[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Acabo de llamar a fnac... Me han dicho que no me extrañe que esta tarde... El tio me ha preguntado, que donde lo estan vendiendo, y que si ya han empezado, que no me extrañe que les avisen de la central en breve...
solracorlaco escribió:q casualidad,xq yo tengo un iphone de vodafone,y mi menu de sms no es asi.............

Es que el tuyo es un aipone. ¬¬ el mio es iwal. No es Fake. dejaos de chorradas y aumentad el HYPE coño, k llevais asi desde ayer!! AMOOOS!!!
Los del GAME son unos HIJOS DE PUTA con todas las letras si ya estáis dando las reservas tanto por internet como en tienda física no se como cojones no lo ponen ya a la venta. Hacia tiempo que no pillaba in juego pero que tengan por seguro que cuando salga una flashcart para 3DS no me van a ver el pelo en su puta vida.
alaun escribió:Yo repito para la gente de Bilbo y alrededores... en la tienda Long Play, en Barakaldo, en la calle Francisco Gomez, LO VENDEN.

Hombre yo soy de Bilbo, pero no me voy a coger el metro desde indautxu hasta barakaldo, habiendo ya long play en Bilbo de todas formas voy a llamar diciendo que lo venden ahi, a ver que me dicen...
solracorlaco escribió:q casualidad,xq yo tengo un iphone de vodafone,y mi menu de sms no es asi.............

Pues mi iPhone 3GS de Vodafone es así... Vodafone no pone ningun menú suyo en los iPhone y este sistema lleva ya desde el 2G (desconozco si estaba antes).
Kain SirKoT escribió:
Szonik escribió:
Sinceramente me pongo a atropellar.

Y no tiene nada que ver con "un videojuego": esta peña coharta MI LIBERTAD.

Está a la venta ya en FNAC?

sinceramente no me gano el baneo al decirte lo que pienso sobre ti, pero hazte una idea, campeón

Me la suda lo que pienses de mí.

NiCrOmAnTe escribió:Para unos es muy importante liarla mucho, y otros se conforman "simplemente"(y no es poco) con poder tener la libertad de movimiento, por ejemplo, para poder hacer lo que nos plazca, sin joder a los demás.

Y no, no va a cambiar nada en este país(por desgracia), de eso estoy seguro.

Mas claro el agua.

Y dejo el tema ya, pero que no me corten la calle otra vez porque me voy a hinchar a tirar lapos a esta gente.

Lo venden en FNAC ya?

Pues yo lo tengo igual que tú y sí que es así mi menú. XD

El caso es que puede haber guardado un contacto con el nombre GAME y haberse mandado el mensaje a sí mismo.
cheyen2008 escribió:En el carrefour de ponferrada no se aclaran ni ellos, acabo de llamarles(estoy llamando a todas las tiendas de ponferrada para meter presion) y me dicen que si que ya lo puedo comprar, que cuesta 42 euros pero que hasta mañana no lo ponen a la venta, y le digo pero no me acabas de decir que ya lo puedo comprar?, y me dice si, ya lo puedes comprar y llevartelo a casa y estrenarlo con tu 3ds, pero hasta mañana no lo vendemos.
Me he quedado a cuadros... no le he entendido NADA. xD en fin

Yo lo interpreto como una manera fina de decir que lo venden "de estrangis" pero que oficialmente hasta mañana nada.
Dos cosas, no se que hace la gente quejándose del GAME, es lo que hay ellos no tienen la culpa que en otros sitios lo vendan, la fecha de salida es el 17 y a menos que en tienda muy cercana lo vendan no lo van a poner a la venta.
Y dos, creo que llamando no se consigue nada, hay que ir a la tienda físicamente.
¿ Sabéis si en el GAME del Eroski Larios de Málaga lo tienen? He estado leyendo que los del GAME están en plan tocapelotas sin soltarlo, pero aquí se han adelantado algunas veces.
alaun escribió:Ya lo venden en Long Play, en Barakaldo. Me lo han recogido y confirmado. A la noche lo cato.

