[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

no puedo mas le pego fuego al puto game uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff
job31416 escribió:se va ave un follon

que no va a sabe ni doooonde sa metido
alexmakito escribió:
gallu escribió:¿Alguien de asturias lo tiene ya?

El mío está en reparto, no sé a qué hora me lo van a traer.

Tranquilo llegara ;) , a ver si alguna tienda física lo suelta ya
Yohad escribió:comprado ayer por la tarde en el saturn de tenerife por 35,99 euros (y me dieron la caja dorada)

Saturn rara vez falla a los tinerfeños. Aquí otro que ya tiene el juego. ;)

Ahora me falta la 3DS. :p
En madrid Albicius ya lo vende, yo en 5 min voy a por el.

Saludos
como no lo suelten esta tarde, mando a tomar por culo la reserva, y me voy a un centro comercial que esta a tomar por culo de donde vivo, pero tiene saturn y por lo visto ya lo venden XD
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR lo vende tb en la fruteria pepi del barrioooooooooo
Acabo de llamar a un game, que sale el viernes... como puede ser? si aqui a uno ya le han dicho que se pase a recojerlo
Bueno, yo ya lo estoy desprecintando.

Lo he conseguido en Molina de Segura (Murcia), en la tienda Nosologames (antiguo Gameshop). Con la reserva a 41,50 €.

Saludos y al vicio.
dolby inprologic escribió:como no lo suelten esta tarde, mando a tomar por culo la reserva, y me voy a un centro comercial que esta a tomar por culo de donde vivo, pero tiene saturn y por lo visto ya lo venden XD

Yo me siento tentado, pero si hoy no cae, no voy a pasarme por este hilo hasta que me manden el sms, porque no para la gente de ponernos con los dientes largos y ponernos nerivosos mutuamente.
En Alicante sabemos algo?
Es que estoy estudiando y no puedo estar llamando.

Aunque llame a las 10 a la Fnac y nada
acho diselo bien claro que cuando los enganche a los del game los voy a enganchar bien enganchaos [+furioso]
job31416 escribió:Acabo de llamar a un game, que sale el viernes... como puede ser? si aqui a uno ya le han dicho que se pase a recojerlo

Porque eso se llama "impaciencia".

Espérate que a unos cuantos les llegue el mensaje (con suerte a tí también), y cuando ya haya bastantes con el mensaje, podrás llamar y discutir con la tienda. Es cuestión de esperar que se corra la voz de game en game de gamestop en gamestop.

La paciencia es la madre de todas las virtudes.
sahaquielz escribió:Estoy tomando un café en un bar (en Madrid) esperando que alguien diga algo para ir a callao jeje.
No he reservado en ningún sitio. Asi que me quedo sin caja. No habrá alguna forma de conseguirla a estas alturas?

Si, ebay. Seguro que más de uno ha reservado uno o dos para poder vender los extras, no falla.
tiene cojones que algunos game lo pongan a la venta y otros no....voy a volver a llamar haber que me cuentan.... ratataaaa
A ver si alguien me puede aclarar esto:
Ayer los de game me mandaron el correo diciendo que me envian el juego ya... pero si miro en la página web me pone pendiente en el juego y enviado en la camiseta :-? Hay gente a la que ya le ha llegado del juego de game... que os pone en estado del pedido? Es que aún no me llega y no se si llegará hoy, mañana el viernes o el lunes... Muchas gracias!
kastelen escribió:
Skynyrd escribió:Buenas soy de Mataró, alguna tienda cerca de aqui para ir a comprarlo? he leido que en Badalona ya lo venden, alguien podria decirme la tienda o la calle?!

en mataro esta tarde en el garriga no se si lo conoces lo venderan ya

Cuanto mataronino XD Y de las demás tiendas se sabe algo? En el garriga tendrán caja dorada?
ivangl escribió:
Soker_Snake escribió:Recibido ahora mismo por Seur. Ami la camiseta que me ha tocao es una M asi que se quedara de "adorno" en el armario XD.

Pero la M que reparten es como si fuera una L o casi una XL.

En nada la gente empezara a vender la camiseta por ebay por 10€

La verdad es que si. Cuando he posteado ni la habia sacado de la bolsita y ahora al verla para ser una M es bastante grande.
LINKr2 escribió:
kastelen escribió:
Skynyrd escribió:Buenas soy de Mataró, alguna tienda cerca de aqui para ir a comprarlo? he leido que en Badalona ya lo venden, alguien podria decirme la tienda o la calle?!

en mataro esta tarde en el garriga no se si lo conoces lo venderan ya

Cuanto mataronino XD Y de las demás tiendas se sabe algo? En el garriga tendrán caja dorada?

ni idea yo tengo hecha la reserva en game pero en garriga me dijeron que les llegari mañana a si que ni idea de si tendran caja
paxama escribió:Imagen

Game pamplona la morea
Y media mark pamplona tambien
Mataró City Powa!!! jajajajaja

Pues eso, haber si hay suerte y esta tarde colapsamos el Garriga ese [oki]
Si alguien lo va a buscar antes que diga algo plz.
Alguien de Bilbao que le haya llegado el mensaje del GAME? joder como me jode ver a la gente con sms del GAME y otros con la misma reserva aqui vegentado XDD
XeMiZo escribió:
job31416 escribió:Acabo de llamar a un game, que sale el viernes... como puede ser? si aqui a uno ya le han dicho que se pase a recojerlo

Porque eso se llama "impaciencia".

