HILO OFICIAL YAKUZA 3

Tommy_Vercetti escribió: porque no lo sacarán en castellano...

Porque no vendió una mier... cuando estaba en castellano, y tampoco en su segunda entrega. Si esta tercera entrega nos ha llegado de chiripa porque se lo hemos pedido de rodillas a SEGA xD Oremos porque tenga buenas ventas y SEGA decida traer la cuarta entrega en castellano
chibisake escribió:
Tommy_Vercetti escribió: porque no lo sacarán en castellano...

Porque no vendió una mier... cuando estaba en castellano, y tampoco en su segunda entrega. Si esta tercera entrega nos ha llegado de chiripa porque se lo hemos pedido de rodillas a SEGA xD Oremos porque tenga buenas ventas y SEGA decida traer la cuarta entrega en castellano

Pues valla... no tengo PS2, esperaré a una PSP2 para jugarlos en castellano los 2 primeros XD Este lo compraré cuando baje un pelín de precio.
Cierro mi aportación al offtopic.

chico_zombye escribió:
cloud_cato escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno...al menos será lo más cercano a un "shenmue 3" next-gen [snif]

Si fuera como Shenmue estariamos hablando en otros términos sobre él, y nadie dudaría en comprarlo aún con el handicap del idioma.

A ver si nos dan una alegría y programan Shenmue 3 para esta generación, como se rumorea.

Si si, como los otros dos, venderia a raudales xD.

Vale q no vendieron mucho, pero yo los considero de mucha más calidad y profundidad q los Yakuza, y si sale el 3 me lo compro sin duda, así como si salen el 1 y 2 para la Store (algo no tan irreal después de lo q se está comentando).

Cuando pruebe la demo, opinaré de Yakuza 3.
claramente un juego muy pero muy esperado para los fans del manga
cloud_cato escribió:Vale q no vendieron mucho, pero yo los considero de mucha más calidad y profundidad q los Yakuza, y si sale el 3 me lo compro sin duda, así como si salen el 1 y 2 para la Store (algo no tan irreal después de lo q se está comentando).

Shenmue y Shenmue 2 vendió mucho más que cualquiera de los Yakuza. Y eso teniendo una base de 10 millones de usuarios (No cuento la version xbox de S2, frente a los 150 de ps2 o 34 de ps3.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
cloud_cato escribió:Vale q no vendieron mucho, pero yo los considero de mucha más calidad y profundidad q los Yakuza, y si sale el 3 me lo compro sin duda, así como si salen el 1 y 2 para la Store (algo no tan irreal después de lo q se está comentando).

Shenmue y Shenmue 2 vendió mucho más que cualquiera de los Yakuza. Y eso teniendo una base de 10 millones de usuarios (No cuento la version xbox de S2, frente a los 150 de ps2 o 34 de ps3.

Saludos.

Yo no tengo los datos, y por eso no me he arriesgado, pero si tú lo sabes me reafirmo en mi posición y  repito q Shenmue es una experiencia videojueguil única, acompañada de unas buenas ventas.

PD: fue una revolución en su época, q no muchos entendieron.
Los dos Shenmues tienen mejores ventas que los dos Yakuza fuera de Japón, aunque  allí Yakuza vende mucho más que Shenmue.
Además Shenmue tuvo unas ventas muy discretas por la pasta que se gastaron.
Marto escribió:Los dos Shenmues tienen mejores ventas que los dos Yakuza fuera de Japón, aunque  allí Yakuza vende mucho más que Shenmue.
Además Shenmue tuvo unas ventas muy discretas para la pasta que se gastaron.

Creo q querías decir esto.
spainfer escribió:
Una vez entendido esto si seguís diciendo lo que decís lo comprenderé. Yo aportaré mi granito de arena para que sega sepa que aunque saque el juego rápido y mal en occidente habrá algún friki al que le interesa enterarse de la historia por su cuenta sin seguir una guía que le marca hasta la opción del diálogo que debe señalar a ciegas (he intentado jugar el Kenzan con guía y no es lo mismo... lo tengo apartado en un rincón porque me desesperaba ver la cantidad de cosas que me perdía). Si todos hiciésemos lo mismo igual a SEGA le interesaría gastarse un poco más de pasta en la localización del siguiente o igual no pero al menos no tendríamos la incertidumbre de si algún día saldrá por estos lares.

