Puff, esas ventas son consecuencia de muchas cosas:
-En primer lugar de sacarlo pocas semanas después del Heavy Rain y el FFXIII y a pocas semanas de la salida del GOW3. No se le ocurre ni al tato.
-Del boycot de la gente que lo conoce y que no está de acuerdo con la pobre localización y el recorte de opciones de juego.
-De no advertir en letras bien grandes en la carátula del juego que viene acompañado de cortometrajes con las historias de las dos primeras entregas.
-De la carátula en sí que, aparte de ser fea de cojones, no está adaptada al público europeo (si quieres atraer a un chaval mayor de 18 años que mire una estantería de ps3 no le pongas es "careto de un chino feo", como me dijo un colega, si es un beat em up de nueva generación muestra al prota frente a un grupo de yakuzas armados plantándoles cara o algo así, describe tu producto a aquel a quien el nombre de la franquicia no le diga nada)
-De la escasa o nula publicidad del lanzamiento (ni en el gamestop ni en el game ni en el corte inglés de al lado de mi casa hay un solo cartel, por no estar no está ni el juego en las estanterías, te lo sacan del almacén si lo pides. Así sólo lograrás que lo tengan los que lo buscan)
Parece que lo hacen a drede.
Por mi parte yo voy haciendo publi del juego, ya se lo he dicho a un par de amigos "bajaros los videos que hay en la PSstore, ya veréis cómo se sale" y no lo hago porque me pague sega o porque quiera que lleguen los siguientes (lo que pueda hacer yo no influye a ese nivel) lo hago porque realmente creo que es un juegazo de la talla de cualquiera de los grandes junto a los que ha tenido la desgracia de competir.