[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Del game de los arcos en Sevilla no hay sms pero he llamao y ya lo venden! me piro a por el!! XD
vik_sgc escribió:
ernesvk escribió:sms game para recoger la reserva...en la gavia. Aver que hago al final jejeje.

¿qué día lo reservaste? Para saber si van en orden.

28! osease me quedaria sin caja no??
algun sitio en granada lo sueltan ya ¿?
:)
zulykat escribió:¿De Málaga no lo tiene nadie? Somos los últimos o que [carcajad]

Acabo de recibir el mensaje del game la cañada en marbella, lo he trincao yaaaaa
FNAC Callao Me han dado el OK para ir a recogerlo y me han dicho que ya lo tienen a la venta
ernesvk escribió:
vik_sgc escribió:
ernesvk escribió:sms game para recoger la reserva...en la gavia. Aver que hago al final jejeje.

28! osease me quedaria sin caja no??

Joder, y yo el 25 xDD. Supongo que en callao tendrán más lío. Creo que los que reservamos después del 20 sólo tenemos camiseta.
A mi lo que me parece más vergonzoso es que no te den opción a elegir la talla de la camiseta y te manden la que ellos quieran, pq si es verdad que el tallaje es un poco mas grande de lo normal, pero donde me pongo yo una M con 1m 87cm que mido??? Y encima no me la cambian ni en tiendas ni en web [enfado1]
nose si me merece la pena ir hasta alli solo por la camiseta, pero bueno se puede mirar, hoy si que me llevo la 3ds con el streetpass activado si o si vamos!
Me cago en todo lo cagable, aquí en ponferrada aun no han mandado los sms(que encima lo mandan al movil de mi madre...y no está) ni tampoco el email...
¿Debería llamar?
Comedia escribió::)
zulykat escribió:¿De Málaga no lo tiene nadie? Somos los últimos o que [carcajad]

Acabo de recibir el mensaje del game la cañada en marbella, lo he trincao yaaaaa

Me da pereza ir hasta Marbella, y ya que se me está bajando un poco el hype espero a que me llamen de Canal Ocio o ECI :p
zulykat escribió:

Me da pereza ir hasta Marbella, y ya que se me está bajando un poco el hype espero a que me llamen de Canal Ocio o ECI :p

zulykay la reserva de ECI la has hecho presencial??
cheyen2008 escribió:Me cago en todo lo cagable, aquí en ponferrada aun no han mandado los sms(que encima lo mandan al movil de mi madre...y no está) ni tampoco el email...
¿Debería llamar?
basterwol escribió:
zulykat escribió:

zulykay la reserva de ECI la has hecho presencial??

Que va, por teléfono (cosa que me ha sorprendido).
Señores me acaba de llegar el sms del GAME de LAS PALMAS (alcampo) para recogerlo.

Goes vicio
Listo, me ha llegado el mensaje del Game de Príncipe Pío :D
en El Corte Inglés de Cádiz no lo venden, y se extrañan muchísimo que se venda en otros ECI de España. Pero lo tienen, y comentaron que "todavía hacen reservas para los regalitos", el que quiera entender que entienda.

En Hipercor, ni juego ni gente a quien preguntar, como es habitual...
vik_sgc escribió:

yo tambien he recibido el sms del game de la gavia y lo reserve el dia 23.
Takun escribió:recien llego de da Fnac y de ECI de Alicante y en ningun sitio me lo vendian -_-
dejar algun ticket por aqui, asi el resto podremos ir a reclamar

gracias

+1, he ido a las 2 y yo creo que si lo tienen en el almacén, pero no les ha salido de los huevos vendérmelo. Tickets Alicantinos!
joey_84 escribió:A mi lo que me parece más vergonzoso es que no te den opción a elegir la talla de la camiseta y te manden la que ellos quieran, pq si es verdad que el tallaje es un poco mas grande de lo normal, pero donde me pongo yo una M con 1m 87cm que mido??? Y encima no me la cambian ni en tiendas ni en web [enfado1]

se creeran que somos raperos los de game
gente de GIRONA, ya podéis ir a por él, me acaba de enviar sms del game del espai Gironès.
Oeoeoeoeee!!
GAME mandando sms a mansalva. Los de central de Gamestop deben estar en la hora de la comida.. =/
Carrero84 escribió:
vik_sgc escribió:

yo tambien he recibido el sms del game de la gavia y lo reserve el dia 23.

dicen que solo caja dorada para los de antes del dia 20, aunque si alguien puede preguntar aver que dicen...
a mi me extraña mucho que el gamestop lo tenga ya en almacen y no lo tenga ninguna otra tienda de las palmas como oliver,MM,ECI etc etc...¿Alguien ha llamado a visanta?
joder que petado va el hilo XDDD me parece que tal y como dije hoy todos tendremos el juego.

cito:

Mensajepor Nintyfan7 15 Jun 2011 14:36
Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares.

