con mi 3ds en espera y nada ni un mii en mi plaza ni nada,casualidadbo esque no se usarlo?
bueno, paciencia, como mucho a finales de semana lo tendreis en casa! XD
wenu>< me aconsejais ke llame de nuevo al game de cordoba?
Yohad escribió:comprado ayer por la tarde en el saturn de tenerife por 35,99 euros (y me dieron la caja dorada)

Y 10€ mas barato... estos de GAME son la caraba
Kuka-n escribió:Por cierto hablando de street pass yo me e dado muxas vueltas ya x valencia con mi 3ds en espera y nada ni un mii en mi plaza ni nada,casualidadbo esque no se usarlo?

Yo en madrid ya llevo un ritmo de un mii al dia [carcajad]
ProtoKnux escribió:
Yohad escribió:comprado ayer por la tarde en el saturn de tenerife por 35,99 euros (y me dieron la caja dorada)

Y 10€ mas barato... estos de GAME son la caraba

En tenerife creo que todo sale más barato por el tema impuestos.
Hay alguien que lo tenga reservado en el CC Plenilunio? ya sea game, saturn, gamestop o MM
ibaivts escribió:
alaun escribió:

Lo venden ya en el MM de barakaldo?
pecneyst escribió:wenu>< me aconsejais ke llame de nuevo al game de cordoba?

si llama otra vez, haber si al insistirle lo venden antes xD yo dentro de un rato llamare otra vez
En Madrid lo venden ya? en algun corte ingles o carrefour?
Mataro sera otra vez el culo del mundo?
Kuka-n escribió:Por cierto hablando de street pass yo me e dado muxas vueltas ya x valencia con mi 3ds en espera y nada ni un mii en mi plaza ni nada,casualidadbo esque no se usarlo?

Yo ayer en valencia me encontre a uno pero claro me patee toda valencia. Si eres de Valencia y necesitas Mii´s Avisa y si estamos cerca se queda un momento y se hace una descarga suelo estar por la zona Nuevo Centro y alrededores.
pobres dependientes de game... soportando el telefono...y ellos que se han viciado mazo XD
vik_sgc escribió:Me veo que dentro de unos días va a haber más Zeldas vendidos que 3DS en españa.

Tampoco era pa eso xD
Netto escribió:

Tampoco era pa eso xD

Lo se lo se, pero me ha hecho gracia.
algun gamestop lo suelta ya ¿?

Seguro, ya son varis los que han dicho que lo han comprado sin tener la consola.

Hace poco he recibido un sms y me ha dado un vuelco el corazón (en serio) y ha resultado ser un eoliano diciéndome que ya me ha hecho la transferencia del foro de c/v... grrr... ¬¬

Yo que me había emocionado ya... xD
en MM megapark ni contestan en videojuegos
Qué barbaridad, casi 160 páginas en menos de 2 días, entre todos vamos a petar los servidores de EOL XD
kyomu escribió:
dolby inprologic escribió:
kyomu escribió:

Volvemos a la puntualización que ha comentado Alef_Yod, no es que no lo tenga ya en mi casa, es que dos personas que lo hemos comprado a la misma entidad no lo tenemos en la misma fecha porque las vías son distintas, cuando no deberían serlo. Aparte, por supuesto, del trato recibido por los vendedores.

Pero vamos a ver, que siempre que hay un lanzamiento gordo hacéis lo mismo los que tenéis reservado el juego por tienda. Esta tarde os lo van a vender, game siempre hace lo mismo, cuando ve que un lanzamiento se adelanta, manda por seur las compras online, y a la tarde del día siguiente da orden para poder vender los juegos en tienda física y que así reciban casi a la vez los de web y los de tienda. Por supuesto tu preferirías que lo vendiesen antes y que los de web no les llegara hasta el viernes, porque vamos, si no, por esperar las 4 horas que te quedan hasta que te lo den, no estarías con esta pataleta.
Y si, también podrían ponerlo a la venta por la mañana, es lo que hacían antes, pero entonces la gente que lo tenía reservado por web, cancelaba su reserva online y se iba a buscarlo a tienda, rechazando el paquete cuando llegaba y se tenían que comer gastos de envío de ida y vuelta. Y si el trato que te han dado en la tienda es tan malo, en serio, no se para que compras ahí, yo cuando me tratan mal en una tienda, ya sea física u online, no compro más y me llevo mi dinero a otro sitio.
Pestiño escribió:Qué barbaridad, casi 160 páginas en menos de 2 días, entre todos vamos a petar los servidores de EOL XD

QUE SE PETEN QUIERO MI MOTOCICLETA

digo MI ZELDA ¡!
2576 respuestas