[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

eykhon escribió:Way, en la isla está, ahora queda saber precios en los MM, carrefours y olivers q seguramente sean mas baratitos q en game.

Ah, estupendo! Alguien sabe si está en Media Markt 7 Palmas??
Baussant escribió:
THUNMORTAL escribió:Algun granadino puede llamar al de recogidas? Ahora mismo me es imposible :(

Si ya está ala venta en todos los Game, aunque no te halla llegado el mensaje te lo venden seguro.

En Alcampo Granada me ha llegado el mensaje, pero dos horas despues, asi que en recogidas tambien lo venderan :)
Ingolmo escribió:
davidvela escribió:Ya lo he comprado en Fnac de Callao con caja y funda ^^, si alguien necesita el ticket que me lo pida ^^
Un saludo!

Ponlo, y me voy para el mio directamente!!! :P

Lo mismo digo jejeje
Bueno pues esta tarde me paso a recogerlo, que mi hermano me ha dicho que ya le ha llegado el SMS de Recogidas chavales!!! A VICIARRRRRR
davidvela escribió:Ya lo he comprado en Fnac de Callao con caja y funda ^^, si alguien necesita el ticket que me lo pida ^^
Un saludo!

¿Y eso? cagoen... A mí me pone "recogida en tienda" pero aún no me han mandado la notificación de recogida... leñes... y encima no sé si me viene con caja :-(
Game Tormes, mensaje recibido, juego, caja y camiseta en el coche :-) VICIOOOOOOOO!
VenoMPS escribió:
ARK666 escribió:
Eduarlink escribió:¿Entonces Gamestop ya ha dado luz verde?

Si

Alguien puede confirmar llamando a una tienda!? Pq a mi me han dicho k hasta el viernes nada...

Te vale como prueba? xD

Adjuntos

Dibujo.JPG (6.79 KB)

DM de Gamestop
__aLeX__ escribió:Colegas ayudarme perdi el ticket de reserva del game, que hago entonces? Porque si no me mandan el sms no tengo el codigo.. En zona socios me sale el codigo de reserva? Me basta con esto? HELLPP SHURRMANOSSs jajajaja :D :D :D

Me autocito que el tiempo corre y necesito ayuda porque o voy a als 5 o no puedo ir xD
En MM Splau lo tienen a 38,90 y por tenerlo reservado se me ha quedado en 35,01! Ya sé dónde comprar a partir de ahora [sonrisa]
He recogido mi juego en Game y me han dado sólo la camiseta pero no la caja especial, siendo el primero en la lista de reservas. ¿Sólo tengo derecho a la camiseta y no a la caja? Si alguien tiene un ticket donde aparezcan caja y camiseta la puede escanear y poner la foto por favor?
__aLeX__ escribió:
__aLeX__ escribió:Colegas ayudarme perdi el ticket de reserva del game, que hago entonces? Porque si no me mandan el sms no tengo el codigo.. En zona socios me sale el codigo de reserva? Me basta con esto? HELLPP SHURRMANOSSs jajajaja :D :D :D

Me autocito que el tiempo corre y necesito ayuda porque o voy a als 5 o no puedo ir xD

el tickect es imprescindible... les da igual que tengas el mensaje del móvil...

SMS recibido del GAME de Parquesur... ya si eso me acerco el viernes con la calma...
Bueeeno bueno. Ya tengo aqui el juego con la caja dorada (que está precintada y así se va a quedar) y me pregunto una cosa: Si los de Nintendo no se ponen las pilas a la hora de arreglar la web de una vez, como vamos a obtener la dichosa banda sonora?
ARK666 escribió:
Eduarlink escribió:¿Entonces Gamestop ya ha dado luz verde?

Si

En tal caso, doy un par de horillas más para que me llegue el sms y si no lo hace.. a presionar!
A mí me han dado todo: camiseta, caja y muy importante EL JUEGO
jsmalex escribió:Gente de las palmas:

acabo de llamar al MM las terrazas y me dijo el tio que ya los tienen alli pero que la fecha de salida es el viernes.Le dije que game ya los vende y me dijo...pos llamate luego a ver si el jefe me ha dicho que los saque...Llamad al mediamart y meted precion alli pa que el tio se moleste y llame al jefe y le de la orden que suele ser el sitio que mas barato los pone siempre.

no te dije el precio supongo no?¿? yo hasta las 4:30 q salgo del curro no puedo llamar a ver si para entonces ya esta todo mas clarooo.

PD:Voy a ver si mi novia llama a un Videoclub oliver q hay cerca de casa a ver q dicen.
En el Game de ponferrada tambien esta listo :D
Pues se lo comente en el foro y me dijeron que con el mensaje bastaba... Alguna sugerencia?

En la web me sale esto como compra no vale?

SKU PRODUCTO IMPORTE UND. FECHA ESTADO
075172 Campaña Legend of Zelda: Ocarina of Time +Camiseta 1,00 € 1 27/05/2011
Juego con caja normal+poster+caja dorada + camiseta recibida de game.es

saludos!!!!
Joder, no dudo de ti tio, por eso te cito pero k me dicen k hasta el viernes nada. En un rato llamo de nuevo :S
joey_84 escribió:
Camecube escribió:Ahora si!!!!Ha sido estar saliendo del curro y recibir el sms de game, echando ostias he salido direccion game xD

Tu camiseta que talla es?

una M
Hola:

A ver si me hacéis el favor y comentáis que tal el juego.

