Hayato_VJ escribió:Pero me gustaría preguntaros una cosa para los que lo hayan jugado también. ¿Habeis conseguido pescar algún pez con la caña que hay enfrente de la casa de Kenzan? Es que yo, por más que intento, siempre se me escapan los puñeteros peces.
Yo sí he logrado pescar con una especia de caracol grande (he intentado pescar 3 veces, la primera se me escapó el pez, la segunda no picó ninguno y la tercera la que conseguí pescar).
El truco es tirar al lado donde veas que disminuye la tensión (con el joystick izquierdo tira a un lado y a otro para ver hacia que lado se te reduce la barra de tensión) y recoge carrete (R1) mientras la tensión se mantenga en buenos niveles. Cuidado cuando la dirección en la que estás tirando con el joystick se convierta en la dirección que aumenta la tensión, puedes necesitar soltar carrete (L1), llegada a una cierta distancia saldrá una secuencia en la que se ve como sacas del agua el pez y ya lo has capturado.
Pepe da Rosa escribió:¿Qué me ha parecido tras un día jugando? Simplemente viciante. Realmente te engancha como pocos títulos.Hasta he dejado aparcado el FFXIII, porque no puedo dejar éste. Muy, muy bueno, con algún defectillo que otro, pero, para mi gusto, un imprescindible. Eso sí, hay que saber inglés, lo cual está fatal por parte de Sega.
Opino igual que tu, yo me lo esperaba peor viendo la demo (pero sabía que la historia lo compensaría) pero finalmente está mucho mejor de lo que pensaba, Okinawa es alucinante y Kamuracho mejora muchísimo en PS3, la historia como siempre muy bien estructurada (lo que llevo jugado claro) y no me arrepiento de haber gastado lo que tenía ahorrado en este juego antes que en el reballing de mi 360, el Heavy Rain o el FFXIII.
En cuanto al inglés
tengo una curiosidad que comentar, querría saber si os ha pasado a vosotros también, mi nivel de inglés no ha podido mejorar mucho respecto a cuando jugué el Yakuza2 y sin embargo me está costando mucho menos seguir el hilo de los diálogos de los videos ahora, es como si hubiesen hecho un esfuerzo por intentar concentrar la traducción para que de tiempo a leerla (en el dos la mitad de las veces no me daba tiempo a leer los diálogos de los videos por completo). ¿os pasa lo mismo?