Por si nadie lo puesto:

Confirmo que ya me han llamado para recoger el juego en FNAC illa diagonal (BCN).

Saludos!!!!

gracias compañero!!! ahora salgo a 15 30 del curro y me voy a illa a buscarlo jejeje ^^
Alguien sabe algo del game o del gamestation del Alcampo de Alcalá de Henares?
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Me cago en todo lo cagable, aquí en ponferrada aun no han mandado los sms(que encima lo mandan al movil de mi madre...y no está) ni tampoco el email...
¿Debería llamar?
Mensaje de game larios recibido!!
POR FIN LO TENGO aqui conmigo mancebos
JeSeD escribió:Señores me acaba de llegar el sms del GAME de LAS PALMAS (alcampo) para recogerlo.

Goes vicio

Way, en la isla está, ahora queda saber precios en los MM, carrefours y olivers q seguramente sean mas baratitos q en game.
shevi86 escribió:gente de GIRONA, ya podéis ir a por él, me acaba de enviar sms del game del espai Gironès.
Oeoeoeoeee!!

Merda. Yo lo tengo ahi pero el puto gamestop. Paseate por delante con la bolsa del game.
Bueno para los de cornella he recibido ya el sms podeis ir a cogerlo.
Callao, recibido. Voy a por el juego.
GAME en Alcala de henares ya esta a la venta XD acabo de llamar y me ah dicho que me tendria que haber llegado un sms pero que ha petado telefonica esta mañana y alomejor por eso no llegan y que estara al llegar asi que esta tarde a viciarse XD
Bufff alguien de XTRALIFE con ChronoExpress les llega ????!!!!
Recibido sms de GAME de Alcampo, Sant boi.
Me ha llegado hace diez minutos de Seur!! A viciar!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
he llamado al game de la farga a la 1,45 y justo acababan de dar la señal de ir a buscarlo y ya lo tengo !!!

camiseta talla M, que es grandiosa, caja del zelda normal y caja dorada deluxe !!!! solo tenian 10 cajas y yo tengo una !!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ahora a disfrutar del juegazo !!!
rioazuki escribió:
joey_84 escribió:A mi lo que me parece más vergonzoso es que no te den opción a elegir la talla de la camiseta y te manden la que ellos quieran, pq si es verdad que el tallaje es un poco mas grande de lo normal, pero donde me pongo yo una M con 1m 87cm que mido??? Y encima no me la cambian ni en tiendas ni en web [enfado1]

se creeran que somos raperos los de game

No no, si es todo lo contrario, la camiseta es pequeña, un poco más grande que una M normal, pero sigue siendo una M... y yo no es que sea bajito precisamente xD
Mensaje recibido del GAME de Zamora XD
¿qué día lo reservaste? Para saber si van en orden.[/quote]
yo tambien he recibido el sms del game de la gavia y lo reserve el dia 23.[/quote]

dicen que solo caja dorada para los de antes del dia 20, aunque si alguien puede preguntar aver que dicen...[/quote]
preguntare cuando vaya a por el que no pierdo na, pero me parece a mi que va a ser que no.
por cierto hoy todo el mundo a recoher su juego con el streetpas activado que se cruzara mucha gente en los centros comerciales.
Nadie sabe algo de los fnac? Concretamente el de sevilla? Estoy ya hasta preocupado...
jojojo mensaje de game recibido a las 14.00 horas. A la tarde me paso a por el despues de currar. que ganas!
Ahora si!!!!Ha sido estar saliendo del curro y recibir el sms de game, echando ostias he salido direccion game xD

Imagen
¡¡¡Por fin sms recibido de GAME de Plaza Palillero en Cádiz!!! Así que los que sean de Cádiz, ya saben.

¡¡¡Me voy ahora mismo corriendo a pillarlo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pestiño escribió:¡¡¡Por fin sms recibido de GAME de Plaza Palillero en Cádiz!!! Así que los que sean de Cádiz, ya saben.

¡¡¡Me voy ahora mismo corriendo a pillarlo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por el aviso!! en cuanto coma, a "tomar café" al GAME :D
lo de gamestop tiene cojones, como a las 6 lo tenga en game y no en gamestop, se meten su caja dorada por donde les quepa
Pues a mi casa no ha llegado, mira que estoy por irme al MM de alcorcon, que paso por la puerta volviendo a casa y pillarmelo ya ahi y luego ya veré que hago con el del GAME xD
Camecube escribió:Ahora si!!!!Ha sido estar saliendo del curro y recibir el sms de game, echando ostias he salido direccion game xD

Tu camiseta que talla es?
Necesito saber una cosa, ¡PORFAVOR CONTESTAD!
¿La central de Game ha dado el pistoletazo de salida?

PORFAVOR CONTESTAD
cheyen2008 escribió:Necesito saber una cosa, ¡PORFAVOR CONTESTAD!
¿La central de Game ha dado el pistoletazo de salida?

PORFAVOR CONTESTAD

diria que si
2576 respuestas