Ten en cuenta que, siguiendo ese razonamiento, si a SEGA le satisfacen las ventas del Yakuza 3 sin traducir, es decir, piensan "Oh!! Fijate, si que lo compran, nos compensa!!" ¿Por que iban a cambiar esa politica con Yakuza 4? Gastan menos dinero y les funciona!.

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, aunque las escenas de peleas se me hacen tremendamente pesadas, es muy lento (y no es que esperara algo tipo gow ni nada parecido). Yo personalmente me niego a pagar por un juego inacabado (y para mi la localización forma parte de eso), porque no me gusta seguirle el juego a esos cabrones peseteros. Sin embargo, me alegro de que salga en un idioma asequible y que todos aquellos a los que no les importa puedan disfrutarlo. Espero que con Yakuza 4 pase, como minimo, lo mismo.

Eso si... luego, lloran por la Scene, pero (aunque en PS3 está cuasi-virgen) gracias a ella, muchos de estos juegos (y otros que no salen de japon) nos llegan traducidos (y de manera bastante acertada) por fans desinteresadamente (me vienen a la memoria varios juegos de Wii y de DS).

La buena noticia para los que esperan es que, al no estar traducido y ser un juego tan "raro", bajará de precio rápidamente. Al menos, siendo positivos, las voces están en japonés.
gndolfo escribió:
spainfer escribió:
Una vez entendido esto si seguís diciendo lo que decís lo comprenderé. Yo aportaré mi granito de arena para que sega sepa que aunque saque el juego rápido y mal en occidente habrá algún friki al que le interesa enterarse de la historia por su cuenta sin seguir una guía que le marca hasta la opción del diálogo que debe señalar a ciegas (he intentado jugar el Kenzan con guía y no es lo mismo... lo tengo apartado en un rincón porque me desesperaba ver la cantidad de cosas que me perdía). Si todos hiciésemos lo mismo igual a SEGA le interesaría gastarse un poco más de pasta en la localización del siguiente o igual no pero al menos no tendríamos la incertidumbre de si algún día saldrá por estos lares.

Ten en cuenta que, siguiendo ese razonamiento, si a SEGA le satisfacen las ventas del Yakuza 3 sin traducir, es decir, piensan "Oh!! Fijate, si que lo compran, nos compensa!!" ¿Por que iban a cambiar esa politica con Yakuza 4? Gastan menos dinero y les funciona!.

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, aunque las escenas de peleas se me hacen tremendamente pesadas, es muy lento (y no es que esperara algo tipo gow ni nada parecido). Yo personalmente me niego a pagar por un juego inacabado (y para mi la localización forma parte de eso), porque no me gusta seguirle el juego a esos cabrones peseteros. Sin embargo, me alegro de que salga en un idioma asequible y que todos aquellos a los que no les importa puedan disfrutarlo. Espero que con Yakuza 4 pase, como minimo, lo mismo.

Eso si... luego, lloran por la Scene, pero (aunque en PS3 está cuasi-virgen) gracias a ella, muchos de estos juegos (y otros que no salen de japon) nos llegan traducidos (y de manera bastante acertada) por fans desinteresadamente (me vienen a la memoria varios juegos de Wii y de DS).

La buena noticia para los que esperan es que, al no estar traducido y ser un juego tan "raro", bajará de precio rápidamente. Al menos, siendo positivos, las voces están en japonés.

Te equivocas, siguiendo mi razonamiento, si Yakuza 3 tiene unas ventas decentes en europa con audio en inglés y subs en castellano SEGA querrá hacer más pasta con el cuarto y se molestará en al menos meter subs en castellano, francés, alemán, italiano, etc para intentar tener cifras de Best Seller en vez de cifras de ventas decentes.

No son estúpidos, saben que el idioma es una barrera y que si lo localizan venden más, el problema es ¿cuánto más? porque si el juego con subs en inglés no vende ni para rentabilizar el coste de producción o de subtitulación en inglés es casi seguro que una localización decente les genere más pérdidas en vez de mayores beneficios.

