[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

TiOBeN escribió:Te `puedo asegurar que estan a 34,99€, los estoy etiquetando yo personalemente jejejeje
Pasaros que los estoy empezando a colocar en la tienda ;)

Pero ese precio es para todos los medimarkts
TiOBeN escribió:Te `puedo asegurar que estan a 34,99€, los estoy etiquetando yo personalemente jejejeje

No jodas!!! pero es en todos los MM el precio igual???
Me he acercado a preguntar al GAME de Utebo (Zaragoza) y justo estaba el jefe de sucursal hablando por telefono de ese tema.. he afilado la oreja xD
Decía que lo había visto a la venta en varios comercios de Zaragoza y que esperaba que hoy lo pudieran poner a la venta..
Cuando ha colgado el tlf le he preguntado por mi reserva y me ha dicho que a lo mejor hoy lo ponen a la venta o a mas tardar mañana... sino pues el 17 que es la fecha oficial, pero que en cuanto lo puedan poner me enviaran el sms y el cree (Pero no asegura) que será hoy..

Yo ya le he dicho que si hoy o mañana no recibo sms ya no se molesten en mandarlo porque a las 9:55 del 17 estaré en la puerta esperando xDDD

en villaverde que precio tiene?? sabrias decirmelO?? un saludo crack!
Ese precio es en mediamarkt alcorcón, el resto no te puedo confirmar a que precio lo pondrán.
yo ya tengo el mioooo! en el top games de badalona!
Que recuerdos porfavorr!!=D=D
esto ya si que me parece demasiado, vale que lleguen antes los pedidos online que puede pasar, pero que los empiecen a vender ya en unos games y otros se mantengan a no venderlos, quiero mi sms!!!
Por lo visto le sale a todo el mundo asi, no se si te llegara hoy, pero el juego esta enviado aunque ponga pendiente.[/quote]
Muchas gracias! Y alguien sabe si game o seur ofrece algun tipo de tracking para el paquete? es que vivo en un colegio mayor y lo he pedido aqui, y la verdad no me fio de los de porteria, que están empanaos y a lo mejor me avisan en 3 días...[/quote]

Con seur hay un numero de seguimiento que puedes saber donde esta el paquete (en central, reparto, etc..)

Saludos.[/quote]
Y alguna idea de donde puedo obtener ese número? En la página de game?

Gracias un saludo
Ni en el Game de Miramar ni en el Canal Ocio (Rambo) de Fuengiola lo están vendiendo, aunque los tienen ya. Esta tarde seguro que si.
Los MM son franquicias no tienen nada que ver entre si, asi que cada uno tendra un precio diferente.
yo si en MM me ahorro 10€ le dan por saco a cajas camisetas y todo lo demas, lo tengo muy claro.
Ya lo venden en Long Play, en Barakaldo. Me lo han recogido y confirmado. A la noche lo cato.
ernesvk escribió:yo si en MM me ahorro 10€ le dan por saco a cajas camisetas y todo lo demas, lo tengo muy claro.

Creo que pocos pagarian 10 € por 1 caja y una camiseta, vamos digo yo..
ernesvk escribió:yo si en MM me ahorro 10€ le dan por saco a cajas camisetas y todo lo demas, lo tengo muy claro.

Yo he llamado al MM de malaga y me han dicho que precio todavia no le sale,pero que sobre los 37-40€,asi que por 5€ me lo pillo en game.
LuiYiX escribió:

Creo que pocos pagarian 10 € por 1 caja y una camiseta, vamos digo yo..

No has mirado tu ebay ultimamente xDD
TiOBeN escribió:Ese precio es en mediamarkt alcorcón, el resto no te puedo confirmar a que precio lo pondrán.

Es en el C.C. Parque Oeste, verdad??

