HILO OFICIAL YAKUZA 3

Shinichi escribió:
carmelero escribió:Otro que ha recibido el email de juego enviado de The Hut.

2 enviados mas de thehut para España, a ver si nos llegan pronto.

Otro mas. Me he quedado flipado. Si aun falta una semana para que salga!
36€, baaaahhh pero con manual de instrucciones y carátula en inglés... el mio me costará 23€ más pero tendré las instrucciones y la carátula en español y tan solo unos días más tarde, sólo por eso merece la pena.

(por si no queda claro estoy siendo sarcástico, me rio de mi propia estupidez... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
spainfer escribió:36€, baaaahhh pero con manual de instrucciones y carátula en inglés... el mio me costará 23€ más pero tendré las instrucciones y la carátula en español y tan solo unos días más tarde, sólo por eso merece la pena.

(por si no queda claro estoy siendo sarcástico, me rio de mi propia estupidez... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Pues yo si prefiero pagar más por eso, debo de ser muy tonto :-?
cloud_cato escribió:
spainfer escribió:36€, baaaahhh pero con manual de instrucciones y carátula en inglés... el mio me costará 23€ más pero tendré las instrucciones y la carátula en español y tan solo unos días más tarde, sólo por eso merece la pena.

+1 ;)

Tampoco Yakuza 3 sale baratito aquí.
Buenas, cual es el mejor sitio para comprarlo en thehut? hay algun codigo o algo? un saludo.

EDIT: nada ya lo e pedido , 39€
Lo acabo de pediren thehut, sabeis cuanto suele tardar? a alguno le ha llegado ya?
cloud_cato escribió:

Tío, no sé tu situación pero en mi caso es por puro encabezonamiento, porque sinceramente lo mismo me hubiese dado pero como soy un cabezón y quiero comprar los juegos a la antigua usanza (físicamente en la tienda) así me va, y eso suponiendo que la carátula y el manual de instrucciones no venga en varios idiomas a lo Dreamcast que como no sea así ya es para tirarse de los pelos
Pues a mi la demo me ha encantado. No para gastarme 66€ por él pero si esos 40€. En esta epoca de shooters a cascoporro el FFXIII y Yakuza 3 me van a salvar la semana santa. Juegos muy criticados pero para mí son un alivio entre tanto pegar tiros con un rifle.
Game ya los esta mandando ;)
¿Te refieres a que ya lo venderán mañana en game?
Y los de thehut, lo estan mandando ya? por favor que alguien me diga si le ha llegado ya o cuanto tiempo se estima que tardará.
bufandri escribió:Y los de thehut, lo estan mandando ya? por favor que alguien me diga si le ha llegado ya o cuanto tiempo se estima que tardará.

mandaron las reservas el viernes, con mucha suerte para este viernes los tenemos aquí sino para la próxima semana.

Un saludo.
Si alguno se entera de alguna guia por ejemplo de esas que dan con la revista playmania,hobby consolas o algo asi estaria bien que lo posteara que va venir muy bien con este juego.Un saludo.
Aquí otro también que ha recibido el mail de order dispached. Pero vaya, este no lo desprecinto que sino abandono el Star Ocean por él...
Yo ya lo tengo, comprado aquí ;)

Tiene una instalación de 5gb o.o y viene en ingles los textos u.u vaya pificia los de Vandal, esto nunca se olvidará por dar tantas falsas esperanzas ò.ó

Y nada el DLC del juego me dice que no existe cuando meto el código... supongo que lo pondrán este Jueves D:
Yuluga escribió:Yo ya lo tengo, comprado aquí ;)

Tiene una instalación de 5gb o.o y viene en ingles los textos u.u vaya pificia los de Vandal, esto nunca se olvidará por dar tantas falsas esperanzas ò.ó

Y nada el DLC del juego me dice que no existe cuando meto el código... supongo que lo pondrán este Jueves D:

Yo lo he visto hoy en una tienda, y al ver el precio me he alegrado de haberlo pedido de importación [+risas] . Lo que me ha dejado flipado es que he visto tambien el Last Rebellion y era caja con precinto (no creo que pongan precinto a las cajas de exposición vacias).

¿¡Ya esta a la venta en España!?... espero que llege a una tienda de aqui en esta semana que va a caer, por cierto ¿Que precio tiene?

