[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

jutha escribió:Subid ticket de el envio de Seur del Game por favor!

Pero si esa factura no vale. Game va por zonas, si alguien cercano a ellos (dentro de la misma ciudad) lo vende, ellos pueden venderlo, pero una factura de un pedido web no les sirve
Amos a ver si lo entiendo. La gente que no ha reservado, puede llamar, y si está en stock confirmado puede llevarselo, pero la gente que haya reservado tiene que esperar al SMS de marras?
ProtoKnux escribió:Amos a ver si lo entiendo. La gente que no ha reservado, puede llamar, y si está en stock confirmado puede llevarselo, pero la gente que haya reservado tiene que esperar al SMS de marras?

Nadie puede llevarselo
A mi me an enviado un sms los del game a las 8 y media,esta misma mañana para decirme que tienen un paquete yujuuu y esta en reparto,que ganasss ya de jugarlo y estrenar la 3ds.
Esque no aprendeis? xD game SIEMPRE hace lo mismo, porque demonios seguis comprando y reservando ahi entonces?
Pues yo lo tengo muy claro para la próxima vez, pedido online, me ahorro los paseos y encima recibo el pedido antes.
rheed escribió:Esque no aprendeis? xD game SIEMPRE hace lo mismo, porque demonios seguis comprando y reservando ahi entonces?

por los puntos, por los puntos...
rheed escribió:Esque no aprendeis? xD game SIEMPRE hace lo mismo, porque demonios seguis comprando y reservando ahi entonces?

En mi caso por una mezcla de conformismo estúpido e inercia que espero superar XD
tranquilos hacia el mediodia seguro que llueven los sms del game con nuestra copia y la camiseta (eso espero),sino se llama y listo si esta y te lo venden a por el
me llega en 2 min, me acaban de llamar!!!!
He llamado al game de mataro parc y les he dicho si lo tenian ya a la venta y me ha dicho que no, a lo que le respondo que porque si los que reservaron.por web ya los estan recibiendo y me vuelven a decir que de momento nada.. Esto me ha servido para no teservar nunca mas en game..
En el centro de Madrid tidavia nada, os dejo el telefono directo de la fnac de callao de videojuegos para que insistais, porque estan a punto de soltarlo: 91 595 61 93
mogurimogu escribió:

por los puntos, por los puntos...

Os habeis parado a pensar que es una puta estafa? Cada 40 euros que gastas, te descuentan un euro, el descuento es una pura basura que la gente se piensa que sirve de algo XD
¿a los que os ha llegado de la web de game por SEUR os sigue poniendo en la web "Pendiente"?

Porque a mí me sigue como pendiente y aun no me han llamado.
sinman escribió:¿a los que os ha llegado de la web de game por SEUR os sigue poniendo en la web "Pendiente"?

Eso es que te vas a quedar sin juego hasta mañana o incluso el viernes, ya me ha pasado, lo siento tío.

Que no hombre, que antes de las 14:00 lo tendrás seguro [carcajad]
Me han llamado de MediaMarkt Splau que ya se puede ir a buscar :)
Esperando el mensaje de media markt de mataro.
sinman escribió:¿a los que os ha llegado de la web de game por SEUR os sigue poniendo en la web "Pendiente"?

Es el problema con la mayoria de envios y ventas. Seguramente lo envien mañana para que llegue el juego el viernes. [triston]

Me pone todavia pendiente... quien tiene que llamarte?
algo por granada ? gamestop y tal
da porculo ke en tiendas menos especializadas de juegos,lo vendan...y en game nada......
bieffe escribió:Me han llamado de MediaMarkt Splau que ya se puede ir a buscar :)

Si??? Por estar reservado o porque ya lo venden? Que ganas que tengo de pillarlo...
raysanxyxx escribió:

Normalmente los repartidores llaman para ver si hay alguien en la casa y no hacerse viajes en balde...
Yo por insistir... ¿se sabe algo por bilbao?
P.D.: ¿¿Es que no hay gente de bilbao aquí??
denisana escribió:
bieffe escribió:Me han llamado de MediaMarkt Splau que ya se puede ir a buscar :)

Si??? Por estar reservado o porque ya lo venden? Que ganas que tengo de pillarlo...

Lo tengo reservado allí, de todas formas hasta la tarde no podré ir a buscarlo xD
Buenos días a todos, de game en tienda física nada de nada no?
bueno yo salgo del curro casi a las 7 de la tarde así que espero que para entonces ya lo hayan soltado :)
Kain SirKoT escribió:algo por granada ? gamestop y tal

un compañero de granada dijo que le enviaron un sms los de game para ir a por el, intentalo haber XD
sinman escribió:
raysanxyxx escribió:

Normalmente los repartidores llaman para ver si hay alguien en la casa y no hacerse viajes en balde...
A mi los de seur nunca me han llamado y he tenido aqui el paquete.
ya tengo el mio de GAME x SEUR !!!

