HILO OFICIAL YAKUZA 3

que ganas de pillarlo!
Yuluga donde lo comprastes ? Joder y encima el día 9 :O
Por fin enviado por Amazon, con suerte lo tengo el Lunes que viene.
lo jodido es que la información del challenge pack aprece en SEGA españa http://www.sega.es/news/?n=3924 . Almenos la figura de Ryo al ser exclusiva de UK no pusieron información de ella en la web. Todo esto mue huele raro.
A ver si me llega esta semana. A mi me pasa una cosa, cada vez que pienso en este juego me viene a la mente la caratula japonesa y digo... mooolaaa pero a los pocos segundos reacciono y me acuerdo de la caratula europea y menudo bajon me da [snif]

Joder es que es fea de cojones.
forekandebisi escribió:A ver si me llega esta semana. A mi me pasa una cosa, cada vez que pienso en este juego me viene a la mente la caratula japonesa y digo... mooolaaa pero a los pocos segundos reacciono y me acuerdo de la caratula europea y menudo bajon me da [snif]

Joder es que es fea de cojones.

Tápate los ojos cada vez que tengas que coger la caja del juego XD
Por favor si alguien conoce algo del paradero del juego que avise!

A ser preferiblemente malaga [ayay] xDD

Lo quiero ya! aunque no lo vaya a jugar hasta que me pase yakuza 2 y ffxiii ...Pero lo quiero en casita!
En Amazon (donde lo he pillado), del DLC solo pone esto:

The pack will include the following pieces of compelling content:

* 4 pieces of DLC

1. Battle for Survival Take on all the bosses of Yakuza 3 as Kazuma

2. All-Star Tournament (7 character tournament)

3. All-Star Tag Tournament (8 team tournament)

4. Harukas Request - This unique series of challenge missions will send you on a task of exploration throughout the entire Yakuza world, playing mini-games and entertaining Haruka.
* 31 track soundtrack
* Yakuza Whos Who learn how all the characters are connected and who turned from rivals to allies in this fully animated guide
Mariguano escribió:Por favor si alguien conoce algo del paradero del juego que avise!

A ser preferiblemente malaga [ayay] xDD

Lo quiero ya! aunque no lo vaya a jugar hasta que me pase yakuza 2 y ffxiii ...Pero lo quiero en casita!

Hola, yo lo acabo de comprar en el Game de Carrefour Los Patios, ya lo venden en todos los Game desde esta tarde.

Un saludo.
lo he visto en el corte ingles, pero estaba detras de una vitrina, y no se veia bien, pero no me ha parecido ninguna edicion especial...
kazin escribió:lo he visto en el corte ingles, pero estaba detras de una vitrina, y no se veia bien, pero no me ha parecido ninguna edicion especial...

viene todo dentro en plan cutre XD
Podríais dar alguna impresión del juego quienes los hayáis comprado, por favor?, es que nunca he jugado a esta saga y me gustaría comenzarla, ¡gracias de antemano chavales!.
Hecjos escribió:Podríais dar alguna impresión del juego quienes los hayáis comprado, por favor?, es que nunca he jugado a esta saga y me gustaría comenzarla, ¡gracias de antemano chavales!.

Te recomiendo que juegues antes a yakuza 1 y yakuza 2.

Mas o menos para estar enterado como funciona el juego y saber quien es quien,que papel desempeña en la historia y tal.

Llegar a jugar yakuza 3 asi de primeras aunque tenga resumenes de las otras entregas no lo veo practico la verda [+risas]
Bueno, no se si sabreis lo del contenido capado en nuestra version,ya se dijo lo de eliminar lo de las quedadas en los burdeles con las tipas y tener las citas con preguntas y tal....
pues segun algunas personas que jugaron a la version original japonesa han capado mas cosas......solo teneis que mirar en kotaku lo que dicen algunos usuarios
No acabo de entender a sega,vaya puñalada trapera!!!!
Aun asi caere y lo comprare como seguidor de la saga que soy(idiota de mi)

