leylha escribió:kyomu escribió:...
Pero vamos a ver, que siempre que hay un lanzamiento gordo hacéis lo mismo los que tenéis reservado el juego por tienda. Esta tarde os lo van a vender, game siempre hace lo mismo, cuando ve que un lanzamiento se adelanta, manda por seur las compras online, y a la tarde del día siguiente da orden para poder vender los juegos en tienda física y que así reciban casi a la vez los de web y los de tienda. Por supuesto tu preferirías que lo vendiesen antes y que los de web no les llegara hasta el viernes, porque vamos, si no, por esperar las 4 horas que te quedan hasta que te lo den, no estarías con esta pataleta.
Y si, también podrían ponerlo a la venta por la mañana, es lo que hacían antes, pero entonces la gente que lo tenía reservado por web, cancelaba su reserva online y se iba a buscarlo a tienda, rechazando el paquete cuando llegaba y se tenían que comer gastos de envío de ida y vuelta. Y si el trato que te han dado en la tienda es tan malo, en serio, no se para que compras ahí, yo cuando me tratan mal en una tienda, ya sea física u online, no compro más y me llevo mi dinero a otro sitio.