[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Time Master escribió:Por lo que veo el único game donde lo tienen con la rebaja a 38€ es el del Splau de Cornellà, no?

nose si será el único que lo tienen a ese precio, yo lo he comprado en el game del splau a 37,95, era reservado, así que viene con poster camiseta y la 2º caja ^^

por lo que me comentaron miraron de poner un mejor precio por tener tan cerca el mediamarkt, habria que ver si en el resto de games lo tienen a 38 o a 46
mario_cafe escribió:Alguien que lo haya encontrado por Sant Boi o alrededores??

Cornellà, CC Splau... de lo más cercano que tienes, y con rebaja a 37.95.
kastelen escribió:ya lo tengo pillado en game de mataro , por cierto han cumplido lo que me dijeron de los que tuvieran reservado el juego antes del 20 de mayo y en su ticket no salia lo de la caja tenian derecho una asi que tambien me la han dado

En el GAME de Mataro Park?
bleiser escribió:
Time Master escribió:Por lo que veo el único game donde lo tienen con la rebaja a 38€ es el del Splau de Cornellà, no?

nose si será el único que lo tienen a ese precio, yo lo he comprado en el game del splau a 37,95, era reservado, así que viene con poster camiseta y la 2º caja ^^

por lo que me comentaron miraron de poner un mejor precio por tener tan cerca el mediamarkt, habria que ver si en el resto de games lo tienen a 38 o a 46

A ver si eres tu el que ha entrado en la tienda después de mi XD

Es que ha entrado un chico que decía que su juego se quedaría en la estantería hasta el viernes porque tiene la selectividad xD

EDIT: A mi me han dicho lo mismo, que era para tener un precio más competitivo.
Me llegó ya el mensaje para ir a recogerlo y así lo hice... pero una vez allí no me kisieron dar la caja por que en mi reserva solo ponía camiseta (de las primeras reservas) pero yo a estos del Game los tengo calados... les dije que me cancelara la reserva y entonces me dijo k esperara y casualmente sobraba una caja en stock para mi xD

PD: El game es del carrefour de hortaleza (madrid)
En Málaga, por Dios. Alguna noticia de alguna tienda que lo venda en Málaga!!!
Time Master escribió:
bleiser escribió:

Es que ha entrado un chico que decía que su juego se quedaría en la estantería hasta el viernes porque tiene la selectividad xD

no creo xd, yo lo he recogido ahora mismito hace 20 minutos o menos y no habia nadie en la tienda.

Lo que queria ver como iba el tema del club nintendo para registrar el juego, que al final nos quedamos sin bso xd

PD: Los que compreis el juego en el game decir a que precio os ha salido para saber si la rebaja es solo en algunos games.
Cronica de una desesperacion...

MALAGA. Llamo a FNAC, y el chaval me dice que si ya se de algun sitio donde lo vendan. Le digo que Game ya los suelta... El colega, se pira de la tienda a ver si es cierto. Eso pasó esta mñn...

Ahora, viendo que fnac ya lo vende en otros sitios, llamo de nuevo y me vuelve a atender el. El tio me dice: me fui cuando hable contigo por ahí a mirar, y cuando vi que lo sacaban en la competecia, llame a la central para activar la logistica.

Y el problema, ahora: han tenido un fallo en la distribucion, y no les ha entrado aún el juego!!!! IMAGINAD MI CARA DE PEEEEEEEERDONAAAA!!!?!?!? El pobre muchacho me ha dicho un, lo siento, pero su excusa desde la central ha sido esa... Esperabamos que nos lo mandasen hoy por paquetería, pues los camiones solo llegan los martes, o los viernes, así que hoy no va a estar disponible...

Creo que ya voy a dejar de mirar este hilo, y me voy con mi cara de forever alone, a otro lado...
gscpsicologo escribió:En Málaga, por Dios. Alguna noticia de alguna tienda que lo venda en Málaga!!!

