Personalmente, creo que lo de GAME es de vergüenza.
Tengo un GAME cerca de la facultad, y era la 1 y pico cuando me pase antes de volver a mi casa (que me pilla un pelin lejos, la verdad). Pregunte por casualidad si ya lo vendia y la tia, mas borde imposible, me contesto con un rotundo NO. Entonces me tuve que venir, algo cabreado más por el calor que estaba pasando que por el juego, a mi casa.
Entonces a eso de las 3 recibo el puñetero sms del GAME que lo puedo recoger, y lo unico que se me pasa por la cabeza es "¡CABRONES!", no podian haberse molestado hora y media antes en mandar los asquerosos sms pa recoger el juego, no, sino que ahora me tienen que hacer ir con todo el calor que hace a coger dos autobuses hasta la tienda a recoger el juego...muy bien señores de GAME, acabais de perder un cliente, la proxima voy a donde primero me lo vendan.
La verdad que creo que me da más rabia tener que ir con el calor que el hecho de tener el juego más tarde, es que estas temperaturas me empeoran el humor enormemente -_- Ademas de que sigo acordandome de la tia borde que tambien le pregunte sobre el Hollywood Monster y le falto escupirme a la cara...
PD: Mientras escribia esto mi padre me ha dicho que por el calor me lleva el en coche, que tiene que hacer cosillas tambien. Al menos de eso me he librado xD