Por cierto ,como antiguo poseedor del spin-off del Yakuza de play 3 (Renzan para los entendidos)os dire que la historia no trata de mafias en el japon feudal ,si no que te cuenta la historia del famoso espadachin Miyamoto Mushashi del que se han hecho varias pelis antiguas en japon muy conocidas(para los frikis claro)y tanto grafikamente como en contenido de minijuegos es parejo al Yakuza 3(pero mucho mucho)incluidas esos andares roboticos del prota [carcajad] pero lo recomiendo mucho,eso si con una guia para poder sacarle todo su jugo y enterarte de la historia
Me lo he pedido en TheHut y pone que es Yakuza3: Special Edition. Qué trae esta edición exactamente?? Que ganas de que llegue!!
Ya lo tengo!!!! Lo estoy instalando en la PS3 (tarda un montón pero afortunadamente es una y no más xD)

Eso sí, ni rastro del challenge pack, los del gamestop no me han dado nada más que el juego (incluso me han dicho que aun teniéndolo reservado he tenido suerte de ir pronto a por el porque les han llegado muy pocas unidades, la mía y otra supongo...)

Ya les he escrito un mail a los de soporte de SEGA España a ver qué pasa con dicho DLC, a ver qué contestan (si contestan...)
spainfer escribió:Ya lo tengo!!!! Lo estoy instalando en la PS3 (tarda un montón pero afortunadamente es una y no más xD)

Eso sí, ni rastro del challenge pack, los del gamestop no me han dado nada más que el juego (incluso me han dicho que aun teniéndolo reservado he tenido suerte de ir pronto a por el porque les han llegado muy pocas unidades, la mía y otra supongo...)

Ya les he escrito un mail a los de soporte de SEGA España a ver qué pasa con dicho DLC, a ver qué contestan (si contestan...)

¿Entonces el "Challenge Pack" no viene en todos los juegos? Si SEGA anunció que solo iba a vender el "Challenge Pack" (edición coleccionista) como edición normal al mismo precio que ésta. Me estoy rayando demasiado, porque quiero comprármelo ya, pero si no viene lo que dicen, prefiero esperar a que baje algo el precio, aunque sea fan de esta saga.
Challenge Pack es solo exclusivo de Game España y al hacer el pedido por web, no en tienda (creo que ya lo he dicho antes además...), el resto de DLC viene en un código dentro del juego.

Imagen
Yuluga escribió:Challenge Pack es solo exclusivo de Game España y al hacer el pedido por web, no en tienda (creo que ya lo he dicho antes además...), el resto de DLC viene en un código dentro del juego.

Imagen

Gracias por el aviso,ke yo lo keria pillar y kon eso de ke no te lo daban (el challenge pack)me habia moskeado bastante,pero el otro kontenido tampoko esta mal,alarga algo mas el juego
Yo ayer hice el pedido a shop to de la edicion special, haber si me llega para el martes o asi XD
Yo me lo he pillado esta mañana en el Game de mi ciudad y me veía junto el juego el CD bunus ese con la BSO del juego, el quén es quién y una tarjeta para descargarme 4 contenidos desbloqueables. Si no me equivoco, ¿este es el Challenge Pack, no? De ser así, de exclusivo en su web nada. xDD

Una fotito con mis tres Yakuzas bien juntitos. ^^
Imagen
TeTSuYa escribió:Yo me lo he pillado esta mañana en el Game de mi ciudad y me veía junto el juego el CD bunus ese con la BSO del juego, el quén es quién y una tarjeta para descargarme 4 contenidos desbloqueables. Si no me equivoco, ¿este es el Challenge Pack, no? De ser así, de exclusivo en su web nada. xDD

Una fotito con mis tres Yakuzas bien juntitos. ^^
Imagen

Como desentona el 3 jajaj viendo los otros dos, serai mejor que hubieran sacado mas de cerca la cabeza para que pegara mejor jaja
TeTSuYa escribió:una tarjeta para descargarme 4 contenidos desbloqueables. Si no me equivoco, ¿este es el Challenge Pack, no?

No, ese es el DLC que viene con todos los juegos. El challenge pack es otro DLC que permite jugar a minijuegos online entre 2.