Espérate que a unos cuantos les llegue el mensaje (con suerte a tí también), y cuando ya haya bastantes con el mensaje, podrás llamar y discutir con la tienda. Es cuestión de esperar que se corra la voz de game en game de gamestop en gamestop.

La paciencia es la madre de todas las virtudes.

Ei que yo espero, pero si uno lo tiene en la msima tienda que yo tendre el derecho a reclamarlo no? en fin que voy a esperar y como bien hice ayer y e hecho hoy mañana por la mañana llamaré aunque solo sea por tocarle los cojones ala dependienta
Llevo 1h llamando al MM de megapark y no contestan!!! estaran jugando los dependientes en la trastienda??? voy a coger mi escudo y espada y voy a sacarles de su mazmorra UAJAJAJA
Time Master escribió:
sahaquielz escribió:Estoy tomando un café en un bar (en Madrid) esperando que alguien diga algo para ir a callao jeje.
No he reservado en ningún sitio. Asi que me quedo sin caja. No habrá alguna forma de conseguirla a estas alturas?

Si, ebay. Seguro que más de uno ha reservado uno o dos para poder vender los extras, no falla.

En el ECI de preciados esta mañana todavía aceptaban reservas del juego con la caja dorada a 45,90€. Aunque decían que todavía no tenían el juego.
Alguien me responde a mi duda de la pagina anterior por favor? Que pasa si me llego el mail de game diciendo que loenviaron ayer pero en estado pone pendiente y en la camiseta enviado? Me llegará a lo largo de hoy o no? Graciassss
pecneyst escribió:cague en toooo

yo estoy por ir esta tarde al game y darles por culo un rato, haber si lo venden
paxama escribió:
paxama escribió:Imagen

Game pamplona la morea
Y media mark pamplona tambien

a ver lo que tarda gamestop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen
Ya podeis pasaros por Mediamarkt Alcorcón, acabamos de ponerlo a la venta, a preciaco !!! 34,99€
bueno entonces esta tarde casi seguro que lo tendremos todos.
Buenos Días, seguramente ya lo sabéis pero la gente q reservo Ocarina Of Time 3D por web en game lo están recibiendo y si sigue la tónica de todos los lanzamientos, esta tarde game lo venderá en tiendas físicas, ¿ sabéis su vuestra central os dará luz verde hoy ? por que lo tengo reservado con vosotros y la verdad,ya hay ganas, para que nos vamos a engañar.

Gracias

email de respuesta

Aunque ya estamos al tanto de este asunto, esperamos que nuestra central nos de el OK para su `puesta en venta pero no podemos asegurarlo. No obstante al tenerlo reservado si se autoriza te avisamos.

Aprovechamos la ocasion para mandarte un cordial saludo.
__aLeX__ escribió:
Szonik escribió:
Szonik escribió:A tomar por culo, lo tengo reservado en edición dorado en FNAC pero me voy a pillarlo al Saimaya.

Si no ya me veo que tendré que esperarme 3 días a que lo saquen a la venta y al fianñl resultará que no lo tienen en edición dorada.

Increíble.

No pude comprármelo porque era, LITERALMENTE, imposble llegar a SAIMAYA.

Putas manifestaciones de los cojones!!! Que se vayan a cortar el tráfico a la playa joder. Media hora parado en el centro de Barcelona!!!

Me voy a hacer antidisturbios y a repartir leches. SI no les gusta "el sistema" que se vayan a la selva con su correspondiente taparrabos joder... aun me dura el cabreo....
y tan increiblr,estas comparando el futuro de nuestro pais con un videojuego.. mira que llevo todo el post riendome con los compañeros pero este mensaje...

Que futuro ni que leches.

Que esta peña aprenda a respetar las libertades de los demás.... Comparando con un videojuego dice: MEDIA HORA PARADO EN MITAD DEL TRÁFICO por cuatro capullos.