Mi camiseta es XL !, no se como hjan sabido q era grandote jajaj, ya pensaba q me enviarian una M xD
Hoy lo soltaran en GAME fijo, para la tarde lo teneis todos
yo me veo ke con lo de game ...asta mañana o pasado...nanai
Yo estoy sin coche hasta la tarde asi que si me llega el mensaje por la tarde mejor XD
En cuanto a la entrega injustificada de los juegos rexervados online,decir que me parece ridiculo,una manera estupida de sentenciar a las tiendas por que no pienso comprar mas asi en la vida,ellos mismo con su rollo:(
Bueno, game sigue sin dar señales de vida ......... y yo me estoy cabreando por minutos .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los media mark son un mundo entre ellos o van todos al mismo son?
Bueno si lo sueltan en mediamark de splau, supongo que acabara soltándolo el game que esta en el splau, haber si por consecuente el game del llobregat center, que esta medio kilómetro del splau :)

Mediamark de San Sebastian de los Reyes dice que no sale hasta el viernes....
bieffe escribió:
denisana escribió:

Lo tengo reservado allí, de todas formas hasta la tarde no podré ir a buscarlo xD

Acabo de mirar y no esta disponible. Ojala este disponible esta tarde... Se me ha ido la cabeza, estaba a 43 €?

Muchas gracias
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lo voy a comprar en worten o carrefour. Y el viernes voy con el ticket a game a anular mi reserva, que me den mi euro y anulo mi ficha en el acto.

No reservo jamás allí..
acabo de llamar al game del arcangel en cordoba y me han dicho que aun nada... haber si tenemos suerte y esta tarde nos mandan el sms
Sega escribió:Los media mark son un mundo entre ellos o van todos al mismo son?

En teoria son franquicias asi que imagino que seran un mundo entre ellos (aun que tambien imagino que abra una central que de ordenes y tal asi k no se muy bien xd)
Alguien de valencia que sepa si en Game o Gamestop lo venden ya?
Dios mio.. que me entra un infarto ya. Esto es flipante...
jutha escribió:lguien de valencia que sepa si en Game o Gamestop lo venden ya?
Dios mio.. que me entra un infarto ya. Esto es flipante...

Me uno a la peticion XD
en alcala de henares nada...eh llamado y me ha dicho que los juegos las cajas y las camisetas que las tienen y que lo tienen todos los game pero que no tienen orden de venta todabia, que iva a llamar a la central haber si les daba orden y le dicho lo del sms de granada y lo de la web de game y dice que es normal que suele pasar siempre que en web va mas rapido..
Fanzelda escribió:
Armenos escribió:Me acaba de llegar de seur (reservado en la web de game) XD Foto con la prueba. Saludos.

De que talla es la camiseta??

La talla es una M. Saludos.
lordmanwe escribió:Yo estoy sin coche hasta la tarde asi que si me llega el mensaje por la tarde mejor XD
En cuanto a la entrega injustificada de los juegos rexervados online,decir que me parece ridiculo,una manera estupida de sentenciar a las tiendas por que no pienso comprar mas asi en la vida,ellos mismo con su rollo:(
Vamos a ver, los pedidos por web los mandan antes (2 dias) porque los repartos de seur son 24/48h... no esperaras que los manden el dia de antes verdad? porque hay a cierta gente que el pedido puede tardarle 48H, le llegaria un dia despues del lanzamiento.
A quien le llegue hoy de maravilla, pero habra pedidos que lleguen mañana o pasado (porque hoy tambien mandaran zeldas, ya que dudo mucho que ayer mandaran todos los pedidos)
Yo esque no se porque seguiis con Game xDDDDDDD
Yo hace ya muchos años que dije que no toco Game ni con la punta de un bastón,venda los juegos antes o despues.
Ya bastantes veces me han intentado timar como para volver a cogerles algo.Además con las guarradas estas que estan haciendo con los envios y demás (que siempre lo hacen) esque se te quitan las ganas.
La ultima vez que compre algo alli fue para gastar los puntos que tenia acumulados y acto seguido romper la tarjeta.
Joerr!! Nadie dice nada de Diagonal Mar!!! Snifff, Yo espero que el FNAC lo suelte cuando vaya a las 14:00.
Siempre se puede decir que en el Media Markt lo han puesto a la venta a ver si cuela y me venden el puñetero juego.

Sigo como pendiente y eso que lo he recibido. Ayer cuando hablé con Atención al Cliente me dijo que hoy lo recibiría y así ha sido. Saludos.
mogurimogu escribió:aqui teneis!!

Espera espera, te viene la caja normal del juego y aparte la caja con la otra caratula?

In

teresante...
2576 respuestas