Tengo la misma colección que tu, que gustazo da ver los tres juntitos por fin (y en mi caso junto con el Kenzan). A ver si algún día podemos verlos junto al Yakuza 4...

Yuluga escribió:Challenge Pack es solo exclusivo de Game España y al hacer el pedido por web, no en tienda (creo que ya lo he dicho antes además...), el resto de DLC viene en un código dentro del juego.

Imagen

Pues me parece una cagada bestial de SEGA después de haber publicado esto:

SEGA.ES escribió:Además de esto, los compradores que realicen la reserva del videojuego recibirán el Challenge Pack, que les permitirá disfrutar de minijuegos para 2 jugadores para poder competir contra sus amigos al billar, los bolos, los dardos y el golf. También podrán personalizar sus personajes iniciales con cuatro trajes alternativos para Kazuma, Haruka y Rikiya.

dice "realicen la reserva del videojuego" y no "compren el videojuego por la web de la cadena GAME". Sinceramente, es como para pelearlo, pero no sé hasta que punto un anuncio publicado en su web es causa suficiente para empurarlos en consumo (y por un DLC)
Bueno pues aqui uno que ya tiene su Yakuza 3 pillado del Fnac de Valencia xD

PD: Voy por el episodio 2
Oye la guía esta paso a paso de Yakuza 3 hecha por Españoles, sabéis de donde sacar la que esta mas actualizada?
La tienes en el hilo de juego de Vandal, los que la tradujeron son de alli aunque creo que uno de ellos tambien postea por aqui

http://www.megaupload.com/?d=J9HPXM6K

http://rapidshare.com/files/264291489/Yakuza_3_guia.rar.html

Que conste que es una guía traducida de la que está en gamefaqs (con permiso del autor) asi que no hay problema en ponerla por aquí.

Pediría que se pusiera en la primera página, pero hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que el autor no se pasa por el hilo, y por desgracia no es la primera vez que hace un hilo oficial corriendo para despues no llevarlo actualizado :-|
Pues sinceramente, cuando vi el juego en una revista, me dio buena impresion y me parecio bueno y estuve a punto de comprarlo, pero el otro dia me descarge la demo de la store y sinceramente, es un pestiño, los graficos son xungaletas, y los movimientos del colega cuando va corriendo por la ciudad, el tio parece un robot o yo que se, las animaciones xunguiferas. El juego esta en plan PS2. Ya les vale a los de SEGA, yo me esperaba un juego en plan Shenmue de Dreamcast, se ha quedado atras esta compañia. En su dia fue grande pero ahora no vale ni pa esconderse. [+furioso]
Kanito26 escribió:Pues sinceramente, cuando vi el juego en una revista, me dio buena impresion y me parecio bueno y estuve a punto de comprarlo, pero el otro dia me descarge la demo de la store y sinceramente, es un pestiño, los graficos son xungaletas, y los movimientos del colega cuando va corriendo por la ciudad, el tio parece un robot o yo que se, las animaciones xunguiferas. El juego esta en plan PS2. Ya les vale a los de SEGA, yo me esperaba un juego en plan Shenmue de Dreamcast, se ha quedado atras esta compañia. En su dia fue grande pero ahora no vale ni pa esconderse. [+furioso]

Ya empezamos con "en plan PS2". Si solo has probado la demo, y encima no te has pasado las dos primeras entregas de PS2, menos puedes opinar. Te lo digo yo que empecé a jugarlos porque bastante gente de este hilo me dijeron que le metiese mano, que iba a disfrutar de una gran saga. Y así es, es una grandísima saga. Si hubiese merchandising de Yakuza, tendría figuras de Kazuma por todos lados xD

Desde mi punto de vista, si tuvieses oportunidad, deberías de probar Yakuza de PS2. Si te gusta, te gustarán los siguientes; si no te gusta, pues bueno, para gustos colores xD
Saludos:

Pues yo llevo con este juegazo desde el jueves, que en el GAME donde yo curro nos llegó el día 11 y recibimos la autorización para ponerlo a la venta. Y yo, que llevaba un año esperándolo, ni me lo pensé.

