[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

chouji escribió:Para los de Bilbo, e llamado al GAME de Rodriguez Arias y me dice la tia que no pueden venderlo y que no estan vendiendo a nadie... asi que, como no les den permiso a la tarde nose, me da que los que tengais en GAME reservado en Bilbo nos quedaremos sin el, por lo menos hasta mañana

Por mi que les den por culo, a la tarde ronda por barakaldo, desde el mediamark hasta el saturn y hasta el long play y donde lo vea mas barato o simplemente lo vea para la saca... eso si, pilla de culo el megapark, pero el ansia es el ansia [+risas]

P.D.: Cawen la puta me arrepiento de no haber preguntado en long play Bilbao, igual lo tenian ya xD
VenoMPS escribió:yo lo tengo reservado en gamestop. con caja dorada y leches. Como no me den la caja dorada me piro al game o al mediamarkt de al lao a por el y k se jodan.

PD: Ya se k se la suda, pero weno.

estan esperando q les diga algo la central, por que saben q game ya lo esta soltando
Nadie sabe si se ha echo eco los games de Cornella, con lo de que en el media mark del splau lo esta vendiendo.
Segun su política deberían venderlo ya no?
ivangl escribió:
koloss escribió:Alguien sabe si por barcelona (La maquinista, glorias, diagonal mar, etc..) hay un sitio donde ya se venda el juego?

Gracias de antemano.

Yo en 30 minutos ire al Diagonal Mar a ver que sorpresas me depara. Espero que el MM lo haya puesto a la venta para que pueda comprarlo en el FNAC.
Sino pues nada, me pasare mañana. Eso si espero que me den la Caja dorada y la funda para la 3DS

Espero tu informe!!

Yo lo tengo resevado en FNAC L'Illa.
Por Jerez nada aún,esta tarde saldre a dar una barrida de tiendas e informo XD
Joe solo os mandan el mensaje a los que no podeis ir a por el hasta la tarde [+risas] los que podemos ir ya a ver si lo recibimos coño!! XD
¿A cuanto esta en Media Markt? Por que si la diferencia es muy grande alomejor me planteo comprarlo alli si me dan la caja dorada.
En el MM de sant cugat ni lo tienen, ultimamente me estan decepcionando mucho ( ni trajeron EC's del duke nukem ), en fin
Yo acabo de llamar a ECI de Mijas y me lo han reservado con caja dorada jajaj, me ha dicho que sale el 17 pero que si llega antes me avisa. Si me llaman hoy de canal ocio o lo veo en otro sitio me quedo sin caja [carcajad]
Los de GAme son subnormales, no es normal que lo vendan en media España, en muchos games, a la gente les está llegando desde ayer y aún haya GAMES con los COJONES de decirte que NO lo venden.

Alguien sabe algo del carrefour?
vik_sgc escribió:
Time Master escribió: Ein? xD

Se vende en Francia desde hace 2 días y poco a poco se va extendiendo por efecto dominó xD. En Portugal ocurre lo mismo. Total, que Vigo y Pamplona ya tienen Games repartiendo juegos.

Si, pues yo soy vigués y llamé hace cosa de 2 horas, me dicen lo de siempre (que si lo hay pero no están autorizaos) y que espere al SMS, el cual no me llegó todavía.
Alguien puede ir al MM de Mataró?
Alguien me confirman si en los corte ingles de madrid ya lo venden?
ProtoKnux escribió:
vik_sgc escribió:
Time Master escribió: Ein? xD

Se vende en Francia desde hace 2 días y poco a poco se va extendiendo por efecto dominó xD. En Portugal ocurre lo mismo. Total, que Vigo y Pamplona ya tienen Games repartiendo juegos.

Si, pues yo soy vigués y llamé hace cosa de 2 horas, me dicen lo de siempre (que si lo hay pero no están autorizaos) y que espere al SMS, el cual no me llegó todavía.

Antes he leído a un tío de Vigo que ya tenía SMS. Aunque quizá ya vea visiones.
Anda que si no fuera por ser el juego que es iba a reservarlo yo en game... me hice socio pa reservar este juego y va a ser el primero y ultimo creo yo jajaja putos inutiles
No sé si lo habéis comentado, porque esto sube de páginas como la espuma (maldito hype XD ) pero...