Tambien hay long play en barakaldo? ummm eso no lo sabia xD, me pasare luego a la tarde por el de bilbao centro si game o gamestop no responden, que estoy hasta los huevos de estas dos cadenas.

P.D.: Por cierto, por Bilbao centro nada de nada, acabo de mirar y ni esta en Fnac, ni en ECI, ni en los 3 long plays ni nada... al menos, en los long plays no lo tenian en el escaparate, no me ha dado por preguntar, que tal vez lo tenian dentro [+risas]
ya me yego el sms de game para recojerlo en vigo por fin os lo juro
arambute escribió:

Pues yo lo tengo igual que tú y sí que es así mi menú. XD

El caso es que puede haber guardado un contacto con el nombre GAME y haberse mandado el mensaje a sí mismo.

Muy rebuscado XDDD
Comprado en mm de Girona, 41.90

el mio era de movistar y si es igual al de la foto XD

pd: estoy jugando al zelda tp y entra mi madre en la habitacion y me dice: ¿que pelicula es esa? y yo riendome con el mando de la gamecube en la mano con cara de :-? y me dice aaa si es un juego XD
A mi me han enviado un SMS del ECI paa ir a por él, pero hoy no podre. Mañana paso sin falta [amor]
Link26 escribió:ya me yego el sms de game para recojerlo en vigo por fin os lo juro

Joder, y en madrid capital nos comemos los mocos mientras los mediamarkt los venden. Pero esto qué es?!
snakes4ever escribió:
alaun escribió:Ya lo venden en Long Play, en Barakaldo. Me lo han recogido y confirmado. A la noche lo cato.

Tambien hay long play en barakaldo? ummm eso no lo sabia xD, me pasare luego a la tarde por el de bilbao centro si game o gamestop no responden, que estoy hasta los huevos de estas dos cadenas.

P.D.: Por cierto, por Bilbao centro nada de nada, acabo de mirar y ni esta en Fnac, ni en ECI, ni en los 3 long plays ni nada... al menos, en los long plays no lo tenian en el escaparate, no me ha dado por preguntar, que tal vez lo tenian dentro [+risas]

Sí ahí y repito, algo regalan. Hasta la noche no lo veré pero la persona que lo ha recogido me ha hablado de una figura,una bola o no sé que historias...(un muñeco dentro de una bola?ni idea)
Acabo de recibir el paquete de Seur procedente del Game, asique hoy tendrían que llegar todos los envíos de la página web.
A mi es el tema del precio lo que me está tocando los cojones [+furioso]
Cómo es posible que en Mediamarkt lo venda ya y a 10€ menos!!!! Me cago en el Game y en "tos sus muertos".
Acabo de preguntar en el eci de sol Madrid si lo puedo reservar para la caja dorada. Me ha dicho: te lo quieres llevar ya?
Asi que ya lo tengo con caja dorada y todo.
Que bien!!"
Lo malo es que no me he traído la consola. Hasta que no llegue a casa no juego.
xevipats escribió:Comprado en mm de Girona, 41.90

Te has llevado la caja dorada? yo lo tengo reservado en gamestop de girona con todos los extras pero estoy por pasar de ellos y ir a por el juego, pq si esta tarde antes de las 6 no lo tengo no podre hasta el viernes ultima hora o posiblemente hasta el sabado!!! :S:S:S::SS
guillian-seed escribió:A mi me han enviado un SMS del ECI paa ir a por él, pero hoy no podre. Mañana paso sin falta [amor]

Sabes si se puede pillar sin reserva ahí?? venga hombre, lo pone El Corte Inglés a la venta y GAME no. Quién los defiende ahora?!
VictoRBros escribió:

el mio era de movistar y si es igual al de la foto XD

pd: estoy jugando al zelda tp y entra mi madre en la habitacion y me dice: ¿que pelicula es esa? y yo riendome con el mando de la gamecube en la mano con cara de :-? y me dice aaa si es un juego XD