Pero me gustaría preguntaros una cosa para los que lo hayan jugado también. ¿Habeis conseguido pescar algún pez con la caña que hay enfrente de la casa de Kenzan? Es que yo, por más que intento, siempre se me escapan los puñeteros peces.

Por cierto, las sesiones de karaoke que me meto son brutales. Ya me han dado el trofeo por ello [sonrisa]
A mí la demo no me gustó demasiado, sin embargo, decidí darle una oportunidad, porque la temática me encanta, y porque, con puntos acumulados, me salía casi gratis en Game.
¿Qué me ha parecido tras un día jugando? Simplemente viciante. Realmente te engancha como pocos títulos.Hasta he dejado aparcado el FFXIII, porque no puedo dejar éste. Muy, muy bueno, con algún defectillo que otro, pero, para mi gusto, un imprescindible. Eso sí, hay que saber inglés, lo cual está fatal por parte de Sega.
carmelero escribió:La tienes en el hilo de juego de Vandal, los que la tradujeron son de alli aunque creo que uno de ellos tambien postea por aqui

http://www.megaupload.com/?d=J9HPXM6K

http://rapidshare.com/files/264291489/Yakuza_3_guia.rar.html

Que conste que es una guía traducida de la que está en gamefaqs (con permiso del autor) asi que no hay problema en ponerla por aquí.

Pediría que se pusiera en la primera página, pero hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que el autor no se pasa por el hilo, y por desgracia no es la primera vez que hace un hilo oficial corriendo para despues no llevarlo actualizado :-|

Muchas gracias ;) es que por Vandal no me paso :S desde luego es una pena los hilos que acaban así...
Ahora ando con el dilema de pillarlo aqui o en Uk, pero el tema esta que el challenge pack ese no lo dan alli no?
Mandolinator escribió:Ahora ando con el dilema de pillarlo aqui o en Uk, pero el tema esta que el challenge pack ese no lo dan alli no?

Creo que sí, porque son las Special Edition, y viene todo eso metido...en TheHut porlomenos solo venden esa versión.
Tommy_Vercetti escribió:
Mandolinator escribió:Ahora ando con el dilema de pillarlo aqui o en Uk, pero el tema esta que el challenge pack ese no lo dan alli no?

Creo que sí, porque son las Special Edition, y viene todo eso metido...en TheHut porlomenos solo venden esa versión.

Como todas las edición de Uk... todas son especiales, no se si la americana también.
¿al final el que segun SEGA iba a ser el "juego Normal" (el que incluye todo) es solo para UK?
a mi me traen mañana por la tarde los de mrw la uk de amazon... veremos que trae :m
ZeusII escribió:a mi me traen mañana por la tarde los de mrw la uk de amazon... veremos que trae :m

ahi queria pedirla yo
Hayato_VJ escribió:Pero me gustaría preguntaros una cosa para los que lo hayan jugado también. ¿Habeis conseguido pescar algún pez con la caña que hay enfrente de la casa de Kenzan? Es que yo, por más que intento, siempre se me escapan los puñeteros peces.

Yo sí he logrado pescar con una especia de caracol grande (he intentado pescar 3 veces, la primera se me escapó el pez, la segunda no picó ninguno y la tercera la que conseguí pescar).
El truco es tirar al lado donde veas que disminuye la tensión (con el joystick izquierdo tira a un lado y a otro para ver hacia que lado se te reduce la barra de tensión) y recoge carrete (R1) mientras la tensión se mantenga en buenos niveles. Cuidado cuando la dirección en la que estás tirando con el joystick se convierta en la dirección que aumenta la tensión, puedes necesitar soltar carrete (L1), llegada a una cierta distancia saldrá una secuencia en la que se ve como sacas del agua el pez y ya lo has capturado.
Pepe da Rosa escribió:¿Qué me ha parecido tras un día jugando? Simplemente viciante. Realmente te engancha como pocos títulos.Hasta he dejado aparcado el FFXIII, porque no puedo dejar éste. Muy, muy bueno, con algún defectillo que otro, pero, para mi gusto, un imprescindible. Eso sí, hay que saber inglés, lo cual está fatal por parte de Sega.