¡Los pedidos a GAME.es ya llegan!

Imagen

(como ya dije, eso de "Pendiente" pasó con 3DS y al día siguiente llegó)
josepvf escribió:Ya tengo mi mensajito del Game, pero hasta la 4 no podré ir a por él.

[imagen]

Game Castellón

Pues esta tarde me pasaré también, aa mi también me ha llegado el mensaje!

Castellon power!!
yo esta vez no lo pille en game pq el ultimo bombazo, creo k el dead space 2, lo recivi el dia despues de su salida oficial, y ahora van y me hacen un facepalm en toa regla. JODER. esta tarde las tiendas de mi pueblo lo tienen, pero claro, a 45 napos y sin na.

Sin reserva, si voy al mediamarkt me lo daran con caja dorada?
Eso de que en todos los MM ya lo tienen en venta, no sé si sera verdad... al menos aquí, en el de Tarragona, aún no he recibido aviso, que es donde lo reserve. [+furioso]
A alguien de XTRALIFE le ha llegado ?
Sega escribió:Alguien puede ir al MM de Mataró?

Existe una cosa que se llama "llamar por teléfono para preguntar" XD, yo ahora voy a llamar xD
PRUC|-| escribió:No sé si lo habéis comentado, porque esto sube de páginas como la espuma (maldito hype XD ) pero...

Imagen

desde las 8 de la mañana ya lo sabemos XD pero se agracede la foto para darnos envidiaaa ratataaaa [beer]
a mi todavia no me ha llegado el sms de game y me estan hinchando las pelotas,pero paso de llamar y ser un brasas,a algun le ha llegado el sms de game¿
Kain SirKoT escribió:
Szonik escribió:
Sinceramente me pongo a atropellar.

Y no tiene nada que ver con "un videojuego": esta peña coharta MI LIBERTAD.

Está a la venta ya en FNAC?

sinceramente no me gano el baneo al decirte lo que pienso sobre ti, pero hazte una idea, campeón

Oyes es curioso, pero sin saber lo que piensas de el estoy seguro que se parece mucho a lo que yo pienso. Pero vamos, que la gente egoista que solo piensa en ella solo cabrea un rato, en seguida se me pasa y me olvido.

Alguien sabe algo del MM de rivas? Ire esta tarde, pero es que tengo el de alcorcon a dos pasos y me tienta...
lagunaloire escribió:
josepvf escribió:Ya tengo mi mensajito del Game, pero hasta la 4 no podré ir a por él.

[imagen]

Game Castellón

Pues esta tarde me pasaré también, aa mi también me ha llegado el mensaje!

Castellon power!!

No se qué cojones pinta "La Central" en los Game si unos lo venden y otros no.
A mi tambien me ha llegado ya!!! jajajajajaj Esta tarde a machacarlo
VictoRBros escribió:
PRUC|-| escribió:No sé si lo habéis comentado, porque esto sube de páginas como la espuma (maldito hype XD ) pero...

Imagen

desde las 8 de la mañana ya lo sabemos XD pero se agracede la foto para darnos envidiaaa ratataaaa [beer]

Jajja, lo siento, es que he visto 75 páginas nuevas de golpe y 2 nuevas cada página que pasaba... y no iba a ponerme a mirar xDDDDD

Suerte, desesperados [carcajad] (con cariño, siempre [ok] )
Joder e pedido el numero de pedido a pedidos@game.es y me han dado el numero de seguimiento de seur, pone en reparto, deberia llegarme hoy pero aun naaa dios me da algo xD
Se confirma lo de vigo?
Juego recogido en GameShop Aqua. Ticket y caja dorada el Viernes.
Yo creo que hoy ya lo van a vender en todos los sitios a lo largo de la tarde.
VenoMPS escribió:yo esta vez no lo pille en game pq el ultimo bombazo, creo k el dead space 2, lo recivi el dia despues de su salida oficial, y ahora van y me hacen un facepalm en toa regla. JODER. esta tarde las tiendas de mi pueblo lo tienen, pero claro, a 45 napos y sin na.

