[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Me acaba de llegar el sms de CC plenilunio Game. :D :D :D
Game de sn fernando en cadiz, me acaban de mandar el sms.
Vamos games de Sevilla hombre!! mandad el puñetero sms yaaa!
chouji escribió:
ark83 escribió:Me han dicho en Game que les ha llegado la autorización de venta y que en media hora la ponen a la venta!

Te quiero tio XDDD encima dime que eres Bilbao y querio mas todabia XDDD

Donostia jejejeje
Leyendo parte de los comentarios, solo puedo decir que pasais el hype de una manera increible. Pero si te pones a pensar a mi me da lo mismo se me lo dan hoy o me lo dan el viernes. Es un juego que lo jugue en la N64, mas tarde en Cube al Master que venía con el wind waker. Es un juego que me he pasado mas de 3 veces. Mi pregunta. ¿Vale la pena ponerse tan histérico?. Vale que el juego es lo mas, pero es un juego que la mayoria de nosotros ya a jugado y se a pasado.

En fin, esperemos que por lo menos el 3d lo cambie y lo haga completamente nuevo
en reparto desde las 9 y no aparece por aquii!!! coño ven ya seur!!
Acabo de recibir el sms del Game de Berceo en Logroño :D
acabo de llamar al game de mierda de cordoba,he preguntado que si lo venden lo que lo han reservado y me dice que aun no
El corte ingles de nuevo centro (valencia).

-Lo sentimos pero no lo vemos en la tienda.

-¿Cuando sale para ir a por él? (Me hago el tonto)

-Lo sentimos pero no lo sabemos, pasate la semana que viene. El martes o miercoles que quizás lo tengamos ya.

HIPER LOL [toctoc]
A mí también me acaba de llegar el sms de Game (Barcelona).
Bueno, pues a este hilo ya le quedan las horas contadas... ahora toca disfrutarlo [oki]
Fanzelda escribió:Vamos games de Sevilla hombre!! mandad el puñetero sms yaaa!

Acabo de llamar a GAME (Camas) y nada aun.
en los game murcia, de momento y que yo sepa nanai, en los demás no se porque lo tengo reservado allí
tonce porke coño me dice a mi ke acabo de llamar aora mismo al game de cordoba que aun no..........
mandan mensajes en todos lados menos aqui en cordoba... T.T
joseskd escribió:en reparto desde las 9 y no aparece por aquii!!! coño ven ya seur!!

Yo estoy igual, jajaja. Calma, anda. Para esta tarde deberíamos tener el pedido! XD
Me dicen en MM de megapark que no lo tienen todavia [toctoc]
Perica escribió:Leyendo parte de los comentarios, solo puedo decir que pasais el hype de una manera increible. Pero si te pones a pensar a mi me da lo mismo se me lo dan hoy o me lo dan el viernes. Es un juego que lo jugue en la N64, mas tarde en Cube al Master que venía con el wind waker. Es un juego que me he pasado mas de 3 veces. Mi pregunta. ¿Vale la pena ponerse tan histérico?. Vale que el juego es lo mas, pero es un juego que la mayoria de nosotros ya a jugado y se a pasado.

En fin, esperemos que por lo menos el 3d lo cambie y lo haga completamente nuevo

Nunca lo he jugado, tengo ganas de tenerlo pero no voy como loco de un sitio a otro XD... ya me mandaran el SMS
DEYVEX escribió:mandan mensajes en todos lados menos aqui en cordoba... T.T

Aqui en madrid tampoco..... U.U
Al menos a mi xD
El Game de Salamanca me acaba de enviar el sms.
señores en las palmas como gamestop pone que ya lo tiene y ninguna otro tienda lo tiene?
A mi no me ha llegado aun de la Web de Game y eso que vivo en Madrid capital.
Como no repartan por la tarde veo que hasta mañana no me llega.
¿Alguien sabe algo de la guia oficial de zelda?
Yo sigo esperando el paquete de Xtralife, lleva desde primera hora de la mañana en reparto.
ark83 escribió:
chouji escribió:
ark83 escribió:Me han dicho en Game que les ha llegado la autorización de venta y que en media hora la ponen a la venta!

Te quiero tio XDDD encima dime que eres Bilbao y querio mas todabia XDDD

Donostia jejejeje

BUUUUUUUUUUUU, por lo menos mantengo la esperanza de que se expanda para la tarde y eso que no lo podre jugar hasta el viernes a la 13:00
Niños, ya vengo con el OoT debajo del brazo del corte ingles de madrid, ahora cuelgo el ticket para que vayais a los games de madrid a reclamar lo que es vuestro xD
Me cago en los game de córdoba!!! venga ya leche!!
jsmalex escribió:señores en las palmas como gamestop pone que ya lo tiene y ninguna otro tienda lo tiene?