Opino igual que tu, yo me lo esperaba peor viendo la demo (pero sabía que la historia lo compensaría) pero finalmente está mucho mejor de lo que pensaba, Okinawa es alucinante y Kamuracho mejora muchísimo en PS3, la historia como siempre muy bien estructurada (lo que llevo jugado claro) y no me arrepiento de haber gastado lo que tenía ahorrado en este juego antes que en el reballing de mi 360, el Heavy Rain o el FFXIII.

En cuanto al inglés tengo una curiosidad que comentar, querría saber si os ha pasado a vosotros también, mi nivel de inglés no ha podido mejorar mucho respecto a cuando jugué el Yakuza2 y sin embargo me está costando mucho menos seguir el hilo de los diálogos de los videos ahora, es como si hubiesen hecho un esfuerzo por intentar concentrar la traducción para que de tiempo a leerla (en el dos la mitad de las veces no me daba tiempo a leer los diálogos de los videos por completo). ¿os pasa lo mismo?
Entonces la version Uk trae la BSO? No lo sabia! A ver si me llega ya.
Yo tambien deseando de que me llegue, no tardara mucho, despues de leer los comentarios por aqui me muero de ganas de jugarlo.
Yo espero que me llegue pronto de Thehut. Pero a saber cuando lo voy a empezar con tanto juego, con lo mismo lo guardo hasta verano.

Pero al menos he hecho mi parte, sega saca el 4!!!
spainfer escribió:
Hayato_VJ escribió:Pero me gustaría preguntaros una cosa para los que lo hayan jugado también. ¿Habeis conseguido pescar algún pez con la caña que hay enfrente de la casa de Kenzan? Es que yo, por más que intento, siempre se me escapan los puñeteros peces.

Yo sí he logrado pescar con una especia de caracol grande (he intentado pescar 3 veces, la primera se me escapó el pez, la segunda no picó ninguno y la tercera la que conseguí pescar).
El truco es tirar al lado donde veas que disminuye la tensión (con el joystick izquierdo tira a un lado y a otro para ver hacia que lado se te reduce la barra de tensión) y recoge carrete (R1) mientras la tensión se mantenga en buenos niveles. Cuidado cuando la dirección en la que estás tirando con el joystick se convierta en la dirección que aumenta la tensión, puedes necesitar soltar carrete (L1), llegada a una cierta distancia saldrá una secuencia en la que se ve como sacas del agua el pez y ya lo has capturado.
Pepe da Rosa escribió:¿Qué me ha parecido tras un día jugando? Simplemente viciante. Realmente te engancha como pocos títulos.Hasta he dejado aparcado el FFXIII, porque no puedo dejar éste. Muy, muy bueno, con algún defectillo que otro, pero, para mi gusto, un imprescindible. Eso sí, hay que saber inglés, lo cual está fatal por parte de Sega.

Opino igual que tu, yo me lo esperaba peor viendo la demo (pero sabía que la historia lo compensaría) pero finalmente está mucho mejor de lo que pensaba, Okinawa es alucinante y Kamuracho mejora muchísimo en PS3, la historia como siempre muy bien estructurada (lo que llevo jugado claro) y no me arrepiento de haber gastado lo que tenía ahorrado en este juego antes que en el reballing de mi 360, el Heavy Rain o el FFXIII.

En cuanto al inglés tengo una curiosidad que comentar, querría saber si os ha pasado a vosotros también, mi nivel de inglés no ha podido mejorar mucho respecto a cuando jugué el Yakuza2 y sin embargo me está costando mucho menos seguir el hilo de los diálogos de los videos ahora, es como si hubiesen hecho un esfuerzo por intentar concentrar la traducción para que de tiempo a leerla (en el dos la mitad de las veces no me daba tiempo a leer los diálogos de los videos por completo). ¿os pasa lo mismo?