Y como andas de unidades... es que ahora me es imposible. Quizá me pase esta tarde.
Espero que hoy nos mande GAME el sms, eso si, personalmente paso de tirarme todo el dia refrescando con f5 en el post. Se hace eterno así!
bueno, la 1 y todavia no me ha dicho nada game, asi que seguro que hasta mañana no lo cato ........ vaya tela, mi ultima reserva a game ... y todo por la caja dorada y la camiseta, nunca mais [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
64 unidades exactamente ;)
en pixel point del carrefour barbera del valles estarà este mediodia disponible
Szonik escribió:
Sinceramente me pongo a atropellar.

Y no tiene nada que ver con "un videojuego": esta peña coharta MI LIBERTAD.

Está a la venta ya en FNAC?

sinceramente no me gano el baneo al decirte lo que pienso sobre ti, pero hazte una idea, campeón
Realmente si lo miramos detenidamente, el juego lo tenemos reservado para el 17 y ellos cumplirán con lo acordado, lo "malo" es que en internet se propagan las noticias como una mecha de dinamita. No podemos reprocharles nada, solo pedir amablemente que se enrollen y nos lo den. DADNOSLO, PORFA, SI?
Alguien sabe si MediaMarkt Barnasud lo venden ya y si es a 34,95?? Y ya puestos si no es aquí por donde lo venden de la zona???
gamestop de los cojones xDDDD
mmdd escribió:yo ya tengo el mioooo! en el top games de badalona!
Que recuerdos porfavorr!!=D=D

lol!! el mafias de Top Games ya lo tienen??
Precio? con Caja dorada o solo normal.
shooting_star escribió: mi ultima reserva a game ... y todo por la caja dorada y la camiseta, nunca mais [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ya soy carne de amazon... al menos espero que el juego esté bien traducido y que no te cuelen un "el cerradura está trabada" o "tu fiesta te espera abajo"
kyomu escribió:
shooting_star escribió: mi ultima reserva a game ... y todo por la caja dorada y la camiseta, nunca mais [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ya soy carne de amazon... al menos espero que el juego esté bien traducido y que no te cuelen un "el cerradura está trabada" o "tu fiesta te espera arriba"

Fixed XD
De Gamestop no se sabe nada verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=4elLuTGg3Yw&feature=related
Lo que puede pasar en version GAME o similares xD
Shinx escribió:
kyomu escribió:

Yo ya soy carne de amazon... al menos espero que el juego esté bien traducido y que no te cuelen un "el cerradura está trabada" o "tu fiesta te espera arriba"

Fixed XD

Thanks XD será que el tema me tiene pesimista perdido xD
Szonik escribió:
Increíble.

No pude comprármelo porque era, LITERALMENTE, imposble llegar a SAIMAYA.

Putas manifestaciones de los cojones!!! Que se vayan a cortar el tráfico a la playa joder. Media hora parado en el centro de Barcelona!!!

Me voy a hacer antidisturbios y a repartir leches. SI no les gusta "el sistema" que se vayan a la selva con su correspondiente taparrabos joder... aun me dura el cabreo...

Viene que ni pintado al tema...

Imagen
estoy asta la polla de darle al f5 XD me puesto el Zelda tp de gamecube ^^ lo acabo de empezar para quitarm eel mono y asi me lo paso XD
VictoRBros escribió:estoy asta la polla de darle al f5 XD me puesto el Zelda tp de gamecube ^^ lo acabo de empezar para quitarm eel mono y asi me lo paso XD

No creo que Game tarde tanto

( o sí?? [mad] )
paxama escribió:
paxama escribió:Imagen

Game pamplona la morea
Y media mark pamplona tambien

Este sms esta escrito por el mismo,se ve q es la pantalla de enviar,por q si no¿donde esta la opción de responder?.......... [boing]
solracorlaco escribió:
paxama escribió:

Game pamplona la morea

Este sms esta escrito por el mismo,se ve q es la pantalla de enviar,por q si no¿donde esta la opción de responder?.......... [boing]

Los mensajes que escribe uno mismo salen en la parte derecha y color verde. Si nunca has tocado un iPhone, mejor no comentar...