PD: ¿En serio? ¿no te habias enterado de que este confirmado infintas veces que venia solo en ingles?
Seguramente ya estará + que dicho pero...a lo mejor me pillo la versión importada de EEUU...¿el juego de Estados unidos está recortado??
y exactamente en que consiste ese recorte?
tilmatine escribió:Seguramente ya estará + que dicho pero...a lo mejor me pillo la versión importada de EEUU...¿el juego de Estados unidos está recortado??
y exactamente en que consiste ese recorte?

Creo que TODAS las versiones occidentales están recortadas. No se salva ni una, solo la japonesa.
Ya que estamos, ¿No se habrá salvado ninguna edición de Korea o algús sitio del Este y que tenga inglés?
Hibiki-naruto escribió:

¿¡Ya esta a la venta en España!?... espero que llege a una tienda de aqui en esta semana que va a caer, por cierto ¿Que precio tiene?

PD: ¿En serio? ¿no te habias enterado de que este confirmado infintas veces que venia solo en ingles?

si sabia que venía en Ingles, pero me gusta tener esperanzas.... :(

Y el precio como siempre 60€, creo que ya se dijo o.o

Lo del Last Rebellion sería la USA o algo de eso =/
Shinichi escribió:
bufandri escribió:Y los de thehut, lo estan mandando ya? por favor que alguien me diga si le ha llegado ya o cuanto tiempo se estima que tardará.

mandaron las reservas el viernes, con mucha suerte para este viernes los tenemos aquí sino para la próxima semana.

Un saludo.

yo pedi por error un Resident Evil 5 (¿alguien lo quiere? xD) a TheHut, me lo mandaron el viernes y hoy me llegó a casa. Los suertudos puede que mañana vean la luz :O
chibisake escribió:
Shinichi escribió:

Un saludo.

yo pedi por error un Resident Evil 5 (¿alguien lo quiere? xD) a TheHut, me lo mandaron el viernes y hoy me llegó a casa. Los suertudos puede que mañana vean la luz :O

como se notan los buenos dineros ;)
Comprado en Xtralife ahora mismo, lo espero con uñas, dientes, y toda mi alma, este juego se merece ventas aqui, asi nos traeran el 4 ¡TODOS A COMPRARLO! [+furioso] [360º]
Yo también lo lo he comprado en TheHut, merece todas la ventas que pueda conseguir. Aunque algo me dice que no va a servir para nada y que no vamos a ver el 4. Ojalá me equivoque.
cowlo escribió:Yo también lo lo he comprado en TheHut, merece todas la ventas que pueda conseguir. Aunque algo me dice que no va a servir para nada y que no vamos a ver el 4. Ojalá me equivoque.

No digas eso hombre que después de jugar a la demo del 4 tengo todas las ganas de que llegue YA!, esperemos que venda lo suficiente como para que sega se anime con el 4.

Un saludo.
Yo pense que me habia llegado hoy porque me lo enviaron el mismo dia que el final 13 y este si me ha llegado.
Mirad que ya tiene su tiempo en Japón, eh? pues aun resulta impresionante si hasta parece una de las ultimas novedades de la consola o.o
de momento esta recibiendo grandes notas.

vandal = 8,8
Eurogamer = 8
Una web sueca de PS3 = 8
IGN = ...

Imagen
Hibiki-naruto escribió:de momento esta recibiendo grandes notas.

vandal = 8
Eurogamer = 8
Una web sueca de PS3 = 0
IGN = ...

Imagen

Tú le quieres hacer boicot al juego

Vandal 8,8
¿Una web sueca de PS3 = 0? no creo XD
Jugue a los anteriores y me gustaron muchisimo! Y este tiene una pinta bestial. Eso si, solo espero que llegue a vender bien para que veamos tambien el 4!

Ya no tengo mas pelas......... que mal, tambien queria este para mi coleccion.... Este o me lo alquilo o le va a tocar esperar un poquito.

