[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

pecneyst escribió:yo soy de cordoba y los putos game me an dixo ke nanai y llame hace 10 min tu as llamado?

llamé hace unas horas... me cago en su vda joder!!! [buuuaaaa]
Yo si a las 3 no tengo sms llamo yo!
ArielArashi escribió:Yo ya tengo el mío, olé GameStop, última vez que reservo en Game

Gamestop!!? De donde!? Te ha mandado sms!?
Game recogidas (GRANADA) a la espera de que le llegue el paquete con los juegos, dicen que para las 5 cosa asi.

Que larga la espera Xd un saludo.
vik_sgc escribió:
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:game de entrevias a mandado sms?? o de la gavia o zona vallekas??? alguna tienda mas economica por la zona??

autocitandoooo

Ni idea, yo soy de la zona, pero lo he reservado en el Game de Callao.

ya te vale jejeje. Yo aver si en el game del eroski lo tienen que casi seguro que si, aunque no queria comprarlo en game porque la reserva tampoco la tengo ay... :(
ernesvk escribió:

no me pilla mal tampoco, eso si aver a que precio, igual cobran lo mismo que game jeje.

Supongo que 45,95.
me llega el sms a las 14:15 salgo corriendo y resulta que cierran a las 2!! ¬¬ me toca estar hoy a las 5 y me da que habrá cola ¬¬
VenoMPS escribió:
ArielArashi escribió:Yo ya tengo el mío, olé GameStop, última vez que reservo en Game

Gamestop!!? De donde!? Te ha mandado sms!?

Pues...lo tenía reservado en Game, por un casual he pasado por el gamestop de Tres Cantos y...les acababa de llegar!
Me acaba de llegar a casita el zelda con caja dorada reservado en xtralife el domingo pasado XD. Ya se que en esta tienda puedo confiar para tener las cosas antes ^^
Locof escribió:
pecneyst escribió:yo soy de cordoba y los putos game me an dixo ke nanai y llame hace 10 min tu as llamado?

llamé hace unas horas... me cago en su vda joder!!! [buuuaaaa]

los estan vendiendo en toda andalucia menos en cordoba, vaya mierda, propongo hacer una quedada e ir al game a que nos lo den, y no nos vamos de alli sin el xDD
¿De Málaga no lo tiene nadie? Somos los últimos o que [carcajad]
me comentan que en game de abadiño esta a la venta

un saludo

de donde eres ¿?
ke cabronesssssssss llamo yo al game de cordoba y me dice........ke nanai y llama mi amigaaa preguntando lo mismo y le dicen...tiene la reserva?y dice si,y dice pasate ya.....hijos de putas
akram04 escribió:Game recogidas (GRANADA) a la espera de que le llegue el paquete con los juegos, dicen que para las 5 cosa asi.

Que larga la espera Xd un saludo.

En MediaMarkt Granada lo tienen, pero hasta que no empiecen a venderlos otros... Ellos tampoco.

Por cierto, tanto en ese Game como en el de Alcampo, los tienen desde ayer. Otra cosa es que mientan para que la gente no presione xDDD
Repito. Me han confirmado que GAMESTOP dara luz verde esta misma tarde. Calma humanos :3
Jablonski escribió:
ernesvk escribió:

no me pilla mal tampoco, eso si aver a que precio, igual cobran lo mismo que game jeje.

Supongo que 45,95.

porque es este juego y porque la consola tiene sequia...los proximos amazon...10 pavetes en cada juego se notan.
gente no he recibido el sms de game ni nada pero he llamado para preguntar y me han dicho que ya me puedo pasar a por el, asi ue recomiendo que llameis aquellos que aun no hayais recibido el sms.
pecneyst escribió:ke cabronesssssssss llamo yo al game de cordoba y me dice........ke nanai y llama mi amigaaa preguntando lo mismo y le dicen...tiene la reserva?y dice si,y dice pasate ya.....hijos de putas

SMS RECIBIDO EN GAME DE CORDOBAAA!! esta tarde voy a por el! jjaja
Alguien que sepa algo del Gamestop de Nervión (Sevilla)??
ernesvk escribió:
vik_sgc escribió:
Ni idea, yo soy de la zona, pero lo he reservado en el Game de Callao.

ya te vale jejeje. Yo aver si en el game del eroski lo tienen que casi seguro que si, aunque no queria comprarlo en game porque la reserva tampoco la tengo ay... :(

Yo me esperaría y lo pillaría en el game en el que tengas hecha la reserva, que para hoy está seguro. Es cuestión de minutos, horas como mucho.
pues a mi ni puto sms joder pero me llego ya
Buenisimo, me acaba de llegar el mensaje del GAME (CC Diagonal Mar (Barcelona)), mientras hacia aguas mayores....jejeje

Dos placeres juntos a la vez........vaya frikadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta tarde voy a buscarlo cuando salga de currar.