Entiendo que algunos piensen que el juego con una pobre localización no vale 56€, personalmente yo por este juego con audio y subs en japones pagaría 30€, por el con subs en inglés y voces en japo 60€, con voces en inglés bien hechas, como en la primera entrega, 80€ si es necesario (no me planteéis la posibilidad del audio en español porque hasta bajaría el precio xD)
Lo que más aprecio en un videojuego de hoy en día es la historia y los yakuza me han demostrado una gran calidad en este aspecto.
gndolfo escribió:Ten en cuenta que, siguiendo ese razonamiento, si a SEGA le satisfacen las ventas del Yakuza 3 sin traducir, es decir, piensan "Oh!! Fijate, si que lo compran, nos compensa!!" ¿Por que iban a cambiar esa politica con Yakuza 4? Gastan menos dinero y les funciona!.

En tu interior tu mente cree que SEGA va a ganar dinero con Yakuza 3 en ingles, pero la realidad es otra, con Yakuza en ingles no ganan nada, y con Yakuza 3 en 5 idiomas pierden.

No es tan sencillo como "traducimos al español tambien", si traducen al español, habria que hacerlo al italiano, frances y aleman. SEGA no puede traducir un juego para menos de mil personas, o os creeis que Yakuza 3 va a vender algo en España? no se llama PES, no se llama GTA ni FIFA, por lo tanto en España no va a vender.

Desde el punto de vista economico, Yakuza no deberia salir de Japon.
chico_zombye escribió:
gndolfo escribió:Ten en cuenta que, siguiendo ese razonamiento, si a SEGA le satisfacen las ventas del Yakuza 3 sin traducir, es decir, piensan "Oh!! Fijate, si que lo compran, nos compensa!!" ¿Por que iban a cambiar esa politica con Yakuza 4? Gastan menos dinero y les funciona!.

En tu interior tu mente cree que SEGA va a ganar dinero con Yakuza 3 en ingles, pero la realidad es otra, con Yakuza en ingles no ganan nada, y con Yakuza 3 en 5 idiomas pierden.

No es tan sencillo como "traducimos al español tambien", si traducen al español, habria que hacerlo al italiano, frances y aleman. SEGA no puede traducir un juego para menos de mil personas, o os creeis que Yakuza 3 va a vender algo en España? no se llama PES, no se llama GTA ni FIFA, por lo tanto en España no va a vender.

Y para colmo, los ignorantes medios como meristation se dedicaron a decir en las reseñas de la primera entrega que "era un intento de GTA y shenmue a la vez pero que no llegaba a la altura de ninguno" facepalm, cuando el guión de cada Yakuza está escrito por novelistas best-sellers en Japón y que Yakuza tiene en común al GTA y Shenmue lo que una lagartija a una serpiente de goma. A raíz de eso la gente linchó al título con cosas como "que mierda de juego, no puedo coger un coche", o "se tropieza con la acera, en GTA eso no pasa"
chico_zombye escribió:

Pero hablamos de traducir un juego o una enciclopedia a 5 idiomas?
Creeis que es tan costoso monetariamente para una compañia aunque venda 1000 juegos?
Se de lo que hablo y para nada es tan costoso, lo que pasa que es muy sencillo no traducir para no pagar aunque sea poco.
Traducir es tan sencillo como pagar a interpretes su minuta y luego comprobarlo asi funciona el sistema.
Hola la version normal europea que sacaran a aparte de estar sólo en inglés contendrá los 2 anteriores episodios de la saga en el mismo bluray?

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola la version normal europea que sacaran a aparte de estar sólo en inglés contendrá los 2 anteriores episodios de la saga en el mismo bluray?

DEW!!

:-? :-? , ójala [tomaaa]

Lo q trae es un resumen a modo de introduccion, pero no los juegos en sí.
cloud_cato escribió:
paulcarrack escribió:Hola la version normal europea que sacaran a aparte de estar sólo en inglés contendrá los 2 anteriores episodios de la saga en el mismo bluray?

DEW!!

:-? :-? , ójala [tomaaa]

Lo q trae es un resumen a modo de introduccion, pero no los juegos en sí.

Pues he oido campanas y no sé donde... La verdad es que ya les vale... No sé para qué tanto Blu Ray seguramente cabrían los dos juegos de ps2.

No sé que pasa que aquí en Europa lo del remember de juegos de ps2 provoca alergia o algo así, porque con el Collection de God Of War también...

DEW!!
Mandolinator escribió:
chico_zombye escribió:

Pero hablamos de traducir un juego o una enciclopedia a 5 idiomas?
Creeis que es tan costoso monetariamente para una compañia aunque venda 1000 juegos?
Se de lo que hablo y para nada es tan costoso, lo que pasa que es muy sencillo no traducir para no pagar aunque sea poco.
Traducir es tan sencillo como pagar a interpretes su minuta y luego comprobarlo asi funciona el sistema.