Espero que esta tarde lo vendan ya en el GAME. Qué ansias...
solracorlaco escribió:
paxama escribió:
paxama escribió:[img]http://i378.photobucket.com/albums/oo223/paxama/6bc9bcbf.jpg[/img*]

Game pamplona la morea

En los iPhone no tenemos opción de responder.La mensajeria de este telefono se presenta como un chat,con lo cual es lo que ves.El mensaje es real.
solracorlaco escribió:
paxama escribió:

Game pamplona la morea

Nop. Ese mensaje está OK. Salvo claro, que sea un fake con fotochop. Pero sinceramente, no creo. Te has equivocado. En el momento de la captura de pantalla, está ya en el "modo responder" al mensaje, por así decirlo ;)

Saludos!
solracorlaco escribió:
paxama escribió:

Game pamplona la morea

El mensaje es real¡¡ por que si lo hubiera escrito el saldria a la derecha en verde (tengo un iphone [sonrisa] )

Salu2
gndolfo escribió:
Szonik escribió:
Increíble.

No pude comprármelo porque era, LITERALMENTE, imposble llegar a SAIMAYA.

Putas manifestaciones de los cojones!!! Que se vayan a cortar el tráfico a la playa joder. Media hora parado en el centro de Barcelona!!!

Me voy a hacer antidisturbios y a repartir leches. SI no les gusta "el sistema" que se vayan a la selva con su correspondiente taparrabos joder... aun me dura el cabreo...

Viene que ni pintado al tema...

Imagen

Jajaja la verdad es que lo has clavao. Que triste que haya gente así que no ve más allá de su ombligo.

En cuando al tema del post, en breves llamarán a mi puerta con el paquete de Xtralife.

...

...

DING DONG!
ASCO DE GAME le prendan fuego><
q casualidad,xq yo tengo un iphone de vodafone,y mi menu de sms no es asi.............
pecneyst escribió:ASCO DE GAME le prendan fuego><

Siii pero cuando nos den el zelda! [+risas]
Acabo de llamar a Gamestop en Córdoba, y nada, que no tienen orden de ponerlo a la venta, y que de momento sigue la fecha en 17-Junio
eske no entiendo ke al final ire al mediamark de cordoba a pillarmelo hoy si esta..........porke los de game ni lo sueltan y jode
La dirección de el recibo de carrefour no coincide con ningun centro comercial, son solo oficinas :-?
a lo mejor ya lo venden en carrefour o eroski en cordoba, esta tarde llamare haber que me dicen
y el juego lo tiene ya el 40% de la gente ke lo kiere salvo el 60% ke son de game y gamestop
jutha escribió:De Gamestop no se sabe nada verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=4elLuTGg3Yw&feature=related
Lo que puede pasar en version GAME o similares xD

Aunque ya estamos al tanto de este asunto, esperamos que nuestra central nos de el OK para su `puesta en venta pero no podemos asegurarlo. No obstante al tenerlo reservado si se autoriza te avisamos.

Aprovechamos la ocasion para mandarte un cordial saludo.
Yo repito para la gente de Bilbo y alrededores... en la tienda Long Play, en Barakaldo, en la calle Francisco Gomez, LO VENDEN... y algo regalan porque la persona que me lo ha recogido me ha dicho que le han dado un muñeco, una bola...o no sé, la persona no sabía decirme exactamente.
En el carrefour de ponferrada no se aclaran ni ellos, acabo de llamarles(estoy llamando a todas las tiendas de ponferrada para meter presion) y me dicen que si que ya lo puedo comprar, que cuesta 42 euros pero que hasta mañana no lo ponen a la venta, y le digo pero no me acabas de decir que ya lo puedo comprar?, y me dice si, ya lo puedes comprar y llevartelo a casa y estrenarlo con tu 3ds, pero hasta mañana no lo vendemos.
Me he quedado a cuadros... no le he entendido NADA. xD en fin
2576 respuestas