[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Ahora haré unas llamadas al corte ingles y al carrefour a ver si hay suerte... ahora os informo
¿Y el hombrecillo que hace una hora (50 paginas mas o menos) ha recibido el mensaje de un Game del sur? ¿Es caso aislado? ¬_¬
Pestiño escribió:Qué barbaridad, casi 160 páginas en menos de 2 días, entre todos vamos a petar los servidores de EOL XD

Poco falta... recuerdo ayer por la mañana que posteé en la página 48 y por la tarde escribí el post 1003.... XD

PD: ¿Soy aquí el único que trabaja? xD
he llamado al corte ingles de cordoba y ke asta el viernes nanai
Time Master escribió:
Pestiño escribió:Qué barbaridad, casi 160 páginas en menos de 2 días, entre todos vamos a petar los servidores de EOL XD

Poco falta... recuerdo ayer por la mañana que posteé en la página 48 y por la tarde escribí el post 1003.... XD

no,yo estoy en el curro mirando el hilo xD
¿Alguien de Málaga lo tiene ya?

pd: ¿hay camisetas de la talla s ? espero que haya porque si no será un vestido en vez de camiseta en mi caso :(
Sega escribió:
Time Master escribió:

no,yo estoy en el curro mirando el hilo xD

No eres el únicoo aunque parezca extraño jeje
Alguno de Tarragona lo ha conseguido ya ?
MEDIA MAAAAAAAAAAAAAARKT /ira
Me tienen hasta los cojones los de Game, que pena haya tan pocas tiendas de barrio para temas de videojuegos... y porque es el zelda y merece reservarlo, pero los proximos juegos los compro en zaavi o hmv
rtgftgtrgjitrhjihji+j+ohyj+njjhjpkkp´lhklé
¿Alguien de asturias lo tiene ya?
cuando va a soltar game el juegooooooooooo
pecneyst escribió:rtgftgtrgjitrhjihji+j+ohyj+njjhjpkkp´lhklé

+1
avalon01 escribió:Alguno de Tarragona lo ha conseguido ya ?

Yo sigo a la espera de que el MM de Tarragona me avise... pero nada de nada aún.
Me acaban de llamar del mm de pamplona ke pase a recojerlo,juego,caja dorada y llavero
herth escribió:No eres el únicoo aunque parezca extraño jeje

Pero tú eres el jefe y además curras con ordenadores,eso es trampa xD
Time Master escribió:

Los hay que seguimos el post en el curro. Y seguimos con ganas de que en Barcelona algun FNAC lo empiece a vender de una puñetera vez...
Dentro de un rato me paso por el Fnac de la Illa diagonal y os cuento.

Salu2!
Buenas soy de Mataró, alguna tienda cerca de aqui para ir a comprarlo? he leido que en Badalona ya lo venden, alguien podria decirme la tienda o la calle?!
Recibido ahora mismo por Seur. Ami la camiseta que me ha tocao es una M asi que se quedara de "adorno" en el armario XD.
mazingerj escribió:Me tienen hasta los cojones los de Game, que pena haya tan pocas tiendas de barrio para temas de videojuegos... y porque es el zelda y merece reservarlo, pero los proximos juegos los compro en zaavi o hmv

¿Para que te tarden 5 dias? xDD
leylha escribió:
kyomu escribió:...

Pero vamos a ver, que siempre que hay un lanzamiento gordo hacéis lo mismo los que tenéis reservado el juego por tienda. Esta tarde os lo van a vender, game siempre hace lo mismo, cuando ve que un lanzamiento se adelanta, manda por seur las compras online, y a la tarde del día siguiente da orden para poder vender los juegos en tienda física y que así reciban casi a la vez los de web y los de tienda. Por supuesto tu preferirías que lo vendiesen antes y que los de web no les llegara hasta el viernes, porque vamos, si no, por esperar las 4 horas que te quedan hasta que te lo den, no estarías con esta pataleta.
Y si, también podrían ponerlo a la venta por la mañana, es lo que hacían antes, pero entonces la gente que lo tenía reservado por web, cancelaba su reserva online y se iba a buscarlo a tienda, rechazando el paquete cuando llegaba y se tenían que comer gastos de envío de ida y vuelta. Y si el trato que te han dado en la tienda es tan malo, en serio, no se para que compras ahí, yo cuando me tratan mal en una tienda, ya sea física u online, no compro más y me llevo mi dinero a otro sitio.