Yo le cambie el firm la verdad,pero no creia q me cambiaba tambien el menu del sms,de todas formas,es suuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr raro q solo le hayan mandado el sms a el con todos los q entramos x aki q lo tenemos reservado en game........... ¬_¬
Para los de Bilbo, e llamado al GAME de Rodriguez Arias y me dice la tia que no pueden venderlo y que no estan vendiendo a nadie... asi que, como no les den permiso a la tarde nose, me da que los que tengais en GAME reservado en Bilbo nos quedaremos sin el, por lo menos hasta mañana
vik_sgc escribió:
Link26 escribió:ya me yego el sms de game para recojerlo en vigo por fin os lo juro

Joder, y en madrid capital nos comemos los mocos mientras los mediamarkt los venden. Pero esto qué es?!

Yo estoy igual con Barcelona, pero los MediaMarket aparentemente TODOS están vendiendo el juego. En Madrid, en Barna, y en todas partes.

El problema son los Game y Gamestop
themissingone está baneado por "troll"
yo se lo acabo de ver a alguien en mi lista de amigos de 3DS
cloud_aran escribió:Acabo de recibir el paquete de Seur procedente del Game, asique hoy tendrían que llegar todos los envíos de la página web.

Pues haber si es verdad porque llevo aqui toda la mañana y nada, sabeis el numero para ver si ha salido y demas ? es que no se que numero hay que poner, gracias!
Alguien sabe si por barcelona (La maquinista, glorias, diagonal mar, etc..) hay un sitio donde ya se venda el juego?

Gracias de antemano.
Me acaba de llegar un mensaje del game, para que me acercase a recogerlo. Por cierto, el game es el que esta en Saturn (Tenerife)
Szonik escribió:

Mas claro el agua.

Y dejo el tema ya, pero que no me corten la calle otra vez porque me voy a hinchar a tirar lapos a esta gente.

Lo venden en FNAC ya?

y te hincharan a hostias a ti por cerdo :D
alaun escribió:Yo repito para la gente de Bilbo y alrededores... en la tienda Long Play, en Barakaldo, en la calle Francisco Gomez, LO VENDEN... y algo regalan porque la persona que me lo ha recogido me ha dicho que le han dado un muñeco, una bola...o no sé, la persona no sabía decirme exactamente.

No me jodas, pero si eestado en el long play de bilbao y me han dicho que no lo tenian, y eso que ha mirado en el ordenador.Ademas en el Fnac y el corte ingles, no lo tienen ni en el almacen, segun dicen mañana lo recibe.
sahaquielz escribió:Acabo de preguntar en el eci de sol Madrid si lo puedo reservar para la caja dorada. Me ha dicho: te lo quieres llevar ya?
Asi que ya lo tengo con caja dorada y todo.
Que bien!!"
Lo malo es que no me he traído la consola. Hasta que no llegue a casa no juego.

que cabrones y ayer estube yo preguntando y que no lo tenian solo tenian la caja dorada [+furioso]
que me entere entonces en los mediamark lo venden sin reserva?es para llamar por tlf e ir a por el
shiner90 escribió:
alaun escribió:Yo repito para la gente de Bilbo y alrededores... en la tienda Long Play, en Barakaldo, en la calle Francisco Gomez, LO VENDEN... y algo regalan porque la persona que me lo ha recogido me ha dicho que le han dado un muñeco, una bola...o no sé, la persona no sabía decirme exactamente.

No me jodas, pero si eestado en el long play de bilbao y me han dicho que no lo tenian, y eso que ha mirado en el ordenador.Ademas en el Fnac y el corte ingles, no lo tienen ni en el almacen, segun dicen mañana lo recibe.

