[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Estoy entrando en el fnac de callao a ver que me cuentan
Sega escribió:
cheyen2008 escribió:
mazingerj escribió:Haced lo que hago yo:
estoy tocando la cancion del tiempo invertido con la flauta para ver si hace efecto y me envian mensaje los de game XD

Yo lo tengo claro, o me llega el SMS hoy o les quemo la tienda.
Sencillo y eficaz. xD
pero entonces nunca llegara el juego D:?

Si, porque lo compraré en el GameStop xD
Lo peor de todo esque otro paises lo tienen ya a la venta y encima les dan una camiseta,una ocarina,un diploma con el logotipo de zelda y la caja dorada [+furioso]
la ocarina esa de cerámica que dan en alemania con las partituras de todas las melodías es una pasada
Si es que españa es el culo del mundo, si es que tantos años de dictadura nos han pasado factura
Empezamos bien!

Acabo de llamar a Seur y dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
mazingerj escribió:Lo peor de todo esque otro paises lo tienen ya a la venta y encima les dan una camiseta,una ocarina,un diploma con el logotipo de zelda y la caja dorada [+furioso]

Por lo menos nos van a dar al final la caja dorada... estaba entre eso y una paliza! Creo que se optó por lo primero :)
mazingerj escribió:Haced lo que hago yo:
estoy tocando la cancion del tiempo invertido con la flauta para ver si hace efecto y me envian mensaje los de game XD

Pues te iría mejor tocando la canción doble del tiempo, porque la invertida lo que hace es frenarlo XD
kyomu escribió:Los SMS me tocan la chorra. Recuerdo cuando compré el Pokémon Negro, hacía ya casi 48 horas que había comprado el juego cuando me llegó, junto al mail. Si tenemos que esperar al SMS, estamos apañados...

Si es que habrá que llamarles, me imagino.
wormboy24 escribió:
ww1942 escribió:Será hoy el día? Esperemos que si! Ayer llamé al Gamestop de Torrelodones y me dijeron que lo tenían, y que hoy muy posiblemente estuviera a la venta :D Luego llamo e informo! ;)

Hola yo ahora estoy en el medico si en torrelodones lo tienen dimelo ya que estoy en las rozas y me pilla cerca.
En cuanto sepas algo avisa porfavor. Gracias.

Perfecto! En cuanto sepa algo o del Gamestop o del Game de alli, te informo. Si te enteras de algo por Las Rozas, avisa tu ok? Gracias!
skinjed76 escribió:Si es que españa es el culo del mundo, si es que tantos años de dictadura nos han pasado factura

Entre eso y que con zapatero hemos bajado al puesto 26 en la comunidad europea, cuando estabamos entre las 5 primeras pues tambien afecta :(

Ni ocarina de ceramica,ni semillas de arbol deku :(
mazingerj escribió:
skinjed76 escribió:Si es que españa es el culo del mundo, si es que tantos años de dictadura nos han pasado factura

Entre eso y que con zapatero hemos bajado al puesto 26 en la comunidad europea, cuando estabamos entre las 5 primeras pues tambien afecta :(

Ni ocarina de ceramica,ni semillas de arbol deku :(

Perdon? Cuando hemos estado entre las 5 primeras? XDD en tiempos de isabela la catolica, no? xDDDD
algo nuevo? se sabe ya si los game lo venden ?
ww1942 escribió:
wormboy24 escribió:
ww1942 escribió:Será hoy el día? Esperemos que si! Ayer llamé al Gamestop de Torrelodones y me dijeron que lo tenían, y que hoy muy posiblemente estuviera a la venta :D Luego llamo e informo! ;)

Hola yo ahora estoy en el medico si en torrelodones lo tienen dimelo ya que estoy en las rozas y me pilla cerca.
En cuanto sepas algo avisa porfavor. Gracias.

Perfecto! En cuanto sepa algo o del Gamestop o del Game de alli, te informo. Si te enteras de algo por Las Rozas, avisa tu ok? Gracias!

Ok pasare aquí al lado que hay uno y te cuento.
me da a mi que en el game no lo sueltan hasta mañana
enserio, si ni nos actualizan la eshop con unos tristes videos, de verdad pensais que nos van a regalar una maldita ocarina?? con la de dinero que generan los videojuegos en españa y que pasen de esta manera de nosotros.... es muy triste.
kastelen escribió:me da a mi que en el game no lo sueltan hasta mañana
no llames al mal tiempo
kastelen escribió:me da a mi que en el game no lo sueltan hasta mañana

A mi me dijo el del Game de callao ayer que si no lo soltaban a ultima hora era hoy.
En fnac nada, me ha dicho game que todavia no, pero que hoy cae.
Para los que le interese...en Xtralife aún quedan existencias de la caja dorada que regalan.
A mi me han asegurado una hoy mismo hace cuestión de media hora y lo he pedido ya..lo digo porque en Game y demás está la cosa imposible.
Un saludo
tan dificil eske lo suelten hoy los de game?><
Ami me dijeron ayer en el game que la central suya los soltaba hoy y que aun no sabían si tepartirian hoy las reservas
Y digo yo, con el tema este de conseguir la BSO registrando el juego, ¿como hacemos ahora que han hackeao las webs europeas de Nintendo?
Chicos me acaba de llegar el mensaje de game. En Almería, mas concretamente en Roquetas de mar
Ya está en reparto mi jueguecito de Xtralife, asi que queda poco para que llegue el de ChronoExpress.
Yo llamaria de nuevo hoy al game de xanadu en madrid, pero me van a decir lo mismo de ayer, eso si mi novia llamo delante mia puso su voz de lastima y el tio estaba cediendo y le dijo mas informacion que a mi y que si se pasaba mañana depende de sus jefes se lo podia vender, sera cabron XD
ProtoKnux escribió:Y digo yo, con el tema este de conseguir la BSO registrando el juego, ¿como hacemos ahora que han hackeao las webs europeas de Nintendo?