Saudos!
Un usuario de Gamefaqs que ya lo esta jugando dice que...:

SI estan los locales para quedar con las chicas pero lo que han quitado son las conversaciones con ellas, asi es que tu llegas al local, elige chica y tienes varias cosas que hacer con ella que son:

Yakiniku
Sushi
Shopping
Bowling
Karaoke
Hibiki-naruto escribió:Un usuario de Gamefaqs que ya lo esta jugando dice que...:

SI estan los locales para quedar con las chicas pero lo que han quitado son las conversaciones con ellas, asi es que tu llegas al local, elige chica y tienes varias cosas que hacer con ella que son:

Yakiniku
Sushi
Shopping
Bowling
Karaoke

Más tontería me parece esto que quitarlo del todo. Por mí mejor, porque por lo menos las veremos. Pero entonces no se a que viene quitar las conversaciones, que no me fastidies por muchas que haya, en un día se pueden traducir tranquilamente.
Ni que fuera el Quijote entero lo que hay que traducir.
que maravilla,que ganas tendo de probarlo...por fin un juego con historia con un gran trasfondo con carisma en sus personajes...y viene en ingles,ay dios mio,que no aprenden!!!!estoy deseando que baje de precio y que salga una gran guia para aprovecharlo al 110%
cosuke escribió:que maravilla,que ganas tendo de probarlo...por fin un juego con historia con un gran trasfondo con carisma en sus personajes...y viene en ingles,ay dios mio,que no aprenden!!!!estoy deseando que baje de precio y que salga una gran guia para aprovecharlo al 110%

Guía ya hay una en castellano, es la traducción de la guía de The_Patrick (creo que se escribe asi) de gamefaqs (es el que hizo las guias que hay en esa página de las anteriores entregas de Yakuza). No se si está colgada por aquí, aunque mejor ve a buscarla en el foro de Vandal, que los que hicieron la traducción son de allí y seguramente encuentres una versión más avanzada.
carmelero escribió:
cosuke escribió:que maravilla,que ganas tendo de probarlo...por fin un juego con historia con un gran trasfondo con carisma en sus personajes...y viene en ingles,ay dios mio,que no aprenden!!!!estoy deseando que baje de precio y que salga una gran guia para aprovecharlo al 110%

Guía ya hay una en castellano, es la traducción de la guía de The_Patrick (creo que se escribe asi) de gamefaqs (es el que hizo las guias que hay en esa página de las anteriores entregas de Yakuza). No se si está colgada por aquí, aunque mejor ve a buscarla en el foro de Vandal, que los que hicieron la traducción son de allí y seguramente encuentres una versión más avanzada.

Pues si podeis poner un enlace genial que ami el juego me llegara la semana que viene y una guia vendria genial.Un saludo Xellios ;)
Yo agradecería que alguien pusiese fotos del contenido de la caja del juego: caratulas, instrucciones, ¿BSO? y todo eso para ver como es.

Un saludo.
Es increíble, pero la demo tiene un extraño encanto que me hace volver a jugarla una y otra vez y otra vez. Joder, ya se ha convertido en la demo que, junto con la de Bayonetta, Wanted, Gran Tursimo 5 y God of War III, más veces he terminado.

¿A alguien más le pasa? :(
Y otro 8 que suelta mierdistation a otro exclusivo de PS3. Ya van 3 seguidos creo...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 8d&pic=PS3
forekandebisi escribió:Y otro 8 que suelta mierdistation a otro exclusivo de PS3. Ya van 3 seguidos creo...

Pues sinceramente y siendo un fan de la saga yo no lo veo para mas de un 8, tu lo ves para mas?
Mandolinator escribió:
forekandebisi escribió:Y otro 8 que suelta mierdistation a otro exclusivo de PS3. Ya van 3 seguidos creo...

Pues sinceramente y siendo un fan de la saga yo no lo veo para mas de un 8, tu lo ves para mas?

+1. Este es un juego para Fans, y no para reventar notas. Además solo por la no traducción, ya debería ser un punto menos a la nota máxima, y medio punto menos por lo de la eliminación de cosas.
Así que no lo veo tan mal.
alguien sabe algo del Challenge Pack ??? Yo no he parado de mirar por todos lados y ni en el GAME ni en el GAME STOP se enpanan de una ***** en teoría segun lo que pone en la web de sega :

Además de esto, los compradores que realicen la reserva del videojuego recibirán el Challenge Pack, que les permitirá disfrutar de minijuegos para 2 jugadores para poder competir contra sus amigos al billar, los bolos, los dardos y el golf. También podrán personalizar sus personajes iniciales con cuatro trajes alternativos para Kazuma, Haruka y Rikiya.

yo almenos sobrentiendo que te dan un código con la reserva en la tienda para descargar el challenge pack no ?Algo totalmente ajeno a los códigos de dentro del pack Pues ninguna de las 2 tienda lo hacen. Sabeis si en realidad va incluido dentro o como va ?
Z3r0k8 escribió:alguien sabe algo del Challenge Pack ??? Yo no he parado de mirar por todos lados y ni en el GAME ni en el GAME STOP se enpanan de una ***** en teoría segun lo que pone en la web de sega :