Pues cogete el metro y en 20 minutos lo tienes en las manos.
Lumixinga escribió:Me acaba de llegar un mensaje del game, para que me acercase a recogerlo. Por cierto, el game es el que esta en Saturn (Tenerife)

Joder a ver si llega ya a las palmas! que tampoco estamos tan lejos coño!
Time Master escribió:
vik_sgc escribió:

Yo estoy igual con Barcelona, pero los MediaMarket aparentemente TODOS están vendiendo el juego. En Madrid, en Barna, y en todas partes.

Joder, que Barcelona y es ciudad importante. El efecto Francia ya os debería haber llegado.
Ya esta en el game de Vigo?
Responder...
Kain SirKoT escribió:
Szonik escribió:

Mas claro el agua.

Lo venden en FNAC ya?

No me extraña, es su rol en esta sociedad.
bochornoso lo del Eci conmigo.

- Reservo juego el dia 30 de Mayo con la ilusion de recibirlo el 17 con su caja dorada.

- 1 problema, no dan la caja asi que a joderse.

- 2 problema, confirman lo de las cajas pero como mi reserva es antes de la promocion pues ajo y agua.

- 3 problema, llamo al menos para saber si al menos lo recibire el 17 y... me dicen que con suerte lo recibo la semana del 27

Ante todo esto he cancelado el envio.

Ya ire por mi cuenta a compralo el viernes.
Yo he llamado al Game de isla azul(Madrid) hace 10 minutos y me ha dicho que de momento nada,de todas forma lo tengo reservado asique estaré pendiente del movil.
recien llego de da Fnac y de ECI de Alicante y en ningun sitio me lo vendian -_-
dejar algun ticket por aqui, asi el resto podremos ir a reclamar

gracias
Szonik escribió:
Kain SirKoT escribió:
Szonik escribió:

Mas claro el agua.

Lo venden en FNAC ya?

No me extraña, es su rol en esta sociedad.

xDDD la verdad es que eres un artista, me gustaria ver tus preferencias en otras situaciones cotidianas y tus relaciones de causa y efecto tb
vik_sgc escribió:
Time Master escribió:
vik_sgc escribió:Joder, y en madrid capital nos comemos los mocos mientras los mediamarkt los venden. Pero esto qué es?!

Joder, que Barcelona y es ciudad importante. El efecto Francia ya os debería haber llegado.

Ein? xD
Ya tengo mi mensajito del Game, pero hasta la 4 no podré ir a por él.

Imagen

Game Castellón
koloss escribió:Alguien sabe si por barcelona (La maquinista, glorias, diagonal mar, etc..) hay un sitio donde ya se venda el juego?

Gracias de antemano.

A la venta o tienes YA en SAIMAYA.

Pero quizás no puedas acceder a la tienda porque hay gente que NO TE LO VA A PERMITIR, y que cree que así, jodiendo tu libertad, por igual ciudadano indignado que seas como ellos, va a cambiar el sistema actual.
yo lo tengo reservado en gamestop. con caja dorada y leches. Como no me den la caja dorada me piro al game o al mediamarkt de al lao a por el y k se jodan.

PD: Ya se k se la suda, pero weno.
Me da a mi, o en los ultimos minutos se estan viendo muchos SMS de game? XD XD

por cierto, que pasa, que todo el mundo tiene un iphone 4?? (yo tambien tengo uno, eh!)

Saludos!
Time Master escribió: Ein? xD

Se vende en Francia desde hace 2 días y poco a poco se va extendiendo por efecto dominó xD. En Portugal ocurre lo mismo. Total, que Vigo y Pamplona ya tienen Games repartiendo juegos.
koloss escribió:Alguien sabe si por barcelona (La maquinista, glorias, diagonal mar, etc..) hay un sitio donde ya se venda el juego?

Gracias de antemano.

Yo en 30 minutos ire al Diagonal Mar a ver que sorpresas me depara. Espero que el MM lo haya puesto a la venta para que pueda comprarlo en el FNAC.
Sino pues nada, me pasare mañana. Eso si espero que me den la Caja dorada y la funda para la 3DS
2576 respuestas