Es tan sencillo como pagar interpretes y testers, que hay testers solo para los idiomas(y cobran bastante bien), y yo tambien se de lo que hablo xD.

Y hombre, no se si has jugado a un Yakuza, pero tiene mas dialogos que la mitad de los juegos de la generecion juntos xD.

PD: Y eso recordando siempre, que no va a vender una mierda.
Yo no he jugado ningun Yakuza, bueno creo que hace años jugue a la demo del 1 creo recordar XD

Es necesario jugar a los anteriores para entender este y no andar perdido?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
forekandebisi escribió:Yo no he jugado ningun Yakuza, bueno creo que hace años jugue a la demo del 1 creo recordar XD

Es necesario jugar a los anteriores para entender este y no andar perdido?

Si no has jugado antes ningun Yakuza yo me abstendria, por el chasco que te vas a llevar. En mi opinion a este juego solo le salva la historia, y para eso son imprescindibles los anteriores.
no es del todo necesario, pero vendría bien para conocer el pasado del prota y determinados personajes. Eso si, el 2 contiene un resumen impecable de la primera entrega. Pero vamos, esto es como en cualquier obra, se disfruta más si se conoce la totalidad de la obra.
Pues a ver si puedo conseguir el 2 a buen precio. No me quiero perder este juego por nada.

La version Uk trae subtitulos en castellano?
forekandebisi escribió:Pues a ver si puedo conseguir el 2 a buen precio. No me quiero perder este juego por nada.

Va a ser que no.
forekandebisi escribió:Pues a ver si puedo conseguir el 2 a buen precio. No me quiero perder este juego por nada.

¿preguntas por subtitulos en castellano para la versión UK del Yakuza 2 cuando en España salió con subtitulos en inglés?, joder, eso sí q tendría gracia [+risas]
Vamos resumiendo lo mismo que he dicho yo. Poder se puede hacer, y perder poco pierde sega, pero sega hace bastante que se volvio una compañia ruin y arañadora de hasta la ultima moneda. Pero vamos finalizando el tema se puede hacer y para NADA es tan costoso para una compañia ni para ese juego como aparentan. Es un juego que tiene su publico y se lo compraran si o si salga en español o en ingles, por eso simplemente no se hace.
Yo estoy ahora mismo jugando al yakuza 1 por lo mismo. Para no andar perdido en el 3.

Lo estoy jugando de "aquella manera" ya que me es imposible encontrarlo de segunda mano. Y nuevo mejor ni hablemos [+risas]

La verdad,es que la historia se esta poniendo de interesante que te cagas xDD

Ya solo de pensar en esa ciudad en HD .... Esas cinematicas..[tadoramo] [tadoramo]

Y cada vez que me acuerdo de los clubs [uzi] [uzi] Me enciendo.

Joder,si a sido por falta de tiempo segun ellos,pues una vez lanzado el juego nada las impide lanzar el parche via descarga para añadirlo no? Ya lo tienen a la venta,ya no hay presion,ahora centraros en el parche y lo lanzais. No nos jodais con excusas baratas que no se las cree ni un recien nacido

Aqui lo tienes:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 96651.html

Mariguano escribió:Y cada vez que me acuerdo de los clubs [uzi] [uzi] Me enciendo.

Joder,si a sido por falta de tiempo segun ellos,pues una vez lanzado el juego nada las impide lanzar el parche via descarga para añadirlo no? Ya lo tienen a la venta,ya no hay presion,ahora centraros en el parche y lo lanzais. No nos jodais con excusas baratas que no se las cree ni un recien nacido

Como has dicho son excusas baratas. Opino lo mismo. Si te interesa el juego completo lo mejor es ryu ga gotoku 3 the best edition.

Un saludo.
Hombre,logicamente me interesaria el juego completo.

Pero esta el hecho que yo de japones cero patatero.

Y el estar jugando con una guia al lado para enterarme de que va la cosa pues como que no me va.

El ver una guia mientras estoy viendo una cinematica,o ver una cinematica sin enterarme de nada y luego mirar la guia para enterarme me corta totalmente el rollo.

En el ingles pues ya ahi si me defiendo.

Pero es lo que digo,falta de tiempo para el lanzamiento?ok,haz el recorte pero luego metele lo capado en un parche y no te hagas la remolona sega.