En todos los game supongo,a mi me mandaron el sms a las 2... del game larios.
Si a las 17.30 no me han mandado un mensaje los de Gamestop, me voy al GAME... que ya es triste que esten las dos tiendas en el mismo sitio y una venda y otra no...
En fin
bleiser escribió:
Time Master escribió:
bleiser escribió:nose si será el único que lo tienen a ese precio, yo lo he comprado en el game del splau a 37,95, era reservado, así que viene con poster camiseta y la 2º caja ^^

no creo xd, yo lo he recogido ahora mismito hace 20 minutos o menos y no habia nadie en la tienda.

Lo que queria ver como iba el tema del club nintendo para registrar el juego, que al final nos quedamos sin bso xd

PD: Los que compreis el juego en el game decir a que precio os ha salido para saber si la rebaja es solo en algunos games.

Vale, entonces no eras tu porque yo he ido hace unos 40 minutos. El chaval nos ha visto y directamente ha dicho "¿Zelda, y Zelda?" xD

Respecto a registrar el juego yo de ti no lo haría hasta el 17, que si no a lo mejor si que te quedas sin BSO.
k alguien llame a gamestop a ver k dicen plis!
Ingolmo escribió:Cronica de una desesperacion...

MALAGA. Llamo a FNAC, y el chaval me dice que si ya se de algun sitio donde lo vendan. Le digo que Game ya los suelta... El colega, se pira de la tienda a ver si es cierto. Eso pasó esta mñn...

Ahora, viendo que fnac ya lo vende en otros sitios, llamo de nuevo y me vuelve a atender el. El tio me dice: me fui cuando hable contigo por ahí a mirar, y cuando vi que lo sacaban en la competecia, llame a la central para activar la logistica.

Y el problema, ahora: han tenido un fallo en la distribucion, y no les ha entrado aún el juego!!!! IMAGINAD MI CARA DE PEEEEEEEERDONAAAA!!!?!?!? El pobre muchacho me ha dicho un, lo siento, pero su excusa desde la central ha sido esa... Esperabamos que nos lo mandasen hoy por paquetería, pues los camiones solo llegan los martes, o los viernes, así que hoy no va a estar disponible...

Creo que ya voy a dejar de mirar este hilo, y me voy con mi cara de forever alone, a otro lado...

¿¿¿Pero que coño??? ¿¿¿Vamos a tener que esperar al viernes los que lo tenemos reservado en FNAC de Málaga??? Maldigo a la logística!!!
Imagin oque habrá gente que como yo haya pedido a la web de game y todavía no lo tenga ¿no?
Como ha decaído el hilo, madre de dios.

GameStop sigue sin llamarme, si a las 17:00 siguen sin llamar, les llamaré yo a ver que pasa
Pues ami no me han mandado el sms aun asi que los de game valencia no desespereis que todo llega xD
Time Master escribió:Vale, entonces no eras tu porque yo he ido hace unos 40 minutos. El chaval nos ha visto y directamente ha dicho "¿Zelda, y Zelda?" xD

Respecto a registrar el juego yo de ti no lo haría hasta el 17, que si no a lo mejor si que te quedas sin BSO.

lo digo porque la web del club nintendo está de mantenimiento por unos ataques, igualmente no queda otra que esperar xd
El GAME de Utebo (Zaragoza) está lleno de Zeldas :-)
Que guay.. pensaba que solo tendrían la camiseta talla enorme pero tenían tb talla m =)
Esta mañana me pasé por el gamestop y dice el tío que hasta que no den luz verde sigue pensado para venderlo el viernes ¬¬
A mi el SMS me ha llegado tarde. Cuando he llamado el chaval me ha dicho que tendría que haberlo recibido hacía rato, y al final me ha llegado media hora después de llamar.

Yo de vosotros llamaba, que no muerden xD
PreOoZ escribió:Imagin oque habrá gente que como yo haya pedido a la web de game y todavía no lo tenga ¿no?

Yo, pero por culpa de seur y su manera de hacer las cosas
gscpsicologo escribió:
Ingolmo escribió:Cronica de una desesperacion...

