[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Estoy llamando al Fnac de Callao y no me lo cogen, así que voy a ir más tarde, y si no lo tienen a la venta, me voy al corte inglés que está cerca que supuestamente ya lo venden, y con caja xD
Un saludo!
YaMPeKu escribió:Alguien de valencia lo ha visto a la venta ya?

A los de Valencia, hacemos quedada para ir a por él??? A GAME O Gamestop.

No va en coña. Yo voy a VLC esta tarde otra vez tengo que entregar unas cosas de la UNI, asi que si alguien se apunta que avise.
Sobre el GameStop: me acaban de confirmar ahora mismo que les han llegado en la mañana los juegos y las cajas. El chico ha estado comprobando y dice que tiene cajas para todos los que lo han reservado, así que por esa parte me quedo tranquilo.

Esas son las buenas noticias, las malas noticias son que no tienen pensado de ninguna manera ponerlo a la venta antes del viernes 17. Me ha dicho el hombre que si acaso nos mandarán un mensaje al móvil, pero vamos que sería muy raro que adelantasen la venta....

Así que nada, contento y tranquilo me quedo por saber que tengo caja dorada pero por otra parte... me quedan dos días de espera cuando ya hay gente jugando al juego desde ayer :(

De todas formas, esto está claro que ha sido por la cajita de los coj*****. No llega a haber el tema de la caja dorada y le dan por culo al Game al GameStop y a todo el mundo porque lo hubiera pillado en la primera tienda que me lo ofreciese.
ECI Campo de las Naciones alla que voy muajajaja!!
OKey Jutha lo veo guay xD A cual vamos?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues he mandado un scan a central del ticket del carrefour hace una hora y nada, el game sigue sin soltarlo.

Eso si les he puesto verde...
me voy al curro y estare incomunicado asique espero porlomenos que me llege el sms ( soñar es gratis XD ) si no pues ajo y agua
Arngrim escribió:Sobre el GameStop: me acaban de confirmar ahora mismo que les han llegado en la mañana los juegos y las cajas. El chico ha estado comprobando y dice que tiene cajas para todos los que lo han reservado, así que por esa parte me quedo tranquilo.

Esas son las buenas noticias, las malas noticias son que no tienen pensado de ninguna manera ponerlo a la venta antes del viernes 17. Me ha dicho el hombre que si acaso nos mandarán un mensaje al móvil, pero vamos que sería muy raro que adelantasen la venta....

Así que nada, contento y tranquilo me quedo por saber que tengo caja dorada pero por otra parte... me quedan dos días de espera cuando ya hay gente jugando al juego desde ayer :(

De todas formas, esto está claro que ha sido por la cajita de los coj*****. No llega a haber el tema de la caja dorada y le dan por culo al Game al GameStop y a todo el mundo porque lo hubiera pillado en la primera tienda que me lo ofreciese.

+1
Me acaba de llegar el correo electrónico y el SMS del Game de la Maquinista en BCN. Después de comer allí voy y cuando vuelva os cuento.
tengo la reserva en game....lo voy a comprar en cualquier sitio menos en game. Vergonzoso lo de estos.
__aLeX__ escribió:OKey Jutha lo veo guay xD A cual vamos?

Game o Gamestop Nuevo centro???
Sino decid. yo a las 3 estare en la estación!!
Alguien sabe si en Eroski o Eclerc les llegan con caja dorada?... No iba a ser esto exclusivo de algunos establecimientos?.
saludos!
Al final no me he podido pasar por el Fnac de l'Illa! Esperaré impaciente la llamadita esta tarde y sino ya lo dejo para mañana.

Salu2!
he llamao ahora al game de sant adrian (Barcelona) y me han dicho k nada, k hasta el 17 no pueden venderlo ¬¬, lo que tambien he preguntado es lo de la caja, xk yo lo reserve antes de que pusieran la oferta esa de la caja y la camiseta,y en mi tiket solo pone camista,y dicen k si no ponen tambien la caja, k solo me daran la camista,me cago en los putos estos del game,voy a reservarlo en otro lado, espero serviros de ayuda
ernesvk escribió:tengo la reserva en game....lo voy a comprar en cualquier sitio menos en game. Vergonzoso lo de estos.