Porque es que se merece que venda una mierda pinchada en un palo,pero claro si no vende de oler yakuza 4 nos olvidamos... Y por ese motivo es el que lo compro.
Mariguano escribió:Hombre,logicamente me interesaria el juego completo.

Pero esta el hecho que yo de japones cero patatero.

Y el estar jugando con una guia al lado para enterarme de que va la cosa pues como que no me va.

El ver una guia mientras estoy viendo una cinematica,o ver una cinematica sin enterarme de nada y luego mirar la guia para enterarme me corta totalmente el rollo.

En el ingles pues ya ahi si me defiendo.

Pero es lo que digo,falta de tiempo para el lanzamiento?ok,haz el recorte pero luego metele lo capado en un parche y no te hagas la remolona sega.

Porque es que se merece que venda una mierda pinchada en un palo,pero claro si no vende de oler yakuza 4 nos olvidamos... Y por ese motivo es el que lo compro.

Te entiendo. Yo tampoco sé japonés pero como me enteré del capamiento de sega, me pillé esa versión y más adelante cuando el juego baje de precio me compraré la versión occidental.
No sé por qué sega piensa que lo que ha quitado no le interesa al usuario occidental, a mi si me interesa por muy pequeño que sea lo que han quitado o no influya en la historia de este y cualquier otro juego o pelicula u obra. ¡Que los videojuegos son un arte!
Un saludo.
y digo yo, que coño tiene que ver capar juego con abaratar costes? lo van a meter en un disquete?
cloud_cato escribió:

¿preguntas por subtitulos en castellano para la versión UK del Yakuza 2 cuando en España salió con subtitulos en inglés?, joder, eso sí q tendría gracia [+risas]

Es que no sabia que no llevaba sub en castellano la pal/esp..

En blah la he visto mas barata que en thehut y me tardara menos.
chico_zombye escribió:

Jaja, es que si mi mente lo creyera en mi exterior, sería cojonudo XD.

No, en serio. A mi me da igual que Sega gane dinero o no, ese es su problema. Y esto es un negocio y quieren arañar lo máximo posible, es lógico. Ahora, tampoco lo lanzan por "hacer un favor a los usuarios". En serio, "mi mente" puede ver MundoReal TM. Por eso precisamente digo que lo de "Lo sacamos así y dependiendo de las ventas ya veremos para la siguiente" es una estupidez. Entiendo su posición y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero ese argumento no se sostiene.

Luego llorarán diciendo "los usuarios no respondieron". Supongo que no tendrán las espectativas muy altas, porque no puedes hacer un juego "raro" mas "raro" todavia y pretender forrarte. A mi me llama poderosamente la atención, mucho mas que un GTA (que estoy de malotes yankis hasta las orejas en cine, tv y ahora en juegos), pero el estilo del juego sumado a su edición y marketing, lo convierten en un juego exclusivo para frikis.

Una compañía como Sega, si quiere abrir un producto debería ser mas agresiva. Se que se intentó con Yakuza 1, pero es que no estamos en la misma época. Yo, por lo que he visto en la demo creo que traducido y doblado (aunque a muchos nos guste en japonés) y con una buena campaña de marketing el juego tendría su tirón. No un superventas, pero si un juego bien vendido. Un juego sobre la Yakuza, en un momento en el que hay un boom de la cultura nipona, cuando no hay nada similar tiene sus posibilidades. Aunque la mejor opción sería hacer eso con el 4, claro. Y sacar este por completitud.

Pero bueno, me he extendido y eso es mi opinión y decisión de Sega. Lo que quería decir simplemente, que es lo que intenté decir en el anterior post, es que Sega tiene que ser consciente de las limitaciones que se autoimpone en cuanto a ventas, al sacar esta edición asi. Y no esperar las mismas ventas que hubiera obtenido si hubiera estado localizado y promocionado.
Oye volviendo al tema del inminente estreno del juego. He leido en la web de sega que los que reserven tendrán un contenido llamado "challenge pack" que permite jugar a dobles los minijuegos online. ¿En qué tienda española daran ese contenido extra por reservar? porque al menos en UK sólo lo da Gamestop, los que lo reserven en el resto de tiendas se comen los mocos, y en las tiendas que frecuento yo hasta hace dos semanas casi ni sabían que el juego saldría (menos aun que lo haría en marzo...)
Yo habia jugado al de ps2 hace muucho y ni me acordaba ya como era. Hoy me baje la demo y me decepciono.. de entrada me vino un agradable flashback del shenmue al ver las primeras imagenes, pero la realidad era otra. No se si siempre ha sido asi, pero me parece cutre que no haya dialogos y sean todos escritos como si de pokemon se tratase. Y bueno, si encima no vienen ni los textos en spanish, apaga y vamonos xD
Si, es una lastima que los yakuza no tengan ningún dialogo y sean como los pokemon......... U_U