¿¿¿Pero que coño??? ¿¿¿Vamos a tener que esperar al viernes los que lo tenemos reservado en FNAC de Málaga??? Maldigo a la logística!!!

fuuu!! Pues parece ser que si... :P Llama tu si puedes, a ver que te dice el chavalito.... 952075822... A ver si puede haber alguna posibilidad de que lo recepcionen mñn, o ya hay que esperar al viernes si o si...
raysanxyxx escribió:
PreOoZ escribió:Imagin oque habrá gente que como yo haya pedido a la web de game y todavía no lo tenga ¿no?

Yo, pero por culpa de seur y su manera de hacer las cosas

Bueno, está clarísimo... eso siempre. Habrá que tener fe a la tarde.
No está mal el precio, teniendo en cuenta que los zeldas son la ostia
En bilbao que somos los mas tontos???
Alguien cuelga un ticket del Corte Ingles? por favor.
Bueno amigos ya he recibido el SMS de Game lo recogeré porfin esta tarde XD
Y una cosa q es eso de registrarlo el 17 ¿Para q t den una BSO?? ,¿Y como lo vamos a registrar si la web del clubnintendo lleva en mantenimiento desde hace un montón?
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/index_club-fwd.jsp
yo soy de valencia y ya tengo el juego desde ayerr porque me entere q en la tienda canadian de valencia alguien lo habia comprado y me pase a ver si estaba a la venta.. q no estaba a la venta xo el tio me lo vendio aunque me dijo q solo lo estaba dando a qienes lo tenian reservado xo weno... xDD xo los q aun no lo teneis no desespereiss q ya keda nadaa!! :D
bleiser escribió:

Aquí en el Game de Reus 45€ me han soplado a mi. Pero cuando lo he puesto en la 3ds se me ha pasado el mosqueo.
Bueno, recibido el mensaje a las 14.00 en el game de puerta de alicante. Ya tengo el juego. Me sta mucho el acabado que le han hecho.
No se si se ha dicho o no, pero en la FNAC del Triangle teneis todos los Zelda que querais... sin necesidad de reserva.

45€ por eso... pero cuando hay prisa, hay prisa :D
GAMESTOP GIRONA!! no me ha llegado ningun sms, pero lo venden ya. LLAMAD K NO MUERDEN!! como decia uno por ahi xDD
Ya lo tenemos disponible en los GAME de Albacete:

Imagen

Ya me estoy pasando a recogerlo. XD
Adquirido en GAME Alcalá Magna (Alcalá de Henares) Sin reserva.
Quetzalcoal escribió:Joder en el Game del splau a 37€ haber yo que lo tengo en el Game del llobregat centre que esta a 500 metros haber que precio lo han puesto. Ojala que por estar cerca el mismo :(

No se porque en el splau siempre es más barato (es por el MM fijo jejeje), has pasado por el game de llobregat ya? Me pilla de camino y si vale lo mismo me ahorro camino...

Gracias!
Personalmente, creo que lo de GAME es de vergüenza.
Tengo un GAME cerca de la facultad, y era la 1 y pico cuando me pase antes de volver a mi casa (que me pilla un pelin lejos, la verdad). Pregunte por casualidad si ya lo vendia y la tia, mas borde imposible, me contesto con un rotundo NO. Entonces me tuve que venir, algo cabreado más por el calor que estaba pasando que por el juego, a mi casa.
Entonces a eso de las 3 recibo el puñetero sms del GAME que lo puedo recoger, y lo unico que se me pasa por la cabeza es "¡CABRONES!", no podian haberse molestado hora y media antes en mandar los asquerosos sms pa recoger el juego, no, sino que ahora me tienen que hacer ir con todo el calor que hace a coger dos autobuses hasta la tienda a recoger el juego...muy bien señores de GAME, acabais de perder un cliente, la proxima voy a donde primero me lo vendan.
La verdad que creo que me da más rabia tener que ir con el calor que el hecho de tener el juego más tarde, es que estas temperaturas me empeoran el humor enormemente -_- Ademas de que sigo acordandome de la tia borde que tambien le pregunte sobre el Hollywood Monster y le falto escupirme a la cara...