Digo yo que sería interesante para los que aún no lo tenemos.

Gracias.
__aLeX__ escribió:Me autocito que el tiempo corre y necesito ayuda porque o voy a als 5 o no puedo ir xD

A mi en la tienda me dijieron que si no llevaba el tiquet de reserva me quedava sin la reserva. :(
Espero que no te pase. Llamales a ver que te dicen.
SMS recibido de Game. Ya iremos despues del ascenso de mi Graná :)
Juego + Caja Dorada + Camiseta 37.95€ en CC Splau (Cornellà)!!

Se lo han currado mazo!!
Quetzalcoal escribió:
__aLeX__ escribió:Me autocito que el tiempo corre y necesito ayuda porque o voy a als 5 o no puedo ir xD

A mi en la tienda me dijieron que si no llevaba el tiquet de reserva me quedava sin la reserva. :(
Espero que no te pase. Llamales a ver que te dicen.

Pues acabo de mirarlo en el foro lo uqe me contestaron y me dijeron que no hacia falta y me lo dijo un mod.. Me cagare bastante en todo, porque encima creo que fue al chico que se le olvido darme el ticket porque yo nada mas llegar ya no lo tenia osea que...
WEEE!! ya lo tengo!! ^00000^
Más bien habría que cambiar el titulo del hilo a: Aun no venden Zelda:OoT en...

Me parece que en la fnac no me lo darán hasta el viernes o como pronto mañana por la tarde [snif]
Pues yo aún no lo tengo... y lo pedí por web XD (game)
Hay alguna novedad sobre gamestop?Esta mañana he ido pero el tío no me lo ha querido dar...dice que hasta el 17 nanai a no ser que sus superiores digan lo contrario [mamaaaaa] ratataaaa [discu]
Y para los incrédulos...

Imagen
:) Ya lo tengo con todooooo [boing] y con la camiseta la talla S, tengo que decir que para ser mi 1º reserva en game me ha ido muy bien y el muchacho también se porto bien. Me voy a jugar. [360º]
alguien q lo haya comprado en un gamestop ¿?
Buaaaa.... acabo de llegar y me encuentro con demasiadas páginas...
¿En que Game de Sevilla lo tienen ya a la venta, plis?... porque aun no he recibido ningún mensaje... T_T
Me acaban de enviar el sms de GAME - Parque Oeste - Alcorcón - Madrid
A los que lo han pillado en fnac centro madrid, ¿lo venden solo para las reservas o publico en general tambien?.
Gracias.
Ardid escribió:
Ingolmo escribió:
Un saludo!

Ponlo, y me voy para el mio directamente!!! :P

Lo mismo digo jejeje

Aquí está
Imagen
A obiwanchernobil, a mi me han pedido la reserva, pero no se si sin ella te lo dan
Un saludo!
turboparada escribió:Me acaban de enviar el sms de GAME - Parque Oeste - Alcorcón - Madrid

Perdon por ser pesado pero en el sms has recibido algun codigo o algo? O solo puedes pasar a por el? Tu nombre al menos en el sms o algo?x D
Joder en el Game del splau a 37€ haber yo que lo tengo en el Game del llobregat centre que esta a 500 metros haber que precio lo han puesto. Ojala que por estar cerca el mismo :(
__aLeX__ escribió:
turboparada escribió:Me acaban de enviar el sms de GAME - Parque Oeste - Alcorcón - Madrid

Perdon por ser pesado pero en el sms has recibido algun codigo o algo? O solo puedes pasar a por el? Tu nombre al menos en el sms o algo?x D

Yo no soy de madrid, pero cuando me mandaron el mensaje me dieron un codigo (que aparece en el ticket de reserva también)
ProtoKnux escribió:
__aLeX__ escribió:

Yo no soy de madrid, pero cuando me mandaron el mensaje me dieron un codigo (que aparece en el ticket de reserva también)

Yo tampoco pero eso era lo que queria oir jajaja muchas gracias ;)
ya lo tengo pillado en game de mataro , por cierto han cumplido lo que me dijeron de los que tuvieran reservado el juego antes del 20 de mayo y en su ticket no salia lo de la caja tenian derecho una asi que tambien me la han dado
Por lo que veo el único game donde lo tienen con la rebaja a 38€ es el del Splau de Cornellà, no?
davidvela escribió:Aquí está
Imagen
A obiwanchernobil, a mi me han pedido la reserva, pero no se si sin ella te lo dan
Un saludo!

Muchas gracias tio!!
Mis dientes ya me llegan al suelo de la envidia que tengo, de los que ya tienen el juego XD XD XD XD yo a ver si mañana suena la campana, hoy parece que tampoco será.
Recién recibido mensaje del Game de Principe Pío XD

Hoy saldré antes del trabajo ...
Acabo de llegar con el juego,comprado en GAME isla azul:

Imagen

Al ver en el hilo que ya le llegaba a gente el sms de Game y todo eso pues he salido a por el pitando y justo cuando iba de camino en el bus me ha llegado el sms y yo anda! XD
Uno que ya lo tiene en Zamora ;).
En el MediaMarkt de Madrid Majadahonda llamé y dicen que posiblemente este tarde alguien les lleve un ticket y lo pongan a la venta.. a esperar toca. ¬_¬
Alguien que lo haya encontrado por Sant Boi o alrededores??
¿Alguien sabe algo de Saturn Oviedo?
2576 respuestas