Un saludo y suerte a todos
pecneyst escribió:pues a mi ni puto sms joder pero me llego ya

a mi acaba de llegarme de la tienda del eroski, asique ya lo estaran vendiendo alli ^^
vik_sgc escribió:
Yo me esperaría y lo pillaría en el game en el que tengas hecha la reserva, que para hoy está seguro. Es cuestión de minutos, horas como mucho.

el problema esque tengo el coche jodido y no puedo moverlo, tendria que esperarme a la semana que viene.
Alguno sabe a que hora abre el Game por la tarde :-? :-?
ARK666 escribió:Repito. Me han confirmado que GAMESTOP dara luz verde esta misma tarde. Calma humanos :3

Te estas equivocando! Shurrmanos! jajaja Sigo esperando game xirivella al esmess xD
ernesvk escribió:
vik_sgc escribió:

el problema esque tengo el coche jodido y no puedo moverlo, tendria que esperarme a la semana que viene.

¿Y en metro o cercanias? Yo tardo 30 minutos a callao en transporte público y soy de vicálvaro.
SMS del game de córdoba recibido! en el erosky!!! :D
dios he cancelado mi pedido en el ECI porque no me han confirmado la caja y ahora no se si cuando vaya al ECI de alicante tendran la caja dorada.
Vergilinho escribió:Alguno sabe a que hora abre el Game por la tarde :-? :-?

A partir de las 17:00 creo
para ir a la gavia esta chunguillo el tema, aparte hasta las 20.00 no podria, osea que tendria que ir corriendo bastante !!! XD
sigue sin venir el mio joder
Me acabo de dar cuenta de que la caja del zelda viene en ingles (la dorada) eso es normal?¿ XDDDDD
¿Alguno de Valladolid que ya lo tenga?
Estaba aquí leyendo superenvidioso lo de los SMS, me vibra el móvil y...mensaje del GAME de Ávila, lo recojo esta tarde que salgo del curro ufff jaja
Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares.

Por si nadie lo puesto:

Confirmo que ya me han llamado para recoger el juego en FNAC illa diagonal (BCN).

Saludos!!!!
que nadie compre en el ECI de alicante que es muuuy carooo
basterwol escribió:dios he cancelado mi pedido en el ECI porque no me han confirmado la caja y ahora no se si cuando vaya al ECI de alicante tendran la caja dorada.

Yo lo he reservado hace un rato en ECI (Málaga) y me ha confirmado caja. Prueba a reservar de nuevo a ver
zulykat escribió:
basterwol escribió:dios he cancelado mi pedido en el ECI porque no me han confirmado la caja y ahora no se si cuando vaya al ECI de alicante tendran la caja dorada.

Yo lo he reservado hace un rato en ECI (Málaga) y me ha confirmado caja. Prueba a reservar de nuevo a ver

Pero no tengo la opcion de recogida en tienda.
Bueno, ami no me han dado la caja dorada, pero me han dado 2000 puntos que son 7€ y me e cogido el darksiders para la 360 por 12€, asi que bien, y la gente que quiere guias la tia me ha dicho que no le han dicho nada de nada,a si que...
Estimad@

El producto The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para NINTENDO 3DS
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. PLENILUNIO, LOCLA L-018, GLORIETA EISENHOWER S/N
MADRID
MADRID
(TELF: 913122903 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:

tooma ya a por el que voy encuanto coma
basterwol escribió:que nadie compre en el ECI de alicante que es muuuy carooo

como todos los corte ingles XD ami no me llega ningun sms del game y eso que tengo 2 reservas en game diferentes.
Joder pues yo vengo de pasarme por el game de alcampo (almeria) y me han dicho que no, y esta tarde no tengo coche ¬¬.....y aun no tengo el sms
Sabeis a que precio en el game?.

Aunque segun población es un precio u otro, el chico me dijo que segun ordenador 46,95, pero que después cada GAME lo rebaja algo.
Me acaba de llegar ahora el juego con su respectiva cajita dorada y su camiseta...reservado por la web en game,así que ya sabeis para aquellos que vivan en el Pais Vasco lo que toca XD
sms game para recoger la reserva...en la gavia. Aver que hago al final jejeje.
chouji escribió:Bueno, ami no me han dado la caja dorada, pero me han dado 2000 puntos que son 7€ y me e cogido el darksiders para la 360 por 12€, asi que bien, y la gente que quiere guias la tia me ha dicho que no le han dicho nada de nada,a si que...

segun me dijo el de la tienda los 2000 puntos son 5 euros :-?
yo he reservado por ECI online y no hay manera de confirmar el pedido a un centro.
ernesvk escribió:sms game para recoger la reserva...en la gavia. Aver que hago al final jejeje.

¿qué día lo reservaste? Para saber si van en orden.
2576 respuestas