[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Gamecube y ese game calsics y el lápiz ese te lo han dado en el game?
load escribió:
cheyen2008 escribió:Necesito saber una cosa, ¡PORFAVOR CONTESTAD!
¿La central de Game ha dado el pistoletazo de salida?

PORFAVOR CONTESTAD

diria que si

¿Seguro? ¿Alguien que lo sepa seguro?

PORFAVOR CONTESTAD

Como se ha dicho antes, sí. Lo único que está siendo poco a poco, como es normal con la cantidad de tiendas que hay.
Recibido el sms del Game que está en el Thader de Murcia. Zumbando en el coche para allá XD
Alguien sabe algo de Granada? Que yo lo tengo reservado en el GAME de Recogidas xD
¿Y a los que no lo tenemos reservado nos lo venderán? ¿Alguno lo ha probado?
Acabo de llamar al GAME del C.C. Metromar en sevilla y me dicen que no les ha llegado ¬_¬
Ikue escribió:

PORFAVOR CONTESTAD

Como se ha dicho antes, sí. Lo único que está siendo poco a poco, como es normal con la cantidad de tiendas que hay.

Muchisimas Gracias :D
Lo acabo de recoger del FNAC L'ILLA (Barna)

42 €uros para socios con carátula dorada y funda (hortera) para la consola.

Lo bueno es que he recibido el mensaje de GAME y al atendant le he dicho que había recibido el de FNAC, se lo he enseñado, se la ha mirado por encima y me lo ha vendido [fumando]

Lo que no sé es si lo venden al público o solo reservas, lo que está claro, por su reacción, es que SMS están ya enviando.

Bueno, señoritas, empiezo una aventura que tengo toda la vida pendiente... nos veos en setiembreee!!! [sonrisa]
Pues yo aun no he recibido ninguna llamada de Seur :S aun queda gente que lo reservara en GAME via web y no lo ha recibido? (y me extraña porque supuestamente lo mandan desde madrid, y ya habia alguien de pais vasco que lo habia recibido, yo soy del sur de navarra, estoy antes! xD)
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe algo de Granada? Que yo lo tengo reservado en el GAME de Recogidas xD

Tengo el sms de alcampo, ya mismo voy a recogerlo :D
Me acaba de llegar sms de GAME de Zubiarte en Bilbo. :D
Szonik escribió:Lo acabo de recoger del FNAC L'ILLA (Barna)

42 €uros para socios con carátula dorada y funda (hortera) para la consola.

Lo bueno es que he recibido el mensaje de GAME y al atendant le he dicho que había recibido el de FNAC, se lo he enseñado, se la ha mirado por encima y me lo ha vendido [fumando]

Lo que no sé es si lo venden al público o solo reservas, lo que está claro, por su reacción, es que SMS están ya enviando.

Bueno, señoritas, empiezo una aventura que tengo toda la vida pendiente... nos veos en setiembreee!!! [sonrisa]

hablas castellano ¿?
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe algo de Granada? Que yo lo tengo reservado en el GAME de Recogidas xD

Yo lo tengo reservado en el del alcampo, y por ahora no he recibido sms ni nada..

Salu2
aitorho escribió:Me acaba de llegar sms de GAME de Zubiarte en Bilbo. :D

a mi tambien me acaba de llegar el sms del game de utrera(sevilla) me pirooooooooooo wuaaaajajajajajaja
kabazu escribió:Pues yo aun no he recibido ninguna llamada de Seur :S aun queda gente que lo reservara en GAME via web y no lo ha recibido? (y me extraña porque supuestamente lo mandan desde madrid, y ya habia alguien de pais vasco que lo habia recibido, yo soy del sur de navarra, estoy antes! xD)

yo por ejemplo :P
solidsnake escribió:
Takun escribió:recien llego de da Fnac y de ECI de Alicante y en ningun sitio me lo vendian -_-
dejar algun ticket por aqui, asi el resto podremos ir a reclamar

gracias

+1, he ido a las 2 y yo creo que si lo tienen en el almacén, pero no les ha salido de los huevos vendérmelo. Tickets Alicantinos!

Me cito!

Yo lo tengo reservado también en Recogidas y aún nada aunque supongo que estará al caer.De todas maneras no puedo recogerlo hasta mañana que estoy con Selectividad y como lo pille me vicio xD
GAMESTOP YA HA DADO LUZ VERDE :D
Algun granadino puede llamar al de recogidas? Ahora mismo me es imposible :(
sok escribió:

Yo lo tengo reservado en el del alcampo, y por ahora no he recibido sms ni nada..