Acuérdate de ir a cancelarla. Y que te devuelvan el euro.
¿En Malaga nada de nada, no? [snif]
jutha escribió:

En cual lo tienes reservado? Es que no habia pensado que yo no lo tengo reservado en el centro una putada para la proxima lo pienso mejor xDD Si alguien va al game barrio de la luz en vlc que avise! xd
En el carrefur se vende ya?! Me pilla uno cerca de casa.
Y en el mercadona?!
Jablonski escribió:
ernesvk escribió:tengo la reserva en game....lo voy a comprar en cualquier sitio menos en game. Vergonzoso lo de estos.

puedo ir cuando quiera no??

ire la semana que viene y les dire que como son los ultimos en vender pues que la cancelo, aparte esque es en el sitio que mas caro sale...todo una verguenza vamos.
Sabeis si esta en alguna parte de murcia ciudad o alrededores?
ayran escribió:
ProtoKnux escribió:Coño, nada mas postear y ya me mandan mensaje

Sabeis si el game de A Laxe en Vigo abre al mediodía? Estoy por ir al acabar de comer

Yo tambien tengo reservado en A Laxe, te llegó el mensaje a ti o que??

Exactamente.

Yo dentro de cosa de media hora salgo para allí cagando leches

Con el streetpass activado por si acaso
ernesvk escribió:
Jablonski escribió:

ire la semana que viene y les dire que como son los ultimos en vender pues que la cancelo, aparte esque es en el sitio que mas caro sale...todo una verguenza vamos.

Creo que sólo son 5 días después de la salida del juego para que te devuelvan ese euro.
snifator escribió:he llamao ahora al game de sant adrian (Barcelona) y me han dicho k nada, k hasta el 17 no pueden venderlo ¬¬, lo que tambien he preguntado es lo de la caja, xk yo lo reserve antes de que pusieran la oferta esa de la caja y la camiseta,y en mi tiket solo pone camista,y dicen k si no ponen tambien la caja, k solo me daran la camista,me cago en los putos estos del game,voy a reservarlo en otro lado, espero serviros de ayuda

Yo pregunté en Glòries i en Cornellà. En ambos sitios me dijeron: El comunicado es explícito y dice que todas las reservas anteriores al día 20 tienen la caja asegurada, lo ponga o no en el tiquet.

PERO el de Glòries me dijo: Mejor pregunta donde lo reservaste, porque tiene que ser así, pero no te puedo garantizar que todos lo hagan.

Más o menos fue así la historia. Por cierto, yo tampoco tengo SMS. Iba a aguantarme pero llamaré XD
__aLeX__ escribió:
jutha escribió:

En cual lo tienes reservado? Es que no habia pensado que yo no lo tengo reservado en el centro una putada para la proxima lo pienso mejor xDD Si alguien va al game barrio de la luz en vlc que avise! xd

Hombre si quieres voy igualmente a ese xD lo digo porque si consigo el ticket antes mejor xD jaja

Puta Orange con su publi pense que era el sms de Gamestop. XD

Quedamos por valencia en busca del zelda o la tienda que lo venda??
alguien sabe algo por granada ¿?
jutha escribió:
VenoMPS escribió:yo esta vez no lo pille en game pq el ultimo bombazo, creo k el dead space 2, lo recivi el dia despues de su salida oficial, y ahora van y me hacen un facepalm en toa regla. JODER. esta tarde las tiendas de mi pueblo lo tienen, pero claro, a 45 napos y sin na.

Sin reserva, si voy al mediamarkt me lo daran con caja dorada?

Si eres de Valencia, avisa que esta tarde lo consigo fijo en el Gamestop, voy a tener tickets del GAME o Gamestop esta tarde gracias a otro user del foro.

k va tio, soy de girona, pero merci de toas maneras!
yo intentaré ir a MM. Sino puedo tendre que comprarlo en game. Pero hare lo posible por no pillarlo alli visto lo visto.
ernesvk escribió:
Jablonski escribió:

Si pero también hay que tener en cuenta que te dan puntos... que al final acaba siendo la diferencia. Por lo tanto sale más o menos igual que en otras partes, aunque quizás el MM es el que mejores precios suele tener de media.
ProtoKnux escribió:
ayran escribió:
ProtoKnux escribió:Coño, nada mas postear y ya me mandan mensaje

Sabeis si el game de A Laxe en Vigo abre al mediodía? Estoy por ir al acabar de comer

Yo tambien tengo reservado en A Laxe, te llegó el mensaje a ti o que??