Además de esto, los compradores que realicen la reserva del videojuego recibirán el Challenge Pack, que les permitirá disfrutar de minijuegos para 2 jugadores para poder competir contra sus amigos al billar, los bolos, los dardos y el golf. También podrán personalizar sus personajes iniciales con cuatro trajes alternativos para Kazuma, Haruka y Rikiya.

yo almenos sobrentiendo que te dan un código con la reserva en la tienda para descargar el challenge pack no ?Algo totalmente ajeno a los códigos de dentro del pack Pues ninguna de las 2 tienda lo hacen. Sabeis si en realidad va incluido dentro o como va ?

Según me he podido enterar en Reino Unido el challenge pack lo dan exclusivamente si reservas en tiendas Game pero aquí en españa no saben nada del tema ni los del game ni los del gamestop.
De todas formas si te sirve de guía échale un vistazo a lo que pasó con el juego de carreras de sonic, si lo reservabas te daban código de descarga para conseguir el forklift de Ryo Hazuki como vehículo y, al menos en el game, aseguraban que te lo daban por reservar.
Yo por desgracia no he podido reservarlo en el game porque me dijeron que tenía que ser socio (yo le dije a la chica "sin problemas, dame el formulario y me hago socio" y va y me dice "son 3€" y yo "pero... 3€ ¿para de señal para el juego?" y me responde "no, 3€ para hacerte socio" así que naranjas de la china, que 3€ son los cafés de una semana en la facultad y 20 céntimos que me sobran) Así que espero que los del gamestop lo tengan y sino pues ajo y agua, total, tampoco conozco muchos amigos frikis que se vayan a pillar el yakuza y menos que lo hayan reservado para conseguir el challenge pack
Nadie tiene el juego aun?

Con este no se ha salido de caza no? XD

Todavia esta la fiebre final fantasy rondando por lo visto XD
Pues yo he ido al Game hoy y no lo vendían. Lo que me echa patras es simplemente que se ve bastante mal el juego, quiero decir que los gráficos, todo lo que no se centra en el personaje se vemuy mal, podrían haber optimizado un poco el motro gráfico..me he bajado la demo del 4 y es exactamente igual, por lo menos la demo, parecen el mismo juego...que no ha mejorado en nada los gráficos. Aun así me llama mucho la temática, la exploración, los liadones que se montan en las peleas...este seguro que caerá, pero nocreo que lo haga a 60 eurazos, si hubiese venido en aspañol me lo habría pensado...supongo que lo pillaré en The Hut cuando pueda!!
Mariguano escribió:Nadie tiene el juego aun?

Mira atras anda, que yo ya lo tengo comprado de aquí ;) aquí en España no regalan códigos, que fuerte lo del multijugador, no? con el juego viene un código (que aun no se puede canjear) que es para el DLC que se a hablado siempre.
Un 8,8 se a llevado en Vandal.Esa nota me parece ya mas justa.Apesar del idioma ingles un 9 en diversion.Que ganas de que me llegue ademas es un juego que se puede compaginar con el FF 13 o con cualquier otro.Un saludo.
Yuluga escribió:
Mariguano escribió:Nadie tiene el juego aun?

Mira atras anda, que yo ya lo tengo comprado de aquí ;) aquí en España no regalan códigos, que fuerte lo del multijugador, no? con el juego viene un código (que aun no se puede canjear) que es para el DLC que se a hablado siempre.

Yuluga, perdona que te pregunte, pero es que me he quedado algo pillado xDD. ¿En la edición que van a vender en España no viene código para el DLC y el multijugador? Porque si es así lo importo sin pensarlo en donde den el código xD

Gracias de antemano^^
Putada lo de que venga en English... pero me preocupa mas lo que han capado.
Alguien sabe si la edicion UK/USA viene con todo lo que han quitado aqui? o el capado es general en las versiones de fuera de Japon?
JJJC escribió:Putada lo de que venga en English... pero me preocupa mas lo que han capado.
Alguien sabe si la edicion UK/USA viene con todo lo que han quitado aqui? o el capado es general en las versiones de fuera de Japon?

Es general para occidente.

Un saludo.
1618 respuestas