kyomu escribió:dolby inprologic escribió:kyomu escribió:
Deberíamos poner una carta de reclamación todos los que hayamos reservado por GAME tienda física. Yo al menos pondré la mía, pero esto no puede seguir así. Y encima como me pase lo que le ha pasado al compañero de más arriba, que no le aseguran caja dorada por no haberlas recibido siquiera...
ya, pero no creo que pase nada por que no te lo den antes del lanzamiento, si estuviesemos ya a 18, y los de reserva online lo tuviesen desde el 15, pues si, pero poner una reclamacion por que todavia no es la fecha de lanzamiento, pero algunos ya lo han recibido.... aun asi es una putada
Volvemos a la puntualización que ha comentado Alef_Yod, no es que no lo tenga ya en mi casa, es que dos personas que lo hemos comprado a la misma entidad no lo tenemos en la misma fecha porque las vías son distintas, cuando no deberían serlo. Aparte, por supuesto, del trato recibido por los vendedores.
Pero vamos a ver, que siempre que hay un lanzamiento gordo hacéis lo mismo los que tenéis reservado el juego por tienda. Esta tarde os lo van a vender, game siempre hace lo mismo, cuando ve que un lanzamiento se adelanta, manda por seur las compras online, y a la tarde del día siguiente da orden para poder vender los juegos en tienda física y que así reciban casi a la vez los de web y los de tienda. Por supuesto tu preferirías que lo vendiesen antes y que los de web no les llegara hasta el viernes, porque vamos, si no, por esperar las 4 horas que te quedan hasta que te lo den, no estarías con esta pataleta.
Y si, también podrían ponerlo a la venta por la mañana, es lo que hacían antes, pero entonces la gente que lo tenía reservado por web, cancelaba su reserva online y se iba a buscarlo a tienda, rechazando el paquete cuando llegaba y se tenían que comer gastos de envío de ida y vuelta. Y si el trato que te han dado en la tienda es tan malo, en serio, no se para que compras ahí, yo cuando me tratan mal en una tienda, ya sea física u online, no compro más y me llevo mi dinero a otro sitio.