coromiba escribió:El juego pinta bien, pero al no estar en castellano os voy a hacer una pregunta: El ingles de este juego es muy avanzado o barriobajero o con un nivel medio bajo se puede llegar a entender la historia?
Saludos
A mi me da bastante palo jugar a rol en Ingles aunque lo entienda y te aseguro que el nivel de este es bajo. No usan palabras complicadas, ni dialectos raros, se entiende muy bien.
El unico problema que vas a tener es si no has jugado a otros Yakuza. Ahi si te haras un poco lio con los nombres de las familias, quien es quien y demas, pero el resumen que viene en forma de video (1h aproximadamente de pelicula) te pone bastante en antecedentes de que ha pasado. Igualmente, la historia arranca poco a poco.
Para mi un autentico juegazo, llevo casi 30h y apenas he rozado el principio del juego. Te lias a pescar, karaoke, submisiones, ligoteo (me pone de mala leche el capamiento pero bueno), entrenamientos con armas, etc, y las horas pasan que da gusto. Es probable que minimo me dure 80h.