Al tema: Ya lo venden en FNAC!?!?!? Quizás todo ha sido una señal para que me espere y me pille la dorada.... [+furioso]
Para las reservas de MM se supone que te tiene que llegar un sms al movil tambien??? y otra cosa, a mi no me pidieron ni un euro y he leido que normalmente piden 3 euros por reservar?? gracias!
carlosnomada escribió:Alguien me responde a mi duda de la pagina anterior por favor? Que pasa si me llego el mail de game diciendo que loenviaron ayer pero en estado pone pendiente y en la camiseta enviado? Me llegará a lo largo de hoy o no? Graciassss

Por lo visto le sale a todo el mundo asi, no se si te llegara hoy, pero el juego esta enviado aunque ponga pendiente.
TiOBeN escribió:Ya podeis pasaros por Mediamarkt Alcorcón, acabamos de ponerlo a la venta, a preciaco !!! 34,99€

Joder qué ganga [flipa]
en mediamarkt de alcorcon me estais diciendo que esta a 35€??? en serio?? alguien sabe el precio del de villaverde?? que lo compro ahora mismo si cuesta eso!!!

Que esta peña aprenda a respetar las libertades de los demás.... Comparando con un videojuego dice: MEDIA HORA PARADO EN MITAD DEL TRÁFICO por cuatro capullos.

Sinceramente deberias aver estado 3 o 4 horas :)
carlosnomada escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto:
Ayer los de game me mandaron el correo diciendo que me envian el juego ya... pero si miro en la página web me pone pendiente en el juego y enviado en la camiseta :-? Hay gente a la que ya le ha llegado del juego de game... que os pone en estado del pedido? Es que aún no me llega y no se si llegará hoy, mañana el viernes o el lunes... Muchas gracias!

No te preocupes, si pone que esta enviada la cami pero el juego pendiente, es que lo tiene el de seur
TiOBeN escribió:Ya podeis pasaros por Mediamarkt Alcorcón, acabamos de ponerlo a la venta, a preciaco !!! 34,99€

Algun Mediamarkt en barcelona tiene el juego ya a la venta o lo tendra proximamente y a ese precio?

Saludos.
LuiYiX escribió:
carlosnomada escribió:Alguien me responde a mi duda de la pagina anterior por favor? Que pasa si me llego el mail de game diciendo que loenviaron ayer pero en estado pone pendiente y en la camiseta enviado? Me llegará a lo largo de hoy o no? Graciassss

Por lo visto le sale a todo el mundo asi, no se si te llegara hoy, pero el juego esta enviado aunque ponga pendiente.

Muchas gracias! Y alguien sabe si game o seur ofrece algun tipo de tracking para el paquete? es que vivo en un colegio mayor y lo he pedido aqui, y la verdad no me fio de los de porteria, que están empanaos y a lo mejor me avisan en 3 días...
LuiYiX escribió:

Un comentario que da verguenza ajena leer....la gente en paro protestando y tu quejandote porque no puedes comprar un videojuego...que pena de sociedad.
Tienes una opción, puedes ir en helicoptero.
LuiYiX escribió:
Increíble.

No pude comprármelo porque era, LITERALMENTE, imposble llegar a SAIMAYA.

Putas manifestaciones de los cojones!!! Que se vayan a cortar el tráfico a la playa joder. Media hora parado en el centro de Barcelona!!!

Me voy a hacer antidisturbios y a repartir leches. SI no les gusta "el sistema" que se vayan a la selva con su correspondiente taparrabos joder... aun me dura el cabreo....
y tan increiblr,estas comparando el futuro de nuestro pais con un videojuego.. mira que llevo todo el post riendome con los compañeros pero este mensaje...

Que esta peña aprenda a respetar las libertades de los demás.... Comparando con un videojuego dice: MEDIA HORA PARADO EN MITAD DEL TRÁFICO por cuatro capullos.[/quote]

Sinceramente deberias aver estado 3 o 4 horas :)[/quote]

Sinceramente me pongo a atropellar.

Y no tiene nada que ver con "un videojuego": esta peña coharta MI LIBERTAD.

Está a la venta ya en FNAC?
Te `puedo asegurar que estan a 34,99€, los estoy etiquetando yo personalemente jejejeje
Pasaros que los estoy empezando a colocar en la tienda ;)
carlosnomada escribió:
LuiYiX escribió:

Muchas gracias! Y alguien sabe si game o seur ofrece algun tipo de tracking para el paquete? es que vivo en un colegio mayor y lo he pedido aqui, y la verdad no me fio de los de porteria, que están empanaos y a lo mejor me avisan en 3 días...

Con seur hay un numero de seguimiento que puedes saber donde esta el paquete (en central, reparto, etc..)

Saludos.
koloss escribió:

Algun Mediamarkt en barcelona tiene el juego ya a la venta o lo tendra proximamente y a ese precio?

Saludos.

Es mas o menos por lo que lo compre yo asi que empiezo a dudar que valga mas de 36 realmente xD Aun y asi lo he cogido en donde curro y suele ser uno de los sitios mas caros, pero con el descuento nos sale a cuenta xD
2576 respuestas