Aunque pOnga que lo tiene no lo venden hasta el 17
Yo ando también esperando el sms... y sabiendo que ya se están enviando me va a salir el hype por las orejas
Ya que está confirmado que Game lo venderá hoy a nivel nacional (espero)... ¿alguien sabe si Gamestop también lo soltará hoy?
pepefiest2 escribió:Niños, ya vengo con el OoT debajo del brazo del corte ingles de madrid, ahora cuelgo el ticket para que vayais a los games de madrid a reclamar lo que es vuestro xD

en cual corte ingles? en el de campo de la naciones como decias antes?? me pilla al lado XD
Decid algo de fnac, por diosss!!!
Aruma escribió:¿Alguien sabe algo de la guia oficial de zelda?

Yo tambien quiero la guia, para eso supongo que no habrá problemas, fijo que la puedes comprar en la tienda y todo XDD
vaig escribió:Ya que está confirmado que Game lo venderá hoy a nivel nacional (espero)... ¿alguien sabe si Gamestop también lo soltará hoy?

si lo comienza a vender hoy game casi seguro que si
snakes4ever escribió:
chouji escribió:Para los de Bilbo, e llamado al GAME de Rodriguez Arias y me dice la tia que no pueden venderlo y que no estan vendiendo a nadie... asi que, como no les den permiso a la tarde nose, me da que los que tengais en GAME reservado en Bilbo nos quedaremos sin el, por lo menos hasta mañana

Por mi que les den por culo, a la tarde ronda por barakaldo, desde el mediamark hasta el saturn y hasta el long play y donde lo vea mas barato o simplemente lo vea para la saca... eso si, pilla de culo el megapark, pero el ansia es el ansia [+risas]

P.D.: Cawen la puta me arrepiento de no haber preguntado en long play Bilbao, igual lo tenian ya xD

en el de bilbao no lo tenian, por que e preguntado esta mañana y na.
En los Game que se este vendiendo ahora mismo es por compentecia de alguna tienda cercana (menos de 3Km). Consiguen un ticket de esa tienda, lo envian a central y esta les autoriza la venta del juego. Los pedidos web siempre se envian antes porque pueden tardar hasta 48 horas en llegar al domicilio del cliente. Nintendo no le autoriza la venta del juego a Game, solo en casos de competencia directa
pepefiest2 escribió:Niños, ya vengo con el OoT debajo del brazo del corte ingles de madrid, ahora cuelgo el ticket para que vayais a los games de madrid a reclamar lo que es vuestro xD

¿De cual? Que trabajao a dos minutos del de Méndez Álvaro.
jsmalex escribió:señores en las palmas como gamestop pone que ya lo tiene y ninguna otro tienda lo tiene?

Si hablas de lo de la web, lo tienen pero no significa que este a la venta todavia.
en granada en algun sitio esta ya ¿? MM ECI Game ¿? porque gamestop no manda sms y me la trae floja la caja y la gorra
Synuk escribió:A mi no me ha llegado aun de la Web de Game y eso que vivo en Madrid capital.
Como no repartan por la tarde veo que hasta mañana no me llega.

Sí reparten por la tarde, de 15h a 19h. ;)
Mensaje recibido de GAME Gracia!!! (BARNA)
LuiYiX escribió:

Si hablas de lo de la web, lo tienen pero no significa que este a la venta todavia.

El comando Canario esta muy calmando hoy comparado con otras ocasiones xD a ver si llegan noticias sobre todo de los MediaMark donde suelen salir mas baratos
Jablonski escribió:

¿De cual? Que trabajao a dos minutos del de Méndez Álvaro.

si hablamos del corte ingles de raimundo fernandez villaverde decirmelo me asomo y compro unO!!!! por cierto precio??
Joder, que manía más rara tiene GAME con lo de perder clientes... en fin.

¿Hay alguno de aquí que sea de Alicante y haya recibido ya el SMS?
shiner90 escribió:
snakes4ever escribió:
chouji escribió:Para los de Bilbo, e llamado al GAME de Rodriguez Arias y me dice la tia que no pueden venderlo y que no estan vendiendo a nadie... asi que, como no les den permiso a la tarde nose, me da que los que tengais en GAME reservado en Bilbo nos quedaremos sin el, por lo menos hasta mañana

Por mi que les den por culo, a la tarde ronda por barakaldo, desde el mediamark hasta el saturn y hasta el long play y donde lo vea mas barato o simplemente lo vea para la saca... eso si, pilla de culo el megapark, pero el ansia es el ansia [+risas]

P.D.: Cawen la puta me arrepiento de no haber preguntado en long play Bilbao, igual lo tenian ya xD

en el de bilbao no lo tenian, por que e preguntado esta mañana y na.

ME ACABA DE LLEGAR SMS DEL GAME DE BILBAO, DE LA TIENDA DE RODRIGUEZ ARIAS, asi que ya sabeis
pues despues de comer me pasare por el corte en las ingles y por el urende pero creo que no tendre suerte
Aqui teneis el ticket para los de madrid

Imagen
Gamestop me dice que tranquilidad, que a lo largo de hoy me llegará el mensaje de recogida.
Gente me acaba de llegar el sms ahora mismo, game centro comercial plaza, Zaragoza, corred mañooos!!!
De Sevilla seguimos sin noticias de MM, ECIs, Games, Gamestop etc.. menuda rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2576 respuestas