PD: Mientras escribia esto mi padre me ha dicho que por el calor me lleva el en coche, que tiene que hacer cosillas tambien. Al menos de eso me he librado xD
VenoMPS escribió:GAMESTOP GIRONA!! no me ha llegado ningun sms, pero lo venden ya. LLAMAD K NO MUERDEN!! como decia uno por ahi xDD

Te lo has pillado ya y tienes el ticket?Si es así yo y muchos te lo agradeceríamos un montón XD
Estando a 30 y poco en amazon con envío urgente gratis, igual pillarlo aquí por 37 vale la pena, pero 45 pavos....
Comprado en GAME de Mataró Park hace 15 minutos, sin reserva. En el Media Markt de abajo no lo tenían aún.
VenoMPS escribió:GAMESTOP GIRONA!! no me ha llegado ningun sms, pero lo venden ya. LLAMAD K NO MUERDEN!! como decia uno por ahi xDD

Ese fui yo XD Y lo repito, a todos los desesperados, llamad. Quizás os llevéis una alegría.
Ikue escribió:Comprado en GAME de Mataró Park hace 15 minutos, sin reserva. En el Media Markt de abajo no lo tenían aún.

Te han dado caja dorada?
Un saludo!
Alguien lo ha comprado en el GAME de CC Diagonal Mar? Precio?
Una pregunta, la caja dorada en función de que va? si no reservas es posible que la den?
Yo llamaria al Gamestop pero no tienen telefono aqui en Alicante jajajajas por lo menos no lo encuentro ;)

Me pasaré luego a las 8 cuando salga del curro y aprovecho y hago la compra en el Alcampo jasjasjjasjas ademas a esa hora ya estará el ambiente mas tranquilo y seguro que lo venden.
Pla2 escribió:Una pregunta, la caja dorada en función de que va? si no reservas es posible que la den?

En algunos sitios la están dando sin reserva, aunque se supone que era exclusivo para quien reservara antes del día del lanzamiento (el 17)
Pla2 escribió:Una pregunta, la caja dorada en función de que va? si no reservas es posible que la den?

En las últimas reservas ya no aseguraban cajas así que se supone que hay pocas..no para todos los que tengan reserva.
Por eso preguntaba antes si a alguien que no tenga reserva le dan la caja.
Time Master escribió:

En algunos sitios la están dando sin reserva, aunque se supone que era exclusivo para quien reservara antes del día del lanzamiento (el 17)

Gracias!
Cuento mi historia:

Me llega el mensaje del GAME de Camas(Sevilla)a las 14:20+o-

Es tarde para ir a por el así que voy después de comer. Llego al game y se lo pido a la chica. Le comento que si me puede dar una talla M. Me dice que lo tiene que mirar porque le han llegado todas iguales, por suerte todas M. Entra otro chico sin reserva y también lo compra, no le dan nada, solo el juego.

La chica al final me pide el ticket y me escribe una cosa, mientras escribe lo hace sobre la caja dorada. Cuando levanta el ticket la caja ahora era NEAR MINT. Todo marcada de las letras que había puesto en el ticket con el boli en lo dorado. Le digo que es para una persona MUY tikismikis que si me la puede cambiar, la chica muy simpatica me pide perdón y me la cambia sobre la marcha.

Llego a casa y no le echo cojones a desprecintar nada xD
Time Master escribió:

Ese fui yo XD Y lo repito, a todos los desesperados, llamad. Quizás os llevéis una alegría.

Exacto!He llamado al del espacio mediterráneo y dicen que lo tienen en venta,así que por cojones esta tarde me lo tienen que vender en el de paseo alfonso XIII (ambas de Cartagena,para quien le interese)
2576 respuestas