Un saludo.
A mi tampoco me ha gustado mucho la verdad. Lo veo un poco cutre, no me ha llenado lo mas minimos. En fin, uno que me ahorro XD.
Un abrazo.
Vosotros guiaros por una demo que asi vais por el buen camino...

He hecho el preorder y tengo que pedirme tambien el Yakuza 2 para enterarme de que va la cosa pero viendo la de juegazos que se avecinan y el poco tiempo que tengo tendra que esperar.
Shinichi escribió:Si, es una lastima que los yakuza no tengan ningún dialogo y sean como los pokemon......... U_U

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que a algunos hay que darles un capón.

[toctoc]
:Ð
forekandebisi escribió:Vosotros guiaros por una demo que asi vais por el buen camino...

He hecho el preorder y tengo que pedirme tambien el Yakuza 2 para enterarme de que va la cosa pero viendo la de juegazos que se avecinan y el poco tiempo que tengo tendra que esperar.

Haces muy bien yo me pase la semana pasada el 1 y el 2 y no me pudieron gustar mas te lo aseguro, absolutamente recomendable que hagas eso antes de jugar al 3 para mi el 2 es de los juegos que mas me ha gustado de la ps2 sin duda alguna supongo que la historia de este 3 no fallará.

Un saludo.
Sabeis que hecho de menos en Yakuza..... que saliese Kenshiro del Puño de la estrella del Norte, una pelea entre Kazuma y este tendría que ser más gore que la despedida de soltero de Dracula.
rambaldi escribió:de entrada me vino un agradable flashback del shenmue al ver las primeras imagenes, pero la realidad era otra.

Claro porque no tienen nada que ver, es como si me dices que Assassin's Creed te recuerda al Shenmue...
rambaldi escribió:No se si siempre ha sido asi, pero me parece cutre que no haya dialogos y sean todos escritos como si de pokemon se tratase.

Sí, siempre ha sido así (bueno, en ésta entrega todavía le pegan un empujón a este tema porque hay conversaciones que si que tienen diálogos aparte de textos), sin embargo se compensa con creces con todas las escenas cinemáticas que tiene.
Es lo que tiene, la gente ultimamente solo se fija en gráficos, ya ni siquiera piensan en jugabilidad y la historia, para qué? "Si yo solo quiero pegar tiros y ver explosiones" (vease MW2).

Ahora resulta que los juegos con diálogos escritos son cómo "Pokemon" aka el juego que inventó los diálogos en pantalla... [poraki]

En fin, estoy deseando pillarme con el juego, coincidí en Tokyo con su estreno y me dió mucha envidia no saber el idioma :-?
Bueno me acaba de llegar un mail de thehut como que ya me han enviado el yakuza 3. Se me va a juntar con el ffxiii xD. Pero no salia mas tarde el juego??

Un saludo.
sale pocos dias despues, el 13
El juego es una maravilla y el que diga lo contrario no tiene idea. XD
MEZMERIZE escribió:El juego es una maravilla y el que diga lo contrario no tiene idea. XD

Así me gusta xD
Otro que ha recibido el email de juego enviado de The Hut.
carmelero escribió:Otro que ha recibido el email de juego enviado de The Hut.

ya ha salido en uk? [looco] [looco] [looco]

2 enviados mas de thehut para España, a ver si nos llegan pronto.
Shinichi escribió:

2 enviados mas de thehut para España, a ver si nos llegan pronto.

Joder pues a mi los de Amazon aún nada, estos siempre respetando la fecha de salida XD, son "pofesionales" hasta para eso; por cierto por cuanto os sale en thehut?, a mi en Amazon me sale por 42e con envio por mensajería, no se si estoy pagando demasiado.
36, con el descuento del 10% de la otra noche con portes y todo, 40 sin descuento.

Un saludo.
1618 respuestas