Salu2

en alcampo esta ya, a ver si sale en gamestop o les dan bastante por culo
Game xirivella y na de na
acabo de llegar de comer y tengo el famoso sms de game.
Cuando salga del curro lo pillo... yipiiiiiiiii
En el Game del carrefour de Reus lo acabo de comprar sin reserva.
Acababan de recibir un Mail autorizando la venta.
el juego esta genial pero no lo han mejorado graficamente tanto como me esperaba salvo el modelado de link y algunos fondos,menos mal que me importa mas la jugabilidad,eso si por lo que vie en el video de un aleman hay zonas mas mejoradas que el bosque kokiri que esta practicamente igual
Sms de game en Cádiz!!! Let´s goooo sariaaa´s song
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo ya llevo unas 2 horas con el juego... que pepino!!!
Esta tarde paso a recogerlo al Gamestop de Dos Hermanas :3
Mensaje recibido del Game del centro comercial Zoco en Córdoba
recibido SMS en Game Gran De Gracia Barcelona (14h). Reservado desde el 18 de mayo (no ponia caja dorada en ticket) Al final me han dado caja dorada, camiseta XL (pedida por mi) y juego. En su sistema informatico si que aperecia que tenia derecho a caja.
sinman escribió:
kabazu escribió:Pues yo aun no he recibido ninguna llamada de Seur :S aun queda gente que lo reservara en GAME via web y no lo ha recibido? (y me extraña porque supuestamente lo mandan desde madrid, y ya habia alguien de pais vasco que lo habia recibido, yo soy del sur de navarra, estoy antes! xD)

yo por ejemplo :P

y yo ^^ me da igual esta tarde a la piscina y que se quede mi hermana esperando el paquete xD
ARK666 escribió:GAMESTOP YA HA DADO LUZ VERDE :D

Eso es verdad? Confirma de k manera te has enterado plis
me han respondido esto a uno de los mails que les mande:
Estimado usuario,

Todas nuestras tiendas deberían lanzar a la venta el juego que nos comenta a lo largo del día de hoy. Le recomendamos consultar directamente con la tienda GAME donde lo tenga reservado.

Atentamente:

Comunidad GAME
VenoMPS escribió:
ARK666 escribió:GAMESTOP YA HA DADO LUZ VERDE :D

Eso es verdad? Confirma de k manera te has enterado plis

"Ya está a la venta en GameStop. Puedes ir a recogerlo." DM del Twitter oficial de Gamestop, @Gamestop_Iberia
No falla, tras comprarlo en Gamestop, recibo SMS de GAME de Colmenar Viejo...

Parece que me han oido
Ya lo tengo en mi pode!!!!!!
Comprado en GAME jerez norte,juego+camiseta+caja
Ahora viciaco XD
alguien sabe algo de los MM de las palmas?
COMPRADO EN ECI mÉNDEZ ÁLVARO CON CAJITA
Ya lo he comprado en Fnac de Callao con caja y funda ^^, si alguien necesita el ticket que me lo pida ^^
Un saludo!
que pasa con valencia :S? xDD
Hace un rato voy al C.I. le digo a la chica que sí están vendiendo el Zelda, mira las reservas, me cobra y me da el juego, miro dentro de la bolsa y sólo está la caja dorada, le digo que eso no es el juego, llama por teléfono y me dice que no les ha llegado todavía a la tienda, y no tienen ni idea, me he quedado con cara tonto.
¿Entonces Gamestop ya ha dado luz verde?
Gente de las palmas:

acabo de llamar al MM las terrazas y me dijo el tio que ya los tienen alli pero que la fecha de salida es el viernes.Le dije que game ya los vende y me dijo...pos llamate luego a ver si el jefe me ha dicho que los saque...Llamad al mediamart y meted precion alli pa que el tio se moleste y llame al jefe y le de la orden que suele ser el sitio que mas barato los pone siempre.
XxCunixX escribió:Hace un rato voy al C.I. le digo a la chica que sí están vendiendo el Zelda, mira las reservas, me cobra y me da el juego, miro dentro de la bolsa y sólo está la caja dorada, le digo que eso no es el juego, llama por teléfono y me dice que no les ha llegado todavía a la tienda, y no tienen ni idea, me he quedado con cara tonto.

No me extraña, pero la tonta es ella. QUE HEAVY, la gente en el paro y ésta cobrando sin saber ni lo que vende.
Eduarlink escribió:¿Entonces Gamestop ya ha dado luz verde?

Si
THUNMORTAL escribió:Algun granadino puede llamar al de recogidas? Ahora mismo me es imposible :(

Si ya está ala venta en todos los Game, aunque no te halla llegado el mensaje te lo venden seguro.
davidvela escribió:Ya lo he comprado en Fnac de Callao con caja y funda ^^, si alguien necesita el ticket que me lo pida ^^
Un saludo!

Ponlo, y me voy para el mio directamente!!! :P
ARK666 escribió:
Eduarlink escribió:¿Entonces Gamestop ya ha dado luz verde?

Si

Alguien puede confirmar llamando a una tienda!? Pq a mi me han dicho k hasta el viernes nada...
Ahora la putada es esperarme aqui en la oficina hasta las &:45 para salir a buscarlo XD y luego que no llegare a casa seguro que hasta las 9 de la noche o así.
Colegas ayudarme perdi el ticket de reserva del game, que hago entonces? Porque si no me mandan el sms no tengo el codigo.. En zona socios me sale el codigo de reserva? Me basta con esto? HELLPP SHURRMANOSSs jajajaja :D :D :D
2576 respuestas