[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Ya lo tengo yo también! Me acaba de llegar y lo pedi por internet, pedido en xtralife.

A jugar!
Szonik escribió:Mensaje recibido de GAME Gracia!!! (BARNA)

corre, pero vete en helicoptero, q a lo mejor te molesta la gente del metro ¡! y como eres tan importante no queremos q eso ocurra
Twiskla escribió:
Synuk escribió:A mi no me ha llegado aun de la Web de Game y eso que vivo en Madrid capital.
Como no repartan por la tarde veo que hasta mañana no me llega.

Sí reparten por la tarde, de 15h a 19h. ;)

En mi zona por ejemplo incluso ha venido el de SEUR a las 19:30 cuando ya iba hacia su casa [qmparto]
eykhon escribió:
LuiYiX escribió:
jsmalex escribió:señores en las palmas como gamestop pone que ya lo tiene y ninguna otro tienda lo tiene?

Si hablas de lo de la web, lo tienen pero no significa que este a la venta todavia.

El comando Canario esta muy calmando hoy comparado con otras ocasiones xD a ver si llegan noticias sobre todo de los MediaMark donde suelen salir mas baratos

El de las terrazas suele ser el mas barato siempre, tenian la 3ds a 198 antes del dia sin iva, pero que yo sepa todavia no lo venden en ningun lado...
SMS recibido del game,de donostia centro
YA LOS VENDEN EN EL GAME!!!! Lo acabo de pillar, eso sí, sin la caja dorada.
Eduarlink escribió:Gamestop me dice que tranquilidad, que a lo largo de hoy me llegará el mensaje de recogida.

de donde eres ¿? yo tb lo tengo reservado en gamestop
sms game majadahonda recibido...Cristian, voy a por ti XD
alguien sabe algo del ECI de nuevos ministerios???
Por fin, mensaje del GAME. Ahora a ver si les llegan las cajas doradas... [burla3]
¿Alguien sabe de alguna tienda en Sevilla? he preguntado ya en MM, ECI y gamestop de nervion y remedios, aparte de otras tiendecillas y nada, todos dicen que hasta el 17 me afile los cuernos. Aver si alguien sabe del game los arcos y el fnac tal vés. Gracias.
game de MATARO me acaba de llegar el sms asi que como y me voy
Para los sevillanos, acabo de llamar al game de la Macarena y en media hora o una hora lo ponen a la venta.
Maldita sea justo ahora que voy a comer me tiene que llegar el sms. Que ansia por dioss!!! XD
y yo ke e llamado al puto game y no lo sabe cago en to
Kain SirKoT escribió:

corre, pero vete en helicoptero, q a lo mejor te molesta la gente del metro ¡! y como eres tan importante no queremos q eso ocurra

La gente del metro?

No sabes ni lo que dices. Espero que se respete MI LIBERTAD que en ningun caso está por encima de la de NADIE.
Gamestop girona. K hasta el viernes no esta a la venta. Me he reido en su cara. Por no llorar...
viendo la avalancha de sms que hay ahora, a alguien le han mandado alguno en cordoba?
Game y carrefour de valencia mn4 ya lo acaban de poner a la venta, acabo de comprarlo en carrefour pero sin caja
Game Los Arcos (Sevilla) ya lo tiene a la venta (pero sin caja dorada [buuuaaaa] )
Me confirman que Gamestop da luz verde para esta misma tarde.
Szonik escribió:
Kain SirKoT escribió:

La gente del metro?

No sabes ni lo que dices. Espero que se respete MI LIBERTAD que en ningun caso está por encima de la de NADIE.

se lo que digo ya que uso la ironia, sabes q es eso ?
game de entrevias a mandado sms?? o de la gavia o zona vallekas??? alguna tienda mas economica por la zona??
SMS recibido de GAME de San Javier ( Murcia )
A los que tenemos reservado en MM nos llega un sms o como funcionan?
Me acaba de llegar el mensaje del Game de Alcoy ;)
ibaivts escribió:A los que tenemos reservado en MM nos llega un sms o como funcionan?

Supongo que te llamarán, te mandarán un correo o te avisarán por el canal que diste cuando hiciste la reserva
joder y mi puto sms donde ta
SMS Game Baricentro (Barberá del Vallés Barcelona, el que esta detrás del ascensor) recibido.
sms recibido game alicante. voy a por el!! :)
MEDIAMAAAAAAAAAAAAAAARKTTTTTTTTTT de mataro D:
Me acaban de enviar el sms los de Game ahora mismo para recogerlooooo ueeee.
Por cierto el game es el de Mataro parc en mataro!

Adjuntos

Ya estoy en casa y voy a empezar a jugar.
Lo he pillado en el corte ingles de sol. Me han dado la caja dorada al preguntar si podía reservarlo. Asi que los que no tengáis reserva preguntad por si acaso.
Ya me despido del hilo. Pulso la a y empiezo a jugar.
en Pau claris de Barcelona esta a la venta. ya tengo el mio, y aun no me ha llegado el mensaje
Los de las palmas sabeis algo? Habeis llamado a algun sitio o algo?
ernesvk escribió:game de entrevias a mandado sms?? o de la gavia o zona vallekas??? alguna tienda mas economica por la zona??

autocitandoooo
Por fin!!!! SMS recibido!!
Dios casi me da un huelco el corazón!

Por cierto, "mi" GAME es el del CC Gran Vía, en Alicante.

P.D.: Va, ánimo a los que quedais, que hoy, viendo lo visto lo tenemos todos ya.
Si alguien lo ve en MM de megapark que avise porfa
Que alguien mire en el media markt de Mataro parkkk
Me acaban de llamar de fnac de l'Illa! Esta tarde lo recojo! Venga chicos que pronto ya lo tendremos todos!

Salu2!
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:game de entrevias a mandado sms?? o de la gavia o zona vallekas??? alguna tienda mas economica por la zona??

autocitandoooo

Yo ahora voy a comer y me voy a pasar por el ECI de Méndez ÁLvaro, por si te vale.

Ahora te digo lo que sea.
Alguien de córdoba que haya conseguido comprarlo en algun lado o haya recibido el sms del game??
ernesvk escribió:

autocitandoooo

Ni idea, yo soy de la zona, pero lo he reservado en el Game de Callao.
GAME del CC Splau Cornellà CONFIRMADO!! Acabo de llamar, me ha dicho que tendría que haber recibido el SMS hace rato (he tenido que llamar yo) tal como salga de currar salgo disparado para allá :D
yo soy de cordoba y los putos game me an dixo ke nanai y llame hace 10 min tu as llamado?
Jablonski escribió:
ernesvk escribió:

autocitandoooo

Yo ahora voy a comer y me voy a pasar por el ECI de Méndez ÁLvaro, por si te vale.

Ahora te digo lo que sea.

no me pilla mal tampoco, eso si aver a que precio, igual cobran lo mismo que game jeje.
Acabo de recibir el sms... me voy pitando!!
Putamierda de gamestop. No compro mas alli.
Yo ya tengo el mío, olé GameStop, última vez que reservo en Game
2576 respuestas