Exactamente.

Yo dentro de cosa de media hora salgo para allí cagando leches

Con el streetpass activado por si acaso

Ok llamaré a ver que me dicen e iré yo también :)
En valencia, tanto game como game stop no lo venden hasta el 16, como siempre. Hoy nada, ni siquiera se lo han traido a tienda.

En Gamestop del politecnico, nada de nada.

En carrefour paterna y osito, ni tan siquiera lo tienen para esta semana, que llegará el lunes de la proxima.
aguriga escribió:En el carrefur se vende ya?! Me pilla uno cerca de casa.
Y en el mercadona?!

La ironía llora por tu culpa [mamaaaaa]
aguriga escribió:
aguriga escribió:En el carrefur se vende ya?! Me pilla uno cerca de casa.
Y en el mercadona?!

LOL [flipa]
Aruma escribió:En valencia, tanto game como game stop no lo venden hasta el 16, como siempre. Hoy nada, ni siquiera se lo han traido a tienda.

En carrefour paterna y osito, ni tan siquiera lo tienen para esta semana, que llegará el lunes de la proxima.

MI gozo en un pozo.. xD
__aLeX__ escribió:
Aruma escribió:En valencia, tanto game como game stop no lo venden hasta el 16, como siempre. Hoy nada, ni siquiera se lo han traido a tienda.

MI gozo en un pozo.. xD

Solo nos queda...
ECI XD
Por fin!!!!!
Estimado cliente,

Todas nuestras tiendas deberían lanzar a la venta el juego que nos comenta a lo largo del día de hoy. Le recomendamos consultar directamente con la tienda GAME donde lo tenga reservado.
Con respecto a la tienda Web, tenga en cuenta que las entregas se realizan en un plazo aproximado de 24 – 48 horas laborables, por lo que lógicamente, fue ayer cuando se realizaron los envíos.

Atentamente:

GAME
GAME Stores Iberia S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9
Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223 – España
Tlf: 902 17 18 19
http://www.GAME.es
Alguien sabe algo de Valladolid?. Me ha dicho un colega que en el Gamestop ya lo venden pero no he podido preguntar en la tienda aún
Pues yo acabo de llamar al game de majadahonda del carrefour y me han dicho "hasta el 17 no sale el juego, no lo sabes" Super seco y borde ¬¬ Cristian me he quedado con tu nombre ratataaaa Lo siento si somos pesados pero yo no tengo la culpa de que lo vendan en otras tiendas y quiera tenerlo ya [discu]
Namida22 escribió:¿En Malaga nada de nada, no? [snif]

De momento no :(
Pues ale, Majinga Zetto ya nos ha puesto confirmacion de que hoy esta.
Pasaros por los foros oficiales y echaros unas risas, que encima la gente defiende la inteligencia y el buen hacer de GAME, para flipar

http://www.game.es/Comunidad/foro/defau ... post363480
game ya lo vende entonces??
Alguien me puede confirmar si en el Corte Ingles de Preciados lo vende? Es para ir ya.
Un saludo!
Mensaje de Game recibido!!!!!
Ahora a esperar que mi padre me devuelva mi coche para poder ir por el XD
Jobar menudo día para pedirme el coche......
El Game de Jerez de la Frontera
Me han dicho en Game que les ha llegado la autorización de venta y que en media hora la ponen a la venta!
ark83 escribió:Me han dicho en Game que les ha llegado la autorización de venta y que en media hora la ponen a la venta!

No será el game del eroski de abadiño?

Saludos!
ark83 escribió:Me han dicho en Game que les ha llegado la autorización de venta y que en media hora la ponen a la venta!

me he pasado hace una hora por fnac y GAME y no estaba a la venta, aunque si parece que este al caer!

Te quiero tio XDDD encima dime que eres Bilbao y querio mas todabia XDDD
Imagen
davidvela escribió:Alguien me puede confirmar si en el Corte Ingles de Preciados lo vende? Es para ir ya.
Un saludo!

Decian unas paginas atras que lo compraron en el Game de Sol.... supongo que sera ese xD
Yo me pasare tambien por ahi en un rato [360º]
2576 respuestas