Vuelvo a insistir: si estan recibiendo los juegos reservados por web, no es lógico que desde tienda te digan que no te lo venden. Eso es lo que me quema el culo, y al contrario de lo que tu piensas de mi (vaya impresión de cabronazo doy :( ) no me alegraría si me llegase antes que a los de reserva por web, sino que me parecería igual de injusto.
Quien cancele la reserva online por ir a recogerlo a la tienda en vez de a su casa si que tiene pocas luces, con el consecuente gasto (que podría incurrirle en él mismo). Sigo sin saber por qué no se vende por la mañana, tu argumento no es válido.
Y precisamente es la primera vez que me tratan mal en la tienda. Y es lo que me ha desconcertado, porque el resto de dependientas son un amor conmigo, y la que me atendió ayer y se rió de mi en mi cara tiene ya hasta mala fama. Yo seguiré yendo a Game, pero a esa chica no le vuelvo a comprar, cosa que reflejaré en mi queja. Estas son quejas constructivas, no "pues ya no entro porque me enfado!"
Skynyrd escribió:Buenas soy de Mataró, alguna tienda cerca de aqui para ir a comprarlo? he leido que en Badalona ya lo venden, alguien podria decirme la tienda o la calle?!

en mataro esta tarde en el garriga no se si lo conoces lo venderan ya
Novedades por las palmas?¿?
Ja, ja, siempre igual. La semana del 20 de septiembre la gente echando pestes de game por su reserva del GeoW 3. La del 15 de noviembre por la del halo. Siempre hacemos lo mismo XD
Si lleváis un ticket de vuestra zona a la tienda Game donde lo tenéis reservado es bastante probable que les den el visto bueno para ponerlos a la venta.
Soker_Snake escribió:Recibido ahora mismo por Seur. Ami la camiseta que me ha tocao es una M asi que se quedara de "adorno" en el armario XD.

yo sigo sin entender porque narices no dan a escoger la talla... ahora tengo una bonita camiseta inservible xD
Soker_Snake escribió:Recibido ahora mismo por Seur. Ami la camiseta que me ha tocao es una M asi que se quedara de "adorno" en el armario XD.

Pero la M que reparten es como si fuera una L o casi una XL.

En nada la gente empezara a vender la camiseta por ebay por 10€
yo kreo ke ire al mediamark de cordoba xd aunke no lo tenga reservado,pero llamare antes por telefono
gallu escribió:¿Alguien de asturias lo tiene ya?

El mío está en reparto, no sé a qué hora me lo van a traer.
eykhon escribió:Novedades por las palmas?¿?

Seguimos esperando.. xD
Antes en ELOTROLADO ha habido tantos post en tan pocos dias!???
kastelen escribió:
Skynyrd escribió:Buenas soy de Mataró, alguna tienda cerca de aqui para ir a comprarlo? he leido que en Badalona ya lo venden, alguien podria decirme la tienda o la calle?!

en mataro esta tarde en el garriga no se si lo conoces lo venderan ya

Gracias x la info!!! ahi estaremos!!! jajajaja
paxama escribió:Imagen

una polla... alguien mas?
Puedo saber el estado habiendolo reservado en tienda fisica game? les he llamado pero me dicen que me coma un cojon, sii llega antes te llamamos...

Resulta que el viernes me voy y no podre recojerlo hasta el martes. Asi que me puedo cagar en todo.

Se abrio la veda?! xd

Ahora es cuando el foro va a estallar más xD
media markt en valencia lo estan vendiendo ya parece ser!

http://www.strike-games.com/forum/showt ... post139834

este se lo trajo de ahi!

Será que tienes un iPhone, a lo mejor es por eso

se abre la veda

¿que somos leones o huevones?

La verdad esque de poco sirve, porque les he dicho que ya lo vendian en otros games y me ha dicho que es posible que si pero que hasta que una de las tiendas cercanas no lo venden nada de nada, y llamas a las otras tiendas y te dicen lo mismo... asique no veo motivo para que una de ellas lo empieze a vender así por las buenas...
pepefiest2 escribió:

una polla... alguien mas?

De Madrid!! En que Game?
Estoy tomando un café en un bar (en Madrid) esperando que alguien diga algo para ir a callao jeje.
No he reservado en ningún sitio. Asi que me quedo sin caja. No habrá alguna forma de conseguirla a estas alturas?
2576 respuestas