Aunke eso si ,el 90% de las veces ke llaman al prota Kyriu en vez de poner "Kyriu"en los subtitulos te ponen Kazuma(aunke ya se ke se llama Kazuma Kyriu)y alguna kosa mas ke se puede entender del japones y ke esta kambiado en los subtitulos,pero vamos ke se entiende perfectamente y ke gracias al mega resumen ke tiene al principio del mjuego te enteras de todo
PD:la makina espendedora es la kaña ,kon esas fisikas tan logradas,joder si hasta le puedes pedir al dependiente ke te kambie los premios de la makina por si estos se han kedado kaidos al empujarlos ...se sale!!!!
A mi me ha llegado esta mañana de Amazon, viene todos lo que pone en la edición UK, menos el Challenge Pack, eso de poder jugar 1vs1 en los minijuegos, parece que eso solo era para reservar en cadenas específicas.
ibero18 escribió:A mi me ha llegado esta mañana de Amazon, viene todos lo que pone en la edición UK, menos el Challenge Pack, eso de poder jugar 1vs1 en los minijuegos, parece que eso solo era para reservar en cadenas específicas.

Ahora mismo vengo de recoger el Challenge Pack del Game, compré el juego el Jueves pero todavìa no tenìan los còdigos.

Menudo alivio, pq yo tengo el Yakuza Japonés y uno de los motivos por el que lo he comprado Pal es por el tema de los extras, sobre todo los minijuegos a dobles, aunque los trajes tb molarán seguro.
ibero18 escribió:A mi me ha llegado esta mañana de Amazon, viene todos lo que pone en la edición UK, menos el Challenge Pack, eso de poder jugar 1vs1 en los minijuegos, parece que eso solo era para reservar en cadenas específicas.

efectivamente, nada de challenge pack en el juego de amazon... quedara ver si nos lo envian mas adelante por email, como ya han hecho con otros juegos y los preorder bonus. en cualquier caso no es que me preocupe mucho.

por cierto, vaya chorrada lo de la supuesta "edicion especial" y el codigo de DLC... que simplemente es un codigo, 100KB... el contenido va en el juego... ahora dime tu, para que hacer esta mierda? no es mas sencillo darlo desbloqueado y listo?

este uno de los juegos mas llenos de cagadas a la hora de publicarlo en europa/usa que han salido ultimamente... suerte que PALUK me ha salido mas "barata" la broma, que sino ¬¬
Alguien sabe si aun esta el contenido descargable de challenge pack que hay en la web de game?? esque en la descripcion del producto no dice nada aunque en una imagen que hay en la pagina de inicio entrando en el apartado ps3 si sale el contenido en la imagen
Holas, tengo una dudilla. Es posible viajar en cualquier momento del juego a okinawa? Porque tengo miedo de no poder volver y dejarme alguna cosilla...
Y otra cosa,
en okinawa tambien, hay un momento en el que entras a un burguer, y una tia te pide una cita, yo la quise llevar al karaoke, pero oh!, no tenia un duro, asi que ahi termino la mision, pasa que me marca como mision en curso, y he ido al karaoke y nada, sabeis si estara la chica en el burguer, o no hay forma de acabar ya la mision?

Un saludo!
A mi ya me ha llegado desde Thehut...me lo mandaron el viernes y ya esta aqui...una rapidez q asusta la verdad. Vaya vicio me voy a pillar
bufandri escribió:A mi ya me ha llegado desde Thehut...me lo mandaron el viernes y ya esta aqui...una rapidez q asusta la verdad. Vaya vicio me voy a pillar

No jodas? Que rápido no? de dónde eres? A mi me lo mandaron el viernes pero no creo que me llegue hoy..
No jodas? Que rápido no? de dónde eres? A mi me lo mandaron el viernes pero no creo que me llegue hoy..

Soy de Vitoria ( Pais Vasco). A mi tambien me llego un E-mail el viernes diciendome q me lo acababan de mandar y estaba yo tranquilito en la cama y oigo decir a mi madre: oye, este paquete q es?...he flipao en colores. Digamos q ha sido una buena forma de comenzar el dia
1618 respuestas