Ouh Yeah.. :-?
Yo tengo la 3ds en la maleta de la moto en el almacen del curro esperando que me llegue el sms de game para salir zumbando al game, voy a ir haciendo caballito hasta la puerta del game con un gorrito verde :O

Saludos.
pecneyst escribió:tan dificil eske lo suelten hoy los de game?><

Q va, para nada, lo que no sabemos es cuando piensan soltarlos... pero es muy probable que lo saquen hoy (ojo que puede ser que esta mañana no lo tengamos o que avisen tarde).

Por cierto, he llamado a los del game y me han dicho que desde que se da la orden para permitir la venta hasta que nos llegan los sms pueden pasar horas... así que habrá que estar al tanto
israbcn escribió:Yo tengo la 3ds en la maleta de la moto en el almacen del curro esperando que me llegue el sms de game para salir zumbando al game, voy a ir haciendo caballito hasta la puerta del game con un gorrito verde :O

Saludos.

ouhhh yeaaaahh! [pos eso]
israbcn escribió:Yo tengo la 3ds en la maleta de la moto en el almacen del curro esperando que me llegue el sms de game para salir zumbando al game, voy a ir haciendo caballito hasta la puerta del game con un gorrito verde :O

Saludos.

jajajaj que buena.

Aver no seas impacientes que esta tarde lo tendremos todos!!

Saludos.

Pídele a alguien que te haga una foto,que eso es digno de ver! jajaja XD

Bueno,yo me voy ya,deseadme suerte!! >w<
Vengo de preguntar en el Gamestop: me han dicho que el juego ya lo tienen pero que hasta el viernes no es el lanzamiento y lo venden.

Le he preguntado por las cajas doradas porque estoy preocupado de quedarme sin ella, y me ha dicho que eso aún no le ha llegado, que le llegara a lo largo de la mañana.

Yo le he dicho que a lo largo de la mañana me pasaré otra vez, a ver si para dentro de una hora o dos hay suerte y se vende en los Gamestop...
jhonsensf escribió:Chicos me acaba de llegar el mensaje de game. En Almería, mas concretamente en Roquetas de mar

Pues si es verdad ya estás tardando en ir a por el y subir la foto del ticket
ahora nos contais, pero imagino que es mas facil llaamar antes para los de game.
En Sevilla en los MM, aún nada.
jhonsensf escribió:Chicos me acaba de llegar el mensaje de game. En Almería, mas concretamente en Roquetas de mar

¿de verdad?

(no sé para qué pregunto, estará corriendo hacia el game como un loco ya...)
Arngrim escribió:Vengo de preguntar en el Gamestop: me han dicho que el juego ya lo tienen pero que hasta el viernes no es el lanzamiento y lo venden.

Le he preguntado por las cajas doradas porque estoy preocupado de quedarme sin ella, y me ha dicho que eso aún no le ha llegado, que le llegara a lo largo de la mañana.

Yo le he dicho que a lo largo de la mañana me pasaré otra vez, a ver si para dentro de una hora o dos hay suerte y se vende en los Gamestop...

te han estafado tanto el juego como la caja lo tienen desde hace dias, lo hacen pa que les dejes tranquilo
alexmakito escribió:Empezamos bien!

Acabo de llamar a Seur y dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Finalmente lo tengo en reparto! Me llega dentro de un ratito XD
Yo me acabo de pasar por el game de GRANADA (recogidas) y sin ticket de alguna tienda de la provincia, no lo ponen a la venta U_U.

Alguien que lo haya comprado en alguna tienda de grana y tenga ticket?

Un saludo.
alexmakito escribió:

que mamon lo que me parece de juzgado es que , los pedidos de game web ya los vayan a tener hoy y en tienda sigan como si fueran un contestador automatico hasta el 17 nada
kastelen escribió:
alexmakito escribió:

que mamon lo que me parece de juzgado es que , los pedidos de game web ya los vayan a tener hoy y en tienda sigan como si fueran un contestador automatico hasta el 17 nada

Los del game dicen que hoy lo sueltan.
Alef_Yod escribió:

¿de verdad?

Estoy en el trabajo y lo único que puedo hacer es subir una captura del mensaje, hasta esta tarde no podré ir a por el.

Adjuntos

a mi ayer me dijeron que ni con el ticket, que hasta que no les den el aviso nada, y eso un colega de game, pero que vio que en muchos sitios ya estaban vendiendo y que muy probablmente hoy ya los vendan, seguro que de aqui a poco tiempo ya empezamos a ver gente con juego comprado y ticket de game ;)
jhonsensf escribió:
Alef_Yod escribió:

¿de verdad?

Estoy en el trabajo y lo único que puedo hacer es subir una captura del mensaje, hasta esta tarde no podré ir a por el.

Muchas gracias xD
a ver, si alguno estais cerca del game de callao ir a dar la vara, que estan a nada de soltarlo
¡SÍIIIII! La FNAC ya me ha puesto "enviado", es decir, que o mañana jueves o el viernes estará en la tienda de Callao ;-)

Por fin tengo la seguridad de que el viernes tendré el Zelda... iré a primera hora a ver si me puedo escapar un ratín ;-)

Qué descanso ;-)
kastelen escribió:
alexmakito escribió:

Tranquilo hombre, que hoy ya lo vamos a tener todos!
Weno pos a ver si hay suerte y llega el mensajito a alguien que tenga el GAME cerca y pueda acercarse, que en cuanto se confirme esto preveo una avalancha jejeje
Alguna novedad referente a los Fnac (tienda física)?

Salu2!
2576 respuestas