Sin reserva, si voy al mediamarkt me lo daran con caja dorada?

Si eres de Valencia, avisa que esta tarde lo consigo fijo en el Gamestop, voy a tener tickets del GAME o Gamestop esta tarde gracias a otro user del foro.
Pinilla escribió:Joder e pedido el numero de pedido a pedidos@game.es y me han dado el numero de seguimiento de seur, pone en reparto, deberia llegarme hoy pero aun naaa dios me da algo xD

tranqui que hasta las 7 por ahi reparten asi que te lo entregan hoy
Coño, nada mas postear y ya me mandan mensaje

Sabeis si el game de A Laxe en Vigo abre al mediodía? Estoy por ir al acabar de comer
Magix escribió:A alguien de XTRALIFE le ha llegado ?

Algunos usuarios dijeron que lo han recibido, otros como yo estamos pendientes a la puerta [looco]
Linkr2 seras trolaso que estoy en el currele xD
Me acaba de llegar el sms de reserva de Game. Vigo en CC Gran Vía :)
En Gamestop Mérida nada no tienen permiso... Eso si La caja dorada y la gorra no me la quita ni Dios... A la espera del SMS [snif]
Segun el encargado de gamestop los tikets se lo pasan por el forro... [+risas]
ProtoKnux escribió:Coño, nada mas postear y ya me mandan mensaje

Sabeis si el game de A Laxe en Vigo abre al mediodía? Estoy por ir al acabar de comer

Cabrón con suerte [+risas]

(desde el más absoluto buen rollo)
ProtoKnux escribió:Coño, nada mas postear y ya me mandan mensaje

Yo tambien tengo reservado en A Laxe, te llegó el mensaje a ti o que??
en jaén sigo esperando.
el gamestop en la web pone que lo tienen pero el transporte no ha llegado ¬_¬

y tiendecillas ni siquieran lo han pedido [+furioso]

en game paso de ir porque tengo que coger el coche "gamestop esta al lado de la mia"

antiguamente habia una tienda donde compraba los juegos que siempre los vendia antes de lanzamiento odio esta crisis

en fin a esperar toca como minimo esta tarde y máximo a mañana
Alguien de valencia lo ha visto a la venta ya?
Lo del game a mi me abruma osea que si no lo pides online no te llega... En fin.. Es lo que hay he llamado al game de valencia y me han dicho que hasta el 17 nada, yo lo tengo en xirivella, pueblo de valencia, pero supongo que si no lo venden en uno enel otro tampoco
Parece que hay oleada de sms ahora no? a ver si me llega el mio jooo... :(

Pinilla escribió:Joder e pedido el numero de pedido a pedidos@game.es y me han dado el numero de seguimiento de seur, pone en reparto, deberia llegarme hoy pero aun naaa dios me da algo xD

tranqui que hasta las 7 por ahi reparten asi que te lo entregan hoy

Sera que no llego aun porque viene desde cerca de madrid y vivo en un pueblo de zaragoza xd pero desde las 8 y poco de la mañana que pone que salio espero que hoy llegue si o si jeje
entonces en algunos game si y en otros ,no. Yo no tengo el puto sms,todavia me cojo la escopeta de caza y voy y la lio caguen...
__aLeX__ escribió:Lo del game a mi me abruma osea que si no lo pides online no te llega... En fin.. Es lo que hay he llamado al game de valencia y me han dicho que hasta el 17 nada, yo lo tengo en xirivella, pueblo de valencia, pero supongo que si no lo venden en uno enel otro tampoco

Pues son unos falsos, porque en Vigo y Pamplona ya lo reparten, así que "La Central" ya les ha dado el visto bueno. Osea, que de hoy no pasa.
__aLeX__ escribió:Lo del game a mi me abruma osea que si no lo pides online no te llega... En fin.. Es lo que hay he llamado al game de valencia y me han dicho que hasta el 17 nada, yo lo tengo en xirivella, pueblo de valencia, pero supongo que si no lo venden en uno enel otro tampoco

Hombre, lo raro sería que no lo pidieras online y te llegase [qmparto]
A ver que me dice el